Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

ALMAGRO BOXING CLUB

Fundado el 30 de abril de 1923

 

Colecta Solidaria para el Día del Niño en Almagro

Bajo el lema “Niños felices, y en el club” el Almagro Boxing Club realizará en julio la colecta anual de juguetes y dulces para ser entregados el primer domingo de agosto, fecha en que el club organizará su festejo por el Día del Niño.

Como todos los años, el Almagro Boxing Club, organiza su colecta de juguetes, alfajores, cacao, leche, dulces y tortas con motivo de la cercanía del Día del Niño. Para ser entregados a los pequeños amigos del barrio. Este año el club sube la apuesta y además de la colecta está preparando su propio festejo del Día del Niño, que se desarrollará el domingo 5 de agosto en sus instalaciones de Av. Diaz Velez 4422, Capital Federal.

Para dicha fecha, el Almagro Boxing Club está organizando conjuntamente con otras asociaciones barriales y con las autoridades de la Comuna 6, una muestra de magos, malabaristas, y otros espectáculos infantiles para que se diviertan los mas chicos. Y todos los niños que vengan podrán disfrutar de dichos entretenimientos totalmente gratuitos y se llevarán todo lo que se fue juntando durante julio.

Para poder juntar muchos juguetes el club anunció también que el día 28 de julio realizará un Festival de Boxeo donde los concurrentes podrán disfrutar de una buena exhibición a cambio de un bono contribución,  juguetes y/o dulces.

Los interesados en colaborar o donar juguetes y dulces, se pueden comunicar al (011) 4982-6529 o al (011) 154-075-7348. También pueden concurrir personalmente a Av. Díaz Vélez 4422 (esq. Yatay), Capital Federal.
Mail: AlmagroBoxingClub@gmail.com Facebook: www.facebook.com/AlmagroBoxingClub





Deja un comentario




Velada 2 noviembre - Team Moya
8nov-Recovered[2]Team Moya promotions vuelve de nuevo a la carga con una velada mixta con combate profesionales y amateur en Boxeo y full contact. Combates Pro Cto de España Full Contacta 7 x 2 Toni “Atelti” vs Elvis Bonin Continuar... (0)

I Boxing Night Adeje el 14 Noviembre en el Pabellón de Las Torres en Adeje
adejeLa Escuela de Boxeo Povedano Arona junto a la Federación Tinerfeña de Boxeo anuncian su velada para el próximo Viernes 14 de Noviembre, en Adeje y cuya denominación será I Boxing Night Adeje. Continuar... (0)

Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón