Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Andrés Pascual

¿De qué protesta este individuo?

Siempre tienen algo que decir, cada vez que se produce un acontecimiento como el resultado de la pelea Pacquiao-Bradley, para tapar la letra, solo para eso.

Una cosa se puso sobre el tapete con la derrota del filipino: que no lo quieren más como figura de Top Rank, porque incumplió con la Omerta, ley del silencio que aplica la mafia italiana; al tipo se le ocurrió protestar por dinero contra quienes lo hicieron lucir una combinación de todos los grandes de la historia, especie de 100 en 1.

Sin embargo, se debe protestar, denunciar (por lo que se ve al aire), porque los fanáticos se han quejado y consideran el fallo judicial una manipulación, pero, ¿De quién? Si  Bob Arum también “se puso bravo”.

En Las Vegas nadie se arriesga a una jugada sucia sin el consentimiento de Top Rank, los escalafones se violan por órdenes directas de esa promotora, luego ¿Por qué se ha quejado Arum por la decisión en contra del filipino? Tal vez porque se debe decir algo, cualquier cosa que desvíe la atención hacia fantasmas, porque, realmente, no aparece ningún nombre con poder que pueda considerarse responsable más allá que el abogado y ex juez neoyorquino.

Kevin Iole volvió otra vez con el comentario raro, especie de intento apaciguador de la tormenta, “el boxeo es un deporte de alternativas posibles, dos jueces pueden ver un pleito 115-113, cada uno a favor o en contra de un boxeador”, a mi juicio, fue un ensayo que sugería la convalidación de la forma como se votó: todos 115-113, Jerry Roth, por el asiático; mientras C.J. Ross y Duane Ford lo hicieron por el americano.

A diferencia de lo que la gente opina, un voto 115-113 refleja una pelea cerrada, de esas que puede caer en cualquiera de las dos esquinas y, si se tiene en cuenta que Bradley peleó desde el segundo con la rodilla y el tobillo izquierdo lastimadas… pues la cosa se le pone fea a cualquier revisión. Yo la vi 115-111 por el Senador, lo que no refleja una pateadura, pero si un “sin margen a dudas”.

Paco Valcárcel, presidente de la OMB, dijo que no se va a revisar el caso con base a la devolución de la faja a Pacquiao, entonces, ¿Para qué serviría esa revisión?

Todo lo que se haga desde cualquier instancia sería para “tapar la letra”, es decir, por apariencias, porque, “de calle” se conoce quién la ordenó.

Pero, si por cualquier circunstancia “el mandamás” se viera obligado a torcer su brazo con respecto a lo que le tiene preparado al ex Supermán, en ninguna otra pelea volverá a lucir como lo hacía en tiempos de felicidad: cualquiera que suba contra él no solo le durará 12 vueltas, sino que se reirá de su velocidad y de su famosa pegada, que en el pleito contra Bradley dejó olvidada en algún rincón de quién sabe dónde.

Yo no desecho que, si pasan cosas, incluso sin pasar, se aparezcan con la noticia que todos necesitan oír para creer, sería, a fin de cuentas, el epitafio de una leyenda genuina del peso pluma que aceptó contaminarse por dinero y por fama con gente tan poderosa a los que no se les puede retar nunca, bajo ninguna circunstancia, porque, de un día para otro, te destruyen y este no sería (de hecho está en turno) el primero ni el último caso.




22 Comentarios en "“Comprar cabeza y temerle a los ojos”"

  1. Tyi junio 14th, 2012 at 21:46

    Yo lo veo claro, es una jugada clarísima de ganar mucho dinero con la revancha y así poder vender la palea mejor de lo que en realidad es. Y acordaos que en la revancha paquiao noqueara a bradley o lo que es lo mismo le dara una paliza y de esta manera todos ganan mas dinero, paquiao obtendrá otra vez el cinturón y la gente disfrutara de lo que en realidad es este deporte un show

  2. Legrá Pepito junio 14th, 2012 at 21:48

    Pascual

    Según tu que seria lo correcto que hiciera el filipino?

    Irse de top rank?? Como hizo Cotto?? Irse a Golden boy promotions?

    Creo que el pacman puede dar 3 o 4 peleas todavia antes del retiro.

  3. Jose J. Martinez junio 14th, 2012 at 22:06

    La mayoria de los fanaticos del boxeo son marionetas hablan y dicen lo q oyen y no se dejan llevar por lo q en realidad pasó. Yo no se q pelea vieron los narradores, Ledderman y los q cuentan los puños, q pasa?? Los jab, cominaciones, y el contragolpeo q utilizo Bradley no cuentan???? Pacquiao tiene mucha mas pegada q Bradley y es obvio q Bradley sitiera mas los puños pero eso no t hace ganar. Vean la pelea otra vez y ponganla en silencio y no se dejen llevar por los porcientos ni puntos y veran otra pelea q las q hablan los medios y si fuera por pegada Cotto le uviera ganado a Mayweather pq es obvio quien dio maa puños fuertes. Quien salio votando sangre por Nariz boca y ojo inchado?? Aki siempre ven el favorito ganar

  4. TUNDER junio 14th, 2012 at 22:42

    tremenda nota, es feo ver como queda en evidencia que la leyenda de docpaman nunca debio ser, un boxeador inflado por una agencia de publicidad que lo elevo a la cima, haciendo creer a pocos entendidos que era invencible, ahora queda en entredicho menos mal para una mentira que ya llevaba tiempo sonando.

  5. ozkariiiinnn junio 14th, 2012 at 22:43

    bob arum acava de anunciar la pelea paquiao vs marquez 4 que seria en texas….

  6. Pascualito junio 14th, 2012 at 22:58

    Mas contaminado que tu PASCUAL rata sucia no hay nadie. Deja de ensuciar a Pacquiao cubano ignorante.

  7. TAMAULIPAS junio 14th, 2012 at 23:06

    lo mismo le va ha pasar al CANELO DE CAGADA Y ALA SRITA CHAVEZ LOS ESTAN INFLANDO MUCHO Y CUANDO NO SIRVAN CON UNA ORDEN DE ARRIVA EN UNA SOLA NOCHE LOS CONVIERTEN EN UNOS DON NADIE,ASI SE JUEGAN LAS COSAS EN EL BOXEO DE AHORA

  8. Enrique (venz) n junio 15th, 2012 at 0:56

    Este viejo avaro de bob arum es que es feo el colorao. Tanto dinero que tiene y quiere mas , este si que es un excremento de hombre . Debería de hacer algo de deporte en ves de buscar mas dinero a ver si rebaja esos cachetes de marrano .

  9. Lionel Hutz junio 15th, 2012 at 1:31

    Decision dificil, Pacquiao es un gran pugil, Bradley dio todo, pero para muchos no fue suficientye, uds q creen??

    Clickeen en mi nick y voten en la encuesta,

    – Deben pelear de nuevo (revancha)
    – Deben declararlo nulo
    – Darsela ganada al PACMAN
    – Dejar todo como esta

    pz dale un CLICK A MI NICK y vota en la encuesta!!!!

  10. Lionel Hutz junio 15th, 2012 at 1:34

    AHI L OARREGLE, AHORA SI
    ****** CLICK EN MI NICK PARA VOTAR EN LA ENCUESTA SIBRE EL PACQUIAO VS BRADLEY !!!!!

  11. JJPEQ junio 15th, 2012 at 2:15

    SOLO BOXEO, SOLO BOXEO, SOLO BOXEO, SOLO BOXEO.

    REVISA QUIEN ESTA CLONANDO MI NICK, NO ES JUSTO QUE A VECES ME HAS CENSURADO ALGUNOS COMENTARIOS QUE NO DICEN PALABRAS OFENSIVAS, Y POR OTRO LADO PERMITAS QUE CLONEN MI NICK

    ESPERO RESPUESTA Y BORRES LOS COMENTARIOS Y BLOQUEES AL QUE ESTA DE CLONADOR

    —————————————-

    JJPEQ

    junio 15th, 2012 at 1:57

    The Kojodrilo
    acuerdate que me tienes que dejar un par las del junior o las de canelo alvarez escoje tu primero,quien la tiene mas grandes ummmmmmmmm

    JJPEQ

    junio 15th, 2012 at 1:58

    que porte la de andy lee umm se me hace agua a la boca

    JJPEQ

    junio 15th, 2012 at 1:54

    necesito un zambo tipo ture yaya o giovani do santos o un drogba

    JJPEQ

    junio 15th, 2012 at 1:53

    HAY KOJODRILO HASME TUYA NECESITO TU YOGURT CALIENTE

    JJPEQ

    junio 15th, 2012 at 2:09

    sergio martinez el mejor libra por libra aunque lloren

    JJPEQ

    junio 15th, 2012 at 2:10

    necesito a uno de 29 cm de largo no chiquitines como cojodrilo que la tiene como todos los mexicanos o sea chiquitin

    JJPEQ

    junio 15th, 2012 at 2:11

    SOLO BOXEO, SOLO BOXEO, SOLO BOXEO, SOLO BOXEO.

    REVISA QUIEN ESTA CLONANDO MI NICK, NO ES JUSTO QUE A VECES ME HAS CENSURADO ALGUNOS COMENTARIOS QUE NO DICEN PALABRAS OFENSIVAS, Y POR OTRO LADO PERMITAS QUE CLONEN MI NICK

    ESPERO RESPUESTA Y BORRES LOS COMENTARIOS Y BLOQUEES AL QUE ESTA DE CLONADOR

    no seas LLOROOOON MAMA MAMA TE ACUSO CON MI MAMA YA PARECES TU CAMPEON MUNDIAL TRAFA

  12. Angel V. junio 15th, 2012 at 2:15

    Yo la verdad que si este deporte sigue asi, estoy considerando inclinarme por el deporte que le gusta a mi viejo padre, LA LUCHA LIBRE.

  13. miguel zavaleta junio 15th, 2012 at 3:01

    No escriban pendejadas, Arum y De la Hoya son la misma mierda, es decir ladrones. Son dos cabrones que lo unico que hacen es aprobecharse de la necesidad de los que quieren ser alguien en el boxeo. La Rosita Alvires (canelo) y La Flor Silvestre (chaves jr.), son dos putos que ya van a tener 50 peleas con bultos y segun el travesti (De la Hoya), no estan preparados todavia. No los quiere poner con boxeadores reales porque ya no tendra a quien estar explotando. Lo que debemos de hacer es no continuar comprando PPV. y este par de putos no van a continuar viendonos la cara.

  14. pakito83 junio 15th, 2012 at 3:41

    JAJAJAJAJAJA PUES EL BOX SI SIGUE ASI VA A SER MAS FALSO QUE LA LUCHA LIBRE

  15. lameraneta junio 15th, 2012 at 10:48

    nose crean todo lo arreglo arum para poder limpiar la imagen de paquiao lo transformo de villano a victima con esto ya todos olvidaron lo que paso con marquez hoy por hoy paquiao es la victima… claro y de pasada haciendo dinero el cachetes rosados (ARUM) simplemente paquiao es una victima mas de lo corrupto de este deporte. ha y pues como se va a quejar si ya se embolso 26 millones y a ver cuanto mas con la revancha.

  16. MAXIII junio 15th, 2012 at 15:07

    jose j martinez

    jaja vos le llamas ciegos a los fanaticos… y segun vos cotto dio golpes mas duros que floyd? Creo que te perdiste el round que floyd no quiso noquear a cotto. Algo que para mi, lo hizo a proposito, es su forma de hacerse odiar… Algo que a el, por esas cosas increibles de la vida, le da plata.

  17. luis lopez junio 15th, 2012 at 16:43

    VICTORIA GARANTIZADA DE PACQUIAO

    http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978987518

  18. "el radar" benítez junio 15th, 2012 at 18:11

    Nunca ví al Pacman con tanta habilidad para bloquear y pasar magistralmente tantos golpes y ante un supuesto mega-ultra-super rápido Bradley,me hizo recordar en un 10% al gran e irrepetible “radar” Wilfred Benítez…el bout lo ganó claramente el congresista filipino y dejen de buscarle las cinco patas al gato!!!!!!……esperando el “Zorrita” – Matthysse!!!!!!!

  19. El "terrible"Morales junio 15th, 2012 at 18:18

    !despues de todas las mamadas que a hecho esta pinche rata mafiosa del bobo arum¡ !no buelvo a ver una pelea de box montada por este viejo ojete!

  20. El "terrible"Morales junio 15th, 2012 at 18:31

    No cabe la menor duda que este maldito “zar” del box nos quiere dar gato por liebre haora se quiere justificar de su avaricia monetaria. enfrentando al filipino contra marquez. yo exortaria a los fans del box que auque fuera por una ocacion no pagar por mirar una pelea patrocinada por este ojete para que vea lo que siente ser defraudado.

  21. Isroliv junio 15th, 2012 at 23:33

    A mi tambien me censuran sin motivo

  22. sam junio 16th, 2012 at 5:57

    jose martinez yo vi el combate a sabiendas del resultado y en ingles ke no tengo ni papa idea,bien ke el combate de pakquiao no fue todo lo brillante ke se esperaba,pero incluso superman se tubo ke sentar,pero de hay a ver le pelea ke dices ke vistes,me cuesta mucho pero mucho creerte,mira otra vez el combate porfavor


Deja un comentario




John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Este sábado en la Arena México
Verdaderos agarrones en los Guantes de Oro   CIUDAD DE MEXICO.- Los Guantes de Oro del Distrito Federal se encuentran en la recta final y todo hace prever que las emociones estarán en todo su esplendor, este sábado en la Arena México. Se desarrollará la final de Categoría en la división welter, entre los ponchadores Aldair Cortés y Néstor Espinoza, pugilistas que gustan de los intercambios. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón