Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Tijuana, B. C.- Antonio “Cañas” Lozada Jr. (26-1, 22 nocauts),  una de las figuras juveniles más importantes del boxeo mexicano, reaparecerá el próximo lunes 2 de julio en plan estelar, cuando se mida en batalla pactada a 10 episodios con el sonorense Edgar “Finito”Llanes (11-2, 7 nocauts), en Tijuana o Rosarito, B. C., continuando con su campaña en la categoría de los superligeros.

El peleador de 1.85 metros de estatura y pegada paralizante, tendrá en Llanes a un adversario peligroso y que le complicará indudablemente desde el primer segundo del combate. Sin embargo, son las contiendas que Lozada necesita para continuar creciendo como boxeador y posicionarse aún más en el gusto de la exigente afición mexicana.

Consciente del compromiso, el joven se metió al gimnasio desde el mes de mayo, en donde ha tratado de corregir errores y potenciar sus virtudes.

“Para mí es un privilegio estelarizar de nuevo una cartelera. Es un compromiso importante para mí, ante un rival difícil, que tratará de conseguir el triunfo más importante de su carrera. Por algo le dicen el ´Finito´”, apuntó Lozada Jr.

El boxeador bajacaliforniano espera conseguir su segunda victoria en el año para continuar haciendo méritos de cara a una oportunidad titular en 2013.

“Todos los triunfos son importantes porque te acercan a lo que todo boxeador pretende desde que debuta. Todos queremos ser campeones del mundo, pero lamentablemente sólo llegan unos cuantos. Espero ser uno de los elegidos y terminar invicto este año, para buscar en 2013, un cinto para Tijuana y para todo México”, confío el talentoso pugilista de 22 años de edad.

La atractiva cartelera que presentará Baja Boxing, incluye también la actuación en la contienda semifinal del  explosivo tijuanense Juan Pablo “Che-Ché López (21-1, 18 nocauts) frente a César “Dólar” Chávez (20-2, 9 nocauts), Adrián Estrella (6-0, 6 nocauts) ante Génaro Camargo (39-12, 31 nocauts), en duelo de noqueadores, así como la actuación de la nueva sangre de esta frontera, que encabezan Erik Robles (2-0, 2 nocauts) y Roberto “Rifle”Ramírez (1-0, 1 nocaut).

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING





Deja un comentario


Cusolito: “No creo que Silva me aguante”
Por Jeb Boxing Con la seguridad que le representa la intensa preparación que se encuentra desarrollando, el campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el noqueador bonaerense Emanuel “La Ardilla” Cusolito, ultima detalles para su esperado enfrentamiento ante el ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, del viernes 3 de octubre en el Club Atlético Defensores Unidos, Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson Boxing,Tello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sportsdesde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (3)

PRENSA WSB MÉXICO
Los púgiles Juan Pablo Romero (69kg) y Elías Emigdio (52), estarán representando a México en el nuevo torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y que avala el Comité Olímpico Internacional (COI), el cual dará inicio el 24 de Octubre y donde estarán cara a cara con campeones mundiales y olímpicos, esta justa también otorgará 20 plazas (dos por categoría) para los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Continuar... (7)

Boxeo : Esto Es Boxeo‏
Segundo programa de ESTO ES BOXEO que se emitió el jueves a las 00,10 horas y se va a volver a emitir el viernes, día 12 de septiembre a las 14,30 horas en Canal 7 Televalencia. Continuar... (4)

Víctor Hugo Velázquez vs. César Vélez - Título argentino - Viernes en Chaco‏
Por Nicolás Samuilov Ambos presentan récords similares. Uno es campeón y estrena su reinado ante su público. El otro, desafiante, irá por la consagración. El campeón argentino welter, el noqueador chaqueño Víctor Hugo “El Huracán” Velázquez, se enfrentará al bonaerense radicado en Córdoba, César Vélez, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 12 de septiembre, en el Estadio Múltiple Arena de la Universidad Nacional Chaco Austral (UNCAUS), sito en Comandante Fernández 755, Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de la TV Pública a partir de las 23:30, para Argentina y al mundo por www.tvpublica.com.ar/vivo. Continuar... (0)

Esto Es Boxeo 2, Rocka y Kleins protagonistas
Este jueves viviremos una nueva edición del programa de moda del boxeo valenciano, Esto Es Boxeo. En el programa de esta semana disfrutaremos del combate entre Feliks Kleins vs Marius Jacheanu que vivimos en directo el pasado 18/07/2014 en Sedavi (Valencia). Continuar... (7)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón