Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio

CULIACÁN, Sinaloa.-
 El ídolo local José Alfredo “Galletas” Tirado continúa su marcha en busca de una oportunidad de título mundial y este próximo 13 de julio verá acción en el evento estelar de la cartelera “EL DESAFÍO” que CISCO Producciones presentará en el Parque Revolución de esta ciudad.

Tirado peleará a doce rounds por el campeonato nacional FECOMBOX súper mosca ante el jalisciense Germán “Chespirito” Cruz, un alto clasificado nacional con bastante experiencia en el extranjero.

Cruz mantiene un record de 23 victorias con 6 derrotas y un empate, con diecisiete nocauts recetados y actualmente se encuentra clasificado en la FECOMBOX (Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana) y la NABF (Federación Norteamericana de Boxeo). Ambos organismos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo.

De obtener la victoria el popular “Galletas” podría entrar en las clasificaciones del peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y así ser elegible para contender un título mundial en cualquiera de los dos organismos mundiales.

“Ya en 2009 tuve la dicha de convertirme en campeón nacional cuando derroté al “Cuate” [Enrique] Quevedo y ahora se me presenta la oportunidad de ser campeón de México por la FECOMBOX. Estoy muy motivado porque este cinturón me dará la proyección que necesito para aspirar a un título del mundo en este 2012,” comentó José Alfredo Tirado.

Este tipo de combates son los que los aficionados culiacanenses vienen reclamando y es por eso que CISCO Producciones se ha venido preocupando por traer programas atractivos con peleas altamente competitivas.

Crédito Fotos: Temmy Villa, Prensa Último Round





Deja un comentario


El Consejo Mundial de Boxeo asigna oficiales para la histórica batalla González vs Arce
El cuerpo de oficiales del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que supervisaran el histórico combate entre su monarca de peso pluma, el capitalino Jhonny González y su retador Jorge “Travieso” Arce, fue asignado la tarde de ayer por la oficina ejecutiva del organismo que preside Mauricio Sulaimán Saldivar. Continuar... (2)

Mauro Ramos, una nueva etapa en la Asociación de Boxeo del estado de Morelos
Mauro Ramos será oficializado como presidente de la Asociación de Boxeo del estado de Morelos en las próximas horas después de la reunión que tendrá con los altos cargos de la Federación en un conocido hotel de Morelos. Continuar... (2)

Karim Martínez, presencia de lujo en Zárate
Joven, de estilo atractivo, se alista para su debut internacional en su estreno con su nueva promotora. Con reconocida trayectoria en el amateurismo y una calidad innata que exhibe en el campo rentado, el ascendente estadounidense Karim “KC” Martínez ultima detalles para su prueba de fuego, cuando se enfrente al experimentado ex campeón argentino Nazareno “El Lobo” Ruiz, Continuar... (1)

La Revancha entre Tana Hernández y Mustafá Maye finalizó en combate nulo
La velada organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), el Club de Boxeo Sugar Tejina y la Federación Insular de Tenerife de Boxeo, dio comienzo a las 20:30 horas con una buena acogida de público, donde se celebró una exhibición y ocho combates amateurs, destacando la revancha y como combate de fondo entre Tana Hernández (Team Jinamar Boxing) y Mustafá Maye ( TeideBox), cuyo primer enfrentamiento se alzó la victoria y título de Campeón de Canarias 2013 para el grancanario, cuyo entrenador es Iván Santana. Continuar... (3)

"IRON" MARTÍN Y "LA PERLA NEGRA" ABREN LA TEMPORADA EN MALLORCA
Por Néstor Domínguez Cartel-Arenal-4-octubre-2014.El próximo sábado 4 de octubre el Príncipes Boxing Club, bajo la supervisión de la Federación Balear de Boxeo, organiza una interesante velada mixta con un gran cartel compuesto por un total de 12 combates. Destacan los 2 combates profesionales de boxeo que coronan una gala con la que arranca la temporada en Mallorca. Y los protagonistas de esos 2 combates profesionales son David “Iron” Martín y Kelvin “La Perla Negra” Dotel.  Continuar... (3)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón