Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

El español Kiko “La Sensación” Martínez en velada disputada en Belfast se impuso por puntos en un combate de tramite pactado a 6 asaltos al inglés Dougie Courran.

El español no tuvo problemas  y mostró claramente su superioridad en una pelea preparación para su próximo combate el 22 de septiembre en  en el Odyssey Arena de Belfast en la que estará en juego el cinturón europeo supergallo en poder del español ante el invicto Carl Frampton.

Una victoria de Martínez frente a Carl Frampton (14-0 con 9 nocuats) podría propiciar que el español tuviese en breve la esperada pelea por un título mundial aunque hay que reconocer que el español no lo tendrá nada fácil ante el púgil de Irlanda del Norte que tendrá el apoyo de sus compatriotas.




11 Comentarios en "Kiko Martínez se impuso a Courran"

  1. rafael manuel julio 22nd, 2012 at 11:56

    vamos kiko!! saludos dsd almeria

  2. rafael manuel julio 22nd, 2012 at 11:58

    aupa el boxeo espanol

  3. Manu julio 22nd, 2012 at 12:18

    Venga Kiko no tienes que fallar en septiembre, meda que o gana por nocaut o se lo roban, suerte y luego espero que a por el mundial.

  4. XERMEADE julio 22nd, 2012 at 12:34

    KIKO LO QUE TIENEN QUE HACER COMO HACEN LOS MEXICANOS, SALIR SIN COMPLEJOS, HECHARLE PELOTAS COMO HACEN LOS MEXICANOS E IR AL NOCAUT, PORQUE SINO PUEDE SER QUE SE LO ROBEN.

    APARTE QUE LA VENTAJA QUE TIENE KIKO ES QUE TIENE PEGADA.

  5. Palo duro julio 22nd, 2012 at 12:50

    felicitaciones para kiko .

    Haber si se animan los españoles y van sacando su arcenal xaxaxa ya tienen a campillo dando su aport,e ojala recuperara el cinturon ,porque la verdad que ha tenido mala suerte .

    Bueno quizas kiko pueda disputar un cinturon pronto pero debe prepararce bien porque los rivales no estan nada facil ,mi paisano rigondeaux podria ser uno de ellos, pero el esta por la reunificacion del cinturon y ahora mismo no creo que pueda ser pero mas adelante si.

  6. Hawaiian (ESP) julio 22nd, 2012 at 23:10

    ¥uta madre, Kiko. Ahora Frampton y luego un mundial, aunque está la cosa un poco cruda en supergallo, como dice Palo duro. A mí me gustaría verlo contra Mares.

  7. jose antonio julio 23rd, 2012 at 4:16

    buen boxeador,con pegada,como dice el compa xermeade y joven,solo tiene 25 años,una carrera por delante,ademas kiko tiene un estilo muy mexicano,siempre va hacia delante,le gusta fajarse en la corta.

    hawaiian:

    no se si kiko esta preparado para mares,yo personalmente creo que no,es un hueso demasiado duro todavia,como lo seria el chacal o donaire,pero creo que contra el japones nishioka,tendria mas posibilidades.

    lo primero el revalidar el cinturon europeo y despues veremos si alguno de los campeones mundiales le de una oportunidad.

  8. jmary julio 23rd, 2012 at 16:34

    Kiko ganara y se enfrentara a Nonito Donaire por el titulo mundial

  9. Rafael julio 23rd, 2012 at 20:07

    Pienso que mucho ha de mejorar Kiko en su próximo combate en Irlanda. El resultado de este último combate que ha ganado, me huele a resultado muy pobre. Pensemos que este rival en 18 combates, solo había ganado en cinco ocasiones. En fin, confío en que habiendo por fin dejado de lado a su patetico y aprovechado preparador de siempre, cambio algo su rumbo y consiga, aunque sea un poco, ilusionarnos.

  10. Boquerón en Madrid julio 23rd, 2012 at 23:46

    Mucho animo kilo, y a todos los boxeadores españoles robados en finales internacionales… Se os quiere y admira. Un abrazo desde Málaga!

  11. rafael manuel julio 24th, 2012 at 18:57

    el q dijo cntra donaire.. casi implosibl q pelee cntr el.. mucho rival pa kiko


Deja un comentario




Velada 2 noviembre - Team Moya
8nov-Recovered[2]Team Moya promotions vuelve de nuevo a la carga con una velada mixta con combate profesionales y amateur en Boxeo y full contact. Combates Pro Cto de España Full Contacta 7 x 2 Toni “Atelti” vs Elvis Bonin Continuar... (0)

I Boxing Night Adeje el 14 Noviembre en el Pabellón de Las Torres en Adeje
adejeLa Escuela de Boxeo Povedano Arona junto a la Federación Tinerfeña de Boxeo anuncian su velada para el próximo Viernes 14 de Noviembre, en Adeje y cuya denominación será I Boxing Night Adeje. Continuar... (0)

Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón