Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Bautista, García, Aguado, Motu, Utrera y Chiorean han sido los ganadores en amateurs, los neo-profesionales Escriña y Kaliisa han finalizado en combate nulo

 

23-6-2012 Mejorada del Campo-. Los mejores boxeadores del Corredor del Henares se han dado cita, esta madrugada, en la I Velada de Boxeo de Mejorada del Campo, puntuable para el ranking de la Real Federación Española de Boxeo.

Durante la velada se han disputado un total de ocho combates, siendo los dos últimos de boxeadores neoprofesionales. La Velada ha finalizado con el combate de los Pesos Pesados Narcise Njosie y el Campeón de España Amateur, Gabriel Enguema, en el que se ha impuesto Njosie, tras 4 asaltos.

 

El otro combate neo-profesional lo han disputado los boxeadores de la categoría Super-Walter, Borja Escriña y Robert Kaliisa, quedando ambos empatados a puntos, tras declarar los jueces el combate nulo.

 

Combates Amateurs

El principio de la Velada ha sido con boxeadores amateurs, en el que se han disputado cinco combates masculinos y uno femenino. La victoria femenina ha sido para Roxana Bautista, que ha vencido por KO técnico a Sara Cuevas. Mientras que las victorias masculinas han sido para Abel García, que se ha impuesto a Juan Hinostroza; Carlos Aguado que ha hecho lo mismo frente a Rubén Moreno; Antonio Motu, frente a Rubén Lorente; Marcos Utrera, frente a Policarpo Díaz; y Nicolae Chiorean ha sido el vencedor frente a Damián Sallski.

 

Tournaments Sports ha sido la empresa organizadora de esta Velada en la que han colaborado las empresas Recuperaciones Anvadri, Bufete Hidalgo-Barquero, RDL, Jorsa, RIBS La Costilla Tejana, Aluminio Cerrajería Cámara, Recuperaciones Jorge, Install-Red-Telecom, Prolis, Unitizer, Talleres Jayra, Talleres Hermanos Merlo y Metalfyn Recuperaciones.


— Carlos Gómez y Santiago Royo Gabinete de Comunicación I Velada de Boxeo Mejorada del Campo




Un comentario en "El boxeador neo-profesional Narcise Njoise se ha impuesto en la I Velada de Mejorada del Campo‏"

  1. Aficionadillo junio 24th, 2012 at 22:47

    Lamentablemente la Federación Española de Boxeo no es “Real”, es decir, es incorrecto dirigirse a nuestra federación como Real Federación Española de Boxeo. Gracias


Deja un comentario




"VII Memorial Jesús Piquero" en Gijón
VII-Memorial-J.-Piquero.El próximo 28 de noviembre se disputará en Gijón una velada histórica. Menos de una semana para que el espectáculo del boxeo desembarque nuevamente en Gijón. El Club Boxeo Tibet organiza este próximo viernes en el Palacio de Deportes un sensacional evento pugilístico enmarcado en la séptima edición del “Memorial Jesús Piquero”. Continuar... (0)

Premio a José "El Tornado de Colmenar" Ramos
José-RamosEs un placer comunicarles el premio recibido por el boxeador José Ramos Savín “El Tornado” por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, al Mérito Deportivo. La entrega del premio se realizó el pasado viernes 21 de noviembre en el Ayuntamiento de la localidad madrileña. Continuar... (0)

Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (2)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón