Velada boxeo Valladolid 15 junio

1

El próximo viernes 15 de junio el Club Boxeo Valladolid presenta y organiza un gran evento pugilístico. El cartel lo componen 6 combates con el gran aliciente de la participación, en profesionales, del ídolo local Chuchi López. Su rival será el veterano argentino Julio Alberto Bársena.

Además, en neoprofesionales, también forman parte del programa el asturiano Pablo Fuego o el miembro de la selección nacional Lion Sissokó. Fuego se enfrentará con una de las más firmes promesas del boxeo valenciano como es Johan Orozco, mientras que Sissokó lo hará ante el veterano gijonés Israel Mella.

Completan el evento 4 interesantes combates amateur entre boxeadores de Valladolid, Salamanca y Asturias.

La velada arrancará a las 22.30 horas y se disputará en el Polideportivo Miriam Blasco. También contaremos con la presencia estelar del campeón de Europa Kiko Martínez, como invitado de excepción, y la organización del evento rendirá un merecido homenaje a la empresa Dismeva.

Además, los promotores de la gala han confirmado una gran puesta en escena con un importante montaje de luz y sonido, speaker profesional y round girls. El pesaje del combate principal tendrá lugar el próximo jueves en el pub New Soportal, donde también tendrá lugar la fiesta fin de velada.

Ya están en marcha la venta anticipada para este evento en los siguientes puntos: Cafetería As de Copas, Cafetería Diola, Bar Tira y Pica, Cervecería Dunmore, La Viña de Patxi, Cervecería Aberdeen, Cafe Bar Informal, Club Vaji 89 y en New Soportal.

Néstor Domínguez
Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta