Maravilla Box: Cartelera de Benahavís

2

Finalmente nos complace anunciar la cartelera completa de la velada del próximo sábado, día 30, en Benahavís (Málaga), que tendrá, como plato fuerte, el excelente enfrentamiento entre Alejandro Rodríguez Pereira y Ruddy Encarnación, en lo que será una disputada batalla por el cinturón de España en la categoría superpluma.

 

Pereira, con amplia experiencia como amateur -que incluye su paso por la selección española, así como dos oros en campeonatos nacionales-, se enfrentará al siempre peligroso Encarnación, que intentará, por segunda vez, proclamarse campeón nacional.

 

Pero anteriormente podremos disfrutar de las evoluciones de jóvenes boxeadores, como será el caso del vallecano Iván Ruíz “Zurdo”, que se enfrentará, dentro del peso gallo y a la distancia de seis asaltos, al rumano afincado en Málaga Costi Ion, con gran experiencia dentro del campo del K-1 y que representará los colores de su gimnasio, Young Warriors.

 

Dentro del supergallo, y a la misma distancia, el popular David Sánchez, de Leganés, se las verá con el veterano nicaragüense Santos Medrano, un complicado boxeador de guardia zurda y con una amplia experiencia como profesional, tras haber combatido en países tan dispares como México, Francia o Italia.

 

El local Julio Sánchez tendrá una muy difícil papeleta ante el invicto irlandés Dee Walsh, de Belfast, púgil que ya suena a nivel internacional y por el que han comenzado a interesarse desde el otro lado del Atlántico (comparte manager con Guillermo Rigondeaux). El combate será dentro de los límites del superwelter a la distancia de cuatro asaltos.

 

Y en el peso crucero –también a cuatro rounds- un nuevo combate del canario Ibrahim López, un púgil que está levantando una gran expectación y que está llamado a revitalizar una de las categorías con menor movimiento dentro del panorama nacional. Su rival será Aziz Didi, del Club de Boxeo San Javier, de Murcia.

 

El resto de la gala se compondrá de otros cinco enfrentamientos, todos ellos dentro del terreno neo-profesional.

 

 

El lugar exacto en donde se llevará a cabo esta velada de boxeo será el Campo de prácticas municipal de Benahavís, dando comienzo a las 21:30 horas. Las entradas tendrán un precio a partir de 12 Euros, estando ya a la venta en los siguientes puntos de la localidad:

 

– Ayuntamiento de Benahavís.

– Conserjería del Polideportivo Municipal.

– Oficina de Turismo de la Fuente del Espanto.

 

El día anterior, viernes 29, a las 13:00 horas, se dará una rueda de prensa, que servirá como presentación del evento, en el Restaurante Black & White, en Puerto Banús, la cual contará con la presencia del promotor de la gala Sergio “Maravilla” Martínez.

 

Esperamos recibir todo el apoyo de la afición andaluza en esta primera promoción que llevaremos a cabo fuera de la Comunidad de Madrid.

 

 

 

 

* Se adjunta cuadro definitivo de enfrentamientos en la hoja siguiente.

 

** Se añade, como archivo adjunto al e-mail, copia del cartel oficial de la velada.

 

*** Para acreditarse como medio de prensa debe enviar un correo electrónico a la dirección: prensa@maravillabox.com incluyendo nombre y apellidos y medio al que representa. La fecha límite para la solicitud será el viernes 29 a las 20:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMBATES PROFESIONALES

 

CPTO. DE ESPAÑA

PESO SUPERPLUMA – 10 RDS.

ALEJANDRO RGUEZ. PEREIRA -VS- RUDDY ENCARNACIÓN

ASTURIAS, 5-1-1(3) MADRID, 23-23-3 (13)

 

PESO GALLO – 6 RDS.

IVÁN RUÍZ -VS- COSTI ION

MADRID, 3-1-1 (1) MÁLAGA, DEBUT

 

PESO SUPERGALLO – 6 RDS.

DAVID SÁNCHEZ -VS- SANTOS MEDRANO

MADRID, 5-2 (2) NICARAGUA, 8-9-3 (2)

 

PESO SUPERWELTER – 4 RDS.

JULIO SÁNCHEZ -VS- DEE WALSH

MÁLAGA, 1-2 (0) IRLANDA, 3-0 (1)

 

PESO CRUCERO – 4 RDS.

IBRAHIM LÓPEZ -VS- AZIZ DIDI

TENERIFE, 4-0 (2) MURCIA, DEBUT

 

 

 

+ 5 COMBATES EN CATEGORÍA NEO-PROFESIONAL

Compartir.

2 comentarios

  1. Pingback: Amedar Consulting Group

Dejar una Respuesta