Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

La promotora fronteriza que preside el sonorense Antonio Lozada Castillo, Baja Boxing, firmó recientemente un acuerdo con su homóloga Promociones del Pueblo de los señores Kuchle , con la finalidad de realizar y promover atractivas funciones en conjunto, que tendrán el apoyo de la televisión.

 

Durante la reunión que tuvo lugar en el restaurante del Hotel Los Presidentes de la Ciudad de México, estuvieron presentes Osvaldo, Reginaldo y Marcela Kuchle, por parte de la empresa con sede en el Estado de Chihuahua, mientras por Baja Boxing asistieron Antonio Lozada, el entrenador Agustín “Zorrita” Luna y sus peleadores Luis y Julio Ceja.

 

Tras varias horas de pláticas y de negociaciones, ambas promotoras coincidieron en la mayoría de los puntos tratados y firmaron ahí mismo un contrato muy productivo para las dos partes.

 

“Hemos salido ganando todos, pero personalmente creo que la afición será la más beneficiada con este acuerdo que hemos firmado y que nos permitirá confeccionar atractivas carteleras e impulsar a nuestros peleadores como se merecen”, externó Lozada.

 

Lozada no reveló detalles de la negociación, pero se dijo satisfecho con el acuerdo:

 

“Promociones del Pueblo estaba muy interesada en promover junto con Baja Boxing a los peleadores que tenemos. Afortunadamente,  después de varias horas de plática,  al final se firmo algo muy positivo y productivo para ambas empresas”, afirmó el presidente de la promotora bajacaliforniana.

 

Y, sin tiempo que perder, Baja Boxing y Promociones del Pueblo ya preparan su primera función en co-promoción, que será transmitida por la televisora mexicana Cadena Tres, el próximo 21 de julio y será estelarizada por el espectacular noqueador tijuanense Antonio “Cañitas” Lozada. La sede no se ha confirmado aún, pero se especula que podría ser en Ciudad Obregón, Sonora.

 

Asimismo, los hermanos Ceja formarán parte  de la cartelera que se efectuará el 28 de julio en León, Guanajuato. Luis, el mayor de ellos y al que apodan el “Gallito”, se medirá en complicado duelo con el poblano Iván “Pollito” Meneses, mientas el menor, Julio, desafiará al campeón nacional supergallo Arturo “Tyson” Camargo.

 

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING




2 Comentarios en "Firma Baja Boxing acuerdo con Promociones del Pueblo"

  1. EL MAÑY julio 4th, 2012 at 4:24

    POBRE “CHOCHITA” SOTO YA NO PUEDE EXHIBIR PARA LA FOTO ESOS SINTURONES REGALADOS Q TUBO, QUE GUALDEN FOTO DE LA CANELITA Y LA JULITA CON SUS SINTURONES Q LE A REGALADO PAPI SULEIMAN ,PORQUE YA LE VIENEN ENCIMA, NO PUEDEN ESTAR TODA SU VIDA CORIEDOLE A LOS MEJORES, PARA ESTAR PRESUMIENDO LO QUE NO SE AN GANADO.

  2. Eleazar julio 4th, 2012 at 17:27

    SIGUEN CON LO MISMO, TANTA ALARACA PARA TERMINAR IGUAL, LOS GALLOS NO TRAEN NADA ESTAN BIEN INFLADOS Y PUROS RIVALES A MODO, QUE ABURRIMIENTO


Deja un comentario




Velada 2 noviembre - Team Moya
8nov-Recovered[2]Team Moya promotions vuelve de nuevo a la carga con una velada mixta con combate profesionales y amateur en Boxeo y full contact. Combates Pro Cto de España Full Contacta 7 x 2 Toni “Atelti” vs Elvis Bonin Continuar... (0)

I Boxing Night Adeje el 14 Noviembre en el Pabellón de Las Torres en Adeje
adejeLa Escuela de Boxeo Povedano Arona junto a la Federación Tinerfeña de Boxeo anuncian su velada para el próximo Viernes 14 de Noviembre, en Adeje y cuya denominación será I Boxing Night Adeje. Continuar... (0)

Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón