Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

SAN JUAN, PUERTO RICO- Los ex campeones mundiales Román “Rocky” Martínez e Iván “Iron Boy” Calderón tendrán sus combates de título mundial en los meses de septiembre y octubre, respectivamente, mientras que el contendor mundial Jonathan “Polvo” Oquendo regresará al cuadrilátero en octubre en Puerto Rico.

“Estamos anunciando que la pelea de Rocky Martínez ante Miguel Beltrán Jr. será el 15 de septiembre y será por el título mundial junior ligero, que está vacante en estos momentos, mientras que el combate por el título mundial de las 105 libras entre Iván Calderón y Moisés Fuentes será el 6 de octubre en la cartelera que tendrá a Wilfredo Vázquez Jr. frente a Rafael Márquez en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón”, indicó Rivera hoy.

De esta manera, Rocky Martínez (25-1-1, 16 KOs), un ex monarca junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se medirá a Beltrán Jr. (27-1, 17 KOs) como parte del programa estelarizado por el choque entre el campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio “Maravilla” Martínez el 15 de septiembre en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, Nevada. El choque Martínez-Beltrán Jr. será por el cetro que quedó vacante hace varias semanas cuando Adrien Broner perdió el título al no dar el peso y después derrotar a Vicente Escobedo. Broner subirá a las 135 libras.

“La pelea de Rocky con Beltrán Jr. será parte de la transmisión de “Pay Per View” de la cartelera de Chávez vs Martínez”, agregó Rivera.

Mientras, el esperado encuentro entre el ex doble campeón mundial Iron Boy Calderón (35-2-1, 6 KOs) y el actual monarca peso mínimo de la OMB, el mexicano Moisés Fuentes (15-1, 7 KOs), finalmente se llevará a cabo el sábado, 6 de octubre, en el Rubén Rodríguez como parte del programa que medirá a los también ex campeones mundiales Wilfredo Vázquez Jr. y Rafael Márquez en una transmisión de “Pay Per View”.

En ese mismo cartel, el campeón supergallo Latino de la OMB, Jonathan “Polvo” Oquendo (22-2, 15 KOs) regresará al cuadrilátero tras un año de inactividad debido a un accidente sufrido. Oquendo está clasificado actualmente número dos por la OMB en las 122 libras.

Así las cosas el 6 de octubre en el Rubén Rodríguez de Bayamón se enfrentarán Vázquez Jr. (21-2-1, 18 KOs) con Márquez (41-7, 37 KOs), Calderón con Fuentes, el regreso de Oquendo, y otras peleas que se anunciarán próximamente.




8 Comentarios en "Oportunidad titular para Rocky Martínez el 15 de septiembre"

  1. El bori agosto 9th, 2012 at 0:47

    Bueno por jonathan oquendo pq el muchacho es un buen prospecto para PR y tambn ver como viene después d ser juzgado ppor la muerte d su novia y rocky es un boxeador explosivo y con pegada y noc kita esperamos nuevo campeon en PR

  2. ISRAEL agosto 9th, 2012 at 3:27

    El bori

    Saludos y concuerdo contigo en tu comentario. Tambien esta la pelea de Calderon a ver si antes de retirarse, gana otra correa y para Oquendo, una victoria lo colocaria mas cerca de una oportunidad titular.

  3. El bori agosto 9th, 2012 at 3:41

    Rocky es uno d esos boxeadores q da gusto ver su peleas pq son guerras como la q tuvo con mercedes y ricyky burrns y calderon ya perdio esa chispa yo no es el iron boy q peleo con Hugo cazares pero si estoy seguro q rocky martinez se trae ese título pa PR

  4. Eddiieee agosto 9th, 2012 at 17:52

    habra que ver a este rocky martinez aun no e visto peleas de el..

    en cuanto a calderon opino lo mismo bori.. aunque tal vez, tome su segundo aire habra que verlo pa juzgarlo..!!

  5. El bori agosto 9th, 2012 at 18:28

    Ediiee
    El muchacho tiene 25 1 y 18ko y a tenido buenas peleas con nick cook a kien le gano y con ricky burns el muchacho fue campeón d las 140 y fue pal tiempo cuando PR tuvo 7campeones al mismo tiempo y con iron boy ps creo q ya su tiempo paso

  6. Pedro González agosto 9th, 2012 at 19:45

    El bori:

    Conoces a miguel beltrán jr?? si no lo conoces no asegures q rocky martinez se lleva el titulo, Miguel beltrán seguro le da una felpa, obvio como buen Mexicano le dará una cátedra a un puertoriqueño

  7. JJPEQ agosto 9th, 2012 at 20:00

    Miguel Beltran es de cuidado y a mejorado mucho, sobre todo en condicion fisica, ademas que tiene tecnica aceptable pero es mejor su pegada.

    Moises Fuentes es un mocoso muy bueno, creo que termina de retirar al marathonista Calderon.

    suerte boricuas, pero creo que todavia les queda un buen sin campeones mundiales

  8. El bori agosto 9th, 2012 at 20:55

    D calderon ps no keda mucho y no dudo q pierda pero rocky también a crecido mucho como boxeador y si e visto a miguel beltran jr. y pienso q rocky lo puede nokear vamos a ver si el mexicanito agunta el empuje


Deja un comentario




"VII Memorial Jesús Piquero" en Gijón
VII-Memorial-J.-Piquero.El próximo 28 de noviembre se disputará en Gijón una velada histórica. Menos de una semana para que el espectáculo del boxeo desembarque nuevamente en Gijón. El Club Boxeo Tibet organiza este próximo viernes en el Palacio de Deportes un sensacional evento pugilístico enmarcado en la séptima edición del “Memorial Jesús Piquero”. Continuar... (0)

Premio a José "El Tornado de Colmenar" Ramos
José-RamosEs un placer comunicarles el premio recibido por el boxeador José Ramos Savín “El Tornado” por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, al Mérito Deportivo. La entrega del premio se realizó el pasado viernes 21 de noviembre en el Ayuntamiento de la localidad madrileña. Continuar... (0)

Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (2)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón