“Tito” Manzanarez quiere lucir más poderoso el 21 de julio

4

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.- El pasado sábado el prospecto mexicoamericano Robert “Tito” Manzanarez (19-0, 15 Nocauts) causó una grata impresión en su debut en televisión nacional al dejar evidencia de su poder de nudillos con el nocaut propinado al guasavense Cristian “La Roca” Rodríguez.

 

Gracias a Golden Boy Promotions -empresa que promueve su carrera- en Estados Unidos ha tenido una gran cobertura por el canal Fox Sports en Español, por lo que ya es reconocido en ese país como uno de los prospectos que se desarrollan con mayor solidez en el pugilismo rentado.

 

En México son pocos los peleadores de ocho rounds que aparecen en las transmisiones de televisión abierta. Manzanarez ya lo logró al ser incluido dentro de la serie Sábados de Corona de Canal 5 de Televisa y espera que le den oportunidad de repetir el próximo 21 de julio cuando retorne al ring en Cancún bajo la promoción de Pepe Gómez Producciones y Golden Boy Promotions.

 

“Tito” Manzanarez hizo su debut hace dos años en la división de peso mosca, sin embargo su evolución obedece al trabajo de acondicionamiento físico que realiza en esta ciudad bajo la supervisión de expertos que le han ayudado a adquirir mayor fuerza y resistencia muscular.

 

Aunque su pegada es natural en sus últimas tres peleas, las cuales las viene realizando en el peso súper pluma, ha lucido más fuerte físicamente y mayor poder y la prueba más fehaciente es su última actuación contra Cristian Rodríguez.

 

“En 21 de julio subiré a pelear como siempre lo hago, pero esta vez verán más poder en mi golpeo. Estoy trabajando muy duro en esta preparación y me siento más fuerte que nunca,” aseguró Robert Manzanarez.

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Mario
    Deque se murieron los que mados?? Sino sabe
    Yo tedigo .
    Ardieron de ENVIDIA mi amigo y este mundo
    Ay gente que Travaja y cosecha sus resultados
    Y la otra que mira y leda envidia. Tu crees que Oscar De La oya esta pendejo para nada sabe donde sacar tajada $$$$$$ y TiTo ya escontro otra minita y le tiene sincuidado lo Que tu pienses.
    Esta empesando su carrera y va aseguir muy legos.

Dejar una Respuesta