Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Fotos/Cortesía: Germán Villaseñor

No hubjo sorpresase en el pesaje y este sábado Víctor Ortiz (29-3-2, 22 KO’s) peleará frente a Josesito López un rival elegido como sustituto de Andre Berto (29-4, 17 KO’s después de que este diese positivo en un control antidoping.

Imagen de previsualización de YouTube

López tenía previsto pelear con otro rival pero cuando se le presentó la oportunidad no la desaprovechó y aceptó el reto, la situación de Josesito López no ha sido cómoda debido a que se ha hablado más del próximo combate de Ortiz frente al “Canelo” Álvarez el próximo 15 de septiembre que de su combate, por este motivo desea reivindicarse intentando dar la sorpresa en una velada en la que destaca más el combate previoentre “Zorrita” Soto y el argentino Lucas Mattysse que el combate estelar Ortiz vs López. 

Imagen de previsualización de YouTube

Lopéz mostró su malestar por anunciarse la pelea con el “Canelo” antes de su combate con Ortiz, afirmó: “Fue muy irrespetuoso. No culpo a Víctor Ortiz por ello, pero le echo la culpa a la promotora por permitir que suceda. No siento que haya sido necesario. No importa lo fácil que piense que una pelea puede ser, no creo que haya una razón para hacerlo. Podría haber esperado otros 12 días para anunciarla, pero sin duda añade más motivación para mí, como si la pelea contra él la noche del sábado no fuese suficiente. Esto realmente añade más leña al fuego”.

 




17 Comentarios en "Víctor Ortiz pelea con Josesito López pensando en el Canelo"

  1. BOX FAN junio 22nd, 2012 at 23:46

    si no me equivoco Berto solo ah perdido ante Ortiz, entonces de donde sacan ese (29-4, 17) y en cuanto al articulo Lopez no se deberia ofender no es la primera ni la ultima vez que los promotores hacen este tipo de anuncios

  2. elClandestino junio 23rd, 2012 at 0:05

    El record es de Josesito, no de Berto.

  3. ATILA EL DESTRUCTOR junio 23rd, 2012 at 1:37

    OALA ESTOS DOS NORTEAMERICANOS ESTADOUNIDENSES BRINDEN UN BUEN ESPECTACULO Y A ORTIZ QUE YA NO META MAS CABESAZOS DE LO CONTRARIO SE LLEVARA UNA SORPRESA COMO CON LA GALLINA CORRELONA

  4. eddiieee junio 23rd, 2012 at 2:39

    la nota se titula
    “victor ortiz pelea con josesito lopez pensando en el canelo”

    pero en otra pagina de box esta una entrevista a victor ortiz donde dice que el esta enfocado en su rival y lo estara hasta que termine la noche del sabado, entonces cual es el motivo de esta nota..
    deberia llamarse
    “los promotores hacen propaganda para la pelea de ortiz vs canelo antes de ortiz vs lopez”

    hay que ser mas responsables y eticos..!!

  5. miguel zavaleta junio 23rd, 2012 at 5:38

    Ahora Ortiz, si va querer demostrar que es un macho para golpear, a un boxeador que no le ofrecio dinero para dejarse ganar, como lo hizo con el golpeador de mujeres, que ahora esta preso. Es una lastima que este tipo de boxeadores continuen ofreciendo payazadas y gente que quiera verlos. Ortiz, los que medio entendemos de boxeo, no venimos arreando vacas y no creas que nos vas a enganar. LES ASEGURO QUE VA A GANAR LA PELEA Y QUE CON EL CANELO, LA VA A PERDER, PORQUE ESTE TIPON ES UN MUERTO DE HAMBRE.

  6. EMILIO SIERRA (mexicano) junio 23rd, 2012 at 7:16

    IRRESPETUOSOS……ESPERO QUE ORTIZ NO SE VENDA….PORQUE CREEO QUE ORTIZ SI LLEGA A GANAR ESTA PELEA Y VA CONTRA EL CANELO SI NO SE VENDE LE GANA A EL CANELO ..NO TENGO NADA ENCONTRA DEL CANELO..PERO EN ESTE MOMENTO ORTIZ ES MAS QUE CANELO

  7. EMILIO SIERRA (mexicano) junio 23rd, 2012 at 7:19

    ATILA EL DESTRUCTOR

    AUNQUE TE ARDA LA COLITA….ESTOS 2 SON CHICANOS…NO LO DIGO YO LO DICE TODA LA HISTORIA E IDIOSINCRASIA DE LOS HIJOS DE MEXICANOS NACIDOS EN ESTADOS UNIDOS TALES COMO EL CASO DE VICTOR ORTIZ..CHICANOS..MEXICO-AMERICANOS…AUNQUE SIENTAS TU TRASERO ARDER :)

  8. Jmary junio 23rd, 2012 at 8:44

    Esperemos ver la mejor version de Ortiz (como contra Berto). Contra el Canelo les recuerdo que es en 1 division superior y que Ortiz nunca a peleado en Superwelter y ya le ofrecen xra el titulo mundial. Si Ortiz gana a los 2 se ganara la revancha contra Mayweather

  9. wasaper junio 23rd, 2012 at 16:16

    para q chingados quieres la revancha contra myweather? para q se venda otra ves o q?

  10. pakito83 junio 23rd, 2012 at 16:47

    ortiz despues de la golpiza que le de el canelo nadamas quedara como un buen escalon pero nada mas

  11. Papo junio 23rd, 2012 at 17:28

    Ortiz tiene para vencer al canelo, lamentablemente se va a vender Por par de peso, al canelo lo quieren hacer la maxima Estrella de Mexico como lo fue Julio cesar Chavez.

  12. voyevodus junio 23rd, 2012 at 18:06

    Lejos de ser de mis boxeadores favoritos, tampoco entiendo a muchos con el Canelo…
    Cuando no peleaba con gente potente es que escurría el bulto, ahora que firma para pegarse con ellos es que se venden… señores, habrá que esperar a ver qué pasa cuando peleen…
    Que les hayan protegido no puede negarse, como tampoco se puede negar que el chicle no se puede estirar eternamente, llega el día dónde se gana o se pierde el crédito, y si Alvarez se lo acaba ganando, sería tan legítimo como elegante reconocerlo.
    Puede ganar Ortiz, por supuesto, pero me parece más fuerte y más duro el Canelo… será una buena pelea, o eso espero.
    Solo apuntar al compañero que señalaba que quieren hacer de Alvarez lo que fue Chavez… no creo que nadie se acerque a ser nunca ni la sombra de lo que fue Chávez, y recalco que no soy mexicano.
    Por otra parte, he apostado por Ortiz para esta noche en el sexto y en séptimo.
    Un saludo grande a todo el foro!!

  13. REALISTA. junio 23rd, 2012 at 21:31

    PARA ESE EMILIO Y EL PAPON

    USTEDES DOS SON COMO LAS GATAS DE ANGORA, A LAS GATAS DE ANGORA SI SE LO METEN CHILLAN Y SI SE LO SACAN LLORAN, POR LO TANTO NO SE LES ENTIENDE, PRIMERO DECIAN QUE AL CANELO LE ACOMODABAN RIVALES FACILES O BULTOS Y AHORA QUE VA A PELEAR CON LOS DIZQUE MAS O MENOS BUENOS SE VAN A VENDER LOS BUENOS, COMPAS DISCULPENME PERO QUE MAMILONES RESULTARON LOS DOS.

  14. REALISTA. junio 23rd, 2012 at 21:37

    ESOS DOS PUTITOS DEBEN DE SER ADORADORES DEL CHAVEZ JR. POR ESO SE EXPRESAN MAL DEL CANELO.

  15. REALISTA. junio 23rd, 2012 at 21:38

    PAR DE MARICONES PARA ESO ME GUSTABAN.

  16. Juan Carlos junio 24th, 2012 at 14:10

    Chavez Jr. tendra su prueba de fuego con Maravilla Martinez; y es muy probable que termine mal; yo le voy al Maravilla; por su parte el Canelo se enfrenta a un boxeador menos complicado -Ortiz- a priori se ve mas fuerte que Ortiz quien subía de categoría para enfrentarlo; todo bien hasta allí si no habrían grandes sorpresas ni complicaciones el Canelo tendría mas posibilidades de ganar que Ortiz y esta sería una victoria mas en el record del canelo pero hasta allí nomas. El día en que le pongan un rival de fuste; con historia; un favorito como el que va a enfrentar Chavez Jr. ese momento sera su prueba de fuego mientras, esta era una pelea mas que no dejaba de ser interesante por lo menos. y Si Chavez Jr. Logra vencer al Maravilla o hacer de su pelea un peleón; entonces estaremos hablando ya de una realidad. y ahora que cayó Ortiz a quien creen q deba enfrentar el Canelo?

  17. Lorenzo julio 8th, 2012 at 7:15

    Nunca ortiz sera mejor que el canelo con los marrasos queda el canelo si es buemisimo el ortiz pero el canelo es mejor


Deja un comentario




Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón