Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Tijuana, B. C.- Antonio “Cañas” Lozada Jr. (26-1, 22 nocauts),  una de las figuras juveniles más importantes del boxeo mexicano, reaparecerá el próximo lunes 2 de julio en plan estelar, cuando se mida en batalla pactada a 10 episodios con el sonorense Edgar “Finito”Llanes (11-2, 7 nocauts), en Tijuana o Rosarito, B. C., continuando con su campaña en la categoría de los superligeros.

El peleador de 1.85 metros de estatura y pegada paralizante, tendrá en Llanes a un adversario peligroso y que le complicará indudablemente desde el primer segundo del combate. Sin embargo, son las contiendas que Lozada necesita para continuar creciendo como boxeador y posicionarse aún más en el gusto de la exigente afición mexicana.

Consciente del compromiso, el joven se metió al gimnasio desde el mes de mayo, en donde ha tratado de corregir errores y potenciar sus virtudes.

“Para mí es un privilegio estelarizar de nuevo una cartelera. Es un compromiso importante para mí, ante un rival difícil, que tratará de conseguir el triunfo más importante de su carrera. Por algo le dicen el ´Finito´”, apuntó Lozada Jr.

El boxeador bajacaliforniano espera conseguir su segunda victoria en el año para continuar haciendo méritos de cara a una oportunidad titular en 2013.

“Todos los triunfos son importantes porque te acercan a lo que todo boxeador pretende desde que debuta. Todos queremos ser campeones del mundo, pero lamentablemente sólo llegan unos cuantos. Espero ser uno de los elegidos y terminar invicto este año, para buscar en 2013, un cinto para Tijuana y para todo México”, confío el talentoso pugilista de 22 años de edad.

La atractiva cartelera que presentará Baja Boxing, incluye también la actuación en la contienda semifinal del  explosivo tijuanense Juan Pablo “Che-Ché López (21-1, 18 nocauts) frente a César “Dólar” Chávez (20-2, 9 nocauts), Adrián Estrella (6-0, 6 nocauts) ante Génaro Camargo (39-12, 31 nocauts), en duelo de noqueadores, así como la actuación de la nueva sangre de esta frontera, que encabezan Erik Robles (2-0, 2 nocauts) y Roberto “Rifle”Ramírez (1-0, 1 nocaut).

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING





Deja un comentario


Próximos cursos CUTMAN-DC en Madrid y Zaragoza
Por Óscar Guzmán cutmanDada la gran acogida de los pasados cursos CUTMAN-DC impartidos en Madrid, Bilbao y Sevilla, continuamos con su difusión en Septiembre. Los próximos cursos se impartirán en Madrid y en Zaragoza. Continuar... (0)

Rizo y Castillo, batalla de revancha
Osman Rosales Cruz - Prodesa/Boxeo Después de casi dos años, el sabor amargo por la hiel derramada en el orgullo de Rafael Castillo está intacto. El púgil chinandegano tiene bien arraigada esa espina que clavó Orlando Rizo cuando lo venció por decisión dividida Continuar... (2)

EN LOS GUANTES DE ORO DF Basilio, Marylin y “Diamante”, avanzan
CIUDAD DE MEXICO.- Conforme transcurren los famosos Guantes de Oro del DF, las emociones van en aumento. El sábado la gente salió más que satisfecha por las excelentes contiendas que se vieron, en la Arena México. Continuar... (0)

DOS OROS, UNA PLATA Y UN BRONCE en los nacionales de boxeo
Por Julio María La selección de la Comunidad Valenciana obtiene 3 medallas en cadetes (15 y 16 años nacidos en 1998) y una en jóvenes (17 y 18 años nacidos en 1996) en los Campeonatos de España de Boxeo. Continuar... (11)

EN LOS GUANTES DE ORO DEL DF La dinamita se hizo presente
CIUDAD DE MEXICO.- El poder en los nudillos pasó lista de asistencia en la emocionante jornada de los famosos Guantes de Oro del DF, la noche del sábado en la Arena México. Continuar... (9)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón