Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

El pasado fin de semana, el prospecto regiomontano Adrián Estrella le hizo honor a su apellido paterno sobre el cuadrilátero del Domo de la Feria de León, Guanajuato, en donde brilló intensamente al liquidar en sólo dos episodios a su compatriota Elio García, quien llegó a la contienda en calidad de invicto.

El pluma perteneciente a Promociones de León,  empresa originaria de la sultana del norte de México, logró con su victoria del sábado 28 de julio, mantener y engrosar su récord perfecto de 12 contiendas ganadas, sin derrota y 12 nocauts. Estrella, quien es dirigido por Armando Cerda y se hace llamar “El Relámpago”, fulminó con solvencia a su adversario, haciendo gala de una gama de recursos que lo podrían llevar a los primeros planos en un futuro no muy lejano.

El joven se dijo complacido por su duodécimo nocaut y la marcha inmejorable de su carrera.

“Tomé la pelea con mucha seriedad, como todas, porque mi rival venía invicto, igual que yo. Salí a hacer lo que sé hacer y afortunadamente llegó el nocaut muy rápido. Ya llevamos 12 peleas y todas ganadas antes del límite. Mi carrera ha iniciado muy bien y espero seguir así hasta donde se pueda”, dijo el “Relámpago”.

Y luego agregó: “Agradezco a Baja Boxing y a Promociones de León por la confianza que me tienen. Espero seguir con este mismo ritmo hasta coronarme como campeón del mundo, que es mi objetivo.  En un par de años ceo que estaré listo para competirle a los mejores de mi división”.

Estrella buscará su victoria número 13 antes del límite el próximo 25 de agosto en su natal Monterrey, Nuevo León. El joven tiene plena confianza en seguir sumando adeptos.

“Va a ser muy motivante pelear ante mi gente, pero lo más importante será seguir sumando triunfos y que la gente me vaya conociendo”, concluyó.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING





Un comentario en "Adrian Estrella, con paso perfecto"

  1. Amedar noviembre 5th, 2012 at 17:52

    Amedar Consulting Group…

    hello!,I really like your writing very so much! percentage we be in contact extra approximately your article on AOL? I need a specialist in this space to resolve my problem. Maybe that’s you! Taking a look forward to peer you….


Deja un comentario


Velada boxeo en Montuïri (Mallorca)
Por Néstor Domínguez

Cartel-Montuiri.FINAL DE TEMPORADA EN MALLORCA.

Boxeo profesional con Kelvin “La Perla Negra” Dotel y duelo de selecciones.

Sensacional velada al aire libre en Montuïri compuesta por 10 combates.

Os presentamos el poster oficial de la velada de boxeo que tendrá lugar este próximo 25 de julio, viernes, en Montuïri (Mallorca), en el Campo de Fútbol “Es Revolt”. Continuar... (1)

Llega a Puerto Rico, el campeón regional Alexis 'Beaver' Santiago, oponente del boricua Emmanuel 'Manny' Rodríguez rumbo a 'Noche de Campeones DIRECTV' en Cataño‏
Por Fernando Gaztambide En la tarde de hoy, Alexis ‘Beaver’ Santiago ( 16-3, 7 KO ) de Phoenix, llegó a Puerto Rico, a casi dos semanas de su pelea estelar con el prometedor boxeador puertorriqueño, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) para acostumbrarse al suelo borincano. Rodríguez vs. Santiago será por el título vacante Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras y a 10 asaltos, el sábado, 2 de agosto desde el coliseo Cosme Beitia de Cataño.  Continuar... (1)

EN LOS GUANTES DE ORO Batallas para todos los gustos
CIUDAD DE MEXICO.- Con una maratónica función continuarán los Guantes de Oro del DF, este sábado en la Arena México. Hay programadas 40 peleas, desde las 6 pm.   Las anteriores veladas resultaron emocionantes y se prevé que esta siga en el mismo tenor. En 50 kilos: el fajador Tony López, subcampeón el año anterior, chocará con Luis Rodríguez; Alex Rodríguez-Cristian Zacarías; José Torres-Juan Flores. Continuar... (7)

Cristian Medina vs. Mariano Díaz Strunz por cetro latino CMB
Por Nicolás Samuilov Uno busca prolongar su exitoso paso para afianzarse como un contendiente de peligro en la categoría. El otro quiere reinsertarse entre los más destacado y regresar a los primeros planos. En un duelo de juventud contra experiencia, solo uno prevalecerá. El ascendente bonaerense Cristian “Maravilla” Medina se enfrentará al ex campeón latino crucero cordobés Mariano “El Alemán” Díaz Strunz, en disputa del título latino crucero interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 18 de julio, en el Club Social y Cultural El Cruce de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22, para Argentina y toda América. Continuar... (3)

CINTURON DE ORO Ultimos finalistas

CIUDAD DE MÉXICO.- Candente velada se espera en la última jornada de semifinales de El Cinturón de Oro XX, la noche de este jueves en el José Cuervo Salón que se espera luzca un lleno. Continuar... (2)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón