“Galletas” Tirado peleará por el título FECOMBOX el 13 de julio en Culiacán

0

Por Ismael Rubio

CULIACÁN, Sinaloa.-
 El ídolo local José Alfredo “Galletas” Tirado continúa su marcha en busca de una oportunidad de título mundial y este próximo 13 de julio verá acción en el evento estelar de la cartelera “EL DESAFÍO” que CISCO Producciones presentará en el Parque Revolución de esta ciudad.

Tirado peleará a doce rounds por el campeonato nacional FECOMBOX súper mosca ante el jalisciense Germán “Chespirito” Cruz, un alto clasificado nacional con bastante experiencia en el extranjero.

Cruz mantiene un record de 23 victorias con 6 derrotas y un empate, con diecisiete nocauts recetados y actualmente se encuentra clasificado en la FECOMBOX (Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana) y la NABF (Federación Norteamericana de Boxeo). Ambos organismos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo.

De obtener la victoria el popular “Galletas” podría entrar en las clasificaciones del peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y así ser elegible para contender un título mundial en cualquiera de los dos organismos mundiales.

“Ya en 2009 tuve la dicha de convertirme en campeón nacional cuando derroté al “Cuate” [Enrique] Quevedo y ahora se me presenta la oportunidad de ser campeón de México por la FECOMBOX. Estoy muy motivado porque este cinturón me dará la proyección que necesito para aspirar a un título del mundo en este 2012,” comentó José Alfredo Tirado.

Este tipo de combates son los que los aficionados culiacanenses vienen reclamando y es por eso que CISCO Producciones se ha venido preocupando por traer programas atractivos con peleas altamente competitivas.

Crédito Fotos: Temmy Villa, Prensa Último Round

Compartir.

Dejar una Respuesta