Manzanarez y González superan la báscula en Playa del Carmen

1

Por Ismael Rubio

PLAYA DEL CÁRMEN, Quintana Roo.- 
Los prospectos mochitenses Robert “Tito” Manzanarez y Miguel Ángel “Miguelito” González superaron la balanza al medio día de hoy en el “Gabi Club” del hotel Paradisus Riviera Maya y se declararon listos para medirse a sus respectivos adversarios el sábado en Playa Mamita’s.

Robert Manzanarez detuvo la balanza en 61.100 kg mientras que su oponente Cristian “La Roca” Rodríguez, originario de Guasave, pesó 59.700 kg.

Manzanarez marcha invicto en dieciocho peleas y este sábado buscará continuar por la senda de la victoria; su duelo ante Rodríguez será el primero que realice en la categoría de peso ligero.

En tanto que “Miguelito” González paró la romana en 59.900 kg. y su rival el guasavense Francisco Camargo lo hizo en 61 kg.

La batalla entre González y Camargo será de pronósticos reservados pues ambos novatos marchan invictos con igual número de nocauts. González ha conseguido cinco nocauts en cinco peleas mientras que Camargo ha conseguido tres cloroformos en tres peleas.

Las carreras de los hermanos Manzanarez-González son bastante cortas pero muy productivas, por lo que se espera que de la mano de Golden Boy Promotions se conviertan en un futuro en los protagonistas del pugilismo azteca.

Crédito Foto: Alberto Salazar, Quequi

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta