Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Pelea a pelea, el mexiquense Julio “Pollito” Ceja, continúa ganando adeptos y experiencia. Su empresa Baja Boxing no se ha precipitado y lo ha llevado con calma, a la espera de que madure y termine consolidándose como una de las nuevas figuras del boxeo mexicano.

Por lo pronto, el pasado 28 de julio consiguió en León, Guanajuanto, su nocaut número 19, en 20 peleas, frente al campeón nacional gallo Génaro Camargo, a quien acabó en menos de tres rounds. El mexiquense se agenció también con la victoria el cinto Latino de la Federación Internacional de Boxeo, en la categoría de las 118 libras, sumando así un título más en su incipiente pero brillante trayectoria.

Su próxima contienda está programada para el sábado 1 de septiembre, en alguna ciudad de la Reública Mexicana, en donde el menor de los hermanos Ceja pretende mantener su récord perfecto y meterse a la bolsa a la afición, tal como lo ha hecho en todas las plazas en las que visto actividad, gracias a su enorme carisma.

 “Todo ha salido hasta el momento como lo soñé, aunque siendo sinceros no esperaba tener a estas alturas 19 nocauts en 20 peleas. Dicen que pego duro y creo que no falta mucho para demostrarlo ante los mejores peleadores de mi peso”, dijo el clasificado número tres  de la FIB, octavo del CMB y noveno de la AMB, en las 118 libras.

Respecto a los campeones de su peso, aseveró:

“No le temo a ninguno de los campeones de mi peso. Por mí pelearía con ellos ahora mismo, pero será mi promotor Antonio Lozada el que decida cuándo estaremos en condiciones de retar a los japoneses o a Santa Cruz. Mi trabajo será estar listo para cuando tenga que firmar alguna de esas peleas”, puntualizó el joven de 19 años de edad..

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING




5 Comentarios en "No temo a los campeones de mi peso: “Pollito” Ceja"

  1. TILAPIA agosto 11th, 2012 at 0:38

    ESO SI ES SER POLLITO,, O DIGO GALLO,,

  2. Yamo agosto 11th, 2012 at 3:08

    Ultimamente los peleadores de Bajaboxing han lucido muy mal y los que no es porque han peleado con puros bultos.

  3. Sr Marcos agosto 11th, 2012 at 6:29

    y miren que dijo “a los japoneses o a Santa Cruz” y no incluyó a Moreno, eso es no estar tan perdido, bien por el o su manejador, Leo Santa Cruz es una cosa, Kameda no es tan complicado pero yamanaka ya es otro nivel un poco mas arriba. Todavia esta pollito.

  4. El Abogado De Ortiz agosto 12th, 2012 at 7:16

    no deverian escribir notas de estos bultos..

  5. El Mochis agosto 12th, 2012 at 17:44

    Ortiz, desafortunadamente esta pagina de boxeo que un día fue muy buena ha sido acaparada por una promotora de box que solo habla una de pen-dejadas de sus boxeadores y quieren hacer de su gente mas de lo que son. Esos de bajaboxing deterioran el nivel de box


Deja un comentario




Velada 2 noviembre - Team Moya
8nov-Recovered[2]Team Moya promotions vuelve de nuevo a la carga con una velada mixta con combate profesionales y amateur en Boxeo y full contact. Combates Pro Cto de España Full Contacta 7 x 2 Toni “Atelti” vs Elvis Bonin Continuar... (0)

I Boxing Night Adeje el 14 Noviembre en el Pabellón de Las Torres en Adeje
adejeLa Escuela de Boxeo Povedano Arona junto a la Federación Tinerfeña de Boxeo anuncian su velada para el próximo Viernes 14 de Noviembre, en Adeje y cuya denominación será I Boxing Night Adeje. Continuar... (0)

Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón