“Voy a retirar a Lozada Jr.”: “Changoleón” Urías

2

El experimentado pugilista sinaloense, Carlos Urías, quien este sábado 21 de julio estelarizará “Arde Rosarito”, cuando se mida con  el fronterizo Antonio “Cañas” Lozada Jr., en el Auditorio Ernesto Ruffo Appel de Rosarito, B. C., arribó este jueves por la mañana a la sede del evento, vía Tijuana, y reiteró sus intenciones de sepultar todas las aspiraciones de su adversario y, si es posible, retirarlo del boxeo.

Con el rostro visiblemente estragado, tras una dura preparación para el combate, Urías expresó en cuanto puso un pie en Rosarito:

“Yo no estoy jugando. Yo soy un peleador hecho y derecho y vengo muy convencido, no sólo de vencer al ´Cañas´ Lozada, sino de noquearlo y retirarlo. El muchacho es muy bueno; eso no lo puedo negar, pero está muy verde para mí… hasta risa me da. Creo que mi experiencia y mi pegada inclinarán la balanza a mi favor”, pronosticó el mochitense.

“He enfrentado a otros prospectos de la misma calidad de Lozada y han caído a mis pies. Ahí está el ´Che-Ché´ López, que decía que me iba a noquear y que yo estaba viejo, y terminó besando la lona. Así, más o menos, terminará el ´Cañas´, nada más que a él, lo voy a sacar del ring”, amenazó.

Finalmente, Urías se declaró listo para la ceremonia de pesaje de este viernes, programada para las diez de la mañana, en el Hotel Corona Plaza de Playas de Rosarito:

“No tengo problemas de peso. Vengo bien, como siempre. Me muero de ganas de ver en los ojos de Lozada el miedo que tiene por enfrentarme”.

La batalla Lozada-Urías será televisada a todo México a través de Cadena Tres, a partir de las ocho de la noche, tiempo del Pácifico. El evento dará inicio a las 5:30 de la tarde.

Boletos a la venta en las oficinas del DIF Municipal y en las taquillas del “Auditorio “Ernesto Ruffo Appel”, desde las once de la mañana, el día del evento. Precios populares: $100 General y $200 Ring General.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING

Compartir.

2 comentarios

  1. hoye que pasa hablan mas de este lozada que del mismo canelo primero que haga algo bueno y despues ponen sus notas no estoy encontra de el pero como ponen sus notas

Dejar una Respuesta