Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Kelly Pavlik compartirá velada este sábado con Donito Donaire.

El ex campeón indiscutible de los pesos medianos Kelly Pavlik (39-2, 34 KOs) sabe que cada vez que sube al ring sus rivales suben muy motivados a vencerlo.

“Se que todos mis rivales suben al ring muy motivados, pues una victoria sobre mi es muy valioso, pero yo también se lo que una derrota significaría para mi y por eso me he preparado muy para esta pelea, pues a pesar de será a menos de un mes de mi ultima pelea es una oportunidad de volver a televisión nacional y tengo que aprovecharla a lo máximo”, dijo Pavlik.

Will Rosinsky (16-1, 9 KO’s) de Queens, New York, es un peleador agresivo que quiere demostrar que tiene el talento para competir con un peleador del nivel de Pavlik.

“Se que mucha gente piensa que solo estoy aquí por el dinero y no porque tenga verdaderas posibilidades de ganar, pero yo vengo a ganar esta pelea y voy hacer todo lo que este a mi alcance para ganar este combate el sábado. Vengo a dar una gran sorpresa”, dijo Rosinsky.

El viernes será el pesaje en el hotel sede, Marriott de Manhattan Beach, California a las 1:00 de la tarde.




16 Comentarios en "Pavlik quiere aprovechar esta oportunidad"

  1. manu jami julio 6th, 2012 at 0:16

    Buenas palabras de ambos. Pavlik gana peso y pelea en otra categoria, tienes fisico para eso.Hopkins no debio de darte esa paliza y mucho menos maravilla, tienes fisico, edad y huevos….

  2. Najera julio 6th, 2012 at 0:27

    Ojala Pavlik recupere su nivel, creo que era bastante bueno

  3. ivoxx911 julio 6th, 2012 at 1:47

    una ves que un boxeador cae en el alchol, es muy dificil que recupere su rendimiento…pero como dicen los que saben…la pegada es lo ultimo que se pierde!

  4. Sertorio julio 6th, 2012 at 10:20

    Maravilla lo domino, porque técnicamente, es muy superior, pero es una lastima, que los problemas personales hayan cortado una carrera, que podía aun darnos muchos grandes combates, no por una técnica súper depurada, pero si con su aterradora pegada.
    Ojala pueda volver a la elite, seria interesante verlo con el Chavez por ejemplo, a ver que pelea le plantea el hijo, porque si se le ocurre quedarse en la distancia a intercambiar fuego de mosquetería puede ser de épico para arriba.

  5. Legrá Pepito julio 6th, 2012 at 14:25

    Pavlik le pega una tunda a Julito que lo retira de las carteleras.

  6. Pp Andy julio 6th, 2012 at 15:13

    JAJAJA Ahora resulta que ya estan resusitando a Pavlik!!! les apuesto lo que quieran a que ahorita todos dicen “que pelee con el Jr le da una paliza” y despues firman la pelea y diran “Pavlik esta acabado , ya no tienen nada” jajaj estos envidiosos…

  7. LIC WITRON julio 6th, 2012 at 17:19

    ahita el pavlik listo .

  8. wasaper julio 6th, 2012 at 17:27

    el jr no es nadie y van a ver el 15 de sep

  9. mexicutioner julio 6th, 2012 at 17:35

    Jaja Julito en supermedio no se come un colín a no ser si se droga como contr el inglés rowlands o contra el veneno rubio.,,,

  10. juricahui julio 6th, 2012 at 19:20

    dicen que julio jr no es nadie y maravilla martinez casi se la ma,ma para que le diera una oportunidad y por julio jr van a cocinar con manteca en casa del maravilla martinez

  11. EL CHINACATE julio 6th, 2012 at 20:20

    EN UNA REVANCHA ENTRE PAVLIK Y LA PIRUJILLA MARTINEZ A ESTAS ALTURAS SI LE GANA PAVLIK, LA BAILARINA PROSTITUTA YA ESTA VIEJA Y LE ENTRAN MUCHOS GOLPES, CUANDO CHAVEZ LE GANE A LA BAILARINA QUE PAVLIK LE PIDA LA REVANCHA PARA QUE LO ACABE DE RETIRAR!

  12. chelko julio 6th, 2012 at 21:11

    Que puede saber de boxeo este pibe por Dios,, en que cabeza cabe decir que Chavez jr o Pavlik le pueden ganar a Maravilla.. Con la preparacion que le dedica a cada pelea los acaba a los dos juntos.. Pavlik ni en figuritas lo quiere ver..

  13. Malolor julio 7th, 2012 at 0:18

    Chávez no vale naaaa! La noticia es de Pavlik, a ver si le parte la crisma Sergio Martínez y deja de jugar a ser su papuchi. Que ni tiene los huevos y el físico xa hacer el boxeo de su padre. Mas le vale no ir a la corta el 15 sin quiere durar mas q Williams. Poco va a importar.Si no sabe ni dividir, cómo piensa ganar al tío mas inteligente sobre un ring?
    Espero q Pavlik haga una buena pelea y termine su carrera con salud y dignidad.

  14. Ameth Diaz julio 8th, 2012 at 17:49

    Sigue de capa caida PAvlik, este bulto que no pega ni estampilla le llego hasta el final y sin problemas, nunca aprendio el fantasma a usar sus ventajas de alcance y estatura

  15. Amedar Consulting noviembre 5th, 2012 at 11:27

    Amedar Consulting Group…

    Fantastic site. Plenty of useful info here. I am sending it to a few pals ans additionally sharing in delicious. And naturally, thank you in your effort!…

  16. cherry armoires mayo 26th, 2014 at 8:11

    cherry armoires

    Pavlik quiere aprovechar esta oportunidad | Solo Boxeo


Deja un comentario


PRENSA WSB MÉXICO
Los púgiles Juan Pablo Romero (69kg) y Elías Emigdio (52), estarán representando a México en el nuevo torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y que avala el Comité Olímpico Internacional (COI), el cual dará inicio el 24 de Octubre y donde estarán cara a cara con campeones mundiales y olímpicos, esta justa también otorgará 20 plazas (dos por categoría) para los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Continuar... (5)

Boxeo : Esto Es Boxeo‏
Segundo programa de ESTO ES BOXEO que se emitió el jueves a las 00,10 horas y se va a volver a emitir el viernes, día 12 de septiembre a las 14,30 horas en Canal 7 Televalencia. Continuar... (0)

Víctor Hugo Velázquez vs. César Vélez - Título argentino - Viernes en Chaco‏
Por Nicolás Samuilov Ambos presentan récords similares. Uno es campeón y estrena su reinado ante su público. El otro, desafiante, irá por la consagración. El campeón argentino welter, el noqueador chaqueño Víctor Hugo “El Huracán” Velázquez, se enfrentará al bonaerense radicado en Córdoba, César Vélez, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 12 de septiembre, en el Estadio Múltiple Arena de la Universidad Nacional Chaco Austral (UNCAUS), sito en Comandante Fernández 755, Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de la TV Pública a partir de las 23:30, para Argentina y al mundo por www.tvpublica.com.ar/vivo. Continuar... (0)

Esto Es Boxeo 2, Rocka y Kleins protagonistas
Este jueves viviremos una nueva edición del programa de moda del boxeo valenciano, Esto Es Boxeo. En el programa de esta semana disfrutaremos del combate entre Feliks Kleins vs Marius Jacheanu que vivimos en directo el pasado 18/07/2014 en Sedavi (Valencia). Continuar... (5)

Daniel Jacobs es el Boxeador del Mes de la AMB
Daniel Jacobs fue escogido como Boxeador del Mes para la Asociación Mundial de Boxeo, según anunció el Comité de Clasificaciones que hizo público el ranking del mes de agosto de 2014. Jacobs conquistó el campeonato mundial del peso medio (160 libras) de la AMB, al vencer por TKO 5 a Jarrod Fletcher, en un pleito realizado en Nueva York, el 9 de agosto. Continuar... (0)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón