Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Wilfredo Acevedo Ríos

Foto Reynaldo Sánchez

¿Qué tiene que hacer Erislandy Lara para que pueda pelear por un título mundial? El sábado 30 de junio el talentoso púgil cubano demostró que tiene los quilates para retar a cualquiera de los campeones mundiales que tiene la división superwélter. A mi juicio, Lara es un boxeador completo: rápido, un jab fortísimo, un golpeo al cuerpo incesante, sabe emplearse y lanza los golpes con precisión.

Esa noche el guantanamero enfrentó al fuerte y valeroso boxeador mexicano Freddy Hernández (que por cierto no es un ‘bulto’) que aunque su técnica es nula, es un ‘tira piedras’ de armas tomadas, siempre estuvo en pelea tratando de dar un ‘tablazo’ para definir la pelea a su favor, pero el estilo del cubano lo frustró tanto que le pidió que se plantara en el medio del ring a intercambiar golpes. Aun con la presión que le puso el azteca, Lara no perdió la calma e hizo su combate.

Indiscutiblemente el cubano tiene todas las credenciales para pelear por una faja mundial y creo que las entidades que dirigen el boxeo deben darse a respetar y ordenar de inmediato que alguno de sus campeones lo enfrenten. De no ser así las mismas no tendrían la fuerza para que sus directrices sean cumplidas. Muchos se preguntan entonces quién manda en el boxeo, ¿serán las grandes cadenas televisivas, los promotores o las organizaciones boxísticas?

Por otro lado, en el caso particular de Lara existe lo que se podría llamar un conflicto de intereses, ya que su promotora (‘Golden Boy Promotions’) es la misma del admirable púgil mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

En ese caso habría que preguntarse, ¿se atreverá Oscar De La Hoya enfrentar a Lara contra Álvarez? Me encantaría equivocarme, pero a mi parecer esa pelea no se dará o si fuera posible la van a postergar al máximo porque el boxeo es un negocio y en ambos boxeadores De La Hoya tiene la ‘gallinita de los huevos de oro’.

Creo que ese tipo de posición le hace daño al boxeo porque desalienta al fanático que a fin de cuentas es el que compra los boletos y paga los P.P.V. (pague por ver) y si no hay nadie que patrocine, el mismo podría desaparecer. Nada en la vida es eterno y si los mandamás quieren que el boxeo se mantenga vivo deben respetar al fanático y efectuar peleas que sean atractivas y competitivas. Que cuiden el boxeo porque por ahí está las Artes Marciales Mixtas colándose entre los amantes del boxeo y les puede ‘comer los dulces’.

Concluyo el artículo con el siguiente comentario: Si no se le da un chance de inmediato a Erislandy Lara para que pelee por una faja mundial, no hay vergüenza en el boxeo.




113 Comentarios en "Erislandy Lara, ¡¡ una pelea titular ahora !!‏"

  1. LIC WITRON julio 2nd, 2012 at 0:15

    Apoco nomas porque es Cubano.?? quien se creen los dueños del boxeo ?? si no vende su estilo apestoso, escurridiso , que suben a un ring a no perder ,, que desverguenza cubana..

    peleando con puro buto jajajjaa a este bulto berto un peso mas chico lo acabo en un round amigo hubicate,, el cubano batallo toda la noche jajaj

  2. luis julio 2nd, 2012 at 0:39

    que desverguenza la tuya compadre , y despreciable comentando ,para que te boy a desir mas nada si ya aqui todo el mundo te conose.

  3. LIC WITRON julio 2nd, 2012 at 0:40

    Ni pacman ni Juan Manuel Marquez exigen tanto como estos cubanitos.. que agusto exigir las pagas grandes a costa de otros , que pedira molina que le gano a esta?

    Le costara mucho trabajo llegar con los grandes su boxeo no es lo que consume el gran publico que hace los pagos x evento, no es lo que consume las vegas, ellos estan impuestos a ver guerreros mexicanos que salen a dar batallas de poder a poder ,

    El estilo cubano semiolimpico que sale a no perder a marcar los guantes no es nada comercial. ese estilo de escurrirse de poca pegada , insipido no es rentable dudo mucho que golden boy , el cmb y las demas marcas y cadenas de tv pongan sus rentas a este boxeador , por el estilo poco llamativo .. solo apetecible a un reducido grupo de fanaticos del estilo olimpico,,

    El mexicano sale a matar o morir en el intento a cada round eso lo premia el publico ,,
    \El cubano sale a no perder a especular con el oponente a no entrar a la pelea a correr , si puede marcar golpes toda noche y correr esta bien para ellos ,, eso no vende eso lo veran en londre ,,

  4. Legrá Pepito julio 2nd, 2012 at 0:41

    En el boxeo de pago hoy en dia solo prima el puro negocio, los protegidos invictos y la mafia de las apuestas.

    Los que son demasiado buenos los echan para un lado para que no estorben a los (medio bultos) protegidos.

    Una lástima porque este cubano es muyy bueno.

  5. LIC WITRON julio 2nd, 2012 at 1:10

    El boxeo profecional , se le llama asi porque hay dinero de por medio , mucho dinero ese dinero tiene que salir de algun lado, de hacer negocio el boxeo,, eel negocio se hace entregandole a la gente lo que quiere ver , el estilo cubano no es negocio.. no lo consume la gente,,

    Tu cree que la gente pague por peleas como la que acaba de hacer lara o como las que hicieron Marquez vs Vazquez >?

    el estilo mexicano es el que paga, si quieres paga como mexicano , pues pelea como mexicano..

  6. Alexis (mexico) julio 2nd, 2012 at 1:12

    LIC WILTRON

    Es la primera ves que te veo hacer un comentario sin hacer alguna ofensa, eso es bueno, pero la vdd es que si te pones a analizar el estilo de Lara es el estilo de un verdadero boxeador ya que el boxeo es el arte de pegar y que no te peguen y eso es lo que hace Lara y yo se que a nadie le gusta ese estilo por que no hay accion que es lo que verdaderamente atrae, pero seria una pelea muy buena incluso llegando a compararla como la de miguel cotto vs mayweather por el estilo defensivo y de contrataque de mayweather y el estilo tecnico de cotto no digo que el canelo y lara sean del nivel de estos dos solo que seria una pelea similar y seria atractivo ver al Canelo fallar sus golpes y hacer hasta lo imposible con su gran velocidad para golpear a lara el canelo no es de mi agrado por no pelear con nadie bueno pero se que tiene buen nivel y tendria mas si lo dejaran pelear con la elite del boxeo.

  7. LIC WITRON julio 2nd, 2012 at 1:22

    Yo no digo que el estilo este mal o sea ilegal jeje esta bien pero no pidan reconocimiento que no se les puede dar porque en e l negocio del boxeo hay estilos que vende y otros que no ,,,

    si vez a maravilla martinez un buen boxeador nada del otro mundo pero bueno que ha ganado a todo mundo ,, pero su estilo de pelea no es comercial niinguna marca , empresa se interesa en el .. y tiene que andar como si fuera un novato ante un joven como chavez que apenas empieza.. para hacer su mejor bolsa.. n o es justo pero es la realidad.

    si su boxeo (EL DE LARA )fuera espectacular de salir a matar en cada raund , las empresas lo tomarian para hacer dinero con el aunque fuera de la luna o de cuba,, y lo cuidarian y haria los grandes pagos x evento y estaria en las vegas..,,
    ve a el traviezo que es?? buen boxeador , tecnico . no es mas que un guerrero que deja el cuero en cada pelea ya viejo y todo golpeado pero la gente aun lo sigue ,, con derrotas y todo pero con puro corazon y nada de boxeo le gano a vazquez jr..

  8. tony1718 julio 2nd, 2012 at 1:32

    para que le dan tanta fama a este canelo, aparte de gallina, no es boxeador, simplemente un bulto fabricado, lara es cien veces mejor que el , los mexicanos estos lo unico que dicen que para que va pelear con lara ya que lara no genera dinero para el canelo , como si el canelo les fuera dar algo, que mas fama que la que tiene lara en estos momentos cuando los americanos lo tienen como el mejor ,a canelo los americanos lo tienen como un bulto preparado para los mexicanos , es simplemente una figura, ellos mismo lo dicen este boxeador es para los mexicanos, estos que escriben aqui siempre estan diciendo del dinero del canelo como si el canelo les diera algo , ademas en esa division cual es mejor que lara y que mas se miente que el , esta bueno ya de confundir que aqui nadie es bobo,todo el mundo tiene computadora y lo saben todo, ya el engano de la mafia es acabo , nada mas se lo creen los mexicanos, lara en estos momentos suena mas que el canelo en usa, y en europa, el canelo lo conocen nada mas los mexicanos,lara campeon, mundial y olimpico, el canelo deque es campeom de telerisa , no hablen masboberias que lo que pasa que se termina la comedia con este canelo, ademas lara dijo en una entrevista antes de la pelea que si seguia dando ko nadie iba a pelear con el, no dudo que no acabo con freddy por eso, con todo y eso lo mando para el hospital, este freddy de bulto no tiene nada, es mas si se lo sueltan al canelo le gana

  9. ELPAPADEPASCUAL julio 2nd, 2012 at 1:40

    por favor ya no dejen pelear a este lara ese tipo de boxeo le hace daño al mundo del pugilismo

  10. LIC WITRON julio 2nd, 2012 at 1:45

    lo que deben de entender es que el canelo no pelea porque no quiera o tenga miedo ,, no pelea porque no es rentable para todas las empresas que estan apoyandolo… cotto es mejor que lara para mi , y canelo simpre pide pelear con el porque ahi esta parejo el negocio..

    lara y los cubanos tendran que trabajar el doble o triple..

  11. cabeson29 julio 2nd, 2012 at 1:46

    mucho le tienen miedo a Lara y otros envidia.Pero es el mejor de la division en este momento..Los peleadores cubano le cambieron la fachada al circo.si merese pelear por un titulo mundial.si La Hoya no quiere con mata viejito que suba otro.Lara pelea con el que pongan.

  12. Pepe toño julio 2nd, 2012 at 2:04

    Para todos los colegas mexicanos y de otros lares que gustan del buen boxeo, el cabeson29 reconoce que para ellos el box es un circo, cuando para todos el box es pelea, ataque, contrataque, pelea frontal, retroceder y contratacar en el momento justo… en cambio los cubanos es correr correr y correr.. para ir a ver correr mejor vamos a las competencias de atletismo y sin pagar, para ver box de verdad estan los mexicanos, algunos puertoriqueños, nicaraguenses, gringos, filipinos entre otros .. pero los cubanos no son negocio, da weba verlos y duermen con su estilo mezquino, mejor sigan compitiendo a nivel olimpico ya no se amarguen tanto por favor

  13. cabeson29 julio 2nd, 2012 at 2:13

    En Mexico hasen noches colombiana,nicaraguense,noche del mundo entero ,porque no tiran una noche cubana.en miami tienen mucho peleadore y ban donde sea.

  14. cabeson29 julio 2nd, 2012 at 2:17

    pepe tono el circo los tienen los mafioso del box y los payaso son los que se los creen como tu.

  15. Kubano537 julio 2nd, 2012 at 2:20

    JAJAJAJAJAJA…..cuando yo lo digoooo…mas de lo mismo por aca….solo uno ha sacado la geta y porque la tiene de palo despues de ver la pelea de Lara…no hay mas dudas….la mentira tiene patas cortas….el mismo Lara lo dijo (si salgo y doy ko rapido menos kerran pelear conmigo por lo ke salio y gano sin mucho alarde)….a mi al final me gusta ke sigan pensando ke Lara es un bulto….a ver si alguien por ekivocacion (El Canelo o otro campeon de papel)…se sube al ring con el pa ke vean lo ke es boxear….yo se ke ellos se conocen entre ellos por lo ke no lo kieren en el mismo ring….al final ya no kedan excusas y se ve la envidia y el miedo contra los 4 fantasticos cubanos….hay mas cubanos pero son boxeadores normales, ganan y pierden con cualkiera pero ahora mismo los 4 fantasticos son dificiles de superar, me refiero a Guillermo “El Chacal” Rigondeaux, Yuriorkis “El Ciclon de Guantanamo” Gamboa, Erislandy “El Oro de Guantanamo” y Odlanier “La Sombra” Solis, anda tambien “El Maja” Socarras pero a este le falta madurar aun…..suerte para ellos y sigan hablando mierda de los KUBANOS…..eso es sintoma de ke preocupan…..

  16. cabeson29 julio 2nd, 2012 at 2:26

    Lo que hase dano al pujilismo es haser falso campeone.

  17. Kubano537 julio 2nd, 2012 at 2:27

    El Freddy ya lo dijo ke iba ha demostrarle al mundo de ke estan hecho los boxeadores mexicanos…..jajajajajajaja…..ke son un saco de recibir golpes de boxeadores Kubanos…..

  18. El Mochis julio 2nd, 2012 at 3:10

    La gallina Lara.

  19. Carlos Salvador julio 2nd, 2012 at 3:13

    es una tristesa leer los comentarios… perdon pero solo lei 3 puesto que me aburrieron…

    Lara se ve que no esta interesado en dinero, sino en darce a conocer. Sabe que siendo mejor que sus supuestas “estreyas” el dinero vendra solo. asi que puede darce el lujo de pagarle al que pelee con el. Para mi Lara no es el mejor puesto q en el boxeo hay “balas perdidas” y pueden definir la pelea. Pero creo q lara tiene todo para peliar con la elite puesto que es un boxeador de la elite actual.

    Lara lo dijo una vez que no queria noquear a Hernandez ya que sus retadores le tendrian miedo (el canelo). En el caso de “el Chacal”, el reto a todos los campeones de diferentes organizaciones para peliar con el y nadie lo pela?… no es q sea mejor q los otros pero no quieren arriesgarce.

    nadie es inmortal y tanto cubanos como mexicanos, como todos!! algun dia cairan, y sus supuestos mejores boxeadores del mundo “canelo, chavez, bradley?, pacman, maywater, marquez?” es triste el boxeo actual como siempre, los que mas salen afectados son los boxeadores que no los dejan salir del bacio ya que el publico paga por ver peleas echas. Amigos esto no es lucha libre pero para ahi va! :)

  20. rodo julio 2nd, 2012 at 3:22

    El boxeo tambien es un negocio y lara no es un negocio!

  21. horta julio 2nd, 2012 at 4:03

    ok Lic. Witron aunque eso de Lic me parece una burla al intelecto, pero bueno …en lo unico q te doy la razon es en que los cubanos no venden y la razon es porque el boxeo actual, no es boxeo, sino un circo bien montado… ya no se boxea sino, que se enfrentan dos individuos al estilo callejero( PURO ESTILO MEX) y se caen a golpes a ver quien aguanta mas, para ellos no importa ni la tecnica ni los principios por los que se forjado el boxeo y entonces cuando se enfrentan a cualquier boxeador con recursos a los que no los pueden tocar, no porque corran sino , porque son mas tecnicos y mas boxeadores, entonces los tildan de aburridos, pero ademas, que le pregunten a los mexicanos que se han enfrentado a Gamboa y Rigondeaux si no tienen pegada…..

  22. MANY julio 2nd, 2012 at 4:12

    “EL NEGOCIO CONTINUA MIENTRAS Q EL BOXEO MUERE”
    Sin dudas este deporte se a combertido en q los campeones no presisamente son los mejores, si no lo q mas venden, hay entonce la gran desbentaja de los boxeadores cubanos de pelear por un campeonato tengan la calidad q tengan, q podra vender un peleador cubano si tan solo mas de un millon de los 11 millones viven fuera de la isla y q pudieran pagar por ver a lo sullos, quitale a este mas de un millon a los q ni les interesa el deporte y a eso q le sumen algunos seguidores de otros paises q lo apollen, aun seria muy poco el dinero q jeneran.
    Haora miren cuantos mexicanos son, 112 millones con la potencial pocibilidad de pagar por ver a los sullos “tengan calidad o no tengan” de una manera o otra porque aunque en mexico no hay PPV si se jenera mucho dinero estas peleas, solo en USA hay mas mexicanos q cubanos nacidos en la isla.
    De hay el porque los MEXICANOS venden
    ? SERA POR CALIDAD O POR Q SON NEGOCIO ????

  23. MANY julio 2nd, 2012 at 4:23

    NO PODEMOS CONTRA EL PODER Q JENERA EL DINERO.
    LOS FANATICOS CUBANO SOMOS CRITICADOS POR NO APOYAR A SUS PELIADORES.

    ” PERO SI ES Q SOMOS CUATRO GATOS”
    ?? Q MAS PODEMOS ASER ???

  24. Freddy julio 2nd, 2012 at 4:26

    Otra vez Lara, y dicen que el canelo es un producto mediático? acaso no es lo mismo con Lara con tantos artículos como este?

    Ya quisiera que pelee vs canelo para de una vez por todas salir de las dudas como anda el cubano.

    Aunque no se lo merece por no haberle ganado a nadie de respeto, por ejemplo Hernández, por lo menos hubiera peleado contra un rival que haya enfrentado el Canelo y ganar de forma contundente.

    Saludos.

  25. LIC WITRON julio 2nd, 2012 at 4:28

    El estilo de pacman que es ? el estilo de donaire que es?? de pavlik? esos si que venden y pierdan o ganan sean coampeones o no ellos son un gran negocio y no son mexicanos..??

    a ver digan que estilo tienen ellos???

    seguro que no pelean estilo cuabano???

    ALGUN CUBANO QUE ME RESPONDA??

  26. MANY julio 2nd, 2012 at 4:32

    ??? COMO SE GANAN LOS MERITOS DE SER CAMPEON O RETADOR EN ESTE DEPORTE DEL BOXEO ???

    !!! VENDES !! >TIENES EL DERECHO .
    !!! NO VENDES > NO TIENES EL DERECHO “NI EL ISQUIERDO”.

  27. LIC WITRON julio 2nd, 2012 at 4:36

    TE GANAS LOS DERECHOS , ANTES QUE NADA GANANDO Y SI GANANS CONTUNDENTEMENTE MEJOR SI HACES DEMOLICION EN CADA PELEA MEJOR/

    SI GANAN Y QUEDAN DUDAS (MOLINA)
    SI GANAS Y UN BULTO TE DA PELEA TODA LA RUTA
    SI GANAS Y DAS CABEZASOS , CODASOS Y DEMAS MARRULLERIAS

    PUES TENDRAS PROBLEMAS EN QUE TE RECONOSCAN Y LOS GRANDES TE ENFRENTEN…

  28. tolteca julio 2nd, 2012 at 4:43

    vieron a lara? se caia de hambre asi nunca podra
    con el futuro salon de la fama proximi mejor LxL

  29. horta julio 2nd, 2012 at 4:45

    y tu me vas a a decir q el estilo de pacman, donaire, mayweather etc… es igual al mexicano….jjajjaajajajaja

  30. horta julio 2nd, 2012 at 4:52

    por supuesto que los derechos se ganan valga la redundancia ganando y eso es lo que ha hecho lara y casi todos los cubanos que han aterrizado ultimamente en el profecionalismo…solo q eso aqui no basta…en cuanto a que lara se ha enfrentado a mediocres, bueno hijo a cuantas estrellas se han enfrentado los chave jr y el canelo respectivamente…..

  31. tolteca julio 2nd, 2012 at 4:53

    despues de que molina le pego una tunda y una verdadera catedra de ataque,comk se atreve lara a pedir una pelea por un cinturon ,primero que no sea miedoso y pelee otra ves con molina aver si es cierto que ya merece ser alguien en el boxeo

  32. MANY julio 2nd, 2012 at 5:04

    PAQUIAO se combirtio en el gran negocio, parte por la gran estrella q es y la otra por pulberisar a tantos mexicanos , si los filipinos q no son pocos haora sumale a todos los marachis q pagan por verlo caer, mas todo los otros amantes del buen boxeo q lo sigen, ese si bende pero por bueno.
    En cuanto a NONITO claro q tambien vende,pero a demostrado q es de los mejores , pero lo q suena raro hoir de un mexicano decir q el estilo de DONAIRE si q vende , cuando muchos de ustedes mismo lo acusan de q solo sale a correr.
    ?en verdad aveses no los entiendo?
    En cuanto a PAVLIK claro q vende aparte q es buenisimo, ala su publico americano, pero te recuerdo q perdio con ese q ustedes le llaman el bulto MARAVILLA y que lo acusan tambien de q no vende.

    Lo q no pueden decir ustedes q el estilo de CANELO Y CHAVES venden,?? q estilo ni q an demostrado ???, solo vende porque son mexicanos, esta claro q peliadores mucho majores q ellos no son tan mediatisados como estas dos DIVAS de maxico.

  33. MANY julio 2nd, 2012 at 5:22

    PERDON SI ME APARTO DEL TEMA DE AQUI Q ES EL BOXEO, ES SOLO CITANDO EJEMPLOS.
    EJEMPLO DE LO MEDIATICO Q SUELE SER UN DEPORTISTA EN MEXICO Y LO VIEN Q LO VENDEN, ES EL CHICHARITO, ALGUIEN CON TANTAS CARENCIAS FURBOLISTICAS VENDERLO COMO ESTRELLA MUNDIAL JAJAJAJA.
    EL DEPORTE ES NEGOCIO Y CUANDO HAY MURTITUDES Q PAGAN !!! A VENDER !!!!!!!!!!.
    OTRO EJEMPLO DE MURTITUDES Q PAGAN , EN LA NBA UN CHINO Q YA SAVEN Q SON MUCHOS SE LLEGO A COMBERTIR ASTA MAS MEDIATICO Y VENDIDO Q COBY BRAIAN Y LEBRON JAMES, IMAJINATE CHINO Y JUEGA EN NEW YORK.

    !!! A VENDER !!

  34. LIC WITRON julio 2nd, 2012 at 5:43

    pacman sale a demoler a atacar ,,, nonito es un gran pegador nokeador puro.. pavlik no se diga gran golpeador .. mas cerca de lo que hace el mexicano que sale a matar o a morir..

    lara sale a marcar guantes , puede marcar guantes toda la pela y gana por que hizo mas puntos esas son joterias..

    pavlik perdio con taravilla martinez porque tenia problemas de alcoholismo ,, de ahi salio a recuperacion.. sino mata al taravilla..

    si no van pa delanta a matar o morir no venden ..

    los mexicanos claro esta necesitan hacer menos para ser estrellas tenemos el control del boxeo… mexico manda en el box..

    que hacer?? el mexicanos quiere ver boxeadores mexicanos eso no lo pueden cambiar ..

  35. horta julio 2nd, 2012 at 5:45

    ademas many los boxeadores mexicanos no los ha hecho el boxeo sino el publico mex, q al parecer es el q mas gasta pagando a ir a verlos y en ppv y de esto se ha aprovechado los mafiosos estos y han fabricado cada mataperros q se dicen llamar boxeadores y cuando tienen a uno delante de verdad entonces sus promotores se cagan de pensar toda la pasta q van a perder…

  36. LIC WITRON julio 2nd, 2012 at 5:54

    En gran parte es cierto, mexico es pais muuy grande y con mucho mexicano en usa que consume mucho boxeo cada fin de semana y quieren ver boxeadores mexicanos , eso no cambiara asi lara sea bueno o malo.. el no sera beneficiado con eso ..

    es como la liga de socer de mexico es de las que mejor paga y las televisoras hacen millones la seleccion de mexico es de las que mas dinero hace ,,,, y no es de lo mejor hay ligas mejores que pagan menos y selecciones mejores que hacen menos dinero .. pero asi es mexico tiene poder economico solo asi se explica eso..

  37. eddiiee julio 2nd, 2012 at 6:08

    lara vs canelo es lo que debe ser

    y estoy totalmente en desacuerdo con sus argumentos..compatriotas mexicanos.!

    1. canelo no es grande como lo quieren hacer ver… es mediatico no se confundan (ya llegara a ser grande ganandole a los mejores)

    2. dicen vs quien a peleado lara.. haber vs quien a peleado canelo..?

    3.el boxeo es de quien venda.. eso es cierto pero no debe ser asii el boxeo lo estan transformando en eso y por eso esta muriendo..

    4.- el boxeo no es de entrar y matarte o que te maten, es de entrar utilizar movimientos golpes pasos para que no te peguen y en base a eso aprovechar tu estilo o ventaja para conectar puntos

    “puntos”

    “puntos”

    “puntos”

    a todos se les olvida que el boxeo es de puntos, si puedes terminar la pelea antes muy bien de hecho espectacular pero la ecencia del boxeo es ganar por puntos..!!

    boxear al contragolpe no es correr esquivar a tu rival no es correr si no fuera haci pues que metan a dos en un cuadro de 2×2 y el que quede de pie gana… pero no, es un ring amplio para usarlo de la manera necesaria para ganar..!!

    ya que dejen libre al canelo que haga su historia peleando con los que debe y asi lo reconoceremos como un autentico campeon de nuestrop
    pais.!

  38. valjrz julio 2nd, 2012 at 6:14

    Tranquilos amantes de Lara, el Canelo le dara su oportunidad cuando llegue el momento! Sinceramente que pelea pagarian por ver, Canelo vs Cotto o Canelo vs Lara? creo que hasta un nino de primaria sabria la respuesta! Lara no es nada del otro mundo, contra Williams y Molina no mostro nada! no se como le ven hechuras de un mega-boxeador!

  39. Garfios julio 2nd, 2012 at 7:18

    Jajajaja, La caperucita perdida en el bosque y ayudada por su abuela Sulaiman, el lobo feroz buscandola pero ella no quiere salir, los idiotas mexicanos (no todos, solo los fanaticos) buscando excusas para ella pero el mundo esta diciendo hasta cuando madre mia, acaben de enfrentar a un vivo y no a un abuelo muerto o un taxista de Tijuana, Lara esta esperando a que Canelo le crezcan pero cada vez que lo ve pelear se le encojen mucho mas.

  40. Garfios julio 2nd, 2012 at 7:21

    Vajirz, Lara es diez veces mejor que canelo y cuando se enfrenten la caperucita se va a rajar, con solo 18 peleas se a enfentado a mejores boxeadores que el inflado e Canelo, en vez de critiar a lara por que no hablasde los “merito” de mr.Inflao?

  41. Kubano537 julio 2nd, 2012 at 9:35

    “Eddie”…mis respetos..menos mal ke aun kedan personas con neuronas por aca….

  42. JJPEQ julio 2nd, 2012 at 14:32

    Witron.

    Describxiste a la perfeccion la realidad del boxeo actual y del porque no se les da la oportunidad a los cubanos.

    Lastima que los cubanos no lo entiendan, porque al momento de que castro los castro, tambien castro su capacidad de raciosinio. Es decir son unos castrados en toda la extension de la palabra……RIP

    parece ttabalenguas…jajajjajaja

  43. JHON TAPIA julio 2nd, 2012 at 15:33

    TE APOYO WITRON..

    LARA ES UN PELEADOR ABURRIDO … Y LO QUE DIJISTE DE MARAVILLA TAMBIEN ES MUY CIERTO,,, AMAGINTA UN LARA VS LARA REFIRIENDOSE AL MISMO ESTILO QUE CLASE DE PELEA VERIAMOS,,, ABURREN SUS PELEAS Y NO ES MAS QUE LA VERDAD ,,, Y DUDO MUCHO QUE CANELO LE TENGA MIEDO A ESE LARA,,,

  44. palo durro julio 2nd, 2012 at 15:40

    Por mucho que nos exforsemos en dar a conocer lo que esta pasando con el boxeo profesional ,lo promotores y la organizaciones no toman conciecia de ello, debido a la gran importancia que le dan al dirnero y no asi al boxeo , haciendo que el boxeo vaya en decadencia.

    Los motivos para la no celebracion de la pelea Lara vs canelo estan creado. Es facil escuchar como motivo de que lara no vende , que no ha peleado con nadie , que es un correlon y que esaburrido.

    Con estos motivos solo se demuestra una cosa

    Que el dinero se antepone a todo, pero creo que es una simple escusa porque si se efectua la pelea se ganaria menos dinero pero no tendrian perdidas .el temor real es que canelo perdiera con Lara entonces si perderian futuras ganancias

    Otro motivo que no ha peleado con nadie :
    lara a querido pelear siempre con los mejors pero nadie quiere pelear con el or temor a perder hasta martirosyan no quiso pelear con el para no correr riesgo asi que no es su culpa no obstante a tenido algunas pelea con buenos boxeadore.

    todo el que dice que lara es un correlon es que no conoce nada de tecnica y pretenden continuar con un boxeo que carece de elegancia ,tecnica y desplasamientos necesarios para una buena esquiva o hacer un buen contra ataque.

    Todos los que dicen que los cubanos pelean aburrido en realidad desconocen los fundamentos del boxeo, critican a un estilo que esta provado tanto en el boxeo amateur como en el profesional .muchos an llegado a ser campeon olimpico ,campeones mundiales etc..etc.

    Recientemente en el futbol los Italianos tildaban a los españoles de aburrido por la forma de jugar debido a que los españoles juegan al primer toque de balon cosa que cansa a los contrarios porque los obliga a correr mucho y ademas pierden la posesion del balon por mas tiempo .Quedo demostrado que sus criticas son infundadas porque no hay nada de aburrimiento ,dio la casualidad de que italia tuvo que enfrentar a españa en la final de la euro copa y se tubo que tragar sus palabras perdiendon 4-0 y como resultado final España( campeon de europa .)
    Mis felicitaciones para el equipo de futbol español
    soy un cubano fiel admirador del futbol español

  45. palo durro julio 2nd, 2012 at 15:46

    Quise decir desplazamiento

  46. palo durro julio 2nd, 2012 at 15:50

    Señores si cotto no cambia de opinion no peleara hasta diciembre asi que por el momento no habra canelo vs cotto

  47. palo durro julio 2nd, 2012 at 15:55

    por mucho que nos esforcemos trataran de esquivar a lara

  48. chaquetas julio 2nd, 2012 at 16:08

    BLA BLA BLA este tema ya da hueva, parece que many ya esta entendiendo, a los otros cubanos van a tener que explicarles con manzanitas. La mayoria de los mexicanos no decimos que el canelo es el mejor del mundo, Tampoco que es invencible, pero que tratan de hacerlo en maquina de hacer dinero como a de la hoya, eso ENTIENDANLO, lara no les sirve para eso por eso no lo enfrentan. Si lara fuera igual de famoso que chavez jr , o fama de noqueador como kirkland, aunque fuera el peor bulto de seguro ya estaria nominado. Y la mayoria de los mexicanos NO AFIRMAMOS que el canelo es el mejor del mundo. Pero hay una clase de cubanos enfermos que ya nomas porque no estas de acuerdo con ellos en TEMAS DE BOXEO ya eres ANTICUBANO Y HASTA AGENTE DE CASTRO jajajajaja.

  49. LIC WITRON julio 2nd, 2012 at 16:33

    El sueño cubano es que lara le gane a canelo y que este se lleve sus tazos.. creen que ganandoles a canelo ( que lo dudo ) ya la fama y grandes contratos que tiene canelo pasaran a lado del cubano.. error jamas un cubano tendra el apoyo que tiene un mexicano..

    jamas generara tanto dinero un cubano como lo genera un mexicano. el mercado cubano es muy pequeno minimo no cuenta.. aparte el estilo olimpico esta probado que no vende..
    aunque ganara lara ( que es casi iimposible ) seguira siendo un olvidado despues de la pelea porque ni empresas de mexico ni usa ni pagos por evento que mayoria lo hace mexico seguiran a un cubano de estilo olimpico que juega las manitas calientes..

  50. Pepe Toño julio 2nd, 2012 at 17:05

    Lara no se haga wey,, tiene muchas opciones donde puede demostrar para llegar a los grandes evento$ mientras se da la pelea con canelo…ahi esta coto, maravilla, berto, martyrosyan, cintron, kirkland, pudiste pedir a margarito, mosley, a ortiz que se acaba de lesionar pero le ganó a berto, a berto que ko a fredy hdz en el primero creo y asi por el estilo… no salgas con que todos ten han sacado la vuelta esos cuentos solo a tus fanaticos cubanos…

  51. Pepe Toño julio 2nd, 2012 at 17:10

    Muy de acuerdo con uste mi lIc. Witron,, si ya no pueden seguir a nivel olimpico, hay muchas otras disciplinas donde pueden destacar, por ejemplo atletistmo son buenos para correr, en baile o danza por sus dizque movimientos finos de cintura y no se cuantas monerias, mientras no se suban a un ring a brindarse al publico que es quien les da de comer y paga su profesion no habra prosperidad para ellos… el publico paga y quiere ver box no monerias, si quieren seguir en su estilo pues sigan en cuba a ver quien les mantiene sus carreras

  52. Pepe Toño julio 2nd, 2012 at 17:22

    Recuerden las caras, comentarios, aplausos y ovaciones de los aficionados y los propios comentaristas al final de cada una de las peleas de Trilogia Barrera-Morales, solo por mencionar una, porque como esas hay decenas de batallas epicas de mexicanos vs mexicanos o mexicanos vs filipinos, puerto riqueños, gringos etc… eso es box señores no fregaderas… ahora recuerden las caras de los aficionados al final de una pelea de un cubano, de weba, adormilados, no hay emocion

  53. LIC WITRON julio 2nd, 2012 at 17:28

    PEPE TONO RECUERDA las GRANDES PELEAS
    MARQUEZ VS VAZQUEZ
    AUTENTICAS GUERRAS QUE AUN GRINGOS LES HACEN TRIBUTO HOY DIA;

  54. Pepe Toño julio 2nd, 2012 at 17:35

    asi es mi estimado witron, esas fueron batallas memorables que todo el mundo recuerda y les rinde tributo y es lo que quiere la gente, ahi te va un ejemplio de esto aterrizado a la vida cotidiana… Es como el empleado que no se esmera, que no le pone pasión a su chamba que no da el plus,, cuando lo van a ascender, pues nunca por mediocre y webon… si bailas ponle pasión, si cantas igual, si trabajas trabaja con pasión, esmerate… si tienes años y años en tu mismo puesto y nunca has tenido un asenso te deberias preguntar que estas haciendo mal y que has dejado de hacer… no estar chillando como marica, asi de facil… eso les falta a los cubanos en el box ponerle pasión/huevos

  55. luis julio 2nd, 2012 at 18:09

    cuantos enlases quieren que les suba de mexicanos correlones como disen ustedes,ARRIBA PARA QUE NO HABLEN MAS DE WUEBOS. cuantos quieren tambien de mexicanos arratonaos en las peleas ,dejenme saber y les subo ahora mismo.

  56. Garfios julio 2nd, 2012 at 18:11

    Caneloes un raton de cloaca que solo pelea con butos, no lo excusen mas que de los cobardes no se a escito nada,con peleadoes como Marquez, barrera, Morales, Cuevas, y otros grandes del pugilismo y los huevones estos justiicando a la caprucita roja lo que esta ponienedo en baja l boxeo exicano y con los ultimos aventados como Arce y De Leon hasta donde quieren llegar?

  57. luis julio 2nd, 2012 at 18:20

    hablan y hablan y todabia un cubano no ha perdido con un mexicano ,y si sigen perdiendo asi ,llegara el momento en que no tendran un solo boxeador en mexico que no haya pasado por las manos de 4 o 5 cubanos ,de que boeo ustedes se engrandesen si de cien peleas que hechan ganan 1 o dos frente a pugiles de otros paises ,porque mexicano vs mexicano ese es el mismo patiñero,la misma puerca de boxeo, no se de que tanto alardean jejeejejeeeee salio uno el otro dia a pelear con un japones ,y pa mexico a bailar quebradita y pasito duranguense, y a comer tacos picantes,NO JODAN COMPADRE CON ESE PESIMO BOXEO A DONDE VAN A GANAR, pongan a marquez a dar clases de boxeo haber si hase algo por el futuro del boxeo de mexico.porque hablando basura como hasen ustedes ,que no es otra cosa que defender los ppv y criticar el buen boxeo ,asi no pasaran de ser perdedores,que les importa a HBO ,a bob arum , a oscar de la hoya que pierdan,si a ellos lo que les hase falta es que buelvan mas burros ,que compren mas ppv ,y que cigan asi mismo bien ciegos.

  58. TRAVIESO julio 2nd, 2012 at 19:04

    PEPE TOÑO Y LIC WITRON
    MUY BUENOS COMENTARIOS, DESPUES DE ESA EXPLICACION, AHORA SI LOS CUBANOS YA SABEN POR QUE NO TIENEN PELEAS TITULARES………
    SALUDOS A TODA LA LEGION

  59. Pepe Toño julio 2nd, 2012 at 19:31

    SALUDOS MI BUEN TRAVIESO, POS NOMAS LA VERDAD, PA QUE TANTO BRINCO ESTANDO EL SUELO TAN PAREJO, NO CREE

  60. luis julio 2nd, 2012 at 19:33

    miren esto
    http://youtu.be/nHsvbvDoQaY

  61. Pepe Toño julio 2nd, 2012 at 19:36

    POR CIERTO HABLANDO DEL TRAVIESO, EN UNA DE LAS ULTIMAS PELEAS DEL TRAVIESO ARCE, DIJO REY CESAR…. LE FALTA ALGO DE TECNICA Y PIERDE EL ESTILO, PERO TIENE UN CORAZON QUE NO LE CABE…

  62. Isroliv julio 2nd, 2012 at 19:44

    En otra ocasion sera para Lara, Ya es mas que un hecho que Alvarez va a pelear con Bundrage, solo tiene que seguir ganando y tarde o temprano le dan el chance.
    Saludos

  63. IMPALER julio 2nd, 2012 at 19:53

    Para esos que dicen que el boxeo es el arte de “dar y que no te den”,están muy equivocados,porque si para que no te dén vas a salir por piernas dando especta…. bochornoso,tal vez lo sea en el amateur pero NO EN EL PROFESIONALISMO.
    En la vida real,en cualquier pelea donde no hay ganancias,ahí si acepto que apliques esa frase,”dar sin recibir”,y claro en el “boxeo amistoso” que es el Olímpico tambien aplica.Pero cuando hay un público que paga por ver esta función,se hace el pago por ver a dos gladiadores brindar ese show,porque para correr ahí estan los Jamaiquinos.

  64. luis julio 2nd, 2012 at 20:20

    IMPALER
    BUENO Y PARA VER LO QUE TE GUSTA ,VETEA VER , LOS COMBATES DE UFC, VALE TODO,TU ERES TANTO PUBLICO COMO YO A TI TE GUSTA LA SANGRE Y LAS CARAS ROTAS A MI EL BUEN BOXEO, Y COMO TU Y COMO YO HAY MILES,ADEMAS LAS PELEAS DE GALLOS TAMBIEN LAS PUEDE VER,Y OTRO CONCEJO NO PAGES MAS POR VER BASURA. PORQUE EN EL BOXEO HAY LOS DOS ESTILOS EL FAJARIN Y EL CONTRA ATACADOR , CASI SIEMPRE GANAN LOS BOXEADORES TECNICOS ,ESO ES LO QUE LE DUELE A LOS MEXICANOS,POR ESO SIEMPRE ESTASN FAJADOS CON TODO EL MUNDO, A PARTE DE QUE NO ACEPTAN EL BUEN BOXEO TAMPOCO ACEPTAN ,QUE SEA ASI EL ARTE DE BOXEAR, MIRE A VER USTED SI ESA TEORIA LA PUEDES MODIFICAR.DE LO CONTRARIO SIEMPRE VERAS ESTE BOXEO DERROTANDO A LOS BOXEADORES BRUTOS.ENTIENDANLO O PIERDAN MILES DE PELEAS.

  65. luis julio 2nd, 2012 at 20:30

    abner mares ,ya respondio a rigondeaux, dise que si nonito no quiere pelear con el ,el si pelea, BUENA POR ESE MUCHACHO ,UNO DE LOS MEJORES DE MEXICO HOY DIA ,SERA UN GRAN COMBATE, ESO ES LO QUE QUEREMOS VER ,TODO EL CRRREDITO A ESE GUERRERO.YA ESA NOTICIA SALIO. Y CREO QUE HAY HASTA UN VIDEO AL RESPECTO,.

  66. Isroliv julio 2nd, 2012 at 20:39

    IMPARLES
    Siguen teniendo esa mentalidad tan simplista, este es un deporte no un callejon obscuro donde se puede hacer lo que les da la gana , en el Boxeo existen reglas , tecnica, repertorio, recursos y estilismo, es otro tipo de arte. Si te conectan tiene que ser por la abilidad de tu rival y no porque te dejes golpear eso no tiene el menor sentido porfavor. No vayamos muy lejos con el estilo de los fajadores, Cuando Olivares se puso a intercambiar golpes con Arguello ¿Quien salio noqueado? ¿Quien no volivio a ser el mismo? ¿Quien iva ganando ese combate?¿Que le paso a Marquez por estar intercambiando con Katsidis? Marquez lo vencio desde lo lejos con ese mortifero Upper despues porque sabia que tenia las de perder en un intercambio ¿Como es posoble que no noten eso? Hay instantes propicios para un intercambio y para salir airoso en el mismo no tienen porque caer en el juego del rival porque a este le da la regalada gana, eso es ser tonto aqui o en China y sin duda tambien en Mexico. Por favor los mas grandes Mexicanos incluyedo a Chavez eran estilistas de cierta forma. no hagan este tema mas grande por favor, entiendo que a nadie le guste los amarres ventajeros cabezasos y golpes bajos pero de lo que hablan es de otra cosa no de lo mIsmo.

  67. eddiiee julio 2nd, 2012 at 20:47

    luis

    de acuerdo contigo y esa noticia de nonito viene fuerte ojala se de..!!

    y aqui les pongo dos ejemplos de ese boxeo aburrido defensivo y al contraataque que dicen que no vende..!!

    MAYWEATHER

    con su estilo puramente defensivo y conectando solo para llevarse el round “con puntos”..

    COTTO

    si bien no es puramente defensivo, si utiliza todo el ring pasos laterales, desplazamientos aunque tambien se faja tiene eso a lo que ustedes “los que nunca se han subido a un ring ” llaman correr…!

  68. eddiiee julio 2nd, 2012 at 20:53

    luis

    de acuerdo contigo y esa noticia de nonito viene fuerta ojala se de..!!

    y aqui les pongo dos ejemplos de ese estilo que dicen no vende..

    MAYWEATHER

    con un estilo puramente defensivo muy parecido al olimpico.. siempre pelea solo para llevarse el round “con puntos” y sus peleas son mas emocionantes por lo que hacen sus rivales que por lo que hace el.!!

    COTTO

    si bien su estilo no es puramente defensivo utiliza de gran manera eso que (los que nunca se han subido a un ring) llaman correr
    pasos laterales desplazamiento boxeo caminando hacia atras al contragolpe, tambien se faja.. tiene un boxeo de los mas elegantes y pulcros y eficazez que hay ..(muy parecido al cubano)!!

  69. IMPALER julio 2nd, 2012 at 21:00

    Expliquen eso a a toda la afición que llena las arenas en USA pagando altos precios. por cierto ya vienen las Olimpiadas.GO JAMAICA…

  70. luis julio 2nd, 2012 at 21:13

    BUENO PARA QUE CAER EN EL JUEGUITO DE LOS MEX ,ELLOS CUANDO PIERDEN HABLAN ASI DE TODO EL MUNDO. ENTONCES MARQUEZ PRACTICO BALLET CON PAQUIAO EN SU ULTIMA PELEA ,Y PARA QUE LE CUENTO DE MUCHOS MAS VIDEOS QUE HE VISTO DE MEXICANOS BOXEANDO ASI ,PERO NO ELLOS SOLO VEN LO QUE LES COMBIENE ,MARQUEZ SI PUEDE PELEAR ASI LOS DEMAS NO JEJEJE.


Deja un comentario




Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón