Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Ha terminado, a las 14:17 horas, en el Gimnasio Ru and Ar de Valencia, la anunciada “velada” (matinal) de boxeo aficionado y profesional.

RESULTADOS:

1º Combate. Boxeo Aficionado. Cadetes. Pesos Wélters. 3 x 2

Artem Horbunow (C.B. Ru & Ar de Valencia) vence por k. o. técnico en el segundo asalto a Macanu Catalin (C.B. Adrián de Castellón).

Boxeo al ataque desde la larga distancia. Horbunow fue más preciso y sus manos pesaban más.

2º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Medios. 4 x 3.

Fernando “EL DIABLO” Luz (72´000 kilos, C.B. Ru & Ar de Valencia) vence por puntos (40-36, 39-37, 40-36) a Julio-Alberto “TIBURÓN” Bárcena (72´000 kilos, C.B. San Cristóbal de Valencia).

En el cuadrilátero, dos valientes en busca de la victoria. Luz, con la valentía que le caracteriza y con más técnica, se impuso a Bárcena, que en ningún momento se dio por vencido. Boxeo a la larga distancia con buenos cambios de golpes.

3º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Super-Pesados. 3 x 3.

Adriano Quattrochi (C.B. Ocho Onzas de Vinaroz) hace combate nulo (decisión mayoritaria) ante Iván “RUSSO” Sánchez (C.B. Ru & Ar de Valencia).

Boxeo a la larga distancia con técnica en ambos contendientes.

4º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters. 3 x 3.

Santos Moreno (C.B. Ru & Ar de Valencia) vence por puntos (decisión dividida) a Bryan “ESCORPIÓN” Forner (C.B. San Cristóbal de Valencia).

Boxeo a la larga distancia. Combate igualado.

5º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters. 3 x 3.

Eduardo “PACQUIAO” Suárez (C.B. Ru & Ar de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a Roberto Biot (C.B. San Cristóbal de Valencia).

Combate igualado y algo deslucido.

6º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters. 3 x 3.

Carlos “TERREMOTO”  Juan (C.B. Ru & Ar de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a Rubén Osono (C.B. Villerreal).

Boxeo al ataque desde la larga distancia. Osono lució una buena técnica, pero Juan fue más efectivo y preciso. Excelente el tercer asalto.

7º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters. 3 x 3.

Oscar Royo (C.B. Ru & Ar de Valencia) vence por abandono en el segundo asalto a Mohamed El Hadri (C.B. Ocho Onzas de Vinaroz).

Boxeo al ataque desde la larga distancia, con buenos cambios de golpes. Un excelente directo de izquierda decidió el resultado.

8º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Medios. 3 x 3.

Anderson Braham (C.B. Ocho Onzas de Vinaroz) vence por puntos (decisión unánime) a Valentín Elig (C.B. Ru & Ar de Valencia).

De una parte, el boxeo a la larga distancia de Braham, y de otra parte, la técnica y precisión de Elig. Combate igualado. El tercer asalto decidió el veredicto.

9º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters. 3 x 3.

Karen Arutyunyan (C.B. Sedaví) hace combate nulo (decisión dividida) ante Oleg Penchur (C.B. Ru & Ar de Valencia).

Combate a la corta distancia con duros cambios de golpes. Combate igualado. El mejor combate de la matinal.

RINCONES:

Adrián Niculae (C.B. Adrián), Antonino Lagrib y José-Ramón Parra (C.B. Ru & Ar), Lucas Quiroga y Juan Petracca (C.B. San Cristóbal), Oscar-Juan Peña (C.B. Ocho Onzas), Raúl Asencio (C.B. Villarreal), Vicente-Manuel Bartual (C.B. Sedaví).

JURISDICCIÓN:

Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana.

ÁRBITROS Y JUECES:

Joan-Antoni Polit, Enrique Contreras, Norberto Casado, Pedro-Luís Urrutia.

MESA FEDERATIVA:

Miguel Terren Balaguer (Delegado), Paco Duque (Locución), Fermín Calvete (Médico), José-Luís Martínez (Crono).

ORGANIZACIÓN:

C. B. Ru and Ar.

PATROCINIO:

Rude Boys , C.B. Ru & Ar, entre otros.

Valencia (España), 23-Junio-2012, 17:52 horas, Julio MARÍA (Comentarista de Boxeo, Colaborador de los Clubs de Boxeo de la Comunidad Valenciana,  Colaborador de la Federación




Un comentario en "Resultados Valencia"

  1. Amedar noviembre 5th, 2012 at 18:37

    Amedar Consulting…

    I do trust all the concepts you’ve presented on your post. They are really convincing and will certainly work. Nonetheless, the posts are too quick for newbies. Could you please extend them a little from next time? Thanks for the post….


Deja un comentario


El Consejo Mundial de Boxeo asigna oficiales para la histórica batalla González vs Arce
El cuerpo de oficiales del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que supervisaran el histórico combate entre su monarca de peso pluma, el capitalino Jhonny González y su retador Jorge “Travieso” Arce, fue asignado la tarde de ayer por la oficina ejecutiva del organismo que preside Mauricio Sulaimán Saldivar. Continuar... (2)

Mauro Ramos, una nueva etapa en la Asociación de Boxeo del estado de Morelos
Mauro Ramos será oficializado como presidente de la Asociación de Boxeo del estado de Morelos en las próximas horas después de la reunión que tendrá con los altos cargos de la Federación en un conocido hotel de Morelos. Continuar... (2)

Karim Martínez, presencia de lujo en Zárate
Joven, de estilo atractivo, se alista para su debut internacional en su estreno con su nueva promotora. Con reconocida trayectoria en el amateurismo y una calidad innata que exhibe en el campo rentado, el ascendente estadounidense Karim “KC” Martínez ultima detalles para su prueba de fuego, cuando se enfrente al experimentado ex campeón argentino Nazareno “El Lobo” Ruiz, Continuar... (1)

La Revancha entre Tana Hernández y Mustafá Maye finalizó en combate nulo
La velada organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), el Club de Boxeo Sugar Tejina y la Federación Insular de Tenerife de Boxeo, dio comienzo a las 20:30 horas con una buena acogida de público, donde se celebró una exhibición y ocho combates amateurs, destacando la revancha y como combate de fondo entre Tana Hernández (Team Jinamar Boxing) y Mustafá Maye ( TeideBox), cuyo primer enfrentamiento se alzó la victoria y título de Campeón de Canarias 2013 para el grancanario, cuyo entrenador es Iván Santana. Continuar... (3)

"IRON" MARTÍN Y "LA PERLA NEGRA" ABREN LA TEMPORADA EN MALLORCA
Por Néstor Domínguez Cartel-Arenal-4-octubre-2014.El próximo sábado 4 de octubre el Príncipes Boxing Club, bajo la supervisión de la Federación Balear de Boxeo, organiza una interesante velada mixta con un gran cartel compuesto por un total de 12 combates. Destacan los 2 combates profesionales de boxeo que coronan una gala con la que arranca la temporada en Mallorca. Y los protagonistas de esos 2 combates profesionales son David “Iron” Martín y Kelvin “La Perla Negra” Dotel.  Continuar... (3)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón