Páginas

Enlaces

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Después de la exitosa función celebrada el pasado 21 de julio, en el municipio de Playas de Rosarito, B. C., en la que Antonio “Cañas” Lozada Jr. y Juan “Churritos” Hernández brillaron con luz propia, ante un auditorio repleto y ante millones de televidentes que fueron  testigos a través de Cadena Tres, la empresa tijuanense Baja Boxing ya diseña el resto del primer semestre de 2012.

En primera instancia, la promotora espera la confirmación de sede y fecha de la contienda en la que  Marvin “Cachorro” Quintero (24-3, 20 nocauts), tendrá la inmejorable oportunidad de coronarse como monarca universal, en las 135 libras, cuando se mida con el campeón tapatío  de la FIB, Miguel Títere” Vázquez.

El zurdo que dirige el experimentado entrenador Rómulo Quirarte, no ha descuidado el gimnasio consciente de que en cualquier momento sonará su teléfono para informarle en dónde y cuándo tendrá la oportunidad de cumplir el sueño de toda su vida. La empresa tiene plena confianza en su triunfo ante Vázquez.

“Marvin es un boxeador de gran calidad y siempre hemos confiado en él. Es un muchacho con una excelente carrera amateur, está dirigido por uno de los mejores managesr de México y sus recursos están a la vista de todos. Creo que llegó la hora de que explote y se encamine hacia un título mundial. No tenemos ninguna duda de su triunfo ante el ´Títere´ Vázquez”, confió Antonio Lozada, Presidente de Baja Boxing.
Posteriormente, Baja Boxing  pretende darle actividad a otra de sus cartas fuertes, Humberto “Zorrita” Soto, a quien se le dará actividad en el mes de octubre, en función que será televisada por los tradicionales “Sábados de Corona” de la cadena Televisa. El adversario y la sede se confirmarán en las próximas semanas.

Sería la reaparición de Soto a 10 episodios, tras la dolorosa derrota que sufrió el pasado 23 de junio en el Staples Center de Los Angeles, California, ante el argentino Lucas Martín Matthysse, en combate eliminatorio para encontrar al retador oficial a la corona de las 140 libras, versión CMB.

En octubre tenemos contemplado a Humberto Soto. Estamos muy cerca de concretar una contienda frente a un buen rival. Esta misma semana tendremos la información completa. Soto no está muerto y estamos seguros que regresará a los primeros planos”,aseguró Lozada.

Finalmente, se ha hablado bastante en los últimos días con respecto al futuro inmediato de Julio “Pollito” Ceja y de Antonio Lozada Jr., dos prospectos de probada calidad, que en cualquier momento podrían dar el despegue definitivo.

El presidente de Baja Boxing dijo sobre ellos:

“Vamos a llevarlos con calma. Créanme que me han ofrecido desde que inició el año peleas de campeonatos mundiales tanto para Ceja como para Lozada Jr., pero no queremos precipitarlos. Su momento llegará y esperemos lleguen a ser dos campeones mexicanos muy sólidos, concluyó Lozada Castillo.

TEXTO Y FOTOS: BAJA BOXING





4 Comentarios en "Baja Boxing, en ascenso constante"

  1. elquesea agosto 5th, 2012 at 17:39

    Baja Boxing, cuando enfrentan a un rival de nivel hacen el ridículo …

    Mejor síganle buscando bultos a Soto y a De la Mora, no sea que los dejen inconscientes otra vez …

  2. DAVID R. agosto 6th, 2012 at 16:16

    en lo personal no creo que sea baja boxing una promotora que lleve buenas peleas, siempre se autoalavan diciendo que fue un exito, solo vean los rating cuan pasan sus peleas por televisa y comparenlas contra tv azteca no se engañen ustedes mismos.
    ya quiero ver al cañas jr. contra un clasificado a ver si es cierto que realmente es tan bueno como lo pintan.

  3. El Mochis agosto 6th, 2012 at 21:38

    Se Ven mejor Cuando no hablan.

  4. Amedar Consulting noviembre 5th, 2012 at 19:51

    Amedar Consulting Group…

    Magnificent website. A lot of useful info here. I’m sending it to several buddies ans also sharing in delicious. And naturally, thank you on your effort!…


Deja un comentario


Noche de boxeo en Alcudia (Mallorca)
  Por Néstor Dominguez Alcudia-22-junio.El próximo sábado 22 de junio vuelve el boxeo al norte de la isla con un magnífico evento que finalmente se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de Alcudia. El cartel está compuesto por 10 excelentes combates con la participación de varios púgiles locales como Cesar Cargnelutti, Juan Duran Rossello, Dennis Vollk, Michal Mazur, Santi Piñeyro y el debutante Nicolás Triviño frente a otros púgiles de la isla y también llegados desde Menorca y desde la península. Continuar... (0)

Victoria de Juan Carlos Payano
En velada disputada en el West orange de Nueva Jersey en combate disputado en la categoría gallo el púgil dominicano Juan Carlos Payano se impuso con un tremendo nocaut en el séptimo asalto a Jundy Maraon. Tras esta victoria Payano aumentó su récord a  (14-0, 8 KOs) mientras Maraon perdió su invicto y pasó a  (15-1-1, 12 KOs). (0)

Mención Especial Valenciaboxing 2013 a Julio MARÍA
Hace unas horas Agustín Alba (Director de Valenciaboxing, me entregaba, en el centro del cuadrilátero de Sedaví (Valencia), una placa que rezaba así: “Mención Especial Valenciaboxing 2013 a Julio MARÍA CUBELLS por su aportación al crecimiento e información del boxeo valenciano”. Continuar... (0)

Pre-Pesaje mañana viernes en la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico, cartelera "Noche de Campeones DIRECTV" en Yauco
Fernando Gaztambide   La empresa Universal Promotions estará presentando para mañana viernes, 14 de junio, el último Pre-Pesaje de la cartelera denominada “Noche de Campeones DIRECTV”, a celebrarse el sábado, 22 de junio en el Yauco Stadium. Continuar... (1)

La selección valenciana de boxeo olímpico ya tiene cinco medallas
La selección de boxeo olímpico de la Comunidad Valenciana se ha asegurado en el Campeonato de España cinco medallas al acceder a semifinales del peso ligero, Natalia Traver Granell (C.B. Mancebo de Vila-Real) en el peso gallo , la nuciera Eva María Naranjo (C.B. San Cristobal del Cabañal) , en el mini mosca José María González “El Polvorilla” (C.B. Sedaví) , en el peso medio Daniel Cuevas (C.B. Sedaví) y en el peso semipesado, Jhonatan Saavedra (Club de Boxeo San Cristóbal del Cabañal). Continuar... (0)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Hoteles de Palencia