Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Team Chocolate

Peter “Kid Chocolate” Quillin (27-0, 20 KOs), es considerado el N º 1 de Estados Unidos en las 160 libras pero hay que reconocer que la carrera de esta estrella en ascenso debe ser paciente , activa y segura hasta que llegue un  título inminente.

 

Quillin viene de una convincente victoria en 10 asaltos por decisión unánime frente al cuatro veces campeón del mundo Ronald “Winky” Wright (51-6-1, 25 KOs), las otras cinco derrotas de Wright  han sido frente a campeones del mundo.

 

“Ya tengo el nombre de ‘Winky’ Wright en mi récord”, dijo Quillin sobre su pelea más reciente. “Era un gran luchador”, ” Yo no creo en la suerte. Lo que aprendí fue que necesito seguir trabajando duro, mantenerse dedicado al boxeo y continuar sacrificando, con el fin de ganar en este  alto nivel, fue una buena experiencia para mí”.

 

“Mi equipo ha tenido que frenar mis caballos en la medida de lo que yo quiero pelear. Tengo un gran equipo y confío en mi promotor (de Golden Boy Promotions), los gerentes (John Seip y McDevitt Jim), consejero (Al Haymon) y los formadores (Freddie Roach y Eric Brown). Todo lo que tienes que hacer es entrenar para pelear, voy a estar listo. estoy bendecido, no para estar estresado. quiero estar ocupado . nunca me puse demasiadas libras entre peleas, porque mi vida es el boxeo no hay manera de evitarlo -.. voy a hacer una actuación de superestrella en mi próxima pelea, sin importar contra quien este peleando”.

 

Quillin ha subido en los rankigs, tan alto como el número 3 del ranking internacional de la federación del boxeo mundial, además de la N º 5 por la Asociación Mundial de Boxeo y N º 12 por el Consejo Mundial de Boxeo. Recientemente ha entrado en las clasificaciones de la revista The Ring, por vez primera en el número 10.




17 Comentarios en "La paciencia en la clave para la estrella en ascenso Peter ‘Kid Chocolate’ Quillin"

  1. MANY junio 26th, 2012 at 23:48

    Si q promete este CHOCOLATE ,e visto sus ultimas peleas y me dejo muy buena imprecion.
    tengo entendido q es desendiente cubano por su mama , de hay bendra lo de chocolate y la bandera cubana en su pantaloneta.

  2. MANY junio 26th, 2012 at 23:50

    Pero q no se deje protejer mucho por GOLDEN BOY, ya vemos como proteje a su pollito.

  3. DANIEL SAM junio 27th, 2012 at 0:26

    MANY
    VOS SOS ARGENTINO, DE Q PARTE SOS?

  4. CHILUDO junio 27th, 2012 at 2:10

    dejense de joterias y galanear por este medio par de tios…

  5. MANY junio 27th, 2012 at 2:22

    DANIEL YO SOY CUBANO ? Y TU DE DONDE ERES ?
    DE MONGOLIA.

  6. luis junio 27th, 2012 at 4:22

    ESTE ES OTRO QUE DARA PROBLEMAS ,BUEN BOXEO.

  7. Eddiieee junio 27th, 2012 at 7:27

    bienvenidos los buenos boxeadores sin importar su nacionalidad..!!

  8. Isroliv junio 27th, 2012 at 16:32

    Tarde o Temprano llegara a la cima este Boxeador solo le deseo Suerte

  9. EL INDIO junio 27th, 2012 at 17:19

    MANY YO CREO QUE ES AL REVES EL PAPA ES CUBANO Y LA MAMA ES AFRICA CUBANO1000%

  10. JJPEQ junio 27th, 2012 at 17:19

    No lo he visto pelear, voy a ver sus videos en youtube para poder opinar desde mi neofites boxistica

  11. luis junio 27th, 2012 at 17:57

    SI MIRALOS PARA QUE VEAS UN BUEN BOXEO, NOSOTROS SABEMOS QUE USTEDES NADA MAS VEN MEXICANOS ,PERO MIRA ESE PARA QUE VEAS EN EL A UN FUTURO CAMPEON.HA Y PARA QUE APRENDAN.

  12. luis junio 27th, 2012 at 18:02

    EL PADRE ES CUBANO ,LA MADRE AFRO ,Y ADMIRA A KID CHOCOLATE ,POR EL PADRE QUE ERA FAN DE ESE GRAN BOXEADOR ,PERO APARTANDONOS DE TODO EL TIPO ES REQUETE BUENO ,TECNICO BUEN FISICO RAPIDO Y PEGA COMO UN SALVAJE SIGANLO ,QUE YA ESTA DANDO QUE HASER.

  13. jimmy315 junio 28th, 2012 at 14:19

    Pobre Chavez, q pena q lo entrene Freddy

  14. EL MAÑY junio 28th, 2012 at 18:01

    GRACIAS POR EL DATO LUIS.

  15. Carlitos el sueco junio 29th, 2012 at 3:40

    Espero que su proxima pelea sea muy importante abriendole camido para discutir algun titulo, se ha hablado ya de enfrentarlo con Maravilla pero todo a su tiempo, tomando en cuenta que las lesiones lo alejaron por varios meses del ring pero de que sera canpeon como el gran kid chocolate no lo dudo. saludos al klan de kuviches y demas foristas.

  16. Eddiieee junio 29th, 2012 at 8:00

    luis

    con tu comentario incluyes a todos los mexicanos incluso a los que no nos dejamos guiar por la nacionalidad..

    debes dejar a un lado esos comentarios con estereotipos si quieren que respeten tus comentarios o atus paisanos.. te lo digo yo que admiro a los buenos peleadores sin importar de donde sean..!!

  17. luis junio 30th, 2012 at 5:02

    Eddiieee
    tienes razon porque puse ustedes ,en realidad tenia que haber puesto tu JJPEQ
    de todos modos gracias por la correccion . saludos.


Deja un comentario


Karim Martínez, presencia de lujo en Zárate
Joven, de estilo atractivo, se alista para su debut internacional en su estreno con su nueva promotora. Con reconocida trayectoria en el amateurismo y una calidad innata que exhibe en el campo rentado, el ascendente estadounidense Karim “KC” Martínez ultima detalles para su prueba de fuego, cuando se enfrente al experimentado ex campeón argentino Nazareno “El Lobo” Ruiz, Continuar... (0)

La Revancha entre Tana Hernández y Mustafá Maye finalizó en combate nulo
La velada organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), el Club de Boxeo Sugar Tejina y la Federación Insular de Tenerife de Boxeo, dio comienzo a las 20:30 horas con una buena acogida de público, donde se celebró una exhibición y ocho combates amateurs, destacando la revancha y como combate de fondo entre Tana Hernández (Team Jinamar Boxing) y Mustafá Maye ( TeideBox), cuyo primer enfrentamiento se alzó la victoria y título de Campeón de Canarias 2013 para el grancanario, cuyo entrenador es Iván Santana. Continuar... (3)

"IRON" MARTÍN Y "LA PERLA NEGRA" ABREN LA TEMPORADA EN MALLORCA
Por Néstor Domínguez Cartel-Arenal-4-octubre-2014.El próximo sábado 4 de octubre el Príncipes Boxing Club, bajo la supervisión de la Federación Balear de Boxeo, organiza una interesante velada mixta con un gran cartel compuesto por un total de 12 combates. Destacan los 2 combates profesionales de boxeo que coronan una gala con la que arranca la temporada en Mallorca. Y los protagonistas de esos 2 combates profesionales son David “Iron” Martín y Kelvin “La Perla Negra” Dotel.  Continuar... (2)

Boxeo en Paterna (Valencia)
Por Agustín Alba PATERNAGran noche de boxeo profesional y olímpico la que nos espera este próximo viernes 03 de octubre en el complejo Noches de bohemia de Paterna (Valencia). El complejo de lujo, situado en la calle ciudad de Elda del polígono industrial Fuente del Jarro, cuenta con más de 4000 metros cuadrados para el disfrute de la mejor restauración y ocio, como, en este caso, el espectáculo del boxeo. A partir de las 22h podrán comenzar a disfrutar de una cena a mesa y mantel, estilo ingles, donde, por solo 50€ disfrutaran de la mejor cena en compañía del mejor boxeo. El espectáculo del boxeo comenzará a las 23h, con el mejor boxeo olímpico de España. La selección española de boxeo masculina realizará unos combates test de cara al próximo enfrentamiento internacional que tendrán del 12 al 18 de octubre en Marrakech (Marruecos). Púgiles de la talla de Kelvin de la Nieve ,campeón de España y miembro del equipo olímpico español en Pekin 2008 y Londres 2012, estarán presentes en esta velada. Continuar... (1)

Acuartelado Emmanuel 'Manny' Rodriguez para su prueba de fuego en Cataño ante Miguel 'No Fear' Cartagena‏
Por Fernando Gaztambide Carolina, Puerto Rico – El primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Juvenil Olímpico (Singapur 2010), Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, se encuentra acuartelado en Isla Verde para la pelea mas importante de su joven carrera, el sábado, 18 de octubre en el coliseo Cosme Beitia de Cataño. Continuar... (6)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón