Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.- El pasado sábado el prospecto mexicoamericano Robert “Tito” Manzanarez (19-0, 15 Nocauts) causó una grata impresión en su debut en televisión nacional al dejar evidencia de su poder de nudillos con el nocaut propinado al guasavense Cristian “La Roca” Rodríguez.

 

Gracias a Golden Boy Promotions -empresa que promueve su carrera- en Estados Unidos ha tenido una gran cobertura por el canal Fox Sports en Español, por lo que ya es reconocido en ese país como uno de los prospectos que se desarrollan con mayor solidez en el pugilismo rentado.

 

En México son pocos los peleadores de ocho rounds que aparecen en las transmisiones de televisión abierta. Manzanarez ya lo logró al ser incluido dentro de la serie Sábados de Corona de Canal 5 de Televisa y espera que le den oportunidad de repetir el próximo 21 de julio cuando retorne al ring en Cancún bajo la promoción de Pepe Gómez Producciones y Golden Boy Promotions.

 

“Tito” Manzanarez hizo su debut hace dos años en la división de peso mosca, sin embargo su evolución obedece al trabajo de acondicionamiento físico que realiza en esta ciudad bajo la supervisión de expertos que le han ayudado a adquirir mayor fuerza y resistencia muscular.

 

Aunque su pegada es natural en sus últimas tres peleas, las cuales las viene realizando en el peso súper pluma, ha lucido más fuerte físicamente y mayor poder y la prueba más fehaciente es su última actuación contra Cristian Rodríguez.

 

“En 21 de julio subiré a pelear como siempre lo hago, pero esta vez verán más poder en mi golpeo. Estoy trabajando muy duro en esta preparación y me siento más fuerte que nunca,” aseguró Robert Manzanarez.

 




4 Comentarios en "“Tito” Manzanarez quiere lucir más poderoso el 21 de julio"

  1. Isroliv junio 30th, 2012 at 21:23

    Ya pude ver a Manzanarez y tiene una derecha terrorifica ,ojala sigua asi y pelee con los Mejores

  2. Mario junio 30th, 2012 at 23:57

    Q chingado es un puto bulto nada mas sela pasa corriendo y tiene pegada de peso paja jajajajajajajajajajajcjajakajaja

  3. Isroliv julio 2nd, 2012 at 23:25

    Mario
    Amigo el peleador solo tiene 17 le falta un mundo, tranquilo jajajajaja

  4. Jose julio 21st, 2012 at 15:22

    Mario
    Deque se murieron los que mados?? Sino sabe
    Yo tedigo .
    Ardieron de ENVIDIA mi amigo y este mundo
    Ay gente que Travaja y cosecha sus resultados
    Y la otra que mira y leda envidia. Tu crees que Oscar De La oya esta pendejo para nada sabe donde sacar tajada $$$$$$ y TiTo ya escontro otra minita y le tiene sincuidado lo Que tu pienses.
    Esta empesando su carrera y va aseguir muy legos.


Deja un comentario


El Consejo Mundial de Boxeo asigna oficiales para la histórica batalla González vs Arce
El cuerpo de oficiales del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que supervisaran el histórico combate entre su monarca de peso pluma, el capitalino Jhonny González y su retador Jorge “Travieso” Arce, fue asignado la tarde de ayer por la oficina ejecutiva del organismo que preside Mauricio Sulaimán Saldivar. Continuar... (1)

Mauro Ramos, una nueva etapa en la Asociación de Boxeo del estado de Morelos
Mauro Ramos será oficializado como presidente de la Asociación de Boxeo del estado de Morelos en las próximas horas después de la reunión que tendrá con los altos cargos de la Federación en un conocido hotel de Morelos. Continuar... (0)

Karim Martínez, presencia de lujo en Zárate
Joven, de estilo atractivo, se alista para su debut internacional en su estreno con su nueva promotora. Con reconocida trayectoria en el amateurismo y una calidad innata que exhibe en el campo rentado, el ascendente estadounidense Karim “KC” Martínez ultima detalles para su prueba de fuego, cuando se enfrente al experimentado ex campeón argentino Nazareno “El Lobo” Ruiz, Continuar... (0)

La Revancha entre Tana Hernández y Mustafá Maye finalizó en combate nulo
La velada organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), el Club de Boxeo Sugar Tejina y la Federación Insular de Tenerife de Boxeo, dio comienzo a las 20:30 horas con una buena acogida de público, donde se celebró una exhibición y ocho combates amateurs, destacando la revancha y como combate de fondo entre Tana Hernández (Team Jinamar Boxing) y Mustafá Maye ( TeideBox), cuyo primer enfrentamiento se alzó la victoria y título de Campeón de Canarias 2013 para el grancanario, cuyo entrenador es Iván Santana. Continuar... (3)

"IRON" MARTÍN Y "LA PERLA NEGRA" ABREN LA TEMPORADA EN MALLORCA
Por Néstor Domínguez Cartel-Arenal-4-octubre-2014.El próximo sábado 4 de octubre el Príncipes Boxing Club, bajo la supervisión de la Federación Balear de Boxeo, organiza una interesante velada mixta con un gran cartel compuesto por un total de 12 combates. Destacan los 2 combates profesionales de boxeo que coronan una gala con la que arranca la temporada en Mallorca. Y los protagonistas de esos 2 combates profesionales son David “Iron” Martín y Kelvin “La Perla Negra” Dotel.  Continuar... (2)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón