David Haye noquea en el quinto a Dereck Chisora

10

En uno de los combates más criticados de los últimos años entre los polémicos púgiles británicos David Haye y Dereck Chisora se saldó con victoria para Haye por nocaut en el quinto asalto en combate disputado en el West Ham United.

Después de la gran actuación que tuvo Chisora frente a Vitali Klischko se espera mucho más de Chisora pero su compatriota David Haye fue muy superior y dominó desde el principio a un Chisora que demostró no estar bien preparado, el quinto Haye mandó al piso a Chisora, este se levantó pero nuevamente le derribó y  el árbitro paró el combate.

 

Compartir.

10 comentarios

  1. Sinceramente no me esperaba tanta superioridad de Haye, pero fue superior el talento a las ganas de ganar. Me gustaria ver un Haye – Adamek; dos púgiles talentosos….

  2. Maese Octopus el

    Lo que pasó fue que chisora estabe muy vigilado y no pudo inflarse a esteroides como hizo con vitali por eso no fue tan agrasivo, hsta fue amable.

  3. Legrá Pepito el

    Merece Haye una oportuniadad con Vitali!! Creo que le podria dar algun problema al ukraniano!!

  4. Solo con bultos inflados como el se luce HAye, contra los Klitschko renuncia a ganar y se dedica a sobrevivir

  5. ACTUALMENTE LOS PESOS COMPLETOS UNA PORQUERIA ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  6. Fuengirola (ESP) el

    Estoy con ameth diaz y poncholoco ,es mas yo diria mas bien que chisora y haye deberian de pelear en peso crucero no? no se si darian el peso o podrian darlo pero cuando adamek ,chisora, haye,o incluso odlanier solis se enfrentan con alguno de los hermanos Klitschko se nota mucha diferencia de tamaño y supongo que de peso, hay algunos boxeadores que prefieren pelear pasados de kilos en peso pesado que hacerlo en el peso crucero mas fino y mejor pienso yo,ejemplo de solis o chisora, lo que pasa que como dice poncholoco los pesos pesados son una porqueria, no hay competencia, no hay ninguno que digas, umm este puede ganar a los klitschko.
    Respecto al combate ,ayer me decepciono chisora, yo creo que chisora se quedo en casa y ese fue un doble ,haye tampoco hizo mucho ,bajando las manos en plan maravilla martinez o como hacen los del este de europa ,jeje un poco agrandado pienso yo, pero no me extraña pq chisora es que ni peleo ni quiso pelear en ningun momento.
    Es mi humilde opinion claro,jeje saludos.

  7. La verdad la pelea no fue como se esperaba chisora totalmente desaparecido como dicen uds, esos golpes totalmente sucios conecto muy poco limpiamente.Y en cuanto a haye puede ser un fanfarron y un charlatan pero en la categoria de los pesados es de lo mejorcito que hay (habia) prefiero ver una pelea de él k de los hermanos que aburren hasta al punto de tener ganas de dejar de verlos.
    Lo mejor de todo fue que se quedo ahi ,en un entrenimiento para nosotros, me gusto la rivalidad que mantuvieron estos dos .

  8. Porque no hay mas peleas como estas en los Pesados?. con esa frecuencia Haye si le hace daño a algun Klitshko o por lo menos lo hiciera ver mal, Haye vs Vitaly Klitshko iene que ser igual que esta

  9. Que?? “GRAN ACTUACION DE CHISORA FRENTE A KLITSCHKO” !?!?!?!?!?!?
    q pelea viste??? Chisora es un impresentable, ni siquiera merece ver el titulo en vivo desde las gradas. Yo pensaba q tenia dignidad y desp de la horrible “pelea” q hizo con Klitschko se habia retirado, pero se ve q sigue robando con el boxeo.

Dejar una Respuesta