Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio

CULIACÁN, Sinaloa.-
 El ídolo local José Alfredo “Galletas” Tirado continúa su marcha en busca de una oportunidad de título mundial y este próximo 13 de julio verá acción en el evento estelar de la cartelera “EL DESAFÍO” que CISCO Producciones presentará en el Parque Revolución de esta ciudad.

Tirado peleará a doce rounds por el campeonato nacional FECOMBOX súper mosca ante el jalisciense Germán “Chespirito” Cruz, un alto clasificado nacional con bastante experiencia en el extranjero.

Cruz mantiene un record de 23 victorias con 6 derrotas y un empate, con diecisiete nocauts recetados y actualmente se encuentra clasificado en la FECOMBOX (Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana) y la NABF (Federación Norteamericana de Boxeo). Ambos organismos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo.

De obtener la victoria el popular “Galletas” podría entrar en las clasificaciones del peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y así ser elegible para contender un título mundial en cualquiera de los dos organismos mundiales.

“Ya en 2009 tuve la dicha de convertirme en campeón nacional cuando derroté al “Cuate” [Enrique] Quevedo y ahora se me presenta la oportunidad de ser campeón de México por la FECOMBOX. Estoy muy motivado porque este cinturón me dará la proyección que necesito para aspirar a un título del mundo en este 2012,” comentó José Alfredo Tirado.

Este tipo de combates son los que los aficionados culiacanenses vienen reclamando y es por eso que CISCO Producciones se ha venido preocupando por traer programas atractivos con peleas altamente competitivas.

Crédito Fotos: Temmy Villa, Prensa Último Round





Deja un comentario




Gran victoria de Kelvin "La Perla Negra" Dotel
Por Néstor Domínguez Ayer noche tuvo lugar una nueva velada de boxeo y kick boxing en Mallorca bajo la tutela del Príncipes Boxing Club y la Federación Balear de Boxeo, y con la colaboración del Federación Balear de Kick Boxing y el Ajuntament de Llucmajor. Continuar... (1)

Parada de Campeones en Madrid
Oscar-Guzmán-flanqueado-por-José-Durán-y-Pedro-'Nino'-Jiménez El sábado 13 de Diciembre ha tenido lugar una reunión de campeones del boxeo madrileño en un céntrico restaurante. No es la primera vez que se hace una reunión similar, pero es unánime el deseo de repetir la experiencia y juntarse para comer al menos una vez al año quienes fueran rivales o compañeros, hace ya… unos años. Continuar... (1)

Boxeo: Picaña (Valencia)‏ Resultados
En la provincia de Castellón, que esta sacudiendo el peso Superligero valenciano. Centrándonos en el combate, no podemos comentar cada asalto porque fue todo el combate igual, toma y daca continuo entre las cuerdas con mayor importancia en los crochets de ambas manos. Destacar el aguante y pundonor de Juanfran que lo intentó y puso en pié a sus compañeros y el resto del publico. Seguro que con combates como este llegarán las victorias. Continuar... (0)

IZAN PÉREZ, CAMPEÓN DE ESPAÑA!
El carismático proyecto de boxeador, Izan Pérez, El potro de Valencia, se ha proclamado campeón de España de Boxeo en Edad escolar en su categoría. Estos días, del 5 al 7 de diciembre, se ha estado disputando el I Campeonato de España de formas de boxeo olímpico en edad escolar en el polideportivo Rodilla de Valladolid. Continuar... (0)

Erick López en acción el 13 de diciembre
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo Descargar ERICK.jpg (30,8 kB)El prospecto de 24 años, el capitalino Erick López, 5 (4 KO)-1-2, está listo para regresar al cuadrilátero este sábado 13 de diciembre en el gimnasio Alexis Argüello contra Nelson Altamirano, 6 (5 KO)-5-1, en un show que organiza la promotora Pinolero Boxing y que Prodesa ha decidido poner en acción a uno de sus púgiles. Continuar... (2)

“Cascabel” Osejo enfrentará a Medrano
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio “Cascabel” Osejo, 27 (8 KO)-14-2, volverá al cuadrilátero este próximo sábado 13 de diciembre en el gimnasio Alexis Argüello de Managua, cuando enfrente al chontaleño Léster “Tico” Medrano, 14 (9 KO)-3-1, por el Título Nacional de las 126 libras. Continuar... (1)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón