Venta de entradas Benahavís

1

Establecidos los puntos de venta anticipada de las entradas del Trofeo Ciudad de Benahavís de Boxeo Profesional

Puntos de Venta en Ayuntamiento, Polideportivo y Oficina de Turismo

 

Benahavís, 15-6-2012.- El Ayuntamiento de Benahavís, a través de la Delegación de Juventud y Deportes, informa de los puntos en venta anticipada de las entradas del Trofeo Ciudad de Benahavís de Boxeo Profesional, a celebrar el próximo 30 de junio, a partir de las 21,30 horas, en el Tee de Prácticas Municipal.

Las entradas de forma anticipada se podrán adquirir, por 12 euros, en el Ayuntamiento, la Conserjería del Polideportivo Municipal, y en la Oficina de Turismo de la Fuente del Espanto, junto a carretera de Ronda.

 

Apadrinado por el campeón del mundo de peso súper pluma, Sergio “Maravilla” Martínez, el Trofeo Ciudad de Benahavís acogerá la velada de boxeo profesional del Campeonato de España que enfrentará a los púgiles-aspirantes Alejandro Pereira y Rudy Encarnación.

 

Además, la noche contará con innumerables atractivos para todos los aficionados al boxeo que quieran pasar una velada inolvidable.

Toda la información relativa al Trofeo Ciudad de Benahavís de boxeo profesional-Campeonato de España-Súper Pluma se dará a conocer en rueda de prensa a celebrar en fechas próximas.

www.benahavis.es mail: comunicacionayuntamiento@benahavis.es

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Amedar Consulting Group

Dejar una Respuesta