Así se boxeaba en Cuba II, José Legrá contra Howard Windstone‏

15

Andrés Pascual

A continuación les mostramos al gran José “Pepe” Legra, boxeador cubano nacionalizado español, tenía una magnífica técnica y se le dominaba como el pequeño Alí por su estilo similar al mejor boxeadores de todos los tiempos.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Compartir.

15 comentarios

  1. Madre mia, menudos ignorantes, os poneis en evidencia, ¿de verdad no conoceis a Legrá? jajajaja, madre mia, cuanto recien llegado a la afición del boxeo e ignorante por aqui.
    Un consejo, de verdad, no hableis de boxeo en ningun lugar que haya alguien con un poco de cultura de este deporte o os pondran colorados de verguenza.

  2. bam bam rios vs mike alvarado el 13 de octubre…

    para lo unico que sirven las notas de pascual es para publicar notas de otros sitios que no ponen aqui..!!

    como ven esa pelea ya esta confirmada

  3. skeletor

    parace que en las notas mas recientes lo han bloqueado.. no seria raro despues de lo que pasa por ejemplo en la ultima nota acerca de mayweather que hay mas de 50 comentarios que no tienen nada que ver ni con el box ni con la nota ni con nada que nos interese a los que entremos a hablar de eso mismo” box”

  4. He enviado un comentario al kid caguamas o mejor dicho a la tortuga boba y me lo han borrado.

    Pero por que no borran el de la tortuga boba con sus comentarios bobos hablando de balseros cuan ella es la principal cuerpo flotante en mares ,rios y lagunas con su enorme carapacho

  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GRAN BOXEADOR FUE PEPE LEGRÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CON SU JUEGO DE PIERNAS LO HACIA TODO ERA COMO CASSIUS CLAY PERO EN LA DIVISIÓN DE LOS PESOS PLUMAS DONDE PEPE LEGRÁ FUE 2 VECES CAMPEÓN DEL MUNDO Y 7 VECES CAMPEÓN DE EUROPA.

  6. Pingback: Entrevista al gran Pepe Legra en Cine de Barrio | Solo Boxeo

Dejar una Respuesta