Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría Pacquiao o Algieri?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

ALMAGRO BOXING CLUB

Fundado el 30 de abril de 1923

 

Colecta Solidaria para el Día del Niño en Almagro

Bajo el lema “Niños felices, y en el club” el Almagro Boxing Club realizará en julio la colecta anual de juguetes y dulces para ser entregados el primer domingo de agosto, fecha en que el club organizará su festejo por el Día del Niño.

Como todos los años, el Almagro Boxing Club, organiza su colecta de juguetes, alfajores, cacao, leche, dulces y tortas con motivo de la cercanía del Día del Niño. Para ser entregados a los pequeños amigos del barrio. Este año el club sube la apuesta y además de la colecta está preparando su propio festejo del Día del Niño, que se desarrollará el domingo 5 de agosto en sus instalaciones de Av. Diaz Velez 4422, Capital Federal.

Para dicha fecha, el Almagro Boxing Club está organizando conjuntamente con otras asociaciones barriales y con las autoridades de la Comuna 6, una muestra de magos, malabaristas, y otros espectáculos infantiles para que se diviertan los mas chicos. Y todos los niños que vengan podrán disfrutar de dichos entretenimientos totalmente gratuitos y se llevarán todo lo que se fue juntando durante julio.

Para poder juntar muchos juguetes el club anunció también que el día 28 de julio realizará un Festival de Boxeo donde los concurrentes podrán disfrutar de una buena exhibición a cambio de un bono contribución,  juguetes y/o dulces.

Los interesados en colaborar o donar juguetes y dulces, se pueden comunicar al (011) 4982-6529 o al (011) 154-075-7348. También pueden concurrir personalmente a Av. Díaz Vélez 4422 (esq. Yatay), Capital Federal.
Mail: AlmagroBoxingClub@gmail.com Facebook: www.facebook.com/AlmagroBoxingClub





Deja un comentario




Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (0)

Entradas ya a la venta para “Mala Sangre”, el evento del año que nadie debe perderse.
cartel-(4Roberto-Santos)Desde este viernes ya pueden conseguirse las entradas para el deseado combate entre el púgil barcelonés Javi García Roche (15-2-1, 10KOs) y el alicantino Roberto Santos (21-7-3, 12KOs), uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos años en nuestro país. Continuar... (1)

David "Iron" Martín y Cristian Morales se citan en Mallorca
Por Néstor Domínguez Mundo-Hispano-Mallorca.-(1)Magnífica velada la que se celebrará en Mallorca el próximo sábado 22 de noviembre con la disputa de un gran cartel que estará encabezado por el Campeonato del Mundo Hispano. Enfrentará al ídolo local David “Iron” Martín (10-2) ante el madrileño de la promotora MaravillaBox Cristian Morales (11-2). Serán 10 asaltos que colocarán frente a frente a 2 de los mejores pesos ligeros de nuestro país. Con estilos de combate totalmente contrapuestos, este duelo augura emoción, boxeo de calidad y pronóstico incierto. Continuar... (0)

Luciano Cuello ante “La Roca” Chiruta el próximo día 21 en El Asador de Enrique.
CARTEL-(3)Luciano Cuello ante “La Roca” Chiruta el próximo día 21 en El Asador de Enrique.
El argentino, ranqueado como número 11 del mundo por el WBC, regresa a los rings españoles tras cinco años de ausencia. Como combate de semifondo se ofrecerá el debut profesional del supermedio madrileño Gonzalo Romero. Continuar... (0)

Curso CUTMAN-DC en Barcelona
CUTMAN-DC-PosterTenemos el placer de anunciar el próximo curso CUTMAN-DC que se celebrará el próximo 29 de Noviembre en Barcelona, en el GimnasioEntrena en Barcelona (c/ Perú 179-181, 08020 Barcelona) a partir de las 10:00 horas. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón