“El Diamante” Nieto cabeza de cartel en Asturias

0

Por Néctor Domínguez

El Club Tibet y la Peña Boxística el Carbayu organizan y presentan lo  que será la última gran cita de la temporada en Asturias. El próximo 27  de julio (22:00 horas), viernes, se disputará en la localidad asturiana  de Lugones una gran gala boxística en la que el profesional Aitor “El  Diamante” Nieto volverá a ser cabeza de cartel.

Nieto realizará un  combate a 6 rounds con el ánimo de seguir progresando en el panorama  nacional del boxeo rentado tras disputar hasta el momento 4 combates  como profesional y haber conseguido en todos la victoria. El rival de  “El Diamante” será el experimentado argentino Julio Álberto Bársena.

Además, la gala cuenta con otros muchos alicientes. Dos interesantes  combates neoprofesionales. Uno de ellos protagonizado por el púgil local Dani Calzado, y otro, en duelo de máxima rivalidad regional, el gijonés Pablo Fuego se enfrentará al avilesino Álex Suárez. Y en amateur se  llevarán a cabo 8 peleas en las que podremos ver en acción a nombres  importantes en Asturias. Destaca la participación de otro boxeador local como es Jesús García, y en los pesos bajos, otro combate esperado, el  duelo entre el excampeón de España Juan Santamarta y la joven promesa  Adrián “El Niño” Álvarez.
Ya está en marcha la distribución anticipada de entradas  en los siguentes puntos oficiales: en Oviedo en el Gimnasio Kontact y en la tienda D – Blue (Centro Comercial Modoo – Calatrava), en Lugones en  la Peña Boxística el Carbayu, y en Gijón en el Gimnasio Tibet y en la  tienda Fitness and Boxing.


Néstor Domínguez.
Compartir.

Dejar una Respuesta