El Canelo se inclina por Austin Trout y Lara estalla contra GBP

223

El cubano Erislandy Lara arremetió contra su promotora Golden Boy Promotions por no  dejarle pelear con el Canelo

Todavía no se ha confirmado el próximo rival del actual campeón supewerlter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el joven mexicano Saúl “Canelo” Álvarez pero todo a punta a que podría ser Austin Trout descartando al peligroso cubano Erislandy Lara por cuarta ocasión.

La indignación de Lara es clara después de pedir desde el primer momento un enfrentamiento frente al Canelo, parecería que la maldición  que cae sobre los rivales del “Canelo” propiciarían que el cubano tuviese su oportunidad pero por lo que parece no la tendrá,  recordamos  que en un  primer momento se eligió a Paul Williams, tras el gravísimo accidente sufrido por el estadounidense se eligió a James Kirkland pero este se resintió de su lesión, el tercer candidato fue Victor Ortiz pero este último perdió el pasado sábado contra todo pronóstico frente a Josesito López  y ahora cuando el destino podría propiciar que Lara o Vanes Martirosyan tuviesen su oportunidad se intenta cerrar el combate con Austin Trout.

Lara al respecto de los rivales elegido fue tajante “Paul Williams yo le gané y me robaron, Kirkland es un muerto. Víctor Ortiz se entregó con Mayweather, perdió con Maidana y pelea en 147 libras, por eso se lo pusieron, y ahora perdió con Josesito López”.

Golden Boy Promotions dirigen la carrera de Canelo y de Lara, el cubano mostró su indignación contra su promotora “La palabra de ellos es que nunca voy a pelear con ‘Canelo’. Ellos tienen miedo, pero si es tan bueno no sé porqué no lo ponen a pelear con los mejores”.

Ni en la cuarta ocasión es tenido en cuenta “Ya es mucho esperar. Yo soy el #1 del ranking. Estaba esperando que se diese la oportunidad, pero es mucho esperar” declaró Lara.

Lara no se corta un pelo y fue contundente contra GBM
“A mi me echaron a Paul Williams a ver si me acababa y me robaron la pelea y Golden Boy Promotions no hizo nada para defenderme. Cuando Amir Khan perdió con Lamond Peterson si protestaron y eso que a mí me robaron más claramente”, acusó Erislandy Lara. “A mí el único que me ha defendido es mi manager Luis De Cubas Jr.”

 

Compartir.

223 comentarios

    Dejar una Respuesta