Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

ALMAGRO BOXING CLUB

Fundado el 30 de abril de 1923

 

Colecta Solidaria para el Día del Niño en Almagro

Bajo el lema “Niños felices, y en el club” el Almagro Boxing Club realizará en julio la colecta anual de juguetes y dulces para ser entregados el primer domingo de agosto, fecha en que el club organizará su festejo por el Día del Niño.

Como todos los años, el Almagro Boxing Club, organiza su colecta de juguetes, alfajores, cacao, leche, dulces y tortas con motivo de la cercanía del Día del Niño. Para ser entregados a los pequeños amigos del barrio. Este año el club sube la apuesta y además de la colecta está preparando su propio festejo del Día del Niño, que se desarrollará el domingo 5 de agosto en sus instalaciones de Av. Diaz Velez 4422, Capital Federal.

Para dicha fecha, el Almagro Boxing Club está organizando conjuntamente con otras asociaciones barriales y con las autoridades de la Comuna 6, una muestra de magos, malabaristas, y otros espectáculos infantiles para que se diviertan los mas chicos. Y todos los niños que vengan podrán disfrutar de dichos entretenimientos totalmente gratuitos y se llevarán todo lo que se fue juntando durante julio.

Para poder juntar muchos juguetes el club anunció también que el día 28 de julio realizará un Festival de Boxeo donde los concurrentes podrán disfrutar de una buena exhibición a cambio de un bono contribución,  juguetes y/o dulces.

Los interesados en colaborar o donar juguetes y dulces, se pueden comunicar al (011) 4982-6529 o al (011) 154-075-7348. También pueden concurrir personalmente a Av. Díaz Vélez 4422 (esq. Yatay), Capital Federal.
Mail: AlmagroBoxingClub@gmail.com Facebook: www.facebook.com/AlmagroBoxingClub





Deja un comentario


Boxeo en Televisión‏: Vuelve Esto Es Boxeo!
Este próximo jueves 04/09/2014 a las 00:10h aproximadamente vuelve Esto Es Boxeo!, el programa de boxeo de Canal 7 Televalencia que se emitirá todas las semanas en este horario y se repetirá al dia siguiente, viernes, en horario de 14.30h. No hay excusas para perdérselo, canal 7 Televalencia ofrece ademas la posibilidad de verlo en su canal de Youtube donde se subirá el programa los viernes para que todos puedan verlo cuando deseen. Próximamente, en la webwww.canal7televalencia.es se podrá ver en directo online. Continuar... (0)

Listos para la batalla Orlando Rizo vs Carlos Rueda

Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo Durante una rápida y eficaz ceremonia de pesaje oficial realizada este jueves por la tarde en el gimnasio Alexis Argüello para la cartelera boxística de la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa, los protagonistas de las reyertas cumplieron con el peso pactado.
Continuar... (0)

Matías Rueda vs. Roberto Iturra - Sábado en Merlo
Por Nicolás Samuilov Nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este sábado30 de agosto, desde las 21:30, en Club Ferro Carril Oeste de Merlo, sito en Laprida s/n esq. Garay, Merlo, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 para toda Argentina y América. Continuar... (1)

Próximos cursos CUTMAN-DC en Madrid y Zaragoza
Por Óscar Guzmán cutmanDada la gran acogida de los pasados cursos CUTMAN-DC impartidos en Madrid, Bilbao y Sevilla, continuamos con su difusión en Septiembre. Los próximos cursos se impartirán en Madrid y en Zaragoza. Continuar... (1)

Rizo y Castillo, batalla de revancha
Osman Rosales Cruz - Prodesa/Boxeo Después de casi dos años, el sabor amargo por la hiel derramada en el orgullo de Rafael Castillo está intacto. El púgil chinandegano tiene bien arraigada esa espina que clavó Orlando Rizo cuando lo venció por decisión dividida Continuar... (2)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón