Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Recientemente, se especuló que la contienda por el título ligero de la Federación Internacional de Boxeo  entre el monarca tapatío Miguel“Títere” Vázquez y el sinaloense radicado en Tijuana, Marvin Quintero, se realizaría en el marco de la magna función del próximo 15 de septiembre, en la que Julio César Chávez Jr. será desafiado en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, Nevada, por el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

Lo cierto es que, hasta el momento, no hay nada confirmado. Baja Boxing, empresa promotora del aspirante fronterizo, espera aún fecha y sede oficiales del combate por parte de  Gary Shaw Productions, que dirige los destinos de Quintero (25-3, 21 nocauts) en los Estados Unidos.

“No hay nada confirmado, todavía. Estamos esperando la confirmación por parte de Gary Shaw. Todo lo que se maneja es mera especulación. Nosotros no tenemos nada firmado para el 15 de septiembre”, declaró David Ayala, Director Operativo de Baja Boxing.

El elegante zurdo del gimnasio del Crea de Tijuana, se situó como retador oficial de Vázquez tras vencer en emocionante duelo al filipino Al Sabaupan, celebrado en Morelia, Michoacán, en el mes de abril. La contienda es un hecho. Sólo hay que esperar fecha. No se puede acabar el año sin que el “Títere” atienda su compromiso obligatorio.

Mientras tanto, el pupilo de Rómulo Quirarte, no descuida sus entrenamientos. En mayo pasado auxilió a Timothy Bradley para su pelea ante Manny Pacquiao, en las montañas de California. Fue una enrome enseñanza para el oriundo de Culiacán, Sinaloa, quien sólo espera la llamada que le oficialice la fecha de la contienda que ha esperado desde su infancia.

“Tengo entendido que el ´Títere´ Vázquez tiene de plazo hasta el mes de octubre para hacer su defensa obligatoria, así que lo más seguro es que esperemos hasta esas fechas. Desde que me gané el derecho de pelear con él, no dejo de pensar en la pelea. Será un rival complicado, pero sé que tengo todos los recursos para vencerlo y coronarme como campeón del mundo”, afirmó Marvin.

Finalmente, el boxeador de 26 años de edad, quien también se desempeña como maestro de educación primaria en la escuela Éjercito Trigarante, en la colonia El Florido de Tijuana, Baja California, se dijo agradecido con su empresa.

“Estoy muy agradecido con Baja Boxing y su presidente Antonio Lozada, por el apoyo incondicional que siempre me han brindado. Él y su gente siempre han confiado en mí y eso sólo se los puedo pagar ganando las peleas. También le agradezco a toda la afición de Tijuana y de Culiacán por todo el apoyo que he recibido de su parte. Por todos ellos vamos a buscar el campeonato del mundo, en los próximos meses”, concluyó.

TEXTO: BAJA BOXING




5 Comentarios en "Marvin Quintero espera confirmación"

  1. JJPEQ agosto 2nd, 2012 at 1:02

    La tiene muy dficil contra el Titere, pero no es imposible. En este caso apoyo a Marvin por ser Culichi.

  2. JJPEQ agosto 2nd, 2012 at 19:19

    ME GUSTARIA TAMBIEN AL NEGRITO BROENER CONTRA MARVIN, AV SI ES CERTO QUE EL DE COLOR ES TAN BUENO CONTRA UNO DE SU TAMAÑO Y QUE PEGA DURO, PERO SOBRE TODO CULICHI QUE NO SE RAJA.

    UN SALUDO AL MEDIOCRE BOXEADOR AMATEUR ISROGAY= LAMEGUEVOS ARGENTINOS

  3. Isroliv agosto 2nd, 2012 at 21:36

    Marvin lo hara Bien, contra Vazquez claro jajajajajajajajaj ese que hace un clinch cada 10 segundos, peeeeeeeeeeero contra Broner sirve Como Bulto jajajajajajajajaja
    Saludos Pereda hijo de tres M@dres jajajajajaja

  4. La mera paipa agosto 3rd, 2012 at 2:33

    No es por descalificar al cacchorro quintero que tiene lo suyo. Pero contra el titere vazquez creo que se la va a pelliscar. Ese putho del titere es complicadisimo para cualquier boxeador. No gustara su estilo pero hay que reconocer que es muy bueno en lo que hace alli arriba en el ring.

    voy con el titere

  5. Amedar Consulting noviembre 5th, 2012 at 3:09

    Amedar Consulting Group…

    Someone necessarily lend a hand to make critically articles I might state. This is the first time I frequented your web page and thus far? I amazed with the research you made to create this actual put up incredible. Excellent job!…


Deja un comentario




Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón