Manzanarez y González pelearán el 21 de julio en Cancún

8

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.- Los hermanos Robert “Tito” Manzanarez y Miguel Ángel “Miguelito” González regresan el 21 de julio a Cancún, Quintana Roo, para volver a combatir bajo la promoción de Pepe Gómez Producciones y Golden Boy Promotions.

 

En febrero del presente año los hermanos Manzanarez-González compartieron cartel en Cancún y tres meses más tarde Robert regresó para protagonizar una de las contiendas más difíciles de su carrera ante el chihuahense Juan “El Peñita” Jiménez.

 

Es tal el éxito que vienen obteniendo este par de peleadores que la empresa Golden Boy Promotions les está dando mucho juego en el sureste de la república mexicana y no solo en Cancún han visto acción, también en Playa del Carmen y Cozumel.

 

La pelea estelar a la que llegarán a respaldar estos flamantes novatos es la del actual campeón mundial súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Johan “Terrible” Pérez y el ex contendiente al título del mundo Pablo “Demoledor” Cano.

 

Manzanarez marcha con un record impecable de 19 victorias con 15 cloroformos aplicados, en tanto que González posee un registro de 6 peleas ganadas, todas por nocaut.

 

Robert Manzanarez y Miguel González se mantienen entrenando desde la semana pasada y a pesar de que pelearon hace doce días ellos se encuentran listos para retornar al ring si mañana mismo se les solicitara.

 

Compartir.

8 comentarios

  1. AL RATO LOS VAN A QUERER VENDER ALA GENTE COMO UNAS SUPER STAR COMO ALA SRITA CANELA,Y VAN A DECIR QUE SON LA SENSACION DE MEX

  2. DE LA HOYA ALOS QUE TIENE POR SUPUESTAS ESTRELLAS DE BOXEO,SON A LOS QUE MENOS LES PONEN RIVALES MAS O MENOS BUENOS, ! POR QUE? BUENO X QUE NO QUIEREN ARRIESGARSE A QUE SE DESCUBRA SU FARZAY ,,,POR ESO LES PONEN PUROS MUERTOS COMO AL CANELO;

  3. manzanarez tiene 17años se me hace bien que pelé seguido. y cuanto a la opocion poco a poco tiene que ir subiendo.

  4. Si quieren ver los mejores prospectos de mexico entren a la pagina de boxing prospect o pongan en el buscador d google top mexican prospects son 10 de los mejores prospectos y muy jóvenes

  5. MEJOR SE LA DEJO A TU MAMITA PARA QUE SE LA LLEVE DE LONCHE,ALAS ESQUINAS;;;; TILAPIA LLENASTE O QUIERES MASSSS TU DICES

  6. … Y Uds. Que creen ? Que de la hoya es pendejo, si ya puso el ojo en un plebe de esa edad, quiere decir que el plebe trae algo de talento.

Dejar una Respuesta