“Kalucha” y Zamudio orgullosos de pertenecer a Baja Boxing

0

Baja Boxing, la empresa de mayor crecimiento en México y que preside Antonio Lozada, continúa engrosando sus filas con elementos de diversos puntos de la República Mexicana.

Recientemente, se unieron a la promotora con sede en Tijuana, B. C., los sinaloenses Arturo “Kalucha” López y Michael Zamudio , un par de jóvenes que darán mucho de qué hablar en las próximas funciones.

López, quien milita en la categoría de los superligeros y se mantiene invicto en 17 combates profesionales, de los cuales ha ganado 12 por la vía del nocaut, se incorporó a Baja Boxing en el mes de mayo, cuando formó parte del equipo de sparrings que auxilió a Humberto “Zorrita” Soto, de cara al combate que sostendría ante el argentino Lucas Matthysse el 23 de junio.

“Para mí es un orgullo enorme pertenecer a una empresa tan importante como Baja Boxing; soy un joven invicto y con muchas ganas de que la gente me conozca. Voy a darlo todo arriba del ring para no defraudar la confianza de mi nuevo promotor, el señor Antonio Lozada”, manifestó el joven oriundo de Guasave, Sinaloa.

Por su parte, el supergallo Michael Zamudio (23-1-1, 12 nocauts) se dijo motivado. El boxeador nacido también en Gusave, pretende empezar una campaña que lo llevé a disputar un campeonato mundial a mediano plazo. La calidad le sobra.

“No es fácil el mundo del boxeo. Necesitas que se conjuguen muchas cosas para tener éxito y a veces ni así. Yo espero que ahora con Baja Boxing de mi lado, podamos hacer una campaña rumbo a una oportunidad por un título mundial. Soy un peleador muy competitivo y no pienso defraudar la confianza del señor Lozada”, expresó Zamudio.

Baja Boxing tiene contemplado darle actividad a sus nuevos dirigidos el 21 de Julio, fecha en la que presentará “Furia en la Playa”, en Rosarito, B. C., con la actuación estelar de Antonio “Cañas” Lozada Jr.y Juan Pablo “Che-Ché” López.

Compartir.

Dejar una Respuesta