Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Alrededor de 800 personas se dieron cita la noche del pasado sábado en el Campo Municipal de Prácticas de la localidad malagueña de Benahavís, en donde Alejandro Rodríguez Pereira y Ruddy Encarnación libraron un tenso combate con el cinturón de campeón nacional en juego.

 

Una vez más, vistiendo la camiseta de su querido Sporting, Pereira saltó al ring dispuesto a conquistar un título que lleva casi 30 años sin viajar al Principado de Asturias. Pero enfrente se encontraría a todo un trotamundos de los cuadriláteros que no estaría por la labor.

 

Ruddy Encarnación hizo valer su mayor experiencia y, tras una disputada primera mitad de combate, el buen saber hacer del hispano-dominicano se impuso sobre la valentía del gijonés, que intentó, sin suerte, tratar de imponer su boxeo más técnico sobre la fogosidad y potencia de su oponente.

 

Finalmente, hacía la mitad del noveno round, el árbitro decidió poner fin al combate deteniendo las hostilidades y proclamando a Encarnación como nuevo campeón de España en la categoría Superpluma. Pereira había sido derribado anteriormente en dos ocasiones.

 

Desde Maravilla Box queremos felicitar al púgil de Tundra, entrenado por José Valenciano, por este gran triunfo y, sobre todo, por su excepcional comportamiento fuera del cuadrilátero, preocupándose y animando a su rival y dando todo un ejemplo de caballerosidad y deportividad que honra al deporte que todos amamos. Felicidades Ruddy y muchas gracias.

 

Y respecto a “nuestro” Pereira, simplemente avisar que este traspiés, lejos de ser un paso atrás, estamos convencidos de que se cristalizará en una muy útil experiencia que le ayudará en su camino hasta convertirse en el gran campeón que todos esperamos sea en un futuro no muy lejano. Tras un merecido descanso, pronto podréis volver a disfrutar de Alejandro encima de un cuadrilátero.

 

En lo referente al resto de combates profesionales, en el semifondo, Iván Ruíz conquistó un nuevo triunfo a los puntos ante el rumano, residente en Málaga, Costi Ion, que demostró una gran fortaleza e intentó buscar la victoria hasta el último segundo de combate. Pelea muy intensa y del agrado del público asistente.

 

Anteriormente, y tras un primer asalto muy igualado, el nicaragüense Santos Medrano sorprendió en el segundo round al madrileño David Sánchez con un potente izquierdazo, dejándole seriamente dañado, y obligando a su rincón a dar por finalizada la contienda.

 

En el peso Crucero, el canario Ibrahim López libró una dura batalla ante murciano Aziz Didi, imponiéndose en el tercer asalto tras varios intercambios de golpes que consiguieron poner al público en pie por la espectacularidad y dureza de los mismos.

 

En la primera pelea profesional de la noche, el malagueño Julio Sánchez perdió por decisión en cuatro asaltos ante el invicto irlandés Dee Walsh, en un combate cerrado del que muchos opinan que no mereció marcharse fuera de Málaga.

 

Para finalizar, simplemente queremos dar las gracias a toda la afición malagueña por la buena acogida de esta velada, y prometemos regresar en los próximos meses con un nuevo evento de categoría.





Deja un comentario




Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Este sábado en la Arena México
Verdaderos agarrones en los Guantes de Oro   CIUDAD DE MEXICO.- Los Guantes de Oro del Distrito Federal se encuentran en la recta final y todo hace prever que las emociones estarán en todo su esplendor, este sábado en la Arena México. Se desarrollará la final de Categoría en la división welter, entre los ponchadores Aldair Cortés y Néstor Espinoza, pugilistas que gustan de los intercambios. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (10)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón