Resultados Necochea Box 17-06-12

1

Nuevamente el éxito acompaño a NECOCHEA BOX, luego del Festival Boxístico Amateur realizado el viernes 15 de junio en el SUM de la Escuela N° 7. Gran cantidad de espectadores vibraron con las peleas, las dos exhibiciones y los emocionantes combates de semifondo y fondo, en donde cayo el invicto de Maxi “El Colo” Heredia y el empate de Maxi De La Fuente.

Lucas Noble se enfrentó con Jeremias Balsareti, abriendo la jornada con un combate exhibición en Categoría Pluma. La segunda pelea tuvo el único KO de la Noche, con una gran actuación del necochense Esteban Dell Oca, que con una serie de golpes liquido a Nicolas Vega, de Coronel Dorrego, en Categoría Mediano. Luego llegó el turno del Boxeo Femenino en Categoría Gallo. La necochense Ayelen “Achi” Maidana, empato con la tandilense Daniela Molina, y de esta manera no logró reponerse de la derrota sufrida la semana anterior en la ciudad serrana. La noche tuvo el segundo triunfo para un pupilo de NECOCHEA BOX, Germán De la Fuente, que volvió al ring después de algunos meses de inactividad, derrotó en fallo dividido al bahiense Jaime Damico, en Categoría Pluma En la quinta pelea Emiliano Ortelli de Necochea empato en fallo dividido con el bahiense Fabian Martinez, también en un pelea discutida. Cerrando el primer grupo de peleas, en el duelo de necochenses, no se sacaron ventajas el juvenil Gabriel Ortega y Daniel Castañares, empatando en Categoría Welter.

La pelea exhibición que realizaron los ex boxeadores Abel “Ko” Gómez y Juan “Polvorita” Gómez reeditando las grandes noches de boxeo amateur y profesional se llevo una lluvia de aplausos y diversión viendo muy interesantes movimientos de ambos púgiles, con sus limitaciones físicas de acuerdo a sus edades. Ambos superan los 55 años.

En la pelea de Semifondo el dulcense Maximliano “Colo” Heredia dejo el invicto ante el olavarriense Ignacio Palahy en un combate muy emotivo, en el que el local beso la lona en el último round, luego de un certero golpe. Durante los primeros tres rounds Heredia fue de mayor a menor y eso lo aprovecho Palahy para conectar pocos golpes, pero directos, lo que lo llevaron al triunfo.

Por último, en la Pelea de Fondo, el necochense Maximiliano De La Fuente y el olavarriense Pablo Melo no se sacaron ventajas en los cuatro rounds y empataron en fallo unánime. Fue una pelea muy técnica en la que se analizaron mucho tiempo. En el primer round una buena mano de Melo, hizo nublar a De La Fuente que se recupero y cerró el round mejor. El segundo y el tercero fueron parejos y en el último una nueva mano del de la ciudad del cemento hizo dar un paso atrás al necochense, que culminó mejor la pelea con varias combinaciones de golpes. Un justo empate.

Un saldo muy positivo en una nueva noche de Boxeo Amateur en la ciudad, de la mano de NECOCHEA BOX. Con grandes emociones, recuerdos y presencias de muchos ex boxeadores de la provincia de Buenos Aires, además de darnos el lujo de haber contado en las peleas oficiales, del Árbitro Internacional Guillermo Armani, que le dio el gran toque de calidad a la noche del viernes.

RESULTADOS de Las Peleas

 

CATEGORIA PLUMA

LUCAS NOBLE (Necochea) – JEREMIAS BALSARETI (Necochea)

PELEA EXHIBICIÓN

 

CATEGORIA MEDIANO

ESTEBAN DELL OCA (Necochea) a NICOLAS VEGA (Coronel Dorrego)

Ganador por KO en el 1 Round

 

BOXEO FEMENINO | CATEGORIA GALLO

AYELEN MAIDANA (Necochea)– DANIELA MOLINA (Tandil)

EMPATE en Fallo Dividido

CATEGORIA PLUMA

GERMAN DE LA FUENTE (Necochea) a JAIME DAMICO (Bahía Blanca)

Ganador por Puntos en Fallo Dividido

 

CATEGORIA PESADO

EMILIANO ORTELLI (Necochea) – FABIAN MARTINEZ (Bahía Blanca)

EMPATE en Fallo Dividido

 

CATEGORIA WELTER

GABRIEL ORTEGA (Necochea) – DANIEL CASTAÑARES (Necochea)

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta