Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Nuevamente el éxito acompaño a NECOCHEA BOX, luego del Festival Boxístico Amateur realizado el viernes 15 de junio en el SUM de la Escuela N° 7. Gran cantidad de espectadores vibraron con las peleas, las dos exhibiciones y los emocionantes combates de semifondo y fondo, en donde cayo el invicto de Maxi “El Colo” Heredia y el empate de Maxi De La Fuente.

Lucas Noble se enfrentó con Jeremias Balsareti, abriendo la jornada con un combate exhibición en Categoría Pluma. La segunda pelea tuvo el único KO de la Noche, con una gran actuación del necochense Esteban Dell Oca, que con una serie de golpes liquido a Nicolas Vega, de Coronel Dorrego, en Categoría Mediano. Luego llegó el turno del Boxeo Femenino en Categoría Gallo. La necochense Ayelen “Achi” Maidana, empato con la tandilense Daniela Molina, y de esta manera no logró reponerse de la derrota sufrida la semana anterior en la ciudad serrana. La noche tuvo el segundo triunfo para un pupilo de NECOCHEA BOX, Germán De la Fuente, que volvió al ring después de algunos meses de inactividad, derrotó en fallo dividido al bahiense Jaime Damico, en Categoría Pluma En la quinta pelea Emiliano Ortelli de Necochea empato en fallo dividido con el bahiense Fabian Martinez, también en un pelea discutida. Cerrando el primer grupo de peleas, en el duelo de necochenses, no se sacaron ventajas el juvenil Gabriel Ortega y Daniel Castañares, empatando en Categoría Welter.

La pelea exhibición que realizaron los ex boxeadores Abel “Ko” Gómez y Juan “Polvorita” Gómez reeditando las grandes noches de boxeo amateur y profesional se llevo una lluvia de aplausos y diversión viendo muy interesantes movimientos de ambos púgiles, con sus limitaciones físicas de acuerdo a sus edades. Ambos superan los 55 años.

En la pelea de Semifondo el dulcense Maximliano “Colo” Heredia dejo el invicto ante el olavarriense Ignacio Palahy en un combate muy emotivo, en el que el local beso la lona en el último round, luego de un certero golpe. Durante los primeros tres rounds Heredia fue de mayor a menor y eso lo aprovecho Palahy para conectar pocos golpes, pero directos, lo que lo llevaron al triunfo.

Por último, en la Pelea de Fondo, el necochense Maximiliano De La Fuente y el olavarriense Pablo Melo no se sacaron ventajas en los cuatro rounds y empataron en fallo unánime. Fue una pelea muy técnica en la que se analizaron mucho tiempo. En el primer round una buena mano de Melo, hizo nublar a De La Fuente que se recupero y cerró el round mejor. El segundo y el tercero fueron parejos y en el último una nueva mano del de la ciudad del cemento hizo dar un paso atrás al necochense, que culminó mejor la pelea con varias combinaciones de golpes. Un justo empate.

Un saldo muy positivo en una nueva noche de Boxeo Amateur en la ciudad, de la mano de NECOCHEA BOX. Con grandes emociones, recuerdos y presencias de muchos ex boxeadores de la provincia de Buenos Aires, además de darnos el lujo de haber contado en las peleas oficiales, del Árbitro Internacional Guillermo Armani, que le dio el gran toque de calidad a la noche del viernes.

RESULTADOS de Las Peleas

 

CATEGORIA PLUMA

LUCAS NOBLE (Necochea) – JEREMIAS BALSARETI (Necochea)

PELEA EXHIBICIÓN

 

CATEGORIA MEDIANO

ESTEBAN DELL OCA (Necochea) a NICOLAS VEGA (Coronel Dorrego)

Ganador por KO en el 1 Round

 

BOXEO FEMENINO | CATEGORIA GALLO

AYELEN MAIDANA (Necochea)– DANIELA MOLINA (Tandil)

EMPATE en Fallo Dividido

CATEGORIA PLUMA

GERMAN DE LA FUENTE (Necochea) a JAIME DAMICO (Bahía Blanca)

Ganador por Puntos en Fallo Dividido

 

CATEGORIA PESADO

EMILIANO ORTELLI (Necochea) – FABIAN MARTINEZ (Bahía Blanca)

EMPATE en Fallo Dividido

 

CATEGORIA WELTER

GABRIEL ORTEGA (Necochea) – DANIEL CASTAÑARES (Necochea)




Un comentario en "Resultados Necochea Box 17-06-12"

  1. Amedar Consulting noviembre 5th, 2012 at 3:07

    Amedar Consulting…

    I do trust all the concepts you have offered for your post. They are really convincing and can definitely work. Nonetheless, the posts are very brief for novices. Could you please prolong them a bit from next time? Thank you for the post….


Deja un comentario


El Consejo Mundial de Boxeo asigna oficiales para la histórica batalla González vs Arce
El cuerpo de oficiales del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que supervisaran el histórico combate entre su monarca de peso pluma, el capitalino Jhonny González y su retador Jorge “Travieso” Arce, fue asignado la tarde de ayer por la oficina ejecutiva del organismo que preside Mauricio Sulaimán Saldivar. Continuar... (2)

Mauro Ramos, una nueva etapa en la Asociación de Boxeo del estado de Morelos
Mauro Ramos será oficializado como presidente de la Asociación de Boxeo del estado de Morelos en las próximas horas después de la reunión que tendrá con los altos cargos de la Federación en un conocido hotel de Morelos. Continuar... (2)

Karim Martínez, presencia de lujo en Zárate
Joven, de estilo atractivo, se alista para su debut internacional en su estreno con su nueva promotora. Con reconocida trayectoria en el amateurismo y una calidad innata que exhibe en el campo rentado, el ascendente estadounidense Karim “KC” Martínez ultima detalles para su prueba de fuego, cuando se enfrente al experimentado ex campeón argentino Nazareno “El Lobo” Ruiz, Continuar... (1)

La Revancha entre Tana Hernández y Mustafá Maye finalizó en combate nulo
La velada organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), el Club de Boxeo Sugar Tejina y la Federación Insular de Tenerife de Boxeo, dio comienzo a las 20:30 horas con una buena acogida de público, donde se celebró una exhibición y ocho combates amateurs, destacando la revancha y como combate de fondo entre Tana Hernández (Team Jinamar Boxing) y Mustafá Maye ( TeideBox), cuyo primer enfrentamiento se alzó la victoria y título de Campeón de Canarias 2013 para el grancanario, cuyo entrenador es Iván Santana. Continuar... (3)

"IRON" MARTÍN Y "LA PERLA NEGRA" ABREN LA TEMPORADA EN MALLORCA
Por Néstor Domínguez Cartel-Arenal-4-octubre-2014.El próximo sábado 4 de octubre el Príncipes Boxing Club, bajo la supervisión de la Federación Balear de Boxeo, organiza una interesante velada mixta con un gran cartel compuesto por un total de 12 combates. Destacan los 2 combates profesionales de boxeo que coronan una gala con la que arranca la temporada en Mallorca. Y los protagonistas de esos 2 combates profesionales son David “Iron” Martín y Kelvin “La Perla Negra” Dotel.  Continuar... (3)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón