Viernes 3 – Mercito Gesta vs Ty Barnettt

5

El viernes, 3 de agosto, el clasificado mundial invicto, Mercito Gesta (25-0-1m 13 KO’s) de Cebu, Filipinas se enfrentará al norteamericano Ty Barnett (19-2-1, 12 KO’s) de Washington D.C. en el duelo estelar de una cartelera que será transmitida por ESPN.

En el duelo co-estelar el invicto Mikey Bay (16-0-1) de Cleveland, Ohio se enfrentará a Rob Frankel (30-12-1, 6 KO’s) de Denver, Colorado. Ambos combates están pactados a 10 rounds en peso ligero.

También estará en acción el joven prospecto local Jesse Magdaleno (10-0, 7 KO’s) de Las Vegas quien se medirá al brasileño Aldimar Santos (16-2, 9 KO’s) en una pelea pactada a ocho giros en peso supergallo.

Otros dos jóvenes invictos de California, Gabino Sáenz (8-0-1, 5 KOs) de Indio y Saúl “Dinamita” Rodríguez (5-0, 4 KO’s) de Riverside tendrán acción en la cartelera.

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Se habla de gesta pero aun no enfrenta a nadie… El pelon dominguez en buena preparación y con ganas pudo darle leccion a Gesta, péro no hizo nada, y el resultado fue ese…

  2. Para Mi Manny Perz le gano a este Boxeador, es otro Boxeador TOP RANK que va a ser Protegido que pena

    Legrá Pepito
    This is not a great Fighter yet, He has to face a Champion and I coul see this Boxer doesnt have much POWER as you said

  3. Legrá Pepito el

    Manuel perez le ganó jajaj. Totalmente en desacuerdo ganó claramente. Le ganó al estadounidense y en su casa.

    Y creo recordar que por decisión unánime amigo.

  4. El que vio esa pelea sabe que Gesta no hizo nada para ganarle a Perez, todos lo sabian jajajajaja incluso los Comentaristas aun asi le gana a cualquier superligero Mexicano jajajajajaja
    Saludos
    PD: ¿eres Filipino?

Dejar una Respuesta