Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor Gómez o Trinidad?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Baja Boxing, la empresa de mayor crecimiento en México y que preside Antonio Lozada, continúa engrosando sus filas con elementos de diversos puntos de la República Mexicana.

Recientemente, se unieron a la promotora con sede en Tijuana, B. C., los sinaloenses Arturo “Kalucha” López y Michael Zamudio , un par de jóvenes que darán mucho de qué hablar en las próximas funciones.

López, quien milita en la categoría de los superligeros y se mantiene invicto en 17 combates profesionales, de los cuales ha ganado 12 por la vía del nocaut, se incorporó a Baja Boxing en el mes de mayo, cuando formó parte del equipo de sparrings que auxilió a Humberto “Zorrita” Soto, de cara al combate que sostendría ante el argentino Lucas Matthysse el 23 de junio.

“Para mí es un orgullo enorme pertenecer a una empresa tan importante como Baja Boxing; soy un joven invicto y con muchas ganas de que la gente me conozca. Voy a darlo todo arriba del ring para no defraudar la confianza de mi nuevo promotor, el señor Antonio Lozada”, manifestó el joven oriundo de Guasave, Sinaloa.

Por su parte, el supergallo Michael Zamudio (23-1-1, 12 nocauts) se dijo motivado. El boxeador nacido también en Gusave, pretende empezar una campaña que lo llevé a disputar un campeonato mundial a mediano plazo. La calidad le sobra.

“No es fácil el mundo del boxeo. Necesitas que se conjuguen muchas cosas para tener éxito y a veces ni así. Yo espero que ahora con Baja Boxing de mi lado, podamos hacer una campaña rumbo a una oportunidad por un título mundial. Soy un peleador muy competitivo y no pienso defraudar la confianza del señor Lozada”, expresó Zamudio.

Baja Boxing tiene contemplado darle actividad a sus nuevos dirigidos el 21 de Julio, fecha en la que presentará “Furia en la Playa”, en Rosarito, B. C., con la actuación estelar de Antonio “Cañas” Lozada Jr.y Juan Pablo “Che-Ché” López.





Deja un comentario


EN EL CINTURÓN DE ORO “Duende”, “Gato” y “Furby”, brillaron
CIUDAD DE MÉXICO.- Los guanajuatenses Julio César “Duende” Muñoz, Raúl “Gato” Hernández y Ricardo “Furby” Rico tuvieron una destacada actuación al lograr triunfos en el prestigioso Cinturón de Oro XX, la noche del jueves en el José Cuervo Salón. Todos los pleitos fueron a cuatro rounds. Continuar... (1)

Combate Título Unión Europea peso wélter FERINO V vs EL MASSOUDI
CARTEL-OFICIAL-GRAN-CANARIA-BOXINGNIGHTLa isla de Gran Canaria sede de la velada por el título de campeón de Europa de Boxeo.NP.‏ El próximo 9 de Mayo, patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria en colaboración con la Federación Insular de Boxeo, se celebrará el Campeonato Europeo EU/EBU de los pesos wélter. Continuar... (2)

EN EL JOSÉ CUERVO SALÓN Garduño, tras El Cinturón de Oro
CIUDAD DE MEXICO.- En velada que se espera explosiva, donde la mayoría de los contendientes son foráneos, los pesos welters, ligeros, plumas y medios, entrarán en actividad en el famoso Cinturón de Oro XX, la noche de este jueves, en el José Cuervo Salón. Continuar... (0)

UNIFIED WORLD TITLE
Las organizaciones FIDAM y GBF , organizan bajo el título ¨UNIFIED WORLD TITLE¨ diversos campeonatos del 8 al 12 de octubre de 2014, en el Complejo Marina D´Or de Oropesa del Mar. Continuar... (0)

Todo listo para 'DIRECTV Boxing Nights', mañana en Vega Baja
Por Fernando Gaztambide Todo listo para ‘DIRECTV Boxing Nights’, mañana en Vega Baja Durante el mediodía de hoy, en la Plaza Pública de Vega Baja, los protagonistas de la pelea estelar para mañana sábado, 5 de abril en la cancha Moisés Navedo de Vega Baja, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 8-0, 5 KO ) y Félix ‘la Ardilla’ Pérez ( 8-4, 3 KO ) se vieron por primera vez las caras ya que ‘la Ardilla’ no pudo asistir a la conferencia de prensa, debido al nacimiento de su hija. Continuar... (4)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón