Colecta Solidaria para el Día del Niño en Almagro‏

0

ALMAGRO BOXING CLUB

Fundado el 30 de abril de 1923

 

Colecta Solidaria para el Día del Niño en Almagro

Bajo el lema “Niños felices, y en el club” el Almagro Boxing Club realizará en julio la colecta anual de juguetes y dulces para ser entregados el primer domingo de agosto, fecha en que el club organizará su festejo por el Día del Niño.

Como todos los años, el Almagro Boxing Club, organiza su colecta de juguetes, alfajores, cacao, leche, dulces y tortas con motivo de la cercanía del Día del Niño. Para ser entregados a los pequeños amigos del barrio. Este año el club sube la apuesta y además de la colecta está preparando su propio festejo del Día del Niño, que se desarrollará el domingo 5 de agosto en sus instalaciones de Av. Diaz Velez 4422, Capital Federal.

Para dicha fecha, el Almagro Boxing Club está organizando conjuntamente con otras asociaciones barriales y con las autoridades de la Comuna 6, una muestra de magos, malabaristas, y otros espectáculos infantiles para que se diviertan los mas chicos. Y todos los niños que vengan podrán disfrutar de dichos entretenimientos totalmente gratuitos y se llevarán todo lo que se fue juntando durante julio.

Para poder juntar muchos juguetes el club anunció también que el día 28 de julio realizará un Festival de Boxeo donde los concurrentes podrán disfrutar de una buena exhibición a cambio de un bono contribución,  juguetes y/o dulces.

Los interesados en colaborar o donar juguetes y dulces, se pueden comunicar al (011) 4982-6529 o al (011) 154-075-7348. También pueden concurrir personalmente a Av. Díaz Vélez 4422 (esq. Yatay), Capital Federal.
Mail: AlmagroBoxingClub@gmail.com Facebook: www.facebook.com/AlmagroBoxingClub

Compartir.

Dejar una Respuesta