Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Después de lo sucedido con la inmerecida derrota de Manny Pacquiao con Timothy Bradley a muchos se nos viene a la cabeza una nota de Andrés Pascual  en la que seguramente no estemos de acuerdo con  algunos comentarios del autor pero que en lineas generales después de los sucedido en el combate de esta noche es una nota premonitoria.

En defensa de Manny Pacquiao: Ya lo dejaron solo – Leer

El título que acompañaba a la foto se hizo realiadad después de ver el veredicto de los jueces Tal vez su leyenda no continúe




6 Comentarios en "Recordamos: En defensa de Manny Pacquiao: Ya lo dejaron solo"

  1. MANY junio 10th, 2012 at 7:45

    PASCUAL TE ODIAN ” PERO Q SABIO ERES”
    BUSCATE OTRO TRABAJO DE COMENTARISTA DE OTRO DEPORTE , POR QUE EL BOXEO MUERE ? O LO MATAN ???

  2. Hebert Bohnenblust junio 10th, 2012 at 7:53

    Felicitaciones Para Pascual, estaba en lo correcto.
    Yo en lo personal no vi una pelea tan dispareja, incluso si daban un empate lo consideraba como justo, pero que bueno que sus Dioses Oscar de La Hoya Y Bob Arum lo dejaron solo, le dieron un poco de su propia medicina.
    recordemos lo que Pasó con Marquez y en 2 ocasiones, de que si el Boxeo es un circo? asi es, de que si es manejado por mafiosos? si lo es. eso ya lo sabemos todos, pero recordemos que Pacquioa es parte de ese circo. Y quienes han levantado a Pacquioa son los mismos mafiosos.
    sigan disfrutando mas Circo Para tontos.

  3. MAXIII junio 10th, 2012 at 14:07

    pascual, jajja ayer a la noche me acordaba de tu nota y decia pascual esta en la mafia tambien jajjajja felicidades le pegaste.

  4. El Mochis junio 10th, 2012 at 15:32

    JJPEQ
    junio 9th, 2012 at 21:14
    El Mochis QUIEN TEW CREES PARA QUE ESCRIBAS TALES COSAS RECONOCE QUE MANNY ES PADRE DEL BOXEO MEXICANO YA MUCHO QUE REFLEXIONE Y CREO QUE NOSOTROS LOS MEXICANOS NOS SOBREVALORAMOS

    JJPEQ. quieres que te diga que me creo? O ya entendiste que solo hablas porque tienes tv y repites lo que te hacen creer. Creo que Bob Aum necesita de gente como tu para poder montar su teatro. Que lastima me da el boxeo por lo que Uds. an hecho de el. Tu y el tal chileno son unos pobres ignorantes de este deporte. Deberías de entrar a un foro donde hables de pin pon, sabes mas de esto que de boxeo.

  5. El Mochis junio 10th, 2012 at 16:26

    Todo esta claro, con esta decisión Bob arum hace mas dinero, paquiado evade la pelea contra Márquez y el chileno y JJEPQ quedan mas confundidos de como la publicidad los hace mierda, y el negrito bradley es un pobre carbon que es usado para esta tvnovela, y que por lo pronto es campeón welter de la WBO.

  6. Sr Marcos junio 10th, 2012 at 19:38

    JHAJAJAJA. SI ME ACUERDO DEL ARTICULO, PERO DE SENTIDO COMUN. NO VOY A HABLAR DE LO LIMITADO QUE ES ANDRES PASCUAL. COMO CONOCIMIENTO CULTURAL E HISTORICO ES BUENO, COMO ANALISTA, ES DE SENTIDO COMÚN. NO veo porque felicitar a pascual por algo,. que Cualquiera deducia, Por eso le apsoté a Bradley, aunque yo creia mas en el boxeo del americano, me equivoqué en ese sentido.


Deja un comentario




Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón