Julio César Chávez Jr. acaba con Andy Lee en el séptimo

216

En velada disputada en El Paso (Texas), el actual campeón de los medios del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el mexicano Julio César Chávez Jr. retuvo su cinturón tras imponerse por nocaut técnico en el séptimo asalto  al irlandés Andy Lee.

El mexicano dominó el centro del ring desde el primer momento presionando al irlandés y neutralizando su boxeo con contundentes golpes,  Lee no demostró en ningún momento la pegada que tenía a pesar de que conectó buenas manos no puso en problemas a Chávez, el boxeo del junior apagó el boxeo del irlandés como ocurrió en su anterior combate con su compatriota “Veneno” Rubio, el mexicano asalto tras asalto aumentaba su dominio mermando la fuerzas del irlandés hasta que finalmente en el séptimo asalto llevó a Lee contra las cuerdas conectando fuertes combinaciones que hicieron que el árbitro parase el combate.

Una vez más se demostró la mejoría combate tras combate de Chávez Jr. ante rivales de mayor categoría como lo han sido sus dos últimos rivales Rubio y Andy Lee pero una vez más flojeó defensivamente recibiendo más de lo debido, ahora le toca enfrentarse a uno de los mejores de libra x libra el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, en un principio ese enfrentamiento era un suicidio por eso las largas al mismo pero viendo la mejoría del mexicano la distancia se ha acortado y se presenta un combate apasionante el próximo 15 de septiembre coincidiendo  con el “Canelo” vs Ortiz.

Chávez declaró: Comence a estudiarle y vi que no tenía nada y fui a por él. No me podía lastimar nunca”.

El mexicano confirmó que arrastró desde el primer asalto un problema en sus piernas “Estaba mal de las piernas de lo contrario lo hubiese noqueado antes,

Sobre “Maravilla” afirmó  “Si no tengo el problema que tuve hoy en las piernas, lo voy a noquear para callarle la boca”.

Compartir.

216 comentarios

    Dejar una Respuesta