Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

El experimentado pugilista sinaloense, Carlos Urías, quien este sábado 21 de julio estelarizará “Arde Rosarito”, cuando se mida con  el fronterizo Antonio “Cañas” Lozada Jr., en el Auditorio Ernesto Ruffo Appel de Rosarito, B. C., arribó este jueves por la mañana a la sede del evento, vía Tijuana, y reiteró sus intenciones de sepultar todas las aspiraciones de su adversario y, si es posible, retirarlo del boxeo.

Con el rostro visiblemente estragado, tras una dura preparación para el combate, Urías expresó en cuanto puso un pie en Rosarito:

“Yo no estoy jugando. Yo soy un peleador hecho y derecho y vengo muy convencido, no sólo de vencer al ´Cañas´ Lozada, sino de noquearlo y retirarlo. El muchacho es muy bueno; eso no lo puedo negar, pero está muy verde para mí… hasta risa me da. Creo que mi experiencia y mi pegada inclinarán la balanza a mi favor”, pronosticó el mochitense.

“He enfrentado a otros prospectos de la misma calidad de Lozada y han caído a mis pies. Ahí está el ´Che-Ché´ López, que decía que me iba a noquear y que yo estaba viejo, y terminó besando la lona. Así, más o menos, terminará el ´Cañas´, nada más que a él, lo voy a sacar del ring”, amenazó.

Finalmente, Urías se declaró listo para la ceremonia de pesaje de este viernes, programada para las diez de la mañana, en el Hotel Corona Plaza de Playas de Rosarito:

“No tengo problemas de peso. Vengo bien, como siempre. Me muero de ganas de ver en los ojos de Lozada el miedo que tiene por enfrentarme”.

La batalla Lozada-Urías será televisada a todo México a través de Cadena Tres, a partir de las ocho de la noche, tiempo del Pácifico. El evento dará inicio a las 5:30 de la tarde.

Boletos a la venta en las oficinas del DIF Municipal y en las taquillas del “Auditorio “Ernesto Ruffo Appel”, desde las once de la mañana, el día del evento. Precios populares: $100 General y $200 Ring General.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING




2 Comentarios en "“Voy a retirar a Lozada Jr.”: “Changoleón” Urías"

  1. TAMAULIPAS julio 20th, 2012 at 17:07

    comenten de esa pobre CRIATURA no sean gachossss,

  2. pakito83 julio 20th, 2012 at 17:33

    hoye que pasa hablan mas de este lozada que del mismo canelo primero que haga algo bueno y despues ponen sus notas no estoy encontra de el pero como ponen sus notas


Deja un comentario


Rizo y Castillo, batalla de revancha
Osman Rosales Cruz - Prodesa/Boxeo Después de casi dos años, el sabor amargo por la hiel derramada en el orgullo de Rafael Castillo está intacto. El púgil chinandegano tiene bien arraigada esa espina que clavó Orlando Rizo cuando lo venció por decisión dividida Continuar... (1)

EN LOS GUANTES DE ORO DF Basilio, Marylin y “Diamante”, avanzan
CIUDAD DE MEXICO.- Conforme transcurren los famosos Guantes de Oro del DF, las emociones van en aumento. El sábado la gente salió más que satisfecha por las excelentes contiendas que se vieron, en la Arena México. Continuar... (0)

DOS OROS, UNA PLATA Y UN BRONCE en los nacionales de boxeo
Por Julio María La selección de la Comunidad Valenciana obtiene 3 medallas en cadetes (15 y 16 años nacidos en 1998) y una en jóvenes (17 y 18 años nacidos en 1996) en los Campeonatos de España de Boxeo. Continuar... (9)

EN LOS GUANTES DE ORO DEL DF La dinamita se hizo presente
CIUDAD DE MEXICO.- El poder en los nudillos pasó lista de asistencia en la emocionante jornada de los famosos Guantes de Oro del DF, la noche del sábado en la Arena México. Continuar... (9)

EN LOS GUANTES DE ORO, ESTE SÁBADO Japonés se golpeará con mexicano
CIUDAD DE MEXICO.- En combate que se espera de constantes intercambios, el japonés Kento Mukoyama se enfrentará al azteca Eduardo González, en el famoso torneo Guantes de Oro del Distrito Federal, este sábado en la Arena México. Continuar... (7)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón