Cancelan defensa de Tony DeMarco ante Estrada

10

Debido a problemas durante el papeleo encaminado a concretar la que hubiera sido la segunda defensa del cetro ligero del Consejo Mundial de Boxeo del mochitense radicado en Tijuana, Antonio DeMarco Soto, ante el capitalino Daniel “Tremendo” Estrada, el duelo a ha quedado cancelado definitivamente.

La batalla entre mexicanos, no tenía  sede definida pero estaba programada para el próximo 28 de julio, como lo más atractivo de la emisión de box sabatina de Televisa de esa velada.

Antonio Lozada, presidente de Baja Boxing, empresa que tiene los derechos de las defensas del pupilo de Rómulo Quirarte  en la república mexicana, explicó a través de David Ayala, Director de Operaciones de la promotora, que la dificultad para la realización del  combate se debió a una firma.

Ayala aclaró que Baja Boxing platicó en primera instancia con Eddy Reynoso, quien dirige la carrera de Estrada. Reynoso, afirma Ayala, le aseguró que Estrada estaría listo para la fecha en mención. Sin embargo, las cosas empezaron a complicarse cuando se solicitó la autorización para obtener la fecha para que la pelea se transmitiera por televisión.

“Al momento de hablar sobre el tema de la autorización para obtener la fecha de la televisión con el Sr. Oswaldo Kuchle, se nos solicitó un permiso por parte de Gary Shaw,  promotor de De Marco. El permiso fue enviado por correo electrónico con la firma del matchmaker de la empresa, el Sr. John Beninati. Después, se nos solicitó una carta, en lugar del correo, y la envíamos, pero fue rechazada  por no tener la firma de Gary Shaw”, explicó el directivo de Baja Boxing.

 “La carta sólo tenía la firma de John Beninati, quien es la mano derecha de Gary Shaw, pero no la aceptaron. Entonces, solicitamos de nuevo otra carta con la firma de Gary  Shaw, la cual tardó varios días en llegar. Ante la situación, Baja Boxing  no quiso correr el riesgo de hacer la pelea, pues el tiempo ya estaba encima y decidimos hacernos a un lado. Por esta razón, la fecha le fue concedida a otra empresa”, añadió David Ayala.

Al enterarse de la cancelación del evento, Baja Boxing se comunicó inmediatamente con Eddy Reynoso para ponerlo al tanto de la situación. No obstante, la empresa tijuanense se dice sorprendida porque la promoción de la contienda no se ha detenido.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING

Compartir.

10 comentarios

  1. Televisa esta salado, se le caen todas las peleas, aunque nadie tiene la culap de eso; de cualquier forma es curioso, no lo creen?

  2. ATENCION!!! NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO: MARAVILLA MARTINEZ YA HISO SU ULTIMO BAILE EN EL PROGRAMA PARA DEDICARSE DE LLENO AL GIMNASIO (CLARO QUE A UN RITMO MUY LEVE) ESTE ENTRENAMIENTO LO VA LLAMAR, “OPERACION DESTRUCCION” POR LO DESTRUIDO QUE LE VA DEJAR LA CARA A JULITO CHAVEZ JR

  3. Pues que bueno Caito Hasta que se le va hacer al maravilla un buen cheque en el boxeo ya pa que no ande perreando mas centavos, el jr le va a quitar el hambre para que ya no tenga la necesidad de andar dando lastima bailando con trajesitos de marica.

  4. sera buena pelea MARAVILLA VS CHAVEZ x fin CHAVEZ no pudo con la presion de que enfrentara al MARAVILLA,le doy 30%y70 % a fabor de SERGIO de posibilidad de triunfo,ahora CHAVEZ tiene la oportunidad de demostrar de x que es campeon,hay que recordar que maravilla no es lee,MARAVILLA ES COMPLICADO Y NO SE VA ADEJAR TOCAR,Y SI ATTERISA LA ZURDA EN LA QUIJADA DE CHAVEZ ADIOS CHAVEZ ALA LONA,CHAVEZ NO TIENE LA MANDIBULA QUE MUCHOS DICEN(fuerte),yo mire la pelea y cuando LEE le toco la quijada 1 o 2 veces lo paro en seco que le temblaron las piernas,,,si MARAVILLA logra conectar la zurda CHAVEZ termina como PAUL WILLIAMS

  5. BUENO EL TEMA AQUI ES DE;;;; DE MARCO VS ESTRADA ;;;; NO DE CHAVEZ VS MARAVILLA

  6. Tamaulipas habla de lo q quieras, nadie te va decir q cosas escribir y q cosas no, o acaso eres arbitro de este foro!!!

  7. DESPUES DE ESTA PELEA A QUIEN LE VAN A REDUCIR EL CHEQUE, VA SER A CHAVEZ TANTO Q VA OCUPAR EL LUGAR DE LAS PRIMERAS PELEAS DE LA NOCHE JAA.
    OTRA COSA QUE EL JR DESDE YAAA SE VAYA DEJANDO CRECER SU BARBA PARA QUE AL DIA SIGUIENTE Q CAIGA DERROTADO NO SE LE NOTEN MUCHOS LOS MORETONES, NI SI TUVIERA LA QUIJADA DE TERMINATOR SE VA SALVAR JAAAA

  8. sigue lo mismo que siempre e dicho con los de baja boxing sus peleas de campeonato mundial? todas son ratoneras y cuando salen a otro nivel su nivel es muy bajo, saludos

Dejar una Respuesta