Adrian Estrella, con paso perfecto

1

El pasado fin de semana, el prospecto regiomontano Adrián Estrella le hizo honor a su apellido paterno sobre el cuadrilátero del Domo de la Feria de León, Guanajuato, en donde brilló intensamente al liquidar en sólo dos episodios a su compatriota Elio García, quien llegó a la contienda en calidad de invicto.

El pluma perteneciente a Promociones de León,  empresa originaria de la sultana del norte de México, logró con su victoria del sábado 28 de julio, mantener y engrosar su récord perfecto de 12 contiendas ganadas, sin derrota y 12 nocauts. Estrella, quien es dirigido por Armando Cerda y se hace llamar “El Relámpago”, fulminó con solvencia a su adversario, haciendo gala de una gama de recursos que lo podrían llevar a los primeros planos en un futuro no muy lejano.

El joven se dijo complacido por su duodécimo nocaut y la marcha inmejorable de su carrera.

“Tomé la pelea con mucha seriedad, como todas, porque mi rival venía invicto, igual que yo. Salí a hacer lo que sé hacer y afortunadamente llegó el nocaut muy rápido. Ya llevamos 12 peleas y todas ganadas antes del límite. Mi carrera ha iniciado muy bien y espero seguir así hasta donde se pueda”, dijo el “Relámpago”.

Y luego agregó: “Agradezco a Baja Boxing y a Promociones de León por la confianza que me tienen. Espero seguir con este mismo ritmo hasta coronarme como campeón del mundo, que es mi objetivo.  En un par de años ceo que estaré listo para competirle a los mejores de mi división”.

Estrella buscará su victoria número 13 antes del límite el próximo 25 de agosto en su natal Monterrey, Nuevo León. El joven tiene plena confianza en seguir sumando adeptos.

“Va a ser muy motivante pelear ante mi gente, pero lo más importante será seguir sumando triunfos y que la gente me vaya conociendo”, concluyó.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING


Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta