Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio


CULIACÁN, Sinaloa.-
La noqueadora culiacanense Katty “La Máquina” Mercado (3-0, 3 Nocauts) se calzará los guantes el próximo 13 de julio en el Parque Revolución de esta ciudad, dentro del respaldo de la cartelera “EL DESAFÍO” que montará Cisco Producciones, para enfrentar a seis rounds en peso súper pluma a la jalisciense Nayeli Jiménez.

Mercado ha causado gran impacto en los aficionados en sus últimas dos presentaciones, pues sus adversarias han sucumbido en pocos segundos al no poder aguantarle la pegada ni la presión que infringe sobre ellas.

Nayeli Jiménez, oriunda de Zapopan, Jalisco, es una peleadora más grande que Mercado y se espera que pueda brindarle un duro y cerrado combate, al contar ya con experiencia ante oponentes de mayor experiencia.

Jiménez marcha con un record de 1 victoria, 2 descalabros y 1 empate, y en diciembre de 2011 en Tepic, Nayarit dio la sorpresa ante la venezolana Alys “La China” Sánchez, pero los jueces protegieron el invicto de la segunda y decretaron un empate.

“Katty subirá al ring a ganar ya sea por nocaut o por la vía de los puntos, no tengan duda de que obtendremos la victoria. Sabemos de las credenciales de Nayeli [Jimenez] pero eso no nos quita el sueño,” manifestó Ramón Mercado, mánager de Katty.

La función “EL DESAFÍO” será encabezada por el ex campeón nacional José Alfredo “Galletas” Tirado, quien buscará vencer a Germán “Chespirito” Cruz para así adueñarse del fajín nacional FECOMBOX de peso súper mosca que se encuentra vacante.

 





Deja un comentario




"VII Memorial Jesús Piquero" en Gijón
VII-Memorial-J.-Piquero.El próximo 28 de noviembre se disputará en Gijón una velada histórica. Menos de una semana para que el espectáculo del boxeo desembarque nuevamente en Gijón. El Club Boxeo Tibet organiza este próximo viernes en el Palacio de Deportes un sensacional evento pugilístico enmarcado en la séptima edición del “Memorial Jesús Piquero”. Continuar... (0)

Premio a José "El Tornado de Colmenar" Ramos
José-RamosEs un placer comunicarles el premio recibido por el boxeador José Ramos Savín “El Tornado” por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, al Mérito Deportivo. La entrega del premio se realizó el pasado viernes 21 de noviembre en el Ayuntamiento de la localidad madrileña. Continuar... (0)

Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (3)

Entradas ya a la venta para “Mala Sangre”, el evento del año que nadie debe perderse.
cartel-(4Roberto-Santos)Desde este viernes ya pueden conseguirse las entradas para el deseado combate entre el púgil barcelonés Javi García Roche (15-2-1, 10KOs) y el alicantino Roberto Santos (21-7-3, 12KOs), uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos años en nuestro país. Continuar... (3)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón