No temo a los campeones de mi peso: “Pollito” Ceja

5

Pelea a pelea, el mexiquense Julio “Pollito” Ceja, continúa ganando adeptos y experiencia. Su empresa Baja Boxing no se ha precipitado y lo ha llevado con calma, a la espera de que madure y termine consolidándose como una de las nuevas figuras del boxeo mexicano.

Por lo pronto, el pasado 28 de julio consiguió en León, Guanajuanto, su nocaut número 19, en 20 peleas, frente al campeón nacional gallo Génaro Camargo, a quien acabó en menos de tres rounds. El mexiquense se agenció también con la victoria el cinto Latino de la Federación Internacional de Boxeo, en la categoría de las 118 libras, sumando así un título más en su incipiente pero brillante trayectoria.

Su próxima contienda está programada para el sábado 1 de septiembre, en alguna ciudad de la Reública Mexicana, en donde el menor de los hermanos Ceja pretende mantener su récord perfecto y meterse a la bolsa a la afición, tal como lo ha hecho en todas las plazas en las que visto actividad, gracias a su enorme carisma.

 “Todo ha salido hasta el momento como lo soñé, aunque siendo sinceros no esperaba tener a estas alturas 19 nocauts en 20 peleas. Dicen que pego duro y creo que no falta mucho para demostrarlo ante los mejores peleadores de mi peso”, dijo el clasificado número tres  de la FIB, octavo del CMB y noveno de la AMB, en las 118 libras.

Respecto a los campeones de su peso, aseveró:

“No le temo a ninguno de los campeones de mi peso. Por mí pelearía con ellos ahora mismo, pero será mi promotor Antonio Lozada el que decida cuándo estaremos en condiciones de retar a los japoneses o a Santa Cruz. Mi trabajo será estar listo para cuando tenga que firmar alguna de esas peleas”, puntualizó el joven de 19 años de edad..

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING

Compartir.

5 comentarios

  1. y miren que dijo “a los japoneses o a Santa Cruz” y no incluyó a Moreno, eso es no estar tan perdido, bien por el o su manejador, Leo Santa Cruz es una cosa, Kameda no es tan complicado pero yamanaka ya es otro nivel un poco mas arriba. Todavia esta pollito.

  2. Ortiz, desafortunadamente esta pagina de boxeo que un día fue muy buena ha sido acaparada por una promotora de box que solo habla una de pen-dejadas de sus boxeadores y quieren hacer de su gente mas de lo que son. Esos de bajaboxing deterioran el nivel de box

Dejar una Respuesta