Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio

CULIACÁN, Sinaloa.-
 El ídolo local José Alfredo “Galletas” Tirado continúa su marcha en busca de una oportunidad de título mundial y este próximo 13 de julio verá acción en el evento estelar de la cartelera “EL DESAFÍO” que CISCO Producciones presentará en el Parque Revolución de esta ciudad.

Tirado peleará a doce rounds por el campeonato nacional FECOMBOX súper mosca ante el jalisciense Germán “Chespirito” Cruz, un alto clasificado nacional con bastante experiencia en el extranjero.

Cruz mantiene un record de 23 victorias con 6 derrotas y un empate, con diecisiete nocauts recetados y actualmente se encuentra clasificado en la FECOMBOX (Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana) y la NABF (Federación Norteamericana de Boxeo). Ambos organismos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo.

De obtener la victoria el popular “Galletas” podría entrar en las clasificaciones del peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y así ser elegible para contender un título mundial en cualquiera de los dos organismos mundiales.

“Ya en 2009 tuve la dicha de convertirme en campeón nacional cuando derroté al “Cuate” [Enrique] Quevedo y ahora se me presenta la oportunidad de ser campeón de México por la FECOMBOX. Estoy muy motivado porque este cinturón me dará la proyección que necesito para aspirar a un título del mundo en este 2012,” comentó José Alfredo Tirado.

Este tipo de combates son los que los aficionados culiacanenses vienen reclamando y es por eso que CISCO Producciones se ha venido preocupando por traer programas atractivos con peleas altamente competitivas.

Crédito Fotos: Temmy Villa, Prensa Último Round





Deja un comentario


Boxeo en Televisión‏: Vuelve Esto Es Boxeo!
Este próximo jueves 04/09/2014 a las 00:10h aproximadamente vuelve Esto Es Boxeo!, el programa de boxeo de Canal 7 Televalencia que se emitirá todas las semanas en este horario y se repetirá al dia siguiente, viernes, en horario de 14.30h. No hay excusas para perdérselo, canal 7 Televalencia ofrece ademas la posibilidad de verlo en su canal de Youtube donde se subirá el programa los viernes para que todos puedan verlo cuando deseen. Próximamente, en la webwww.canal7televalencia.es se podrá ver en directo online. Continuar... (0)

Listos para la batalla Orlando Rizo vs Carlos Rueda

Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo Durante una rápida y eficaz ceremonia de pesaje oficial realizada este jueves por la tarde en el gimnasio Alexis Argüello para la cartelera boxística de la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa, los protagonistas de las reyertas cumplieron con el peso pactado.
Continuar... (0)

Matías Rueda vs. Roberto Iturra - Sábado en Merlo
Por Nicolás Samuilov Nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este sábado30 de agosto, desde las 21:30, en Club Ferro Carril Oeste de Merlo, sito en Laprida s/n esq. Garay, Merlo, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 para toda Argentina y América. Continuar... (1)

Próximos cursos CUTMAN-DC en Madrid y Zaragoza
Por Óscar Guzmán cutmanDada la gran acogida de los pasados cursos CUTMAN-DC impartidos en Madrid, Bilbao y Sevilla, continuamos con su difusión en Septiembre. Los próximos cursos se impartirán en Madrid y en Zaragoza. Continuar... (1)

Rizo y Castillo, batalla de revancha
Osman Rosales Cruz - Prodesa/Boxeo Después de casi dos años, el sabor amargo por la hiel derramada en el orgullo de Rafael Castillo está intacto. El púgil chinandegano tiene bien arraigada esa espina que clavó Orlando Rizo cuando lo venció por decisión dividida Continuar... (2)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón