Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría Pacquiao o Algieri?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

El experimentado pugilista sinaloense, Carlos Urías, quien este sábado 21 de julio estelarizará “Arde Rosarito”, cuando se mida con  el fronterizo Antonio “Cañas” Lozada Jr., en el Auditorio Ernesto Ruffo Appel de Rosarito, B. C., arribó este jueves por la mañana a la sede del evento, vía Tijuana, y reiteró sus intenciones de sepultar todas las aspiraciones de su adversario y, si es posible, retirarlo del boxeo.

Con el rostro visiblemente estragado, tras una dura preparación para el combate, Urías expresó en cuanto puso un pie en Rosarito:

“Yo no estoy jugando. Yo soy un peleador hecho y derecho y vengo muy convencido, no sólo de vencer al ´Cañas´ Lozada, sino de noquearlo y retirarlo. El muchacho es muy bueno; eso no lo puedo negar, pero está muy verde para mí… hasta risa me da. Creo que mi experiencia y mi pegada inclinarán la balanza a mi favor”, pronosticó el mochitense.

“He enfrentado a otros prospectos de la misma calidad de Lozada y han caído a mis pies. Ahí está el ´Che-Ché´ López, que decía que me iba a noquear y que yo estaba viejo, y terminó besando la lona. Así, más o menos, terminará el ´Cañas´, nada más que a él, lo voy a sacar del ring”, amenazó.

Finalmente, Urías se declaró listo para la ceremonia de pesaje de este viernes, programada para las diez de la mañana, en el Hotel Corona Plaza de Playas de Rosarito:

“No tengo problemas de peso. Vengo bien, como siempre. Me muero de ganas de ver en los ojos de Lozada el miedo que tiene por enfrentarme”.

La batalla Lozada-Urías será televisada a todo México a través de Cadena Tres, a partir de las ocho de la noche, tiempo del Pácifico. El evento dará inicio a las 5:30 de la tarde.

Boletos a la venta en las oficinas del DIF Municipal y en las taquillas del “Auditorio “Ernesto Ruffo Appel”, desde las once de la mañana, el día del evento. Precios populares: $100 General y $200 Ring General.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING




2 Comentarios en "“Voy a retirar a Lozada Jr.”: “Changoleón” Urías"

  1. TAMAULIPAS julio 20th, 2012 at 17:07

    comenten de esa pobre CRIATURA no sean gachossss,

  2. pakito83 julio 20th, 2012 at 17:33

    hoye que pasa hablan mas de este lozada que del mismo canelo primero que haga algo bueno y despues ponen sus notas no estoy encontra de el pero como ponen sus notas


Deja un comentario




Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (1)

Entradas ya a la venta para “Mala Sangre”, el evento del año que nadie debe perderse.
cartel-(4Roberto-Santos)Desde este viernes ya pueden conseguirse las entradas para el deseado combate entre el púgil barcelonés Javi García Roche (15-2-1, 10KOs) y el alicantino Roberto Santos (21-7-3, 12KOs), uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos años en nuestro país. Continuar... (1)

David "Iron" Martín y Cristian Morales se citan en Mallorca
Por Néstor Domínguez Mundo-Hispano-Mallorca.-(1)Magnífica velada la que se celebrará en Mallorca el próximo sábado 22 de noviembre con la disputa de un gran cartel que estará encabezado por el Campeonato del Mundo Hispano. Enfrentará al ídolo local David “Iron” Martín (10-2) ante el madrileño de la promotora MaravillaBox Cristian Morales (11-2). Serán 10 asaltos que colocarán frente a frente a 2 de los mejores pesos ligeros de nuestro país. Con estilos de combate totalmente contrapuestos, este duelo augura emoción, boxeo de calidad y pronóstico incierto. Continuar... (1)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón