Firma Baja Boxing acuerdo con Promociones del Pueblo

2

La promotora fronteriza que preside el sonorense Antonio Lozada Castillo, Baja Boxing, firmó recientemente un acuerdo con su homóloga Promociones del Pueblo de los señores Kuchle , con la finalidad de realizar y promover atractivas funciones en conjunto, que tendrán el apoyo de la televisión.

 

Durante la reunión que tuvo lugar en el restaurante del Hotel Los Presidentes de la Ciudad de México, estuvieron presentes Osvaldo, Reginaldo y Marcela Kuchle, por parte de la empresa con sede en el Estado de Chihuahua, mientras por Baja Boxing asistieron Antonio Lozada, el entrenador Agustín “Zorrita” Luna y sus peleadores Luis y Julio Ceja.

 

Tras varias horas de pláticas y de negociaciones, ambas promotoras coincidieron en la mayoría de los puntos tratados y firmaron ahí mismo un contrato muy productivo para las dos partes.

 

“Hemos salido ganando todos, pero personalmente creo que la afición será la más beneficiada con este acuerdo que hemos firmado y que nos permitirá confeccionar atractivas carteleras e impulsar a nuestros peleadores como se merecen”, externó Lozada.

 

Lozada no reveló detalles de la negociación, pero se dijo satisfecho con el acuerdo:

 

“Promociones del Pueblo estaba muy interesada en promover junto con Baja Boxing a los peleadores que tenemos. Afortunadamente,  después de varias horas de plática,  al final se firmo algo muy positivo y productivo para ambas empresas”, afirmó el presidente de la promotora bajacaliforniana.

 

Y, sin tiempo que perder, Baja Boxing y Promociones del Pueblo ya preparan su primera función en co-promoción, que será transmitida por la televisora mexicana Cadena Tres, el próximo 21 de julio y será estelarizada por el espectacular noqueador tijuanense Antonio “Cañitas” Lozada. La sede no se ha confirmado aún, pero se especula que podría ser en Ciudad Obregón, Sonora.

 

Asimismo, los hermanos Ceja formarán parte  de la cartelera que se efectuará el 28 de julio en León, Guanajuato. Luis, el mayor de ellos y al que apodan el “Gallito”, se medirá en complicado duelo con el poblano Iván “Pollito” Meneses, mientas el menor, Julio, desafiará al campeón nacional supergallo Arturo “Tyson” Camargo.

 

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING

Compartir.

2 comentarios

  1. POBRE “CHOCHITA” SOTO YA NO PUEDE EXHIBIR PARA LA FOTO ESOS SINTURONES REGALADOS Q TUBO, QUE GUALDEN FOTO DE LA CANELITA Y LA JULITA CON SUS SINTURONES Q LE A REGALADO PAPI SULEIMAN ,PORQUE YA LE VIENEN ENCIMA, NO PUEDEN ESTAR TODA SU VIDA CORIEDOLE A LOS MEJORES, PARA ESTAR PRESUMIENDO LO QUE NO SE AN GANADO.

  2. SIGUEN CON LO MISMO, TANTA ALARACA PARA TERMINAR IGUAL, LOS GALLOS NO TRAEN NADA ESTAN BIEN INFLADOS Y PUROS RIVALES A MODO, QUE ABURRIMIENTO

Dejar una Respuesta