Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.- El pasado sábado el prospecto mexicoamericano Robert “Tito” Manzanarez (19-0, 15 Nocauts) causó una grata impresión en su debut en televisión nacional al dejar evidencia de su poder de nudillos con el nocaut propinado al guasavense Cristian “La Roca” Rodríguez.

 

Gracias a Golden Boy Promotions -empresa que promueve su carrera- en Estados Unidos ha tenido una gran cobertura por el canal Fox Sports en Español, por lo que ya es reconocido en ese país como uno de los prospectos que se desarrollan con mayor solidez en el pugilismo rentado.

 

En México son pocos los peleadores de ocho rounds que aparecen en las transmisiones de televisión abierta. Manzanarez ya lo logró al ser incluido dentro de la serie Sábados de Corona de Canal 5 de Televisa y espera que le den oportunidad de repetir el próximo 21 de julio cuando retorne al ring en Cancún bajo la promoción de Pepe Gómez Producciones y Golden Boy Promotions.

 

“Tito” Manzanarez hizo su debut hace dos años en la división de peso mosca, sin embargo su evolución obedece al trabajo de acondicionamiento físico que realiza en esta ciudad bajo la supervisión de expertos que le han ayudado a adquirir mayor fuerza y resistencia muscular.

 

Aunque su pegada es natural en sus últimas tres peleas, las cuales las viene realizando en el peso súper pluma, ha lucido más fuerte físicamente y mayor poder y la prueba más fehaciente es su última actuación contra Cristian Rodríguez.

 

“En 21 de julio subiré a pelear como siempre lo hago, pero esta vez verán más poder en mi golpeo. Estoy trabajando muy duro en esta preparación y me siento más fuerte que nunca,” aseguró Robert Manzanarez.

 




4 Comentarios en "“Tito” Manzanarez quiere lucir más poderoso el 21 de julio"

  1. Isroliv junio 30th, 2012 at 21:23

    Ya pude ver a Manzanarez y tiene una derecha terrorifica ,ojala sigua asi y pelee con los Mejores

  2. Mario junio 30th, 2012 at 23:57

    Q chingado es un puto bulto nada mas sela pasa corriendo y tiene pegada de peso paja jajajajajajajajajajajcjajakajaja

  3. Isroliv julio 2nd, 2012 at 23:25

    Mario
    Amigo el peleador solo tiene 17 le falta un mundo, tranquilo jajajajaja

  4. Jose julio 21st, 2012 at 15:22

    Mario
    Deque se murieron los que mados?? Sino sabe
    Yo tedigo .
    Ardieron de ENVIDIA mi amigo y este mundo
    Ay gente que Travaja y cosecha sus resultados
    Y la otra que mira y leda envidia. Tu crees que Oscar De La oya esta pendejo para nada sabe donde sacar tajada $$$$$$ y TiTo ya escontro otra minita y le tiene sincuidado lo Que tu pienses.
    Esta empesando su carrera y va aseguir muy legos.


Deja un comentario




Velada 2 noviembre - Team Moya
8nov-Recovered[2]Team Moya promotions vuelve de nuevo a la carga con una velada mixta con combate profesionales y amateur en Boxeo y full contact. Combates Pro Cto de España Full Contacta 7 x 2 Toni “Atelti” vs Elvis Bonin Continuar... (0)

I Boxing Night Adeje el 14 Noviembre en el Pabellón de Las Torres en Adeje
adejeLa Escuela de Boxeo Povedano Arona junto a la Federación Tinerfeña de Boxeo anuncian su velada para el próximo Viernes 14 de Noviembre, en Adeje y cuya denominación será I Boxing Night Adeje. Continuar... (0)

Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón