Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Este sábado se volverán a ver las caras el ucranianoWladimir Klitschko contra el estadounidense Tony Thompson en lo que será la pelea revancha del combate disputado en el Color Line Arena de Hamburgo (Alemania) el 12 de julio del 2008.

Video del combate Video Wladimir Klitschko vs Tony Thompson (2008)

http://www.youtube.com/watch?v=YB1e4mcBdYA&feature=autoplay&list=PLCFCAB2D62FBE60DD&playnext=2




13 Comentarios en "Video Wladimir Klitschko vs Tony Thompson (2008)"

  1. ramon julio 6th, 2012 at 22:52

    y tardan 4 años en volver a enfrentarse?? ufff vaya boxeo

  2. Enrique (venz) n julio 6th, 2012 at 23:02

    El negro es astuto , ojalá y gane

  3. Enrique (venz) n julio 6th, 2012 at 23:24

    Que pelea mas extraña, todo cambio desde que wladimir empujo le piso el zapato y tumbo a thompson. Para mi estaba ganando el negro , pero algo le paso después del empujón

  4. Maese Octopus julio 7th, 2012 at 0:08

    Un combate muy igualado, por momentos parecía que iba a perder Wladimir.
    Es un rival muy duro, de hecho solo ha perdido con el pequeño de los klitchoco y con un tal Eric Kirkland pero eso fue al principio de su carrera, si este no gana a Wladi nadie podrá y si le gana seguramente en venganza lo apalee Vitali como ya tuvo que hacer con Sander cuando este se atrevió a fulminar a su hermano pequeño en el tercer asalto si no me equivoco, asalto arriba, asalto abajo, en cualquier caso recomiendo verlo pues este podría ser el fin de el pequeño de los hermanos, pero Vitali ya es otra historia.

  5. Legrá Pepito julio 7th, 2012 at 3:08

    Buena pelea,pero la calidad de klitschko se impondrá,

    Revisando los records de los hermanos,tiene mas cinturones y mas victorias wladimir que vitali.

    A mi personalmente wladimir me parece mejor boxeador que su hermano,tiene mas movilidad e igual pegada.

    wladimir 57 victorias 50 kos, vitali 44 victorias 40 ko´s.

  6. Maese Octopus julio 7th, 2012 at 13:33

    Vitali es mejor y en sus mejores momentos era más agresivo que Wladimir. Nadie puede decir que Ha vencido a Vitali de manera justa y completa, en cambio a Wladimir lo venció sander tirándolo hasta 4 veces al suelo y acabando con él en el segundo o tercer asalto, sin embargo Vitali en venganza apaleo a Sanders acabándolo en el 8, no se puede comparar la defensa de Wladimir con la de Vitali. No es solo Sanders tan bien lo acabó Ross Puritty, y Lamon Brewster cosa que jamás le hubiese pasado al verdadero campeón de los pesados Vitali.

  7. adolfo julio 7th, 2012 at 18:21

    carajo como no esta mike tyson

  8. EL_MEXA julio 7th, 2012 at 22:49

    Alguien sabe por donde pasaran la pelea?

  9. Legrá Pepito julio 7th, 2012 at 23:47

    Si pero el que está en los rankings numero 1 del peso pesado y libra por libra es Wladimir, que además de tener mas victorias y peleas es más joven y hace un boxeo mucho más estético que Vitali.

    Es cierto que las derrotas de Vitali no han sido contundentes pues han sido por lesión.

    Pero vitali es campeon del CMB y su hermano Wladimir es campeón dde la OMB,AMB, IBF y de la IBO (esta última no demasiado prestigiosa pero en fin….)

    Pese a los gustos,cuando se retiren, el palmarés de wladimir será superior al de su hermano (aunque los dos sean grandes boxers).

    Más cinturones, bastantes más defensas del título y más peleas ganadas.

  10. Maese Octopus julio 8th, 2012 at 0:28

    Claro que tiene más cinturones pero porque Vitali se lo permite, solo por eso tiene más cinturones nada más. La diferencia que Vitali mostró con respecto a su hermano cuando peleó contra Sanders fue pasmosa, los ranquin pueden decir lo que quieran pero el que sabe de esto tiene claro quién es el mejor.

  11. Maese Octopus julio 8th, 2012 at 0:35

    ¿Por qué crees que haye fingió una lesión para no pelear con Vitali? Porque Sabia de sobra que Wladimir era más noqueable que Vitali

  12. Legrá Pepito julio 8th, 2012 at 0:41

    Porque vitali no fue capaz de ganar por KO a un boxeador que ni siquiera es campeon del mundo??

  13. Maese Octopus julio 8th, 2012 at 3:16

    Si te refieres a Chisora, la respuesta es fácil: porque chisora es muy duro, aparte de tener 28 años y de que muy probablemente estuviese dopado cuando pelo con Vitali, eso lo sospecho por su comportamiento antes, durante y después de la pelea, si tienes tiempo de ver la pelea que Chisora tuvo con Helenius que es un gigante de mucho peligro y además del tamaño de los hermanos, veras que chisora gana ese combate a pesar de que los jueces se lo dieran a Helenius por lo que la prensa lo califico como robo descarado. Tampoco Wladimir fue capaz de terminar a Haye que es el próximo rival de Chisora.


Deja un comentario




Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón