Katty Mercado contra Nayeli Jiménez el 13 de julio en Culiacán

0

Por Ismael Rubio


CULIACÁN, Sinaloa.-
La noqueadora culiacanense Katty “La Máquina” Mercado (3-0, 3 Nocauts) se calzará los guantes el próximo 13 de julio en el Parque Revolución de esta ciudad, dentro del respaldo de la cartelera “EL DESAFÍO” que montará Cisco Producciones, para enfrentar a seis rounds en peso súper pluma a la jalisciense Nayeli Jiménez.

Mercado ha causado gran impacto en los aficionados en sus últimas dos presentaciones, pues sus adversarias han sucumbido en pocos segundos al no poder aguantarle la pegada ni la presión que infringe sobre ellas.

Nayeli Jiménez, oriunda de Zapopan, Jalisco, es una peleadora más grande que Mercado y se espera que pueda brindarle un duro y cerrado combate, al contar ya con experiencia ante oponentes de mayor experiencia.

Jiménez marcha con un record de 1 victoria, 2 descalabros y 1 empate, y en diciembre de 2011 en Tepic, Nayarit dio la sorpresa ante la venezolana Alys “La China” Sánchez, pero los jueces protegieron el invicto de la segunda y decretaron un empate.

“Katty subirá al ring a ganar ya sea por nocaut o por la vía de los puntos, no tengan duda de que obtendremos la victoria. Sabemos de las credenciales de Nayeli [Jimenez] pero eso no nos quita el sueño,” manifestó Ramón Mercado, mánager de Katty.

La función “EL DESAFÍO” será encabezada por el ex campeón nacional José Alfredo “Galletas” Tirado, quien buscará vencer a Germán “Chespirito” Cruz para así adueñarse del fajín nacional FECOMBOX de peso súper mosca que se encuentra vacante.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta