Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

El español Kiko “La Sensación” Martínez en velada disputada en Belfast se impuso por puntos en un combate de tramite pactado a 6 asaltos al inglés Dougie Courran.

El español no tuvo problemas  y mostró claramente su superioridad en una pelea preparación para su próximo combate el 22 de septiembre en  en el Odyssey Arena de Belfast en la que estará en juego el cinturón europeo supergallo en poder del español ante el invicto Carl Frampton.

Una victoria de Martínez frente a Carl Frampton (14-0 con 9 nocuats) podría propiciar que el español tuviese en breve la esperada pelea por un título mundial aunque hay que reconocer que el español no lo tendrá nada fácil ante el púgil de Irlanda del Norte que tendrá el apoyo de sus compatriotas.




11 Comentarios en "Kiko Martínez se impuso a Courran"

  1. rafael manuel julio 22nd, 2012 at 11:56

    vamos kiko!! saludos dsd almeria

  2. rafael manuel julio 22nd, 2012 at 11:58

    aupa el boxeo espanol

  3. Manu julio 22nd, 2012 at 12:18

    Venga Kiko no tienes que fallar en septiembre, meda que o gana por nocaut o se lo roban, suerte y luego espero que a por el mundial.

  4. XERMEADE julio 22nd, 2012 at 12:34

    KIKO LO QUE TIENEN QUE HACER COMO HACEN LOS MEXICANOS, SALIR SIN COMPLEJOS, HECHARLE PELOTAS COMO HACEN LOS MEXICANOS E IR AL NOCAUT, PORQUE SINO PUEDE SER QUE SE LO ROBEN.

    APARTE QUE LA VENTAJA QUE TIENE KIKO ES QUE TIENE PEGADA.

  5. Palo duro julio 22nd, 2012 at 12:50

    felicitaciones para kiko .

    Haber si se animan los españoles y van sacando su arcenal xaxaxa ya tienen a campillo dando su aport,e ojala recuperara el cinturon ,porque la verdad que ha tenido mala suerte .

    Bueno quizas kiko pueda disputar un cinturon pronto pero debe prepararce bien porque los rivales no estan nada facil ,mi paisano rigondeaux podria ser uno de ellos, pero el esta por la reunificacion del cinturon y ahora mismo no creo que pueda ser pero mas adelante si.

  6. Hawaiian (ESP) julio 22nd, 2012 at 23:10

    ¥uta madre, Kiko. Ahora Frampton y luego un mundial, aunque está la cosa un poco cruda en supergallo, como dice Palo duro. A mí me gustaría verlo contra Mares.

  7. jose antonio julio 23rd, 2012 at 4:16

    buen boxeador,con pegada,como dice el compa xermeade y joven,solo tiene 25 años,una carrera por delante,ademas kiko tiene un estilo muy mexicano,siempre va hacia delante,le gusta fajarse en la corta.

    hawaiian:

    no se si kiko esta preparado para mares,yo personalmente creo que no,es un hueso demasiado duro todavia,como lo seria el chacal o donaire,pero creo que contra el japones nishioka,tendria mas posibilidades.

    lo primero el revalidar el cinturon europeo y despues veremos si alguno de los campeones mundiales le de una oportunidad.

  8. jmary julio 23rd, 2012 at 16:34

    Kiko ganara y se enfrentara a Nonito Donaire por el titulo mundial

  9. Rafael julio 23rd, 2012 at 20:07

    Pienso que mucho ha de mejorar Kiko en su próximo combate en Irlanda. El resultado de este último combate que ha ganado, me huele a resultado muy pobre. Pensemos que este rival en 18 combates, solo había ganado en cinco ocasiones. En fin, confío en que habiendo por fin dejado de lado a su patetico y aprovechado preparador de siempre, cambio algo su rumbo y consiga, aunque sea un poco, ilusionarnos.

  10. Boquerón en Madrid julio 23rd, 2012 at 23:46

    Mucho animo kilo, y a todos los boxeadores españoles robados en finales internacionales… Se os quiere y admira. Un abrazo desde Málaga!

  11. rafael manuel julio 24th, 2012 at 18:57

    el q dijo cntra donaire.. casi implosibl q pelee cntr el.. mucho rival pa kiko


Deja un comentario




Gran victoria de Kelvin "La Perla Negra" Dotel
Por Néstor Domínguez Ayer noche tuvo lugar una nueva velada de boxeo y kick boxing en Mallorca bajo la tutela del Príncipes Boxing Club y la Federación Balear de Boxeo, y con la colaboración del Federación Balear de Kick Boxing y el Ajuntament de Llucmajor. Continuar... (0)

Parada de Campeones en Madrid
Oscar-Guzmán-flanqueado-por-José-Durán-y-Pedro-'Nino'-Jiménez El sábado 13 de Diciembre ha tenido lugar una reunión de campeones del boxeo madrileño en un céntrico restaurante. No es la primera vez que se hace una reunión similar, pero es unánime el deseo de repetir la experiencia y juntarse para comer al menos una vez al año quienes fueran rivales o compañeros, hace ya… unos años. Continuar... (1)

Boxeo: Picaña (Valencia)‏ Resultados
En la provincia de Castellón, que esta sacudiendo el peso Superligero valenciano. Centrándonos en el combate, no podemos comentar cada asalto porque fue todo el combate igual, toma y daca continuo entre las cuerdas con mayor importancia en los crochets de ambas manos. Destacar el aguante y pundonor de Juanfran que lo intentó y puso en pié a sus compañeros y el resto del publico. Seguro que con combates como este llegarán las victorias. Continuar... (0)

IZAN PÉREZ, CAMPEÓN DE ESPAÑA!
El carismático proyecto de boxeador, Izan Pérez, El potro de Valencia, se ha proclamado campeón de España de Boxeo en Edad escolar en su categoría. Estos días, del 5 al 7 de diciembre, se ha estado disputando el I Campeonato de España de formas de boxeo olímpico en edad escolar en el polideportivo Rodilla de Valladolid. Continuar... (0)

Erick López en acción el 13 de diciembre
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo Descargar ERICK.jpg (30,8 kB)El prospecto de 24 años, el capitalino Erick López, 5 (4 KO)-1-2, está listo para regresar al cuadrilátero este sábado 13 de diciembre en el gimnasio Alexis Argüello contra Nelson Altamirano, 6 (5 KO)-5-1, en un show que organiza la promotora Pinolero Boxing y que Prodesa ha decidido poner en acción a uno de sus púgiles. Continuar... (2)

“Cascabel” Osejo enfrentará a Medrano
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio “Cascabel” Osejo, 27 (8 KO)-14-2, volverá al cuadrilátero este próximo sábado 13 de diciembre en el gimnasio Alexis Argüello de Managua, cuando enfrente al chontaleño Léster “Tico” Medrano, 14 (9 KO)-3-1, por el Título Nacional de las 126 libras. Continuar... (1)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón