Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

El próximo viernes 15 de junio el Club Boxeo Valladolid presenta y organiza un gran evento pugilístico. El cartel lo componen 6 combates con el gran aliciente de la participación, en profesionales, del ídolo local Chuchi López. Su rival será el veterano argentino Julio Alberto Bársena.

Además, en neoprofesionales, también forman parte del programa el asturiano Pablo Fuego o el miembro de la selección nacional Lion Sissokó. Fuego se enfrentará con una de las más firmes promesas del boxeo valenciano como es Johan Orozco, mientras que Sissokó lo hará ante el veterano gijonés Israel Mella.

Completan el evento 4 interesantes combates amateur entre boxeadores de Valladolid, Salamanca y Asturias.

La velada arrancará a las 22.30 horas y se disputará en el Polideportivo Miriam Blasco. También contaremos con la presencia estelar del campeón de Europa Kiko Martínez, como invitado de excepción, y la organización del evento rendirá un merecido homenaje a la empresa Dismeva.

Además, los promotores de la gala han confirmado una gran puesta en escena con un importante montaje de luz y sonido, speaker profesional y round girls. El pesaje del combate principal tendrá lugar el próximo jueves en el pub New Soportal, donde también tendrá lugar la fiesta fin de velada.

Ya están en marcha la venta anticipada para este evento en los siguientes puntos: Cafetería As de Copas, Cafetería Diola, Bar Tira y Pica, Cervecería Dunmore, La Viña de Patxi, Cervecería Aberdeen, Cafe Bar Informal, Club Vaji 89 y en New Soportal.

Néstor Domínguez



Un comentario en "Velada boxeo Valladolid 15 junio"

  1. Amedar noviembre 5th, 2012 at 16:54

    Amedar Consulting…

    I do agree with all the ideas you have presented on your post. They are really convincing and will definitely work. Still, the posts are very quick for newbies. May you please lengthen them a little from subsequent time? Thanks for the post….


Deja un comentario


PRENSA WSB MÉXICO
Los púgiles Juan Pablo Romero (69kg) y Elías Emigdio (52), estarán representando a México en el nuevo torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y que avala el Comité Olímpico Internacional (COI), el cual dará inicio el 24 de Octubre y donde estarán cara a cara con campeones mundiales y olímpicos, esta justa también otorgará 20 plazas (dos por categoría) para los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Continuar... (7)

Boxeo : Esto Es Boxeo‏
Segundo programa de ESTO ES BOXEO que se emitió el jueves a las 00,10 horas y se va a volver a emitir el viernes, día 12 de septiembre a las 14,30 horas en Canal 7 Televalencia. Continuar... (2)

Víctor Hugo Velázquez vs. César Vélez - Título argentino - Viernes en Chaco‏
Por Nicolás Samuilov Ambos presentan récords similares. Uno es campeón y estrena su reinado ante su público. El otro, desafiante, irá por la consagración. El campeón argentino welter, el noqueador chaqueño Víctor Hugo “El Huracán” Velázquez, se enfrentará al bonaerense radicado en Córdoba, César Vélez, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 12 de septiembre, en el Estadio Múltiple Arena de la Universidad Nacional Chaco Austral (UNCAUS), sito en Comandante Fernández 755, Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de la TV Pública a partir de las 23:30, para Argentina y al mundo por www.tvpublica.com.ar/vivo. Continuar... (0)

Esto Es Boxeo 2, Rocka y Kleins protagonistas
Este jueves viviremos una nueva edición del programa de moda del boxeo valenciano, Esto Es Boxeo. En el programa de esta semana disfrutaremos del combate entre Feliks Kleins vs Marius Jacheanu que vivimos en directo el pasado 18/07/2014 en Sedavi (Valencia). Continuar... (7)

Daniel Jacobs es el Boxeador del Mes de la AMB
Daniel Jacobs fue escogido como Boxeador del Mes para la Asociación Mundial de Boxeo, según anunció el Comité de Clasificaciones que hizo público el ranking del mes de agosto de 2014. Jacobs conquistó el campeonato mundial del peso medio (160 libras) de la AMB, al vencer por TKO 5 a Jarrod Fletcher, en un pleito realizado en Nueva York, el 9 de agosto. Continuar... (1)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón