Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Baja Boxing, la empresa de mayor crecimiento en México y que preside Antonio Lozada, continúa engrosando sus filas con elementos de diversos puntos de la República Mexicana.

Recientemente, se unieron a la promotora con sede en Tijuana, B. C., los sinaloenses Arturo “Kalucha” López y Michael Zamudio , un par de jóvenes que darán mucho de qué hablar en las próximas funciones.

López, quien milita en la categoría de los superligeros y se mantiene invicto en 17 combates profesionales, de los cuales ha ganado 12 por la vía del nocaut, se incorporó a Baja Boxing en el mes de mayo, cuando formó parte del equipo de sparrings que auxilió a Humberto “Zorrita” Soto, de cara al combate que sostendría ante el argentino Lucas Matthysse el 23 de junio.

“Para mí es un orgullo enorme pertenecer a una empresa tan importante como Baja Boxing; soy un joven invicto y con muchas ganas de que la gente me conozca. Voy a darlo todo arriba del ring para no defraudar la confianza de mi nuevo promotor, el señor Antonio Lozada”, manifestó el joven oriundo de Guasave, Sinaloa.

Por su parte, el supergallo Michael Zamudio (23-1-1, 12 nocauts) se dijo motivado. El boxeador nacido también en Gusave, pretende empezar una campaña que lo llevé a disputar un campeonato mundial a mediano plazo. La calidad le sobra.

“No es fácil el mundo del boxeo. Necesitas que se conjuguen muchas cosas para tener éxito y a veces ni así. Yo espero que ahora con Baja Boxing de mi lado, podamos hacer una campaña rumbo a una oportunidad por un título mundial. Soy un peleador muy competitivo y no pienso defraudar la confianza del señor Lozada”, expresó Zamudio.

Baja Boxing tiene contemplado darle actividad a sus nuevos dirigidos el 21 de Julio, fecha en la que presentará “Furia en la Playa”, en Rosarito, B. C., con la actuación estelar de Antonio “Cañas” Lozada Jr.y Juan Pablo “Che-Ché” López.





Deja un comentario


El Consejo Mundial de Boxeo asigna oficiales para la histórica batalla González vs Arce
El cuerpo de oficiales del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que supervisaran el histórico combate entre su monarca de peso pluma, el capitalino Jhonny González y su retador Jorge “Travieso” Arce, fue asignado la tarde de ayer por la oficina ejecutiva del organismo que preside Mauricio Sulaimán Saldivar. Continuar... (2)

Mauro Ramos, una nueva etapa en la Asociación de Boxeo del estado de Morelos
Mauro Ramos será oficializado como presidente de la Asociación de Boxeo del estado de Morelos en las próximas horas después de la reunión que tendrá con los altos cargos de la Federación en un conocido hotel de Morelos. Continuar... (2)

Karim Martínez, presencia de lujo en Zárate
Joven, de estilo atractivo, se alista para su debut internacional en su estreno con su nueva promotora. Con reconocida trayectoria en el amateurismo y una calidad innata que exhibe en el campo rentado, el ascendente estadounidense Karim “KC” Martínez ultima detalles para su prueba de fuego, cuando se enfrente al experimentado ex campeón argentino Nazareno “El Lobo” Ruiz, Continuar... (1)

La Revancha entre Tana Hernández y Mustafá Maye finalizó en combate nulo
La velada organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), el Club de Boxeo Sugar Tejina y la Federación Insular de Tenerife de Boxeo, dio comienzo a las 20:30 horas con una buena acogida de público, donde se celebró una exhibición y ocho combates amateurs, destacando la revancha y como combate de fondo entre Tana Hernández (Team Jinamar Boxing) y Mustafá Maye ( TeideBox), cuyo primer enfrentamiento se alzó la victoria y título de Campeón de Canarias 2013 para el grancanario, cuyo entrenador es Iván Santana. Continuar... (3)

"IRON" MARTÍN Y "LA PERLA NEGRA" ABREN LA TEMPORADA EN MALLORCA
Por Néstor Domínguez Cartel-Arenal-4-octubre-2014.El próximo sábado 4 de octubre el Príncipes Boxing Club, bajo la supervisión de la Federación Balear de Boxeo, organiza una interesante velada mixta con un gran cartel compuesto por un total de 12 combates. Destacan los 2 combates profesionales de boxeo que coronan una gala con la que arranca la temporada en Mallorca. Y los protagonistas de esos 2 combates profesionales son David “Iron” Martín y Kelvin “La Perla Negra” Dotel.  Continuar... (3)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón