Tyson Fury vs Vinny Maddalone este sábado

5

Este sábado 7 de Julio en el Hand Arena in Clevedon, Somerset, Reino Unido se disputará el enfrentamiento entre la estrella en ascenso  Tyson  Fury y el americano Vinny Maddalone .

El invicto Tyson Fury (18-0, 13 KOs),  es el actual campeón de peso pesado irlandés, está clasificado en el número 6 por el Consejo Mundial de Boxeo (“CMB”). El carismático púgil de 24 años de edad ha derrotado a cuatro oponentes previamente invictos como – Dereck Chisora (14-0), Neven Pajkic (16-0), Marcelo Luiz Nascimento (13-0) y el Power Rich (12-0) – en sus últimas siete peleas .

Tyson Fury está clasificado en el top 10 en todo el mundo por la revista The Ring, viene de una impresionante victoria en abril en el tercer asalto por nocaut técnico frente a Martin Rogan por el título de Irlanda.

Tyson se  enfrenta al veterano Vinny Maddalone, el estadounidense se ha enfrentado a boxeadores de la talla de Evander Holyfield , Tomasz Adamek , Jean Marc Mormeck  entre otros.

Maddalone viene de varias victorias por nocaut técnico en particular contra Chris Koval (TKO4) y Mike Sheppard (TKO1). Maddalone es promovida por Joe DeGuardia ‘s Star Boxing.

Robert Herring, Jr., vicepresidente de WealthTV cadena que retransmitirá el combate se muestra muy contento de presentar al joven invicto Tyson Fury, considera que es una estrella creciente y apasionante de clase mundial que no defrauda en sus peleas.

Tyson Fury vs Martin Rogan

http://www.youtube.com/watch?v=WHvXdnRG_wg

 

Compartir.

5 comentarios

  1. en la velada pelea ricky pow,boxeador invicto que entrena en españa y que derroto por ko en el 1º asalto a adasat

  2. Buena semana para los pesados, a parte también pelea Monte Barrett vs Shane Cameron el jueves y Wladimir expone sus cinturones ante Tony Thompson el Sabado.

  3. Noq ue el tamaño por eso ganan los ucranianos, hay como 5 prospectos, algunos ya rankeados que tienen la estatura o incluso mas que los de Ucrania. Pero sigo en mi posicion que un buen boxeador no necesita un gran tonelaje ni gran estatura.

  4. este boxeador es respetable, supo reconocer que no esta al nivel de los hnos kiltshko, y eso para mi, mostraba que tenia los pies en la tierra. pero sigue pasando el tiempo y no enfrenta a nadie de calidad. hace poco lei que minimizo a seth mitchell y a deontay wilder, lo bueno seria que no hable y los desafie. yo le tengo fe a wilder, y ojala sea el nuevo rey de los completos.

  5. De acuerdo MAXIII que Deontay Wilder puede ser el nuevo rey de los completos, cualidades puede llegar a tener, pero hasta ahora solo se ha enfrentado a bultos que solo hace aparentar en la estadistica. Un saludo

Dejar una Respuesta