Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.- El pasado sábado el prospecto mexicoamericano Robert “Tito” Manzanarez (19-0, 15 Nocauts) causó una grata impresión en su debut en televisión nacional al dejar evidencia de su poder de nudillos con el nocaut propinado al guasavense Cristian “La Roca” Rodríguez.

 

Gracias a Golden Boy Promotions -empresa que promueve su carrera- en Estados Unidos ha tenido una gran cobertura por el canal Fox Sports en Español, por lo que ya es reconocido en ese país como uno de los prospectos que se desarrollan con mayor solidez en el pugilismo rentado.

 

En México son pocos los peleadores de ocho rounds que aparecen en las transmisiones de televisión abierta. Manzanarez ya lo logró al ser incluido dentro de la serie Sábados de Corona de Canal 5 de Televisa y espera que le den oportunidad de repetir el próximo 21 de julio cuando retorne al ring en Cancún bajo la promoción de Pepe Gómez Producciones y Golden Boy Promotions.

 

“Tito” Manzanarez hizo su debut hace dos años en la división de peso mosca, sin embargo su evolución obedece al trabajo de acondicionamiento físico que realiza en esta ciudad bajo la supervisión de expertos que le han ayudado a adquirir mayor fuerza y resistencia muscular.

 

Aunque su pegada es natural en sus últimas tres peleas, las cuales las viene realizando en el peso súper pluma, ha lucido más fuerte físicamente y mayor poder y la prueba más fehaciente es su última actuación contra Cristian Rodríguez.

 

“En 21 de julio subiré a pelear como siempre lo hago, pero esta vez verán más poder en mi golpeo. Estoy trabajando muy duro en esta preparación y me siento más fuerte que nunca,” aseguró Robert Manzanarez.

 




4 Comentarios en "“Tito” Manzanarez quiere lucir más poderoso el 21 de julio"

  1. Isroliv junio 30th, 2012 at 21:23

    Ya pude ver a Manzanarez y tiene una derecha terrorifica ,ojala sigua asi y pelee con los Mejores

  2. Mario junio 30th, 2012 at 23:57

    Q chingado es un puto bulto nada mas sela pasa corriendo y tiene pegada de peso paja jajajajajajajajajajajcjajakajaja

  3. Isroliv julio 2nd, 2012 at 23:25

    Mario
    Amigo el peleador solo tiene 17 le falta un mundo, tranquilo jajajajaja

  4. Jose julio 21st, 2012 at 15:22

    Mario
    Deque se murieron los que mados?? Sino sabe
    Yo tedigo .
    Ardieron de ENVIDIA mi amigo y este mundo
    Ay gente que Travaja y cosecha sus resultados
    Y la otra que mira y leda envidia. Tu crees que Oscar De La oya esta pendejo para nada sabe donde sacar tajada $$$$$$ y TiTo ya escontro otra minita y le tiene sincuidado lo Que tu pienses.
    Esta empesando su carrera y va aseguir muy legos.


Deja un comentario




"VII Memorial Jesús Piquero" en Gijón
VII-Memorial-J.-Piquero.El próximo 28 de noviembre se disputará en Gijón una velada histórica. Menos de una semana para que el espectáculo del boxeo desembarque nuevamente en Gijón. El Club Boxeo Tibet organiza este próximo viernes en el Palacio de Deportes un sensacional evento pugilístico enmarcado en la séptima edición del “Memorial Jesús Piquero”. Continuar... (0)

Premio a José "El Tornado de Colmenar" Ramos
José-RamosEs un placer comunicarles el premio recibido por el boxeador José Ramos Savín “El Tornado” por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, al Mérito Deportivo. La entrega del premio se realizó el pasado viernes 21 de noviembre en el Ayuntamiento de la localidad madrileña. Continuar... (0)

Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (2)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón