Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Baja Boxing, la empresa de mayor crecimiento en México y que preside Antonio Lozada, continúa engrosando sus filas con elementos de diversos puntos de la República Mexicana.

Recientemente, se unieron a la promotora con sede en Tijuana, B. C., los sinaloenses Arturo “Kalucha” López y Michael Zamudio , un par de jóvenes que darán mucho de qué hablar en las próximas funciones.

López, quien milita en la categoría de los superligeros y se mantiene invicto en 17 combates profesionales, de los cuales ha ganado 12 por la vía del nocaut, se incorporó a Baja Boxing en el mes de mayo, cuando formó parte del equipo de sparrings que auxilió a Humberto “Zorrita” Soto, de cara al combate que sostendría ante el argentino Lucas Matthysse el 23 de junio.

“Para mí es un orgullo enorme pertenecer a una empresa tan importante como Baja Boxing; soy un joven invicto y con muchas ganas de que la gente me conozca. Voy a darlo todo arriba del ring para no defraudar la confianza de mi nuevo promotor, el señor Antonio Lozada”, manifestó el joven oriundo de Guasave, Sinaloa.

Por su parte, el supergallo Michael Zamudio (23-1-1, 12 nocauts) se dijo motivado. El boxeador nacido también en Gusave, pretende empezar una campaña que lo llevé a disputar un campeonato mundial a mediano plazo. La calidad le sobra.

“No es fácil el mundo del boxeo. Necesitas que se conjuguen muchas cosas para tener éxito y a veces ni así. Yo espero que ahora con Baja Boxing de mi lado, podamos hacer una campaña rumbo a una oportunidad por un título mundial. Soy un peleador muy competitivo y no pienso defraudar la confianza del señor Lozada”, expresó Zamudio.

Baja Boxing tiene contemplado darle actividad a sus nuevos dirigidos el 21 de Julio, fecha en la que presentará “Furia en la Playa”, en Rosarito, B. C., con la actuación estelar de Antonio “Cañas” Lozada Jr.y Juan Pablo “Che-Ché” López.





Deja un comentario


PRENSA WSB MÉXICO
Los púgiles Juan Pablo Romero (69kg) y Elías Emigdio (52), estarán representando a México en el nuevo torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y que avala el Comité Olímpico Internacional (COI), el cual dará inicio el 24 de Octubre y donde estarán cara a cara con campeones mundiales y olímpicos, esta justa también otorgará 20 plazas (dos por categoría) para los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Continuar... (7)

Boxeo : Esto Es Boxeo‏
Segundo programa de ESTO ES BOXEO que se emitió el jueves a las 00,10 horas y se va a volver a emitir el viernes, día 12 de septiembre a las 14,30 horas en Canal 7 Televalencia. Continuar... (2)

Víctor Hugo Velázquez vs. César Vélez - Título argentino - Viernes en Chaco‏
Por Nicolás Samuilov Ambos presentan récords similares. Uno es campeón y estrena su reinado ante su público. El otro, desafiante, irá por la consagración. El campeón argentino welter, el noqueador chaqueño Víctor Hugo “El Huracán” Velázquez, se enfrentará al bonaerense radicado en Córdoba, César Vélez, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 12 de septiembre, en el Estadio Múltiple Arena de la Universidad Nacional Chaco Austral (UNCAUS), sito en Comandante Fernández 755, Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de la TV Pública a partir de las 23:30, para Argentina y al mundo por www.tvpublica.com.ar/vivo. Continuar... (0)

Esto Es Boxeo 2, Rocka y Kleins protagonistas
Este jueves viviremos una nueva edición del programa de moda del boxeo valenciano, Esto Es Boxeo. En el programa de esta semana disfrutaremos del combate entre Feliks Kleins vs Marius Jacheanu que vivimos en directo el pasado 18/07/2014 en Sedavi (Valencia). Continuar... (7)

Daniel Jacobs es el Boxeador del Mes de la AMB
Daniel Jacobs fue escogido como Boxeador del Mes para la Asociación Mundial de Boxeo, según anunció el Comité de Clasificaciones que hizo público el ranking del mes de agosto de 2014. Jacobs conquistó el campeonato mundial del peso medio (160 libras) de la AMB, al vencer por TKO 5 a Jarrod Fletcher, en un pleito realizado en Nueva York, el 9 de agosto. Continuar... (1)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón