Cornelius Bundrage acaba con Cory Spinks en el séptimo

7

En el combate estelar de la velada celebrada en Indio, California el actual campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Cornelius Bundrage retuvo su cinturón superwelter tras imponerse por nocaut técnico en el séptimo asalto a Cory Spinks.

Bundrage salió desde el primer momento en busca del nocaut y faltó muy poco para conseguirlo después de que enviase al piso a Spinks en el primero, Spinks se recuperó pero fue superado en todo momento por la contundencia de un Bundrage que no dejó de lanzar golpes, finalmente en el séptimo asalto cazó a Spinks y le envió al piso, el aspirante se levantó pero nuevamente fue derribado y tras volverse a levantar el árbitro decidió paró el combate antes de que Bundrage le rematase definitivamente.

Tras este combate Bundrage aumentó su récord a (32-4, 19 Kos) mientras Spinks pasa a (39-7, 11 KOs).

Bundrage podría defender próximamente su cinturón mundial de la FIB frente al otro protagonista de la noche el cubano Erislandy Lara que venció por decisión unánime a Freddie Hernández.

Compartir.

7 comentarios

  1. Espejuelos el

    como sigan peleando asi los rivales de la canela en rama ; ella no va a querer pelear con ninguno..con lo que vio de lara y K9 no creo que se quiera enfrentar a ellos…bueno todavia le quedan el cochulito montiel o si no orlando salido,ellos si venden en ppv o quizas un top ventas como mohamed ali….a trabajar de la hoya!!!! q cada vez lo tienes mas dificil

  2. Cornelius vs el canelo, me parecería buena cartelera (pagaría por ver) y no me interesa quien gane pues creo que saldría contento con el resultado, pero contra Lara? Mejor voy a una pista de carreras o a una pista de baile. Lara es muy buen boxeador y con mucha técnica, pero se pasa de maricon y la verdad es que yo nunca pagaría por ver una pelea de box por alguien que sube al ring a buscar como no perder y no como destruir al aponente ( bueno, si le corto la cara, pero a cabezasos) . O que espejuelos tu crees que los promotores estén pensando en Lara vs mayweather jajajaja tendrían que regalar almohadas en la compra de un boleto.

  3. Si claro BUNDRAGE V.S LARA para seguir limpiandole el camino al CANELITO jajajaja este sirco sige dando risa, mientras q el pinto sigue cojiendo mango bajito, casi ya seguro q va con EL INDIO QUINTANA.
    !!! ASTA CUANDO ESTE DESCARO !!!!!!

  4. LARA NO TIENE NIVEL PARA EL CANELO, NO ES NADIE! Y NO LE A GANADO A NADIE IMPORTANTE, PURO BULTO LE PONEN, FREDY HERNANDEZ QUIEN ES?? A ESE BERTO LO NOQUEO EN EL PRIMER ROUND, NO SE CIEGEN POR UN BOXEADOR DE MEDIO PELO LARA NO A GANADO NADA PARA ENFRENTARSE AL CANELO

  5. elgranboricua el

    ESTE NEGRO CORMELIO TIENE TREMENDA PEGADA Y SE VE FUERTEEEE , VAMOS A VER SI LA CANELA ALIAS EL TI NTIN TIENE LAS PELEOTAS EL Y DE LA OYA DE ENFRETAR A UNO DE LOS DOS YA ESTA BUENO DE PONER A VIEJAS Y GORDOS A PELEIAR CON ESTE GANAPAN COLORAO, QUERIA PONER A ORTIZ QUE ES DE OTRO PESO, UNA PENA QUE WILLIMAS SE ACIDENTO, UBIERA SIDO UNA BUENA PRUEBA, PEERO NADA, A VER SI LE TRAEN A UN GORDO O PUDEN BUSCAR AL MACHO CAMACHO, ROBERTO DURAN , SUGAR RAY LEONARD, MARVIN HAGLER. TOMAS HEARNS,WILFREDO GOMEZ,. O SUBEN DE PESO ALGUN GORDITO.

  6. PINOLEROS WARRIORS el

    TRIUNFO LOGICO CORY SPINK HIZO FAMA GRACIAS A LA PELEA QUE LE REGALARON CONTRA RICARDO MAYORGA EN ATLANTIC CITY DONDE PARECIA QUE ANDABA EN UNA MOTOCICLETA EN EL RING PORQUE SOLO SE DEDICO A CORRER A MAS NO PODER Y JAMAS PRESENTO PELEA CORNELIUS VS CANELO SERIA ALGO LLAMATIVO OJALA LOS PROMOTORES TENGAN TODA LA INTENCION DE HACERLO Y LOS BOXEADORES NO SALGAN CON EXCUSAS ABSURDAS DIOS BENDIGA A LOS FORISTAS,

Dejar una Respuesta