Baja Boxing, en ascenso constante

4

Después de la exitosa función celebrada el pasado 21 de julio, en el municipio de Playas de Rosarito, B. C., en la que Antonio “Cañas” Lozada Jr. y Juan “Churritos” Hernández brillaron con luz propia, ante un auditorio repleto y ante millones de televidentes que fueron  testigos a través de Cadena Tres, la empresa tijuanense Baja Boxing ya diseña el resto del primer semestre de 2012.

En primera instancia, la promotora espera la confirmación de sede y fecha de la contienda en la que  Marvin “Cachorro” Quintero (24-3, 20 nocauts), tendrá la inmejorable oportunidad de coronarse como monarca universal, en las 135 libras, cuando se mida con el campeón tapatío  de la FIB, Miguel Títere” Vázquez.

El zurdo que dirige el experimentado entrenador Rómulo Quirarte, no ha descuidado el gimnasio consciente de que en cualquier momento sonará su teléfono para informarle en dónde y cuándo tendrá la oportunidad de cumplir el sueño de toda su vida. La empresa tiene plena confianza en su triunfo ante Vázquez.

“Marvin es un boxeador de gran calidad y siempre hemos confiado en él. Es un muchacho con una excelente carrera amateur, está dirigido por uno de los mejores managesr de México y sus recursos están a la vista de todos. Creo que llegó la hora de que explote y se encamine hacia un título mundial. No tenemos ninguna duda de su triunfo ante el ´Títere´ Vázquez”, confió Antonio Lozada, Presidente de Baja Boxing.
Posteriormente, Baja Boxing  pretende darle actividad a otra de sus cartas fuertes, Humberto “Zorrita” Soto, a quien se le dará actividad en el mes de octubre, en función que será televisada por los tradicionales “Sábados de Corona” de la cadena Televisa. El adversario y la sede se confirmarán en las próximas semanas.

Sería la reaparición de Soto a 10 episodios, tras la dolorosa derrota que sufrió el pasado 23 de junio en el Staples Center de Los Angeles, California, ante el argentino Lucas Martín Matthysse, en combate eliminatorio para encontrar al retador oficial a la corona de las 140 libras, versión CMB.

En octubre tenemos contemplado a Humberto Soto. Estamos muy cerca de concretar una contienda frente a un buen rival. Esta misma semana tendremos la información completa. Soto no está muerto y estamos seguros que regresará a los primeros planos”,aseguró Lozada.

Finalmente, se ha hablado bastante en los últimos días con respecto al futuro inmediato de Julio “Pollito” Ceja y de Antonio Lozada Jr., dos prospectos de probada calidad, que en cualquier momento podrían dar el despegue definitivo.

El presidente de Baja Boxing dijo sobre ellos:

“Vamos a llevarlos con calma. Créanme que me han ofrecido desde que inició el año peleas de campeonatos mundiales tanto para Ceja como para Lozada Jr., pero no queremos precipitarlos. Su momento llegará y esperemos lleguen a ser dos campeones mexicanos muy sólidos, concluyó Lozada Castillo.

TEXTO Y FOTOS: BAJA BOXING


Compartir.

4 comentarios

  1. Baja Boxing, cuando enfrentan a un rival de nivel hacen el ridículo …

    Mejor síganle buscando bultos a Soto y a De la Mora, no sea que los dejen inconscientes otra vez …

  2. en lo personal no creo que sea baja boxing una promotora que lleve buenas peleas, siempre se autoalavan diciendo que fue un exito, solo vean los rating cuan pasan sus peleas por televisa y comparenlas contra tv azteca no se engañen ustedes mismos.
    ya quiero ver al cañas jr. contra un clasificado a ver si es cierto que realmente es tan bueno como lo pintan.

  3. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta