Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Andrés  Pascual

El panameño Ismael Laguna Fue campeón de peso pluma en 1962 y 1963, y más tarde campeón mundial de peso ligero en 1965, que no pudo revalidar en 1967 contra Carlos Ortiz. Posteriormente recuperó el título en 1970, pero lo perdió ante Ken Buchanan, tras lo cual se retiró de la competición en 1971.

Ismael Laguna vs Ken Buchanan

Imagen de previsualización de YouTube




10 Comentarios en "Leyendas del boxeo, Ismael Laguna (contra Ken Buchanan)‏"

  1. Eddiieee agosto 10th, 2012 at 12:56

    Miguel Cotto, de 31 años, sigue con
    la mente puesta en su reaparición
    en los rings, que será el próximo 1
    de Diciembre en la Ciudad de
    Nueva York. Todavía no se ha
    definido el rival, pero se da por
    hecho que será “uno de los
    grandes”. Cotto está en el horizonte
    del Canelo Álvarez, campeón
    Superwelter del WBC, pero antes el
    mexicano deberá superar el
    próximo 15 de Septiembre a
    Josesito López. También suena
    Mayweather. Se ha sabido que 50
    Cent, promotor y socio de
    Mayweather, le propuso al de
    Puerto Rico firmar un contrato con
    TMT Promotions, pero Cotto lo
    declinó. ¿La razón?, Cotto ha
    descubierto las ventajas de ser un
    “agente libre”, considera que el no
    estar bajo el yugo de ningún
    promotor le da la posibilidad de
    poder elegir cualquiera de las
    peleas que más le apetezcan. No se
    sabe qué tal le ha sentado la
    negativa a 50 Cent, pero todo
    apunta a que se aleja la posibilidad
    del combate de revancha con Floyd
    Mayweather.

    lo que hay de news..!!

  2. El Abogado De Ortiz agosto 10th, 2012 at 18:45

    cubano pascual apestas

  3. SILVERMAN agosto 10th, 2012 at 19:03

    EDDIIEEE.. ESTA MEJOR TU NOTA QUE LAS E.S.TUP.IDESE.S DEL POBRE PASCUAL, LA VERDAD QUE DEVERIAN DE RESTRINGIRLO EN ESTA PAGINA, SOLO HABLA DE SU CUBA AMATEUR, POBRE DIABLO ESTE PASCUAL, POR MAS QUE LEO SUS NOTAS YA NO LE CREO NADA.

  4. EL CHINACATE agosto 10th, 2012 at 20:58

    ismael laguna??? y ese que vende o que….

  5. Tenoch agosto 10th, 2012 at 21:18

    Pascual lame mis botas y te doy para un taco…

  6. Panama agosto 10th, 2012 at 22:26

    Dejen la falta de respeto a un lado, Ismael Laguna es uno de los mas grandes boxeadores que ha dado latinoamerica y Panamá. Ismael Laguna pierde su titulo de Pluma contra Ken Buchanan, pero aun asi es uno de los Pluma más consolidados de todos los pluma, años mas tarde Roberto Mano de Piedra Durán reclama para Panamá el titulo que Buchanan había arrebatado a laguna.

  7. IVAN EL TERRIBLE agosto 11th, 2012 at 2:26

    JAJAJAJA RARA VEZ E COMENTADO PERO, ESTAN BUENAS LAS PEDRADAS Q LE CAEN AL POBRE PASCUAL. Q EN VEZ DE HACER Q CUBA TENGA GENTE LO ESTA JODIENDO, DEJA Q ELLOS DEMUESTREN Y NO LA CAJETEES.

    JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    PASCUAL YA DEJATE DE ESAS NOTAS Y PON ALGO Q VALGA LA PENA

  8. mexicutioner agosto 11th, 2012 at 15:28

    Pero panda de ignorantes antes de escribir informanse porque este púgil alglaguna no fue cubano si no panameño y fue un gran boxeador

  9. MAQUEDA DE NEZA agosto 11th, 2012 at 19:17

    POBRES TIPOS, DAN LASTIMA COMO, DESDE SU COMPUTADORA, INSULTAN A UNA PERSONA QUE TAL VES NO GUSTE SU ESTILO, COMO ES PASCUAL, PERO EN LO PARTICULAR LO RESPETO.

    HABLAR DE GLORIAS PASADAS, ES ALGO QUE SOLO PUEDEN ACEPTAR MENTES ABIERTAS Y CULTAS, PORQUE ES PARTE DE LA HISTORIA, ESA QUE MUCHOS POR IGNORANCIA, LES ABURRE, ESOS QUE SON SUSEPTIBLES DE SER MANIPULADOS POR EL SISTEMA, ESE SISTEMA QUE TE VENDE CUALQUIER COSA, COMO SI FUERA UNA MARAVILLA QUE NUNCA LO SERA.

    EN LO PARTICULAR, ESTOS VIDEOS DE GRANDES BOXEADORES DE ANTAÑO, AUNQUE FALTOS DE LA CALIDAD ACTUAL POR MUY OBVIAS RAZONES, SON APORTES GRANDES, PARA ENRIQUECER EL ACERVO CULTURAL, DE QUIEN NO ES EDUCADO POR LA TELEVISION MERCENARIA, QUE SOLO VENDE A QUIEN NO TIENE UN MINIMO DE INTELIGENCIA, PARA VALORAR EL PRODUCTO QUE LE ESTAN VENDIENDO, POR LO REGULAR BASURA A PRECIO DE ORO.

    ADELANTE PASCUAL, AUN EXISTIMOS GENTE QUE NOS GUSTA SABER DE LAS VIEJAS GLORIAS DEL DEPORTE, EN ESTE CASO ISMAEL LAGUNA DE PANAMA Y KEN BUCHANAN DE ESCOCIA.

    POBRES TIPOS, EDUCADOS POR QUIEN SABE QUE TACO ESQUINERO, ¿DE DONDE SACARON QUE LAGUNA O BUCHANAN SON CUBANOS?

    CON TODO RESPETO DESDE CD. NEZAHUALCOYOTL ESTADO DE MEXICO, CERCA DE LA CAPITAL DEL PAIS, MI ADMIRACION PARA LOS CONOCEDORES, Y MI DESAPROVACION PARA QUIEN SOLO VIENE A ESTAS PAGINAS A MOSTRAR SU IGNORANCIA Y SU POBRE VIDA CARENTE DE MERITOS, Y SOLO QUIERE HACERCE NOTAR AQUI, HACIENDO INSULTOS, A ESOS SI DEVERIAN VETAR SU DIRECCION ELECTRONICA DE ESTA PAGINA, SU CORREO O BLOQUEARLOS DE ALGUNA MANERA.

  10. mexicutioner agosto 12th, 2012 at 11:22

    Maqueda de neza totalmente de acuerdo con tu comentario, la verdad es que la ignorancia es muy atrevida.


Deja un comentario




Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón