Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

El peso welter invicto Jessie Vargas de Las Vegas, Nevada  firmó hoy un contrato promocional con Top Rank anunció el legendario promotor Bob Arum desde las oficinas de Top Rank en Las Vegas.

Vargas, 19-0,  comenzará a entrenar inmediatamente en el Gimnasio de Top Rank en Las Vegas. Cameron Dunkin es el apoderado de Vargas, mientra que su entrenador es Robert Alcazar.

“Todos en Top Rank esta muy emocionados con el talento de Jesse y su gran futuro” dijo Arum.

“Siempre he querido ser parte de Top Rank y aqui estoy con ellos finalmente” dijo Vargas.

“Jessie Vargas es uno de los mejores 10 pesos welter del mundo, pero no solo quiere ser campeon mundial, sino que quiere ser uno de los mejores peleadores el mundo y ser una estrella del deporte”, dijo Dunkin.

“Quiero estar activo y espero poder pelear de 3 a 4 veces por año,”  dijo Vargas.

Vargas nacio en Los Angeles, California pero se mudo a Los Vegas cuando tenia seis años. Vargas tuvo una gran carrera amateur acumulando una foja de 120-20 en ruta a dos campeonatos nacioanales en el torneo de los Guantes de Oro y gano oro en varios torneos nacionales.

Vargas espera hacer su debut para Top Rank el proximo mes de Septiembre.



9 Comentarios en "Jessie Vargas firma con Top Rank"

  1. Raziel junio 21st, 2012 at 20:23

    este que no era la carta fuerte de floyd mayweather en su promotora o hicieron cambalache por gamboa o que

  2. The Kojodrilo junio 21st, 2012 at 20:31

    Y hablando de cambalachas todabia no le quita la veda al Gamboa el Ruquipendejo de Bob arum o del puro miedo que le tubo a Rios ya se retiro.

  3. MAXIII junio 21st, 2012 at 21:02

    este muerto se dio cuenta que es un limitado despues de su ultima pelea, y ya apelo a “la gran arum” para ser alguien en el box…

  4. tonyman junio 21st, 2012 at 23:41

    pobre cabron que acaba de vender su alma al diablo.

  5. Raziel junio 22nd, 2012 at 0:45

    pues nose pero gamboa ya no es un jovencito de 20 años,asi que la inactividad le va a cobrar factura si sigue asi de desaparecido

  6. rosonero junio 22nd, 2012 at 1:25

    Este Jessie Vargas era un inflado por mayweather y ahora se refugia bajo el ala de la lacra del boxeo Bob Arum q le inflara su record hasta 30-0 jaja. Que se enfrente al puertoriqueño THOMAS DULORME otro welter q esta en ascenso y para mi es el futuro de puerto rico en los welter,Thomas le pegaria una paliza q no se la olvidaria, este ya demostro q es limitado

  7. pakito83 junio 22nd, 2012 at 5:02

    dulorme es otro que mordera el polvo a manos de un mexicano

  8. TAMAULIPAS junio 22nd, 2012 at 16:45

    QUIEN ES ESE VARGAS? YO CREEO QUE NI EN SU CASA LO CONOCEN

  9. Money junio 23rd, 2012 at 14:11

    De momento su gran logro fue ganar injustamente a Josesito…


Deja un comentario




Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón