“Miguelito” González ante “La Roca” Rodríguez este viernes en Mazatlán

0

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- El novato sensación Miguel Ángel “Miguelito” González se encuentra listo para hacerle frente este viernes en la Cancha Germán Evers a cuatro rounds en peso súper pluma al experimentado guasavense Cristian “La Roca” Rodríguez.

El emparejamiento de González con Rodríguez forma parte del evento “Arriba Sinaloa” que Zápari Boxing Promotions promueve, y junto con su hermano Robert “Tito” Manzanarez, “Miguelito” estará representando a la ciudad de Los Mochis.

Miguel González amasa un registro de seis victorias con igual número de nocauts, pero enfrente tendrá a un pugilista que ha subido al ensogado en treinta y nueve ocasiones, lo que lo convierte un peligro inminente para preliminaristas con poca lona recorrida.

Solo un oponente ha librado el primer asalto ante González, pero éste fue noqueado en el segundo round. Evidenciando para el aficionado el poder de destrucción con el que cuenta este joven de 17 años.

Una experiencia de siete rounds en seis peleas podría ser peligroso para un novato que enfrente tendrá a alguien como Cristian Rodríguez, pero el respaldo de la escuela de boxeo que le ha enseñado su mánager y progenitor Luis González lo mantiene como favorito.

Compartir.

Dejar una Respuesta