Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Baja Boxing, la empresa de mayor crecimiento en México y que preside Antonio Lozada, continúa engrosando sus filas con elementos de diversos puntos de la República Mexicana.

Recientemente, se unieron a la promotora con sede en Tijuana, B. C., los sinaloenses Arturo “Kalucha” López y Michael Zamudio , un par de jóvenes que darán mucho de qué hablar en las próximas funciones.

López, quien milita en la categoría de los superligeros y se mantiene invicto en 17 combates profesionales, de los cuales ha ganado 12 por la vía del nocaut, se incorporó a Baja Boxing en el mes de mayo, cuando formó parte del equipo de sparrings que auxilió a Humberto “Zorrita” Soto, de cara al combate que sostendría ante el argentino Lucas Matthysse el 23 de junio.

“Para mí es un orgullo enorme pertenecer a una empresa tan importante como Baja Boxing; soy un joven invicto y con muchas ganas de que la gente me conozca. Voy a darlo todo arriba del ring para no defraudar la confianza de mi nuevo promotor, el señor Antonio Lozada”, manifestó el joven oriundo de Guasave, Sinaloa.

Por su parte, el supergallo Michael Zamudio (23-1-1, 12 nocauts) se dijo motivado. El boxeador nacido también en Gusave, pretende empezar una campaña que lo llevé a disputar un campeonato mundial a mediano plazo. La calidad le sobra.

“No es fácil el mundo del boxeo. Necesitas que se conjuguen muchas cosas para tener éxito y a veces ni así. Yo espero que ahora con Baja Boxing de mi lado, podamos hacer una campaña rumbo a una oportunidad por un título mundial. Soy un peleador muy competitivo y no pienso defraudar la confianza del señor Lozada”, expresó Zamudio.

Baja Boxing tiene contemplado darle actividad a sus nuevos dirigidos el 21 de Julio, fecha en la que presentará “Furia en la Playa”, en Rosarito, B. C., con la actuación estelar de Antonio “Cañas” Lozada Jr.y Juan Pablo “Che-Ché” López.





Deja un comentario




"VII Memorial Jesús Piquero" en Gijón
VII-Memorial-J.-Piquero.El próximo 28 de noviembre se disputará en Gijón una velada histórica. Menos de una semana para que el espectáculo del boxeo desembarque nuevamente en Gijón. El Club Boxeo Tibet organiza este próximo viernes en el Palacio de Deportes un sensacional evento pugilístico enmarcado en la séptima edición del “Memorial Jesús Piquero”. Continuar... (0)

Premio a José "El Tornado de Colmenar" Ramos
José-RamosEs un placer comunicarles el premio recibido por el boxeador José Ramos Savín “El Tornado” por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, al Mérito Deportivo. La entrega del premio se realizó el pasado viernes 21 de noviembre en el Ayuntamiento de la localidad madrileña. Continuar... (0)

Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (3)

Entradas ya a la venta para “Mala Sangre”, el evento del año que nadie debe perderse.
cartel-(4Roberto-Santos)Desde este viernes ya pueden conseguirse las entradas para el deseado combate entre el púgil barcelonés Javi García Roche (15-2-1, 10KOs) y el alicantino Roberto Santos (21-7-3, 12KOs), uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos años en nuestro país. Continuar... (3)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón