Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor Gómez o Trinidad?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Tijuana, B. C.- Antonio “Cañas” Lozada Jr. (26-1, 22 nocauts),  una de las figuras juveniles más importantes del boxeo mexicano, reaparecerá el próximo lunes 2 de julio en plan estelar, cuando se mida en batalla pactada a 10 episodios con el sonorense Edgar “Finito”Llanes (11-2, 7 nocauts), en Tijuana o Rosarito, B. C., continuando con su campaña en la categoría de los superligeros.

El peleador de 1.85 metros de estatura y pegada paralizante, tendrá en Llanes a un adversario peligroso y que le complicará indudablemente desde el primer segundo del combate. Sin embargo, son las contiendas que Lozada necesita para continuar creciendo como boxeador y posicionarse aún más en el gusto de la exigente afición mexicana.

Consciente del compromiso, el joven se metió al gimnasio desde el mes de mayo, en donde ha tratado de corregir errores y potenciar sus virtudes.

“Para mí es un privilegio estelarizar de nuevo una cartelera. Es un compromiso importante para mí, ante un rival difícil, que tratará de conseguir el triunfo más importante de su carrera. Por algo le dicen el ´Finito´”, apuntó Lozada Jr.

El boxeador bajacaliforniano espera conseguir su segunda victoria en el año para continuar haciendo méritos de cara a una oportunidad titular en 2013.

“Todos los triunfos son importantes porque te acercan a lo que todo boxeador pretende desde que debuta. Todos queremos ser campeones del mundo, pero lamentablemente sólo llegan unos cuantos. Espero ser uno de los elegidos y terminar invicto este año, para buscar en 2013, un cinto para Tijuana y para todo México”, confío el talentoso pugilista de 22 años de edad.

La atractiva cartelera que presentará Baja Boxing, incluye también la actuación en la contienda semifinal del  explosivo tijuanense Juan Pablo “Che-Ché López (21-1, 18 nocauts) frente a César “Dólar” Chávez (20-2, 9 nocauts), Adrián Estrella (6-0, 6 nocauts) ante Génaro Camargo (39-12, 31 nocauts), en duelo de noqueadores, así como la actuación de la nueva sangre de esta frontera, que encabezan Erik Robles (2-0, 2 nocauts) y Roberto “Rifle”Ramírez (1-0, 1 nocaut).

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING





Deja un comentario


“TERCIA DE ASES EN ROSARITO” SABADO 3 DE MAYO
“Kañas” Lozada  en la estelar, además de “Torito” Tinoco y “Diablito” Escárcega.   Nada fácil se la pusieron al pegador local Antonio “Kñs” Lozada Jr., para el próximo sábado 3 de Mayo en evento promovido por Baja Boxing y Promociones del Pueblo y que será transmitido por Cadena 3 a nivel nacional. Continuar... (0)

"Irón" Martín a Inglaterra
Por Néstor Domínguez Iron-MartinEl próximo 26 de abril, sábado, el púgil balear David “Iron” Martín (8-1) se enfrentará en Sheffield (Inglaterra) al invicto local Scott Jenkins (12-0). Continuar... (0)

EN EL CINTURÓN DE ORO Mujeres, otra vez al cuadrilátero

CIUDAD DE MEXICO.- De nueva cuenta las mujeres volverán a escalar el ring, dentro del cada vez más emocionante Cinturón de Oro XX , la noche de este jueves en el José Cuervo Salón.

Se desarrollarán dos contiendas de damas en peso mosca. Todos los pleitos de esta quinta jornada  serán a cuatro rondas. Continuar... (1)

“Chocorroncito” se afila para Martínez

Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo
Su propósito está inalterable. Con cada sesión de trabajo en el gimnasio pretende potencializar sus condiciones físicas y afinar los detalles técnicos para poner en marcha el próximo 16 de mayo una tupida y feroz línea de ataque frente a Alcides Martínez, en la cartelera que organiza la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa.
Continuar... (0)

Javier Maciel expone vs. César Sastre Silva su cetro latino OMB
Por Nicolás Samuilov Busca regresar a los primeros planos. Se quedó a las puertas de su ansiada oportunidad mundialista. Estuvo muy cerca, y de visitante, le faltó muy poco. Con las expectativas renovadas y la fortaleza de siempre, procura colocarse nuevamente en lo más alto. A ello va. El campeón argentino y latino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ex retador mundialista bonaerense Javier “La Bestia” Maciel, se enfrentará al monarca uruguayo superwelter, el montevideano César “Pepa” Sastre Silva, Continuar... (0)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón