Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

SEGUNDA VICTORIA PARA CHUCHI LÓPEZ: el púgil del Club Boxeo Valladolid consiguió el pasado viernes su segunda victoria como profesional tras superar en 4 asaltos al argentino Julio Alberto “El Tiburón” Bársena. Fue un combate disputado y emocionante donde Chuchi fue mejor y supo brindarle a su afición su segundo triunfo en el boxeo rentado. La pelea se escenifició en el Polideportivo Miriam Blasco de Valladolid en una bonita noche de show pugilístico que se completó con 4 combates amateur y 2 en categoría neoprofesional. Los combates neoprofesionales resultaron espectaculares, saliendo victoriosos Lion Sissokó y el valenciano Johan “El Talento” Orozco, sobre los asturianos Israel “The Showman” Mella y Pablo Fuego, respectivamente.

En otros alicientes de la gala, la organización de la misma le rindió un merecido homenaje a la empresa Dismeva. Además, el evento contó con un invitado de auténtico lujo, el campeón de Europa Kiko Martínez que volvió a comprobar el cariño y afecto que le profesa la afición pucelana. FOTO: DANIMANTIS.

Néstor Domínguez




Un comentario en "Victoria Chuchi López"

  1. Fernando Menendez Megido junio 26th, 2012 at 17:26

    Buenas tardes, quisiera saber si hay videos de la velada de los combates Neo-Pro y del profesional. Gracias


Deja un comentario




Gran victoria de Kelvin "La Perla Negra" Dotel
Por Néstor Domínguez Ayer noche tuvo lugar una nueva velada de boxeo y kick boxing en Mallorca bajo la tutela del Príncipes Boxing Club y la Federación Balear de Boxeo, y con la colaboración del Federación Balear de Kick Boxing y el Ajuntament de Llucmajor. Continuar... (0)

Parada de Campeones en Madrid
Oscar-Guzmán-flanqueado-por-José-Durán-y-Pedro-'Nino'-Jiménez El sábado 13 de Diciembre ha tenido lugar una reunión de campeones del boxeo madrileño en un céntrico restaurante. No es la primera vez que se hace una reunión similar, pero es unánime el deseo de repetir la experiencia y juntarse para comer al menos una vez al año quienes fueran rivales o compañeros, hace ya… unos años. Continuar... (1)

Boxeo: Picaña (Valencia)‏ Resultados
En la provincia de Castellón, que esta sacudiendo el peso Superligero valenciano. Centrándonos en el combate, no podemos comentar cada asalto porque fue todo el combate igual, toma y daca continuo entre las cuerdas con mayor importancia en los crochets de ambas manos. Destacar el aguante y pundonor de Juanfran que lo intentó y puso en pié a sus compañeros y el resto del publico. Seguro que con combates como este llegarán las victorias. Continuar... (0)

IZAN PÉREZ, CAMPEÓN DE ESPAÑA!
El carismático proyecto de boxeador, Izan Pérez, El potro de Valencia, se ha proclamado campeón de España de Boxeo en Edad escolar en su categoría. Estos días, del 5 al 7 de diciembre, se ha estado disputando el I Campeonato de España de formas de boxeo olímpico en edad escolar en el polideportivo Rodilla de Valladolid. Continuar... (0)

Erick López en acción el 13 de diciembre
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo Descargar ERICK.jpg (30,8 kB)El prospecto de 24 años, el capitalino Erick López, 5 (4 KO)-1-2, está listo para regresar al cuadrilátero este sábado 13 de diciembre en el gimnasio Alexis Argüello contra Nelson Altamirano, 6 (5 KO)-5-1, en un show que organiza la promotora Pinolero Boxing y que Prodesa ha decidido poner en acción a uno de sus púgiles. Continuar... (2)

“Cascabel” Osejo enfrentará a Medrano
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio “Cascabel” Osejo, 27 (8 KO)-14-2, volverá al cuadrilátero este próximo sábado 13 de diciembre en el gimnasio Alexis Argüello de Managua, cuando enfrente al chontaleño Léster “Tico” Medrano, 14 (9 KO)-3-1, por el Título Nacional de las 126 libras. Continuar... (1)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón