Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Pelea a pelea, el mexiquense Julio “Pollito” Ceja, continúa ganando adeptos y experiencia. Su empresa Baja Boxing no se ha precipitado y lo ha llevado con calma, a la espera de que madure y termine consolidándose como una de las nuevas figuras del boxeo mexicano.

Por lo pronto, el pasado 28 de julio consiguió en León, Guanajuanto, su nocaut número 19, en 20 peleas, frente al campeón nacional gallo Génaro Camargo, a quien acabó en menos de tres rounds. El mexiquense se agenció también con la victoria el cinto Latino de la Federación Internacional de Boxeo, en la categoría de las 118 libras, sumando así un título más en su incipiente pero brillante trayectoria.

Su próxima contienda está programada para el sábado 1 de septiembre, en alguna ciudad de la Reública Mexicana, en donde el menor de los hermanos Ceja pretende mantener su récord perfecto y meterse a la bolsa a la afición, tal como lo ha hecho en todas las plazas en las que visto actividad, gracias a su enorme carisma.

 “Todo ha salido hasta el momento como lo soñé, aunque siendo sinceros no esperaba tener a estas alturas 19 nocauts en 20 peleas. Dicen que pego duro y creo que no falta mucho para demostrarlo ante los mejores peleadores de mi peso”, dijo el clasificado número tres  de la FIB, octavo del CMB y noveno de la AMB, en las 118 libras.

Respecto a los campeones de su peso, aseveró:

“No le temo a ninguno de los campeones de mi peso. Por mí pelearía con ellos ahora mismo, pero será mi promotor Antonio Lozada el que decida cuándo estaremos en condiciones de retar a los japoneses o a Santa Cruz. Mi trabajo será estar listo para cuando tenga que firmar alguna de esas peleas”, puntualizó el joven de 19 años de edad..

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING




5 Comentarios en "No temo a los campeones de mi peso: “Pollito” Ceja"

  1. TILAPIA agosto 11th, 2012 at 0:38

    ESO SI ES SER POLLITO,, O DIGO GALLO,,

  2. Yamo agosto 11th, 2012 at 3:08

    Ultimamente los peleadores de Bajaboxing han lucido muy mal y los que no es porque han peleado con puros bultos.

  3. Sr Marcos agosto 11th, 2012 at 6:29

    y miren que dijo “a los japoneses o a Santa Cruz” y no incluyó a Moreno, eso es no estar tan perdido, bien por el o su manejador, Leo Santa Cruz es una cosa, Kameda no es tan complicado pero yamanaka ya es otro nivel un poco mas arriba. Todavia esta pollito.

  4. El Abogado De Ortiz agosto 12th, 2012 at 7:16

    no deverian escribir notas de estos bultos..

  5. El Mochis agosto 12th, 2012 at 17:44

    Ortiz, desafortunadamente esta pagina de boxeo que un día fue muy buena ha sido acaparada por una promotora de box que solo habla una de pen-dejadas de sus boxeadores y quieren hacer de su gente mas de lo que son. Esos de bajaboxing deterioran el nivel de box


Deja un comentario


Próximos cursos CUTMAN-DC en Madrid y Zaragoza
Por Óscar Guzmán cutmanDada la gran acogida de los pasados cursos CUTMAN-DC impartidos en Madrid, Bilbao y Sevilla, continuamos con su difusión en Septiembre. Los próximos cursos se impartirán en Madrid y en Zaragoza. Continuar... (0)

Rizo y Castillo, batalla de revancha
Osman Rosales Cruz - Prodesa/Boxeo Después de casi dos años, el sabor amargo por la hiel derramada en el orgullo de Rafael Castillo está intacto. El púgil chinandegano tiene bien arraigada esa espina que clavó Orlando Rizo cuando lo venció por decisión dividida Continuar... (2)

EN LOS GUANTES DE ORO DF Basilio, Marylin y “Diamante”, avanzan
CIUDAD DE MEXICO.- Conforme transcurren los famosos Guantes de Oro del DF, las emociones van en aumento. El sábado la gente salió más que satisfecha por las excelentes contiendas que se vieron, en la Arena México. Continuar... (0)

DOS OROS, UNA PLATA Y UN BRONCE en los nacionales de boxeo
Por Julio María La selección de la Comunidad Valenciana obtiene 3 medallas en cadetes (15 y 16 años nacidos en 1998) y una en jóvenes (17 y 18 años nacidos en 1996) en los Campeonatos de España de Boxeo. Continuar... (11)

EN LOS GUANTES DE ORO DEL DF La dinamita se hizo presente
CIUDAD DE MEXICO.- El poder en los nudillos pasó lista de asistencia en la emocionante jornada de los famosos Guantes de Oro del DF, la noche del sábado en la Arena México. Continuar... (9)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón