Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Nuevamente el éxito acompaño a NECOCHEA BOX, luego del Festival Boxístico Amateur realizado el viernes 15 de junio en el SUM de la Escuela N° 7. Gran cantidad de espectadores vibraron con las peleas, las dos exhibiciones y los emocionantes combates de semifondo y fondo, en donde cayo el invicto de Maxi “El Colo” Heredia y el empate de Maxi De La Fuente.

Lucas Noble se enfrentó con Jeremias Balsareti, abriendo la jornada con un combate exhibición en Categoría Pluma. La segunda pelea tuvo el único KO de la Noche, con una gran actuación del necochense Esteban Dell Oca, que con una serie de golpes liquido a Nicolas Vega, de Coronel Dorrego, en Categoría Mediano. Luego llegó el turno del Boxeo Femenino en Categoría Gallo. La necochense Ayelen “Achi” Maidana, empato con la tandilense Daniela Molina, y de esta manera no logró reponerse de la derrota sufrida la semana anterior en la ciudad serrana. La noche tuvo el segundo triunfo para un pupilo de NECOCHEA BOX, Germán De la Fuente, que volvió al ring después de algunos meses de inactividad, derrotó en fallo dividido al bahiense Jaime Damico, en Categoría Pluma En la quinta pelea Emiliano Ortelli de Necochea empato en fallo dividido con el bahiense Fabian Martinez, también en un pelea discutida. Cerrando el primer grupo de peleas, en el duelo de necochenses, no se sacaron ventajas el juvenil Gabriel Ortega y Daniel Castañares, empatando en Categoría Welter.

La pelea exhibición que realizaron los ex boxeadores Abel “Ko” Gómez y Juan “Polvorita” Gómez reeditando las grandes noches de boxeo amateur y profesional se llevo una lluvia de aplausos y diversión viendo muy interesantes movimientos de ambos púgiles, con sus limitaciones físicas de acuerdo a sus edades. Ambos superan los 55 años.

En la pelea de Semifondo el dulcense Maximliano “Colo” Heredia dejo el invicto ante el olavarriense Ignacio Palahy en un combate muy emotivo, en el que el local beso la lona en el último round, luego de un certero golpe. Durante los primeros tres rounds Heredia fue de mayor a menor y eso lo aprovecho Palahy para conectar pocos golpes, pero directos, lo que lo llevaron al triunfo.

Por último, en la Pelea de Fondo, el necochense Maximiliano De La Fuente y el olavarriense Pablo Melo no se sacaron ventajas en los cuatro rounds y empataron en fallo unánime. Fue una pelea muy técnica en la que se analizaron mucho tiempo. En el primer round una buena mano de Melo, hizo nublar a De La Fuente que se recupero y cerró el round mejor. El segundo y el tercero fueron parejos y en el último una nueva mano del de la ciudad del cemento hizo dar un paso atrás al necochense, que culminó mejor la pelea con varias combinaciones de golpes. Un justo empate.

Un saldo muy positivo en una nueva noche de Boxeo Amateur en la ciudad, de la mano de NECOCHEA BOX. Con grandes emociones, recuerdos y presencias de muchos ex boxeadores de la provincia de Buenos Aires, además de darnos el lujo de haber contado en las peleas oficiales, del Árbitro Internacional Guillermo Armani, que le dio el gran toque de calidad a la noche del viernes.

RESULTADOS de Las Peleas

 

CATEGORIA PLUMA

LUCAS NOBLE (Necochea) – JEREMIAS BALSARETI (Necochea)

PELEA EXHIBICIÓN

 

CATEGORIA MEDIANO

ESTEBAN DELL OCA (Necochea) a NICOLAS VEGA (Coronel Dorrego)

Ganador por KO en el 1 Round

 

BOXEO FEMENINO | CATEGORIA GALLO

AYELEN MAIDANA (Necochea)– DANIELA MOLINA (Tandil)

EMPATE en Fallo Dividido

CATEGORIA PLUMA

GERMAN DE LA FUENTE (Necochea) a JAIME DAMICO (Bahía Blanca)

Ganador por Puntos en Fallo Dividido

 

CATEGORIA PESADO

EMILIANO ORTELLI (Necochea) – FABIAN MARTINEZ (Bahía Blanca)

EMPATE en Fallo Dividido

 

CATEGORIA WELTER

GABRIEL ORTEGA (Necochea) – DANIEL CASTAÑARES (Necochea)




Un comentario en "Resultados Necochea Box 17-06-12"

  1. Amedar Consulting noviembre 5th, 2012 at 3:07

    Amedar Consulting…

    I do trust all the concepts you have offered for your post. They are really convincing and can definitely work. Nonetheless, the posts are very brief for novices. Could you please prolong them a bit from next time? Thank you for the post….


Deja un comentario




Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón