Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Andrés Pascual

José “Joe” Becerra se convirtió en el primer campeón mundial jalisciense al derrotar en la división gallo al francés Alphonse Halimi.

Nombre: Jose Becerra
Fecha de nacimiento: 15 de abril de 1936
Lugar: Guadalajara – México
Total de Peleas: 79
Ganadas:73
Perdidas: 4
Empates: 2

Imagen de previsualización de YouTube




14 Comentarios en "Leyendas del boxeo: José Becerra‏"

  1. ibrahem agosto 7th, 2012 at 22:27

    quien es ese, yo creo q ni su familia lo conoce y si es leyenda del boxeo sera leyenda del boxeo de algun barrio o club

  2. chaquetas agosto 7th, 2012 at 23:21

    segun dicen fue el primer campeon mundial mexicano, pero no me creas, ya habra alguien mas informado que nos saque de la duda.

  3. JULIO agosto 8th, 2012 at 1:42

    has de estar muy morro mi compa para no saber quien fue josé becerra. tal vez no sepas ni quien fue pipino cuevas o la chiquita gonzalez. pero en fin.
    saludos a ti a a toda la raza, desde hermosillo sonora,

  4. Pereztoy agosto 8th, 2012 at 2:00

    ya si lo conosco es el abuelo del canelo alvarez que por cierto tambien peleaba con puros pesos chicos de hasta dos diviciones abajo o si no con puro de 40 años para arriba

  5. Najera agosto 8th, 2012 at 2:35

    De casualidad no fue el señor que se retiro después de matar a golpes a su contrincante??

  6. Sr Marcos agosto 8th, 2012 at 5:31

    No saber quien fue José Becerra es ser un ignorante del boxeo. Nadie dice que los nuevos aficionados debemos ser todos unos eruditos pero si en verdad gustan del boxeo vayan aprendiendo y dejen estpdos comentarios como el neo.fito palu.rdo Ibrahem. EL primer campeon mundial mexicano en super ligero fue José Pérez, Becerra fue el primer campeon mundial jaliciense. En efecto mató a un tipo con apellido Ingram de EEUU aunque hizo como 10 peleas mas y segun sé se retiró despues de pelear con un tal Alberto Martinez a quien lesiono y le donó el dinero del combate y nunca volvio a pelear.

  7. mexicutioner agosto 8th, 2012 at 12:57

    Totalmente de cuerda con sr marcos. Antes de menospreciar hay que informarse sobre los grandes de antaño.ya dicen que la ignorancia es bien atrevida

  8. 2hsoy agosto 9th, 2012 at 1:40

    Sr Marcos, gran cowentairio

    vawos a buscar sobre el señr porque cowo buen recién aficionado no lo conocía, un saludo

  9. MAQUEDA DE NEZA agosto 9th, 2012 at 2:58

    SR. MARCOS:

    FELICIDADES, GENTE COMO USTED, MOTIVAN A COMENTAR NUEVAMENTE EN ESTA PAGINA.

    EL QUE NO CONOCE LA GRANDEZA DE ANTAÑO, SABE QUE EL PRESENTE ES UN ESPEJISMO, QUE LE VENDEN A LOS INCAUTOS Y A LOS IGNORANTES.

  10. haflo agosto 9th, 2012 at 14:56

    Buenos dias

    A este alfonso halimi fue un buen campeon que venia a victimar segun el a Jose becerra y se llevo la sorpresa de su vida y tambien se retiro al haber Matado en el rin a Walter Ingham desgraciadamente para el cargo en su conciencia con esa muerte. Saludos este Alfonso halimi noqueo al Raton Macias.

    Saludos

  11. JULIO agosto 9th, 2012 at 18:47

    SALUDOS SR.MAQUEDA, SR.MARCOS, Y SR.HAFLO. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, YO SOY LECTOR ASIDUO DE ESTA PAGINA Y ME GUSTA LEER TODO LO QUE SE ESCRIBE DE LOS GRANDES DE ANTAÑO. NUEVAMENTE, MUCHAS GRACIAS.
    SALUDOS DESDE HERMOSILLO SONORA.

  12. Daniel Murillo agosto 14th, 2012 at 22:09

    ibrahem
    Hay que leer
    O sea que si no lo viste, no existe, no vale?
    Que parte de Primer Campeón del CMB no entiendes

  13. Amedar Consulting noviembre 5th, 2012 at 23:49

    Amedar Consulting…

    I do agree with all the concepts you’ve presented on your post. They are really convincing and will certainly work. Nonetheless, the posts are very short for novices. May you please lengthen them a bit from subsequent time? Thanks for the post….

  14. victor perez enero 20th, 2013 at 0:35

    No se si estoy algo confundido,una disculpa d antemano,pero me comentan q este gran personaje,después de retirarse,se dedico a promover a niños y jóvenes en el estado de Jalisco,en una escuela de fútbol del equipo toluca…..es cierto esto


Deja un comentario




"VII Memorial Jesús Piquero" en Gijón
VII-Memorial-J.-Piquero.El próximo 28 de noviembre se disputará en Gijón una velada histórica. Menos de una semana para que el espectáculo del boxeo desembarque nuevamente en Gijón. El Club Boxeo Tibet organiza este próximo viernes en el Palacio de Deportes un sensacional evento pugilístico enmarcado en la séptima edición del “Memorial Jesús Piquero”. Continuar... (0)

Premio a José "El Tornado de Colmenar" Ramos
José-RamosEs un placer comunicarles el premio recibido por el boxeador José Ramos Savín “El Tornado” por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, al Mérito Deportivo. La entrega del premio se realizó el pasado viernes 21 de noviembre en el Ayuntamiento de la localidad madrileña. Continuar... (0)

Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (2)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón