Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio

CULIACÁN, Sinaloa.-
 El ídolo local José Alfredo “Galletas” Tirado continúa su marcha en busca de una oportunidad de título mundial y este próximo 13 de julio verá acción en el evento estelar de la cartelera “EL DESAFÍO” que CISCO Producciones presentará en el Parque Revolución de esta ciudad.

Tirado peleará a doce rounds por el campeonato nacional FECOMBOX súper mosca ante el jalisciense Germán “Chespirito” Cruz, un alto clasificado nacional con bastante experiencia en el extranjero.

Cruz mantiene un record de 23 victorias con 6 derrotas y un empate, con diecisiete nocauts recetados y actualmente se encuentra clasificado en la FECOMBOX (Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana) y la NABF (Federación Norteamericana de Boxeo). Ambos organismos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo.

De obtener la victoria el popular “Galletas” podría entrar en las clasificaciones del peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y así ser elegible para contender un título mundial en cualquiera de los dos organismos mundiales.

“Ya en 2009 tuve la dicha de convertirme en campeón nacional cuando derroté al “Cuate” [Enrique] Quevedo y ahora se me presenta la oportunidad de ser campeón de México por la FECOMBOX. Estoy muy motivado porque este cinturón me dará la proyección que necesito para aspirar a un título del mundo en este 2012,” comentó José Alfredo Tirado.

Este tipo de combates son los que los aficionados culiacanenses vienen reclamando y es por eso que CISCO Producciones se ha venido preocupando por traer programas atractivos con peleas altamente competitivas.

Crédito Fotos: Temmy Villa, Prensa Último Round





Deja un comentario




"VII Memorial Jesús Piquero" en Gijón
VII-Memorial-J.-Piquero.El próximo 28 de noviembre se disputará en Gijón una velada histórica. Menos de una semana para que el espectáculo del boxeo desembarque nuevamente en Gijón. El Club Boxeo Tibet organiza este próximo viernes en el Palacio de Deportes un sensacional evento pugilístico enmarcado en la séptima edición del “Memorial Jesús Piquero”. Continuar... (0)

Premio a José "El Tornado de Colmenar" Ramos
José-RamosEs un placer comunicarles el premio recibido por el boxeador José Ramos Savín “El Tornado” por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, al Mérito Deportivo. La entrega del premio se realizó el pasado viernes 21 de noviembre en el Ayuntamiento de la localidad madrileña. Continuar... (0)

Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (2)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón