Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

El peso welter invicto Jessie Vargas de Las Vegas, Nevada  firmó hoy un contrato promocional con Top Rank anunció el legendario promotor Bob Arum desde las oficinas de Top Rank en Las Vegas.

Vargas, 19-0,  comenzará a entrenar inmediatamente en el Gimnasio de Top Rank en Las Vegas. Cameron Dunkin es el apoderado de Vargas, mientra que su entrenador es Robert Alcazar.

“Todos en Top Rank esta muy emocionados con el talento de Jesse y su gran futuro” dijo Arum.

“Siempre he querido ser parte de Top Rank y aqui estoy con ellos finalmente” dijo Vargas.

“Jessie Vargas es uno de los mejores 10 pesos welter del mundo, pero no solo quiere ser campeon mundial, sino que quiere ser uno de los mejores peleadores el mundo y ser una estrella del deporte”, dijo Dunkin.

“Quiero estar activo y espero poder pelear de 3 a 4 veces por año,”  dijo Vargas.

Vargas nacio en Los Angeles, California pero se mudo a Los Vegas cuando tenia seis años. Vargas tuvo una gran carrera amateur acumulando una foja de 120-20 en ruta a dos campeonatos nacioanales en el torneo de los Guantes de Oro y gano oro en varios torneos nacionales.

Vargas espera hacer su debut para Top Rank el proximo mes de Septiembre.



9 Comentarios en "Jessie Vargas firma con Top Rank"

  1. Raziel junio 21st, 2012 at 20:23

    este que no era la carta fuerte de floyd mayweather en su promotora o hicieron cambalache por gamboa o que

  2. The Kojodrilo junio 21st, 2012 at 20:31

    Y hablando de cambalachas todabia no le quita la veda al Gamboa el Ruquipendejo de Bob arum o del puro miedo que le tubo a Rios ya se retiro.

  3. MAXIII junio 21st, 2012 at 21:02

    este muerto se dio cuenta que es un limitado despues de su ultima pelea, y ya apelo a “la gran arum” para ser alguien en el box…

  4. tonyman junio 21st, 2012 at 23:41

    pobre cabron que acaba de vender su alma al diablo.

  5. Raziel junio 22nd, 2012 at 0:45

    pues nose pero gamboa ya no es un jovencito de 20 años,asi que la inactividad le va a cobrar factura si sigue asi de desaparecido

  6. rosonero junio 22nd, 2012 at 1:25

    Este Jessie Vargas era un inflado por mayweather y ahora se refugia bajo el ala de la lacra del boxeo Bob Arum q le inflara su record hasta 30-0 jaja. Que se enfrente al puertoriqueño THOMAS DULORME otro welter q esta en ascenso y para mi es el futuro de puerto rico en los welter,Thomas le pegaria una paliza q no se la olvidaria, este ya demostro q es limitado

  7. pakito83 junio 22nd, 2012 at 5:02

    dulorme es otro que mordera el polvo a manos de un mexicano

  8. TAMAULIPAS junio 22nd, 2012 at 16:45

    QUIEN ES ESE VARGAS? YO CREEO QUE NI EN SU CASA LO CONOCEN

  9. Money junio 23rd, 2012 at 14:11

    De momento su gran logro fue ganar injustamente a Josesito…


Deja un comentario


Karim Martínez, presencia de lujo en Zárate
Joven, de estilo atractivo, se alista para su debut internacional en su estreno con su nueva promotora. Con reconocida trayectoria en el amateurismo y una calidad innata que exhibe en el campo rentado, el ascendente estadounidense Karim “KC” Martínez ultima detalles para su prueba de fuego, cuando se enfrente al experimentado ex campeón argentino Nazareno “El Lobo” Ruiz, Continuar... (0)

La Revancha entre Tana Hernández y Mustafá Maye finalizó en combate nulo
La velada organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), el Club de Boxeo Sugar Tejina y la Federación Insular de Tenerife de Boxeo, dio comienzo a las 20:30 horas con una buena acogida de público, donde se celebró una exhibición y ocho combates amateurs, destacando la revancha y como combate de fondo entre Tana Hernández (Team Jinamar Boxing) y Mustafá Maye ( TeideBox), cuyo primer enfrentamiento se alzó la victoria y título de Campeón de Canarias 2013 para el grancanario, cuyo entrenador es Iván Santana. Continuar... (3)

"IRON" MARTÍN Y "LA PERLA NEGRA" ABREN LA TEMPORADA EN MALLORCA
Por Néstor Domínguez Cartel-Arenal-4-octubre-2014.El próximo sábado 4 de octubre el Príncipes Boxing Club, bajo la supervisión de la Federación Balear de Boxeo, organiza una interesante velada mixta con un gran cartel compuesto por un total de 12 combates. Destacan los 2 combates profesionales de boxeo que coronan una gala con la que arranca la temporada en Mallorca. Y los protagonistas de esos 2 combates profesionales son David “Iron” Martín y Kelvin “La Perla Negra” Dotel.  Continuar... (2)

Boxeo en Paterna (Valencia)
Por Agustín Alba PATERNAGran noche de boxeo profesional y olímpico la que nos espera este próximo viernes 03 de octubre en el complejo Noches de bohemia de Paterna (Valencia). El complejo de lujo, situado en la calle ciudad de Elda del polígono industrial Fuente del Jarro, cuenta con más de 4000 metros cuadrados para el disfrute de la mejor restauración y ocio, como, en este caso, el espectáculo del boxeo. A partir de las 22h podrán comenzar a disfrutar de una cena a mesa y mantel, estilo ingles, donde, por solo 50€ disfrutaran de la mejor cena en compañía del mejor boxeo. El espectáculo del boxeo comenzará a las 23h, con el mejor boxeo olímpico de España. La selección española de boxeo masculina realizará unos combates test de cara al próximo enfrentamiento internacional que tendrán del 12 al 18 de octubre en Marrakech (Marruecos). Púgiles de la talla de Kelvin de la Nieve ,campeón de España y miembro del equipo olímpico español en Pekin 2008 y Londres 2012, estarán presentes en esta velada. Continuar... (1)

Acuartelado Emmanuel 'Manny' Rodriguez para su prueba de fuego en Cataño ante Miguel 'No Fear' Cartagena‏
Por Fernando Gaztambide Carolina, Puerto Rico – El primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Juvenil Olímpico (Singapur 2010), Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, se encuentra acuartelado en Isla Verde para la pelea mas importante de su joven carrera, el sábado, 18 de octubre en el coliseo Cosme Beitia de Cataño. Continuar... (6)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón