Leyendas del boxeo, Ismael Laguna (contra Ken Buchanan)‏

10

Andrés  Pascual

El panameño Ismael Laguna Fue campeón de peso pluma en 1962 y 1963, y más tarde campeón mundial de peso ligero en 1965, que no pudo revalidar en 1967 contra Carlos Ortiz. Posteriormente recuperó el título en 1970, pero lo perdió ante Ken Buchanan, tras lo cual se retiró de la competición en 1971.

Ismael Laguna vs Ken Buchanan

Imagen de previsualización de YouTube

Compartir.

10 comentarios

  1. Miguel Cotto, de 31 años, sigue con
    la mente puesta en su reaparición
    en los rings, que será el próximo 1
    de Diciembre en la Ciudad de
    Nueva York. Todavía no se ha
    definido el rival, pero se da por
    hecho que será “uno de los
    grandes”. Cotto está en el horizonte
    del Canelo Álvarez, campeón
    Superwelter del WBC, pero antes el
    mexicano deberá superar el
    próximo 15 de Septiembre a
    Josesito López. También suena
    Mayweather. Se ha sabido que 50
    Cent, promotor y socio de
    Mayweather, le propuso al de
    Puerto Rico firmar un contrato con
    TMT Promotions, pero Cotto lo
    declinó. ¿La razón?, Cotto ha
    descubierto las ventajas de ser un
    “agente libre”, considera que el no
    estar bajo el yugo de ningún
    promotor le da la posibilidad de
    poder elegir cualquiera de las
    peleas que más le apetezcan. No se
    sabe qué tal le ha sentado la
    negativa a 50 Cent, pero todo
    apunta a que se aleja la posibilidad
    del combate de revancha con Floyd
    Mayweather.

    lo que hay de news..!!

  2. EDDIIEEE.. ESTA MEJOR TU NOTA QUE LAS E.S.TUP.IDESE.S DEL POBRE PASCUAL, LA VERDAD QUE DEVERIAN DE RESTRINGIRLO EN ESTA PAGINA, SOLO HABLA DE SU CUBA AMATEUR, POBRE DIABLO ESTE PASCUAL, POR MAS QUE LEO SUS NOTAS YA NO LE CREO NADA.

  3. Dejen la falta de respeto a un lado, Ismael Laguna es uno de los mas grandes boxeadores que ha dado latinoamerica y Panamá. Ismael Laguna pierde su titulo de Pluma contra Ken Buchanan, pero aun asi es uno de los Pluma más consolidados de todos los pluma, años mas tarde Roberto Mano de Piedra Durán reclama para Panamá el titulo que Buchanan había arrebatado a laguna.

  4. IVAN EL TERRIBLE el

    JAJAJAJA RARA VEZ E COMENTADO PERO, ESTAN BUENAS LAS PEDRADAS Q LE CAEN AL POBRE PASCUAL. Q EN VEZ DE HACER Q CUBA TENGA GENTE LO ESTA JODIENDO, DEJA Q ELLOS DEMUESTREN Y NO LA CAJETEES.

    JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    PASCUAL YA DEJATE DE ESAS NOTAS Y PON ALGO Q VALGA LA PENA

  5. mexicutioner el

    Pero panda de ignorantes antes de escribir informanse porque este púgil alglaguna no fue cubano si no panameño y fue un gran boxeador

  6. MAQUEDA DE NEZA el

    POBRES TIPOS, DAN LASTIMA COMO, DESDE SU COMPUTADORA, INSULTAN A UNA PERSONA QUE TAL VES NO GUSTE SU ESTILO, COMO ES PASCUAL, PERO EN LO PARTICULAR LO RESPETO.

    HABLAR DE GLORIAS PASADAS, ES ALGO QUE SOLO PUEDEN ACEPTAR MENTES ABIERTAS Y CULTAS, PORQUE ES PARTE DE LA HISTORIA, ESA QUE MUCHOS POR IGNORANCIA, LES ABURRE, ESOS QUE SON SUSEPTIBLES DE SER MANIPULADOS POR EL SISTEMA, ESE SISTEMA QUE TE VENDE CUALQUIER COSA, COMO SI FUERA UNA MARAVILLA QUE NUNCA LO SERA.

    EN LO PARTICULAR, ESTOS VIDEOS DE GRANDES BOXEADORES DE ANTAÑO, AUNQUE FALTOS DE LA CALIDAD ACTUAL POR MUY OBVIAS RAZONES, SON APORTES GRANDES, PARA ENRIQUECER EL ACERVO CULTURAL, DE QUIEN NO ES EDUCADO POR LA TELEVISION MERCENARIA, QUE SOLO VENDE A QUIEN NO TIENE UN MINIMO DE INTELIGENCIA, PARA VALORAR EL PRODUCTO QUE LE ESTAN VENDIENDO, POR LO REGULAR BASURA A PRECIO DE ORO.

    ADELANTE PASCUAL, AUN EXISTIMOS GENTE QUE NOS GUSTA SABER DE LAS VIEJAS GLORIAS DEL DEPORTE, EN ESTE CASO ISMAEL LAGUNA DE PANAMA Y KEN BUCHANAN DE ESCOCIA.

    POBRES TIPOS, EDUCADOS POR QUIEN SABE QUE TACO ESQUINERO, ¿DE DONDE SACARON QUE LAGUNA O BUCHANAN SON CUBANOS?

    CON TODO RESPETO DESDE CD. NEZAHUALCOYOTL ESTADO DE MEXICO, CERCA DE LA CAPITAL DEL PAIS, MI ADMIRACION PARA LOS CONOCEDORES, Y MI DESAPROVACION PARA QUIEN SOLO VIENE A ESTAS PAGINAS A MOSTRAR SU IGNORANCIA Y SU POBRE VIDA CARENTE DE MERITOS, Y SOLO QUIERE HACERCE NOTAR AQUI, HACIENDO INSULTOS, A ESOS SI DEVERIAN VETAR SU DIRECCION ELECTRONICA DE ESTA PAGINA, SU CORREO O BLOQUEARLOS DE ALGUNA MANERA.

Dejar una Respuesta