Kiko Martínez se impuso a Courran

11

El español Kiko “La Sensación” Martínez en velada disputada en Belfast se impuso por puntos en un combate de tramite pactado a 6 asaltos al inglés Dougie Courran.

El español no tuvo problemas  y mostró claramente su superioridad en una pelea preparación para su próximo combate el 22 de septiembre en  en el Odyssey Arena de Belfast en la que estará en juego el cinturón europeo supergallo en poder del español ante el invicto Carl Frampton.

Una victoria de Martínez frente a Carl Frampton (14-0 con 9 nocuats) podría propiciar que el español tuviese en breve la esperada pelea por un título mundial aunque hay que reconocer que el español no lo tendrá nada fácil ante el púgil de Irlanda del Norte que tendrá el apoyo de sus compatriotas.

Compartir.

11 comentarios

  1. Venga Kiko no tienes que fallar en septiembre, meda que o gana por nocaut o se lo roban, suerte y luego espero que a por el mundial.

  2. KIKO LO QUE TIENEN QUE HACER COMO HACEN LOS MEXICANOS, SALIR SIN COMPLEJOS, HECHARLE PELOTAS COMO HACEN LOS MEXICANOS E IR AL NOCAUT, PORQUE SINO PUEDE SER QUE SE LO ROBEN.

    APARTE QUE LA VENTAJA QUE TIENE KIKO ES QUE TIENE PEGADA.

  3. felicitaciones para kiko .

    Haber si se animan los españoles y van sacando su arcenal xaxaxa ya tienen a campillo dando su aport,e ojala recuperara el cinturon ,porque la verdad que ha tenido mala suerte .

    Bueno quizas kiko pueda disputar un cinturon pronto pero debe prepararce bien porque los rivales no estan nada facil ,mi paisano rigondeaux podria ser uno de ellos, pero el esta por la reunificacion del cinturon y ahora mismo no creo que pueda ser pero mas adelante si.

  4. Hawaiian (ESP) el

    ¥uta madre, Kiko. Ahora Frampton y luego un mundial, aunque está la cosa un poco cruda en supergallo, como dice Palo duro. A mí me gustaría verlo contra Mares.

  5. jose antonio el

    buen boxeador,con pegada,como dice el compa xermeade y joven,solo tiene 25 años,una carrera por delante,ademas kiko tiene un estilo muy mexicano,siempre va hacia delante,le gusta fajarse en la corta.

    hawaiian:

    no se si kiko esta preparado para mares,yo personalmente creo que no,es un hueso demasiado duro todavia,como lo seria el chacal o donaire,pero creo que contra el japones nishioka,tendria mas posibilidades.

    lo primero el revalidar el cinturon europeo y despues veremos si alguno de los campeones mundiales le de una oportunidad.

  6. Pienso que mucho ha de mejorar Kiko en su próximo combate en Irlanda. El resultado de este último combate que ha ganado, me huele a resultado muy pobre. Pensemos que este rival en 18 combates, solo había ganado en cinco ocasiones. En fin, confío en que habiendo por fin dejado de lado a su patetico y aprovechado preparador de siempre, cambio algo su rumbo y consiga, aunque sea un poco, ilusionarnos.

  7. Boquerón en Madrid el

    Mucho animo kilo, y a todos los boxeadores españoles robados en finales internacionales… Se os quiere y admira. Un abrazo desde Málaga!

  8. rafael manuel el

    el q dijo cntra donaire.. casi implosibl q pelee cntr el.. mucho rival pa kiko

Dejar una Respuesta