Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Rosarito, B. C.-El fino noqueador tijuanense Antonio “Cañas” Lozada Jr., le cobró muy caras sus palabras al sinaloense Carlos Urías, quien había prometido retirarlo del boxeo. Al pupilo de Rómulo Quirarte sólo le bastaron dos minutos con 37 segundos para liquidar a su adversario y conseguir su victoria número 27 y su nocaut 23, en el combate estelar de la exitosa función que presentaron Baja Boxing y Promociones del Pueblo, este sábado 21 de julio, en el municipio de Playas de Rosarito, B. C.

Desde los primeros segundos, el espigado pugilista de 22 años de edad se adueñó de las acciones. El fronterizo recorrió la superficie de la tarima del gimnasio Ernesto Ruffo Appel con elegancia y lanzó sus combinaciones con la convicción de un peleador que cada vez se aprecia con mayor madurez. Fue un gancho de izquierda que entró centellante y brutal en el rostro del excampeón Fecarbox de las 140 libras, el que le abrió la puerta de la victoria. Urías se fue a la lona y se incorporó valientemente a intercambiar golpes, confiando en esa pegada paralizante que le ha dado 23 nocauts en su carrera. Sin embargo, el juvenil Lozada Jr. acabó con toda aspiración del mochitense, castigando sus zonas blandas, ante la euforia de los casi dos mil fanáticos que atiborraron el recinto rosaritense. Urías cayó y volvió al combate una vez más, pero sólo para ser vapuleado contra las cuerdas, en donde el réferi Alberto Ramos intervino oportunamente.

Al final, camino al vestidor, Urías (45-24-1, 34, nocauts) reconoció la superioridad de su adversario:

“Sinceramente me ganó bien. Hay que reconocer que el muchacho tiene muchas cualidades. Es muy alto para el peso. Ojalá sea campeón del mundo. Le deseo la mejor de las suertes al ´Cañas´. No tengo nada más que decir”, declaró el sinaloense.

Por su parte, el llamado “Cañas” (27-1-0, 23 nocauts) confesó que no esperaba una victoria con lujo de facilidad.

“A pesar de todo el nerviosismo, de toda la tensión que me invadió antes de la pelea, pudimos sacar la victoria con tranquilidad y con la sabiduría de Don Rómulo (Quirarte), más que nada. Realmente, me sorprendió la facilidad con la que logramos esta victoria. El castigo abajo y la inteligencia fueron las claves. Estoy muy contento también porque pude vengar la derrota de mi compañero de gimnasio ´Che´-Ché´ López, quien había perdido lo invicto con Urías”, afirmó.

Precisamente, Juan Pablo “Che-Ché” López (20-2, 18 nocauts) protagonizó una de las peleas más emotivas de la velada frente a Rafael “Pitbull” Cobos (12-4-4, 8 nocauts), quien le hizo honor en todo momento a su nombre de batalla. Cobos fue un perro de caza desde el campanazo inicial y no dio tregua a López. Al final de cuatro volcánicos asaltos, los jueces premiaron la mayor voluntad del “Pitbull”,por encima de las combinaciones más potentes que logró conectar “Che-Ché”, con una decisión mayoritaria.

“Espero que este triunfo me abra la puerta de peleas contra boxeadores de renombre, así como ´Che-Ché´, que ha sido uno de los rivales más duros con los que me he enfrentado. Lo felicito por la pelea que dio. Trae un récord muy contundente y le deseo que se levante y continúe con su carrera”, expresó Cobos.

“Sueño con llegar algún día a ser campeón mundial. Agradezco a Baja Boxing por la oportunidad. Antonio Lozada es un gran promotor y siempre voy a estar disponible cuando me necesite. Lo felicito por la función tan bonita que hizo aquí en Rosarito”, puntualizó el púgil tijuanense.

OTROS RESULTADOS

BOXEADORBOXEADORCATEGORÍARESULTADO
Juan Carlos VirgenJorge MontoyaSupermedioGana Virgen por decisión dividida
Johny NavarreteJoel “Dinamita” JuárezWelterGana Navarrete KoT Round 4
Juan “Churritos” HernándezLorenzo “Explosivo” TrejoMinimoscaGana Hernández por Ko Round 2
Roberto “Rifle” RamírezChristofer BarrazaLigeroGana Ramírez Ko Round 3
José “Diablito” EscarcegaCarlos “Gallito” MorganSupergalloGana Escarcega por decisión dividida
Adan MaresVictor David VegaLigeroGana Mares por Decisión Unánime
Enrique “Torito” TinocoJorge SillasSuperplumaGana Tinoco por Ko Round 2
Marco Antonio JuárezGustavo MuñozPlumaGana Juárez por decisión unánime
Guillermo “Durango” GarcíaCarlos “Kalimba” LozanoSuperwelterGana García por decisión mayoritaria
Enrique “Bravis” OlveraFrancisco HernándezSuperplumaGana Olvera por Ko Round 3
Benjamín RomanilloJuan Antonio RodríguezSuperligeroGana Romanillo por KoT Round 2
Eric RoblesVictor FonsecaSuperwelterGana Fonseca por Decisión Unánime
Eduardo “Yori” PortilloRamiro RosalesWelterGana Portillo por KoT Round 4



15 Comentarios en "Brilla “Cañas” cae “Che-Che”"

  1. Don pelana julio 23rd, 2012 at 11:02

    ZzZzZzZzZ esta nota la deberian poner mejor en wikipedia

  2. Éxito en la velada Arde Rosarito | Contra las cuerdas julio 23rd, 2012 at 11:09

    [...] http://www.soloboxeo.com/2012/07/23/brilla-canas-cae-che-che/ [...]

  3. FEROZ julio 23rd, 2012 at 16:12

    Parece que alguien no esta haciendo bien su trabajo, es el responsable que su notas tengan un impacto negativo en los aficionados. Las notas siguen la misma tónica de Humberto Soto, solo que han cambiado el nombre( El fino noqueador, un gancho de izquierda que entró centellante y brutal) exaltando a Antonio Lozada jr. en su victoria, y denostando la de Rafael Cobos ( los jueces premiaron la mayor voluntad del “Pitbull”,por encima de las combinaciones más potentes que logró conectar “Che-Ché” ) Cualquiera puede ver su falta de imparcialidad, que se traduce en comentarios negativos o nulos.
    Deberían poner mas énfasis en que están trabajando en los nuevos talentos, pese a la dificultad de montar una función de box, sin inflar a ningún boxeador, que son los menos culpables de su publicidad negativa, se les respeta su profesión, al igual que al promotor Antonio Lozada Sr. que es, quien arriesga su dinero por darle difusión a este deporte.
    Darle credibilidad, les dará respeto, A. Lozada jr. es un prospecto, llámenlo como tal y estarán invitando al aficionado a verlo, seguir sus peleas, ellos decidirán si es de su agrado o no.

  4. El Mochis julio 23rd, 2012 at 20:22

    La neta que prefiero ver una novela que mirar sus peleas y leer sus artículos.

  5. che julio 23rd, 2012 at 21:18

    A MI ME PARECE QUE LAS NOTAS SON ADECUADAS, EL BOXEO ES DE APRESIACION Y SI LA PERSONA QUE HACE LAS NOTAS NO VE LO MISMO KE NOSOTROS NO QUEIRE DECIR QUE ESTE MAL, A LO MEJOR LOS QUE ESTAMOS MAL SOMOS LOS QUE LEEMOS LAS NOTAS. LOS PROMOTORES Y EL REPORTERO ESTAN HACIENDO SU TRABAJO BIEN, PARA ESO LES PAGAN. Y NOSOTROS NO SOMOS CORRECTORES O EDITORES PARA CRITICARLO, AUNQUE SI PODEMOS DECIDIR SI COMPARMOS SU PRODUCTO, EN HESTE CASO CAÑAS LOZADA QUE A MI PUNTO DE VISTA ME PARECE UN PELEADROZO Y QUE SE MERECE TODOS LOS ELOGIOS POSIBLES CLARO COMO UN GRAN PROSPECTO QUE ES…. SALUDOS AMIGOS

  6. LUCRE julio 23rd, 2012 at 21:22

    señor feroz tiene usted razon pero el gancho de izquierda del kañitas si entro centellante y brutal o me va a decir que no….. no se pueden hacer las notas al gusto de todos ademas cada empresa ziempre va tratar de hablar bien de sus peleadores…….. si no le gusta pues no lea las notas y ya, se evita corages…. saludos sr. feroz

  7. FEROZ julio 23rd, 2012 at 23:06

    Che:
    Estoy de acuerdo que este deporte es de apreciación, tal vez fue que no supe expresar bien el punto de vista, o puede que lo mal interpretaste, las notas por lo regular no tienen comentarios o los que tiene la mayoría son negativos, no dije que el promotor este haciendo mal su trabajo, anteriormente me equivoque cuando culpe a Baja Boxing, al contrario su trabajo es admirable por 3 puntos
    1.-La función fue a beneficio del DIF con el 50% de recaudación.
    2.-Los precios populares siendo accesibles para la afición
    3.-Invertir no solo el dinero, sino el esfuerzo para la difusión de el Boxeo y los nuevos talentos.
    en ningún momento manifesté que Antonio Lozada jr, no fuera buen peleador, sino que no habría necesidad inflar a un prospecto que esta en un proceso de aprendizaje.
    no soy corrector, ni editor como ud. dice, pero como aficionado puedo hacer una critica constructiva, el pedir mas imparcialidad en sus notas no creo que se dañino para el peleador.
    LUCRE:
    no pido las notas a mi gusto, tampoco que la empresa hable mal de sus peleadores, lo que trato es, hacer una sugerencia, el “si no le gusta no lea las notas” ignorarlas no es la solución, al dar una sugerencia es tratar de apoyar a estas dos empresas Baja Boxing y Promociones del Pueblo, que hacen lo posible para que yo disfrute mi deporte favorito, de antemano mi agradecimiento para los que hacen posible las funciones.
    Che, Lucre respeto sus puntos de vista. Saludos

  8. "el radar" benítez julio 23rd, 2012 at 23:43

    El “Cañitas” es otro buen purasangre de Baja Boxing!!!!!!!!!

  9. MANAGER julio 23rd, 2012 at 23:53

    LEI CON DETENIMIENTO LA NOTA Y VI LA PELEA POR TELEVISION Y KREO QUE EN NINGUNA FRACE O PARRAFO EL PERDIODISTA EXAJERA….. O HABER, RESPONDAN LAS SIGUIENTES PREGUNTAS..

    1- EL CAÑITAS LOZADA NO ES UN “FINO NOQUIADOR”
    RSPUESTA CORRECTA: CLARO QUE LO ES. NO ES NINGUNA MENTIRA DEL ESCRITOR, EL CAÑITAS ESTA LEJOS DE SER UN PELEIADOR RUSTICO,,, ES MUY FINO. EN DONDE ESTA LA MENTIRA, EN QUE MOMENTO LO ESTAN INFLANDO?? O ES PECADO DESIRLO??

    2-EL GANCHO DE ISQUIERDA QUE LE DIO A URIAS FUE “CENTELLANTE Y BRUTAL”?
    RESPUESTA CORRECTA: FUE UN GOLPE MUY VELOZ Y QUE IZO MUCHO DAÑO A URIAS, CREO QUE EL REPORTERO HASTA SE QUEDO CORTO EN LO QUE DIJO.

    3- COBOS MOSTRO VOLUNTD Y CHECHE KONECTO LOS GOLPES MAS FUERES??
    RESPUESTA CORRECTA: SI Y EL REPORTERO NUNCA DICE QUE CHECHE MERESIA GANAR. SOLO DICE QUE LOS JUECES PREMIARON LA VOLUNTAD DE COBOS Y A LO MEJOR HASTA EL REPORTERO ESTA DE ACUERDO EN QUE ALLA GANADO COBOS… NO LO SAVEMOS PORQUE NO LO EXPRESA… SI ALGUIEN INTERPRETA QUE LA NOTA NOS QUIERE HACER VER QUE CHECHE LOPEZ MERECIA GANAR, NO SABE LEER,,,, A LO MEJOR PARA EL AUTOR DE LA NOTA BALE MAS LA VOLUNTAD QUE LOS GOLPES FUERTES, REPTO NO LO SABEMOS PORQUE NUNCA LO DICE.

    CONCLUZION:: NO BEO EN QUE PARTE DE LA NOTA SE ESTE INFLANDO AL CAÑITAS….. LO KE DEVERIAN DE ACER MUCHOS LECTORES ES DEJAR DE TRAGARSE EL KUENTO DE CHAVEZ JR Y EL CANELO…. ESOS SI ESTAN INFLADISIMOOOOOOOOOOOOOOOSS Y MUCHOS DE USTEDES LOS ADMIRAN

    CON TODO RESPETO

  10. MANAGER julio 24th, 2012 at 0:06

    el kañitas no es ningun prospecto, no esta para ser campeon del mundo todabia pero ya es una realidad….. el aria de prensa de su emprea baja boxing tambien es parte de baja boxing que es una empresa con mucho futuro y esta rializando las cosas muy bien,,,, a mi me gustan mucho todos los reportages que publican,, tienen mucho sabor y los elojios y las criticas son parte de un buen reportaje, y al ke no le gusten simplemente como dice LUCRE QUE NO LOS LEA.

    FEROZ PIDELE TRABAJO AL SEÑOR ANTONIO LOZADA COMO DIRECTOR DE MEDIOS DE COMUNICIACION, a lo mejor esa es tu berdadera bocacion…. nada mas que ponle como kondicion que no vas a poder ablar bien de su hijo y decir que es un “fino noqueador” porke son elojios que no se merece. SALUDOS A TODOS LOS AFICIONADOS AL BOX Y A LA GENTE DE BAJA BOXING.

  11. DAVID R. julio 24th, 2012 at 22:08

    ese cañitas no ha peleado con nadie no entiendo porque inciste televisa en decir que va para campeon solo diganme uno que al menos haya enfrentado y sea conocido o este rankeado, con nadie, tiene sus cosas positivas el muchacho lo van llevandoi bien pero de ahi a como muchos dicen que es un posible campeon le falta mucho por demostrar.

  12. FEROZ julio 24th, 2012 at 22:47

    MANAGER:
    Cuando me referí a “Las notas siguen la misma tónica de Humberto Soto, solo que han cambiado el nombre” es al estilo que le imprimen a las notas, que les resulta con comentarios negativos
    ya cuestionaste mi punto de vista, me permití cuestionar el tuyo
    MANAGER:
    “a mi me gustan mucho todos los reportages que publican,, tienen mucho sabor y los elojios y las criticas son parte de un buen reportaje”
    porque en 7 post, solo hay 10 comentarios en total? en este hay solo 10 comentarios, 4 ante mi critica, dos son tuyos?
    porque en los últimos 7 post no hay ningún comentario tuyo?
    muéstrame un comentario de elogio o reconocimiento!
    Aquí esta la expresión que cuestiona la decisión de los jueces “los jueces PREMIARON la mayor voluntad del “Pitbull”,por ENCIMA de las combinaciones más potentes que logró conectar “Che-Ché”, con una decisión mayoritaria” induce que la decisión no es la correcta.
    No busco trabajo, trate de hacer la sugerencia de que mejoren las notas. no hago alusión ni a la empresa, ni a los boxeadores.
    tomate unos minutos y revisa los post que te hago mención
    Saludos MANAGER

  13. El Mochis julio 25th, 2012 at 6:41

    Lo que yo creo es que la pagina deberia de ser parcial, y no dejar que ninguna promotora se apoderara de ella porque sino solo vamos a leer sus comentarios como les combine. Se imaginan si golden boy promotionse metiera todos los días a escribir sobre sus boxeadores.

  14. enrique julio 25th, 2012 at 22:46

    Feroz deja que a los ne gros los engañen de este promotor salio el bulto de zorra soto y por inflarlo el radar benitez termino suicidandose con un palo de escoba metido por el cu lo

  15. Amedar Consulting Group noviembre 5th, 2012 at 2:26

    Amedar Consulting Group…

    Somebody essentially assist to make seriously articles I’d state. This is the very first time I frequented your website page and so far? I amazed with the research you made to make this particular submit incredible. Excellent task!…


Deja un comentario


Listos para la batalla Orlando Rizo vs Carlos Rueda

Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo Durante una rápida y eficaz ceremonia de pesaje oficial realizada este jueves por la tarde en el gimnasio Alexis Argüello para la cartelera boxística de la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa, los protagonistas de las reyertas cumplieron con el peso pactado.
Continuar... (0)

Matías Rueda vs. Roberto Iturra - Sábado en Merlo
Por Nicolás Samuilov Nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este sábado30 de agosto, desde las 21:30, en Club Ferro Carril Oeste de Merlo, sito en Laprida s/n esq. Garay, Merlo, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 para toda Argentina y América. Continuar... (1)

Próximos cursos CUTMAN-DC en Madrid y Zaragoza
Por Óscar Guzmán cutmanDada la gran acogida de los pasados cursos CUTMAN-DC impartidos en Madrid, Bilbao y Sevilla, continuamos con su difusión en Septiembre. Los próximos cursos se impartirán en Madrid y en Zaragoza. Continuar... (1)

Rizo y Castillo, batalla de revancha
Osman Rosales Cruz - Prodesa/Boxeo Después de casi dos años, el sabor amargo por la hiel derramada en el orgullo de Rafael Castillo está intacto. El púgil chinandegano tiene bien arraigada esa espina que clavó Orlando Rizo cuando lo venció por decisión dividida Continuar... (2)

EN LOS GUANTES DE ORO DF Basilio, Marylin y “Diamante”, avanzan
CIUDAD DE MEXICO.- Conforme transcurren los famosos Guantes de Oro del DF, las emociones van en aumento. El sábado la gente salió más que satisfecha por las excelentes contiendas que se vieron, en la Arena México. Continuar... (2)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón