Leyendas del boxeo: José Becerra‏

14

Andrés Pascual

José “Joe” Becerra se convirtió en el primer campeón mundial jalisciense al derrotar en la división gallo al francés Alphonse Halimi.

Nombre: Jose Becerra
Fecha de nacimiento: 15 de abril de 1936
Lugar: Guadalajara – México
Total de Peleas: 79
Ganadas:73
Perdidas: 4
Empates: 2

Imagen de previsualización de YouTube

Compartir.

14 comentarios

  1. quien es ese, yo creo q ni su familia lo conoce y si es leyenda del boxeo sera leyenda del boxeo de algun barrio o club

  2. segun dicen fue el primer campeon mundial mexicano, pero no me creas, ya habra alguien mas informado que nos saque de la duda.

  3. has de estar muy morro mi compa para no saber quien fue josé becerra. tal vez no sepas ni quien fue pipino cuevas o la chiquita gonzalez. pero en fin.
    saludos a ti a a toda la raza, desde hermosillo sonora,

  4. ya si lo conosco es el abuelo del canelo alvarez que por cierto tambien peleaba con puros pesos chicos de hasta dos diviciones abajo o si no con puro de 40 años para arriba

  5. No saber quien fue José Becerra es ser un ignorante del boxeo. Nadie dice que los nuevos aficionados debemos ser todos unos eruditos pero si en verdad gustan del boxeo vayan aprendiendo y dejen estpdos comentarios como el neo.fito palu.rdo Ibrahem. EL primer campeon mundial mexicano en super ligero fue José Pérez, Becerra fue el primer campeon mundial jaliciense. En efecto mató a un tipo con apellido Ingram de EEUU aunque hizo como 10 peleas mas y segun sé se retiró despues de pelear con un tal Alberto Martinez a quien lesiono y le donó el dinero del combate y nunca volvio a pelear.

  6. mexicutioner el

    Totalmente de cuerda con sr marcos. Antes de menospreciar hay que informarse sobre los grandes de antaño.ya dicen que la ignorancia es bien atrevida

  7. Sr Marcos, gran cowentairio

    vawos a buscar sobre el señr porque cowo buen recién aficionado no lo conocía, un saludo

  8. MAQUEDA DE NEZA el

    SR. MARCOS:

    FELICIDADES, GENTE COMO USTED, MOTIVAN A COMENTAR NUEVAMENTE EN ESTA PAGINA.

    EL QUE NO CONOCE LA GRANDEZA DE ANTAÑO, SABE QUE EL PRESENTE ES UN ESPEJISMO, QUE LE VENDEN A LOS INCAUTOS Y A LOS IGNORANTES.

  9. Buenos dias

    A este alfonso halimi fue un buen campeon que venia a victimar segun el a Jose becerra y se llevo la sorpresa de su vida y tambien se retiro al haber Matado en el rin a Walter Ingham desgraciadamente para el cargo en su conciencia con esa muerte. Saludos este Alfonso halimi noqueo al Raton Macias.

    Saludos

  10. SALUDOS SR.MAQUEDA, SR.MARCOS, Y SR.HAFLO. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, YO SOY LECTOR ASIDUO DE ESTA PAGINA Y ME GUSTA LEER TODO LO QUE SE ESCRIBE DE LOS GRANDES DE ANTAÑO. NUEVAMENTE, MUCHAS GRACIAS.
    SALUDOS DESDE HERMOSILLO SONORA.

  11. Daniel Murillo el

    ibrahem
    Hay que leer
    O sea que si no lo viste, no existe, no vale?
    Que parte de Primer Campeón del CMB no entiendes

  12. Pingback: Amedar Consulting

  13. victor perez el

    No se si estoy algo confundido,una disculpa d antemano,pero me comentan q este gran personaje,después de retirarse,se dedico a promover a niños y jóvenes en el estado de Jalisco,en una escuela de fútbol del equipo toluca…..es cierto esto

Dejar una Respuesta