Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor Gómez o Trinidad?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

En la ceremonia de pesaje de la velada en el US Bank Arena de Cincinati saltó la sorpresa cuando el actual campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Adrien Broner no logró dar el peso al dar 133,5 libras, su oponente Vicente Escobedo paró la báscula en las 130 libras establecidas.

Tras este error Adrien Broner  (23-0, 19 KOs) perdió su cinturón en la báscula, en caso de victoria de Broner el cinturón quedará vacante y en caso de victoria de Escobedo  (26-3, 15 KOs)  este se proclamará nuevo campeón aunque peleará en inferioridad de peso.

Después de lo ocurrido Broner afirmó que subirá de categoría.

Video del pesaje Broner vs Escobedo

Imagen de previsualización de YouTube

 

 




17 Comentarios en "Adrien Broner no da el peso"

  1. que pedro julio 21st, 2012 at 2:52

    Miren al que comparan con floy. Asta en esto se parece en no dar el peso reglamentario . Mi opinion es que cuando un peleador no de el peso se anule la pelea y proclamen campeon al que respeto Las reglas del juego e hizo el esfuerzo por dar eel peso.

  2. Najera julio 21st, 2012 at 3:06

    Pues que chafa…

  3. El Abogado De Ortiz julio 21st, 2012 at 4:00

    sabe que si dava el peso el mexxica lo iva a destrozar….
    prefiere no dar el peso a y perder el titulo a ser aplastado por el mexica que chafa ese mono..

  4. BATO LOCO julio 21st, 2012 at 4:10

    Ojala y le pegue una verguiza Vicente, es un fanfarrón este Adrien, se cree un chingo el we, e incluso imita en sus fanfarronerias y le pone un poco más que el Floid, eso si hay que reconocer es muy bueno el wey,, ni pex haber que pasa, ´´animo Vicenteeeeeee

  5. Eddiieee julio 21st, 2012 at 4:21

    lo unico bueno de esto es que la pelea se dara, y que el espectaculo continua..!!

  6. EL MAÑY julio 21st, 2012 at 5:00

    QUE LASTIMA SE VA DE LAS 130 Y NO SE PUDO VER CONTRA GAMBOA , ESPERO Q TARDE O TEMPRANO ESTOS DOS SE VEAN LAS CARAS. !!! SERIA BUENA PELEA !!!!

  7. EL MAÑY julio 21st, 2012 at 5:14

    GAMBOA SE VA DE LAS 130 TAMBIEN , YA NO HAY NADA ATRACTIVO EN ESA DIVISION

  8. "el radar" benítez julio 21st, 2012 at 9:44

    Gamboa no es atractivo en ningún peso,es el mismo cubiche aburrido super-inflado,hasta Ana M Torres,Jacky Nava,La Tigresa Acuña,La Barbi Juárez etc,etc son mil veces más espectáculo y no le corren a nadie!!!!!!!

  9. El bori julio 21st, 2012 at 12:31

    Estaran locos de comparar a este brooner con floyd le faltan como mil años más de luz, un boxeador puede ser buenisimo y si no tiene disciplina al final acaba jodio …

  10. cubano julio 21st, 2012 at 13:46

    broner es muy bueno… pero ojala escobedo le de una leccion y lo mande al hospital. en esta pelea el favorito es broner pero escobedo es una buena persona y estoy con el.

  11. Kubano537 julio 21st, 2012 at 15:54

    Odio a esos boxeadores ke se dicen cosas fuera del ring, en el pesaje y demas, el ganador se decide el dia del combate al final del mismo, lo demas es boberia y fanfarroneria, ojala y el mex le de dos de azucar y tres de cafe al subnormal creido ese….no se kienes son pero el mexicano no se ve como otros por ahi falta de respto, ojala y le de KO pa ke se le acabe la brabuconeria, ojala y peleara contra Gamboa este sujeto y se pusiera asi de chulito con “El Ciclón” pa verlo morder la lona unas cuantas veces jajajajajajajajajaja…..Se hablaba por ahi de una pelea de el con Gamboa, ojala y se de….pa ver ke dice antes y despues jajajajajajajajajja….

  12. el chakal julio 21st, 2012 at 16:46

    senores el ke sepa nada mas un pokito de boxeo aki sabe ke escobedo no tiene ni la oportunidad de un milagro aki ante broner,el moreno es parlanchin hablador es tremendo payaso …
    pero es bueno y mucho mejor k escovedo, no se hagan mas pajas mentales ke el mexicanito no le gana al negro ni en sus suenos, el negro se lo va a meter en menos de 4…
    ahora si fuera contra gamboa como dice el hermano kubano537 serian otros 20 pesos.

  13. el chakal julio 21st, 2012 at 16:47

    ahhhh y si en el pesaje tuvo 3 libras y medias de mas imajinense cuanto puede subir en la pelea.

  14. Carlitos el sueco julio 21st, 2012 at 19:36

    Estas irespetuosas situaciones de no dar el peso deberian sancionarse de formas mas severas, Broner es un buen boxeador y creo que debe ganar por cualquier via , pero espero que Escobedo lo de todo en el ring y que muestre sus ancias de luchar por llevarse el cinturon y sigana seria una magnifica noticia para el para mejico y para los latinos en general , saludos cordiales y seguimos en contacto.

    Al klan de kuviches : no se pierdan el debut hoy de Hector “Chango” Lombard en la UFC 149, si gana discutira el titulo directo de los medianos contra Anderson Silva ,la araña.

  15. Isroliv julio 21st, 2012 at 22:14

    Caramba que tonteria, Broner si dijo que esta era su ultima pelea en las 130 pero tampoco hay que descuidarse tanto por eso, Ya se veia muy grande de todas formas, veamos que pasa en un futuro
    Lo mas justo seria que Escobedo si pele por el titulo (de Broner) Vacante con otro Boxeador

  16. jose julio 21st, 2012 at 22:24

    esto es algo que últimamente se está dando, fallar en el pesaje, solución facil: la pelea se celebra pero el que falla en el pesaje no cobra su parte, tanto si gana como si pierde, ya vereis como pierden todos el culo por dar el pesaje!!!!

  17. "el radar" benítez julio 21st, 2012 at 22:45

    Cömo serán de aburridísimos los “combates” de los cubanos que la sólo actitud de Broner con no dar el peso es mil veces más espectáculo que los cuibiches correteando,enredando y ensuciando arriba del ring.y de emoción ni se diga!!!!
    De darse,se imaginan un “combate” entre dos cubiches como Gamboa y Rigondouxxx en div.plumas?..resultado:ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ


Deja un comentario


Javier Maciel expone vs. César Sastre Silva su cetro latino OMB
Por Nicolás Samuilov Busca regresar a los primeros planos. Se quedó a las puertas de su ansiada oportunidad mundialista. Estuvo muy cerca, y de visitante, le faltó muy poco. Con las expectativas renovadas y la fortaleza de siempre, procura colocarse nuevamente en lo más alto. A ello va. El campeón argentino y latino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ex retador mundialista bonaerense Javier “La Bestia” Maciel, se enfrentará al monarca uruguayo superwelter, el montevideano César “Pepa” Sastre Silva, Continuar... (0)

EN EL CINTURÓN DE ORO “Duende”, “Gato” y “Furby”, brillaron
CIUDAD DE MÉXICO.- Los guanajuatenses Julio César “Duende” Muñoz, Raúl “Gato” Hernández y Ricardo “Furby” Rico tuvieron una destacada actuación al lograr triunfos en el prestigioso Cinturón de Oro XX, la noche del jueves en el José Cuervo Salón. Todos los pleitos fueron a cuatro rounds. Continuar... (1)

Combate Título Unión Europea peso wélter FERINO V vs EL MASSOUDI
CARTEL-OFICIAL-GRAN-CANARIA-BOXINGNIGHTLa isla de Gran Canaria sede de la velada por el título de campeón de Europa de Boxeo.NP.‏ El próximo 9 de Mayo, patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria en colaboración con la Federación Insular de Boxeo, se celebrará el Campeonato Europeo EU/EBU de los pesos wélter. Continuar... (2)

EN EL JOSÉ CUERVO SALÓN Garduño, tras El Cinturón de Oro
CIUDAD DE MEXICO.- En velada que se espera explosiva, donde la mayoría de los contendientes son foráneos, los pesos welters, ligeros, plumas y medios, entrarán en actividad en el famoso Cinturón de Oro XX, la noche de este jueves, en el José Cuervo Salón. Continuar... (0)

UNIFIED WORLD TITLE
Las organizaciones FIDAM y GBF , organizan bajo el título ¨UNIFIED WORLD TITLE¨ diversos campeonatos del 8 al 12 de octubre de 2014, en el Complejo Marina D´Or de Oropesa del Mar. Continuar... (0)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón