“Cañas” Lozada, listo para taparle la boca a Urías

0

Tijuana, B. C.- El virtuoso 140 libras tijuanense Antonio “Cañas” Lozada Jr. (26-1, 22 nocauts) se declaró listo para encabezar la atractiva función denominada “Arde Rosarito”, en la que pretende que el mochitense Carlos Urías (45-23-1, 34 nocauts) pagué por sus palabras desafiantes e irrespetuosas hacia su persona, que ha realizado en los últimos días.

El clasificado mundial número 15 del CMB y 11 de la AMB, ha tomado como una afrenta personal el combate de este 21 de julio, que tendrá lugar en el Auditorio Ernesto Ruffo Appel de Playas de Rosarito y que será transmitido a toda la República Mexicana por Cadena Tres.

El implacable noqueador mochitense aseguró recientemente que el tijuanense no será un rival de peligro debido a su inexperiencia y que la pelea estelar de la copromoción de Baja Boxing y Promociones del Pueblo, pactada a 10 episodios, no llegará ni siquiera a la mitad. Urías lamentó también anticipadamente que la promotora Baja Boxing dejará de contratarlo, después de liquidar primero a “Che-Ché” López, en 2012, y ahora al “Cañas”Lozada, dos prospectos por demás interesantes de la empresa fronteriza.

“Sinceramente, estoy muy molesto con las declaraciones que ha hecho Carlos Urías en Los Mochis. Creo que no se ha limitado al referirse a mí como un boxeador limitado por mi inexperiencia, pero lo bueno que en el boxeo las declaraciones no cuentan; lo importante es lo que pasa arriba del ring y lo bueno que ya se llegó la hora de taparle la boca. Creo que el noqueado será él”, afirmó Lozada Jr., visiblemente contrariado.

“No he perdido de vista en ningún momento que se trata de un oponente duro, con mucha experiencia y una pegada de respeto. No por nada le quitó lo invicto a mi compañero de gimnasio Juan Pablo López. Voy a tratar de que no me gane el coraje para poder pensar y encontrar rápido el camino de la victoria”, agregó el pupilo de Rómulo Quirarte.

Todo está listo entonces para que el Auditorio Ernesto Ruffo Appel sea escenario de la que se prevé sea una de las mejores contiendas del año: Lozada-Urías, juventud contra experiencia, técnica contra explosividad, calidad contra voluntad.

El resto de la cartelera de “Arde Rosarito”, función que realizará Baja Boxing en Copromoción con Promociones del Pueblo y que será transmitida por Cadena Tres, luce sumamente interesante. Las empresas bajacaliforniana y chihuahuense han logrado firmar llamativas batallas entre el mexiquense Johnny Navarrete y el sonorense Joel “Dinamita” Juárez, Juan Pablo“Che-Ché” López (20-1, 18 nocauts) contra Rafael Cobos (11-4-4, 3 nocauts), Juan “Churritos” Hernández (19-2, 13 nocauts) contra Lorenzo “Explosivo” Trejo (30-24-1, 17 nocauts), tres duelos programadas a 10 episodios, que prometen espectáculo.

Aún hay  localidades disponibles en las instalaciones del DIF municipal y en las oficinas de Baja Boxing, en Tijuana, al (664) 6343545. Precios populares: $100 pesos General y $200 Ring General.

BAJA BOXING

Más información sobre la velada CONSULTAR

Compartir.

Dejar una Respuesta