Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor Gómez o Trinidad?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

El español Kiko “La Sensación” Martínez en velada disputada en Belfast se impuso por puntos en un combate de tramite pactado a 6 asaltos al inglés Dougie Courran.

El español no tuvo problemas  y mostró claramente su superioridad en una pelea preparación para su próximo combate el 22 de septiembre en  en el Odyssey Arena de Belfast en la que estará en juego el cinturón europeo supergallo en poder del español ante el invicto Carl Frampton.

Una victoria de Martínez frente a Carl Frampton (14-0 con 9 nocuats) podría propiciar que el español tuviese en breve la esperada pelea por un título mundial aunque hay que reconocer que el español no lo tendrá nada fácil ante el púgil de Irlanda del Norte que tendrá el apoyo de sus compatriotas.




11 Comentarios en "Kiko Martínez se impuso a Courran"

  1. rafael manuel julio 22nd, 2012 at 11:56

    vamos kiko!! saludos dsd almeria

  2. rafael manuel julio 22nd, 2012 at 11:58

    aupa el boxeo espanol

  3. Manu julio 22nd, 2012 at 12:18

    Venga Kiko no tienes que fallar en septiembre, meda que o gana por nocaut o se lo roban, suerte y luego espero que a por el mundial.

  4. XERMEADE julio 22nd, 2012 at 12:34

    KIKO LO QUE TIENEN QUE HACER COMO HACEN LOS MEXICANOS, SALIR SIN COMPLEJOS, HECHARLE PELOTAS COMO HACEN LOS MEXICANOS E IR AL NOCAUT, PORQUE SINO PUEDE SER QUE SE LO ROBEN.

    APARTE QUE LA VENTAJA QUE TIENE KIKO ES QUE TIENE PEGADA.

  5. Palo duro julio 22nd, 2012 at 12:50

    felicitaciones para kiko .

    Haber si se animan los españoles y van sacando su arcenal xaxaxa ya tienen a campillo dando su aport,e ojala recuperara el cinturon ,porque la verdad que ha tenido mala suerte .

    Bueno quizas kiko pueda disputar un cinturon pronto pero debe prepararce bien porque los rivales no estan nada facil ,mi paisano rigondeaux podria ser uno de ellos, pero el esta por la reunificacion del cinturon y ahora mismo no creo que pueda ser pero mas adelante si.

  6. Hawaiian (ESP) julio 22nd, 2012 at 23:10

    ¥uta madre, Kiko. Ahora Frampton y luego un mundial, aunque está la cosa un poco cruda en supergallo, como dice Palo duro. A mí me gustaría verlo contra Mares.

  7. jose antonio julio 23rd, 2012 at 4:16

    buen boxeador,con pegada,como dice el compa xermeade y joven,solo tiene 25 años,una carrera por delante,ademas kiko tiene un estilo muy mexicano,siempre va hacia delante,le gusta fajarse en la corta.

    hawaiian:

    no se si kiko esta preparado para mares,yo personalmente creo que no,es un hueso demasiado duro todavia,como lo seria el chacal o donaire,pero creo que contra el japones nishioka,tendria mas posibilidades.

    lo primero el revalidar el cinturon europeo y despues veremos si alguno de los campeones mundiales le de una oportunidad.

  8. jmary julio 23rd, 2012 at 16:34

    Kiko ganara y se enfrentara a Nonito Donaire por el titulo mundial

  9. Rafael julio 23rd, 2012 at 20:07

    Pienso que mucho ha de mejorar Kiko en su próximo combate en Irlanda. El resultado de este último combate que ha ganado, me huele a resultado muy pobre. Pensemos que este rival en 18 combates, solo había ganado en cinco ocasiones. En fin, confío en que habiendo por fin dejado de lado a su patetico y aprovechado preparador de siempre, cambio algo su rumbo y consiga, aunque sea un poco, ilusionarnos.

  10. Boquerón en Madrid julio 23rd, 2012 at 23:46

    Mucho animo kilo, y a todos los boxeadores españoles robados en finales internacionales… Se os quiere y admira. Un abrazo desde Málaga!

  11. rafael manuel julio 24th, 2012 at 18:57

    el q dijo cntra donaire.. casi implosibl q pelee cntr el.. mucho rival pa kiko


Deja un comentario


Javier Maciel expone vs. César Sastre Silva su cetro latino OMB
Por Nicolás Samuilov Busca regresar a los primeros planos. Se quedó a las puertas de su ansiada oportunidad mundialista. Estuvo muy cerca, y de visitante, le faltó muy poco. Con las expectativas renovadas y la fortaleza de siempre, procura colocarse nuevamente en lo más alto. A ello va. El campeón argentino y latino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ex retador mundialista bonaerense Javier “La Bestia” Maciel, se enfrentará al monarca uruguayo superwelter, el montevideano César “Pepa” Sastre Silva, Continuar... (0)

EN EL CINTURÓN DE ORO “Duende”, “Gato” y “Furby”, brillaron
CIUDAD DE MÉXICO.- Los guanajuatenses Julio César “Duende” Muñoz, Raúl “Gato” Hernández y Ricardo “Furby” Rico tuvieron una destacada actuación al lograr triunfos en el prestigioso Cinturón de Oro XX, la noche del jueves en el José Cuervo Salón. Todos los pleitos fueron a cuatro rounds. Continuar... (1)

Combate Título Unión Europea peso wélter FERINO V vs EL MASSOUDI
CARTEL-OFICIAL-GRAN-CANARIA-BOXINGNIGHTLa isla de Gran Canaria sede de la velada por el título de campeón de Europa de Boxeo.NP.‏ El próximo 9 de Mayo, patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria en colaboración con la Federación Insular de Boxeo, se celebrará el Campeonato Europeo EU/EBU de los pesos wélter. Continuar... (2)

EN EL JOSÉ CUERVO SALÓN Garduño, tras El Cinturón de Oro
CIUDAD DE MEXICO.- En velada que se espera explosiva, donde la mayoría de los contendientes son foráneos, los pesos welters, ligeros, plumas y medios, entrarán en actividad en el famoso Cinturón de Oro XX, la noche de este jueves, en el José Cuervo Salón. Continuar... (0)

UNIFIED WORLD TITLE
Las organizaciones FIDAM y GBF , organizan bajo el título ¨UNIFIED WORLD TITLE¨ diversos campeonatos del 8 al 12 de octubre de 2014, en el Complejo Marina D´Or de Oropesa del Mar. Continuar... (0)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón