Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Andrés Pascual

¿Cuánto de verdad hay en este boxeador y cuánto fabricado?

Las exageraciones no son gratuitas cuando de la crónica boxística se trata, a fin de cuentas, el sector es responsable hasta el 30 % del vergonzoso estado del pugilismo de hoy.

Las razones que justifican la corrupción del deporte pueden ser varias, pero la creación de políticas con tendencia a evitar el estado de opinión obligado por medio del comentario autorizado, es de importancia capital.

¿Miedo a hablar? Poco posible, estamos en el país en el que una enmienda importante de la Constitución autoriza, bajo cánones de protección de la libertad de expresión, a opinar y otra a callarse por igual defensa en sentido contrario.

Billete, ese sí es el candidato fuerte ante la actitud del cronista de no ser radical con su crítica por lo mal hecho en el boxeo: igual que un peleador, que ninguno tiene miedo, ningún cronista teme ser despedido del medio por una opinión, pero no le darían el “diezmo” y eso también cuenta… El “por debajo de la mesa” es amo y señor de la opinión, de la crítica necesaria para poder adecentar los corredores de Fistiana.

Kevin Iole, a quien tuve la oportunidad de conocer, con el que he conversado y aún me comunico por internet, escribió un material para YAHOO que es una oda a la exageración desde el título: “La victoria de Bradley contra Pacquiao fue una broma, pero saludable para el boxeo”, es decir, Kevin, que sabe mucho del negocio y que es una excelente persona, cree que el despojo de anoche traerá buenas medidas de saneamiento; sin embargo, pregunto, en el fondo ¿Lo cree de verdad? Como decía Cantinflas, “ahí está el detalle”. ¿Fue una soberana exageración o una manifestación propiciadora de la justificación que borre rápido la mala impresión por las esperanzas que puede generar? Por lo pronto, es el contubernio del cronista al que un poco de dinero quizás no le viene mal y esto es un entredicho, porque pudiera opinar que el tipo es un idiota y bien sé que no lo es, ¿Entonces? Como decían los viejos sabios de antes, “de algo se muere un enfermo”.

La última gran exageración del boxeo ha sido colgarle a Manny Pacquiao el cartelito de “matador de mexicanos”. Vamos a ver, el filipino le ha ganado a pugilista aztecas que, para mí, lo superan en clase profesional: si Barrera y Erik Morales no son mejores boxeadores que él, que baje Dios del cielo y me desmienta, porque ese individuo nunca ha aprendido a boxear. A pesar de lo que hizo y más allá de lo digan, su sospechosa actuación contra esos gladiadores naturales está en el marco de la duda obligada que, si se pone fatal, informan en cualquier momento suposiciones demoledoras de mayor cuantía.

Por lo menos la prensa comenzó su trabajo: de ser el primer filántropo de la actualidad, a homofóbico tribal que, aunque lo negó, se cumplió el cometido de regarlo; de ciudadano limpio y pulcro, tanto que logró una silla como senador en su país, a delincuente común y corriente al que le destaparon violaciones al fisco.

De asistir por cientos a cada entrenamiento y pesaje para sus peleas, a cumplir este ritual en la soledad del casi repudiado. De vender todas las localidades de la instalación, a 1,600 que quedaron sin comprador y de recibir la ovación del público asistente en decibeles insoportables al oído, a tener que admitir que el nombre que se coreaba en el MGM era el de Bradley, ¿Por qué?

Pacquiao sabía lo que le iba a ocurrir en el ring y huele lo que le espera, por eso no tuvo ninguna consideración con el respetable y demoró la entrada al ring con la justificación del partido de baloncesto y, para colmo, hubo que esperar que se vistiera e hiciera una sesión de guanteo; quizás fue su forma de protestar, tirando a “mondongo” la pelea porque conocía el resultado de antemano.

Y no noqueó porque no pudo, pero ¿Cómo no fue capaz de tirar a Bradley ni por knock down cuando estuvo lastimado en el 4to? ¿Cómo se le escapó este individuo, que le tiró mucho y le dio varias veces en la cara, como no pudieron otros a los que el ganador de anoche no les hubiera durado un round?

Juan M Márquez le ganó dos de tres y SE LAS QUITARON, Barrera y Morales (Erik se impuso una vez) no pudieron destrozarlo porque nadie sabe de dónde sacó las fuerzas y la resistencia. Así se ganó el cartelito de “matador de mexicanos” el peleador asiático, por supuesto, una distinción que deshonra, viendo como no pudo liquidar a un boxeador que no es la chancleta de la mayoría a quienes ha destruido prácticamente.

¿Dos Pacquiaos?, Por supuesto, antes y después de… ¿De qué? De lo que cualquier hijo de vecino con dos dedos de frente debe sospechar y a quienes les van a despertar cualquier día con la mala nueva, porque también pudiera estar en el paquete de Bob Arum, aunque dijera que Bradley le susurró en el ring que “hice lo que pude y perdí”, lo que nadie le creyó.

Cuando a un boxeador supuestamente fuera de liga le aguanta un tipo como Timothy Bradley y le termina mejor la pelea, hay que llegar a la conclusión de que lo de fuera de liga sobra y que, como dos veces le regalaron contra Márquez, lo menos que se puede hacer es quedarse callado aunque el filipino, honesto es decirlo, no protestó airadamente ni con algarabía, sencillamente lo tomó con resignación manifiesta y se fue…

No, este tipo no es un verdugo de los mexicanos, fue un experimento para el que usaron a boxeadores mexicanos mucho mejores que él y, a no dudarlo, comenzó a pagar por esa época de emociones, lujos y reconocimientos de la peor forma posible.

Las opiniones expresadas aquí representan la opinión personal del autor y no representan en modo alguno las normas o los puntos de vista de SoloBoxeo.com




76 Comentarios en "Pacquiao, “Matador de mexicanos”"

  1. luis lopez junio 10th, 2012 at 23:52

    claro que sí es el matador de mejicanos. A de la Hoya por poco lo mata, a margarito por poco lo deja ciego, a morales lo pulverizo (olvidensse la pelea esa que perdio que fue en otra era, eso es historia) el unico que se ha salvado es marquez y no hace falta usar tantas palabras rebuscadas para decir algo que solo el escritor piensa. O sea, a el no le gusta pacquiao, pero si bien el filipino no es un boxeador tecnico ni mucho menos, nunca lo ha sido, si es un señor matador de mejicanos y de cualquiera. Lo que tiene que decir este criticon es que lo que todo el mundo sabe: pacquiao perdio porque en el contrato hay una revancha y perdiendo pacquiao, el dinero que genera la proxima se duplica. No se puede ser estupido. La historia de Moamed Ali y Leon Spin se repite. Del mismo modo que nadie puede pensar que pacquiao pierda con el bulto de ayer, tampoco nadie pensaba que spin ganaria contra el mejor de aquella epoca, sin embargo, la revancha recaudo mas dinero y por supuesto, alli ocurrio lo logico, lo mismo que ocurrira aqui en noviembre. Pacquiao tiene la victoria asegurada, primero, porque es mejor que bradley por anos luz y segundo, porque si perdiera sobre el ring, los jueces se la darian de todas formas. Ahora le toca a el. Luego sera contra marquez y despues contra mayweather. DINERO, DINERO, DINERO Y MAS DINERO Y PACQUIAO SEGUIRA SIENDO AL FINAL EL GRAN MATADOR DE TODOS. ESTA ESCRITO

  2. tutituti junio 10th, 2012 at 23:54

    a ver donde pone ahora los ojos la maldita fábrica de bultos,esta es una época donde perder una o dos peleas pareciese el fin de un boxeador,en mi humilde opinión cuando alguien pierde puede o no dejar buena impresión e incluso perdiendo,el fanático puede quedar impresionado y con ganas de volver a ver a un boxeador,pero esto es un tabú tan enquistado,que ni mandrake el mago lo opera,los medios tampoco cooperan.Buen articulo Pascual.

  3. luis lopez junio 10th, 2012 at 23:56

    PACQUIAO PUEDE SER EL PEOR BOXEADOR DEL MUNDO, PERO SIN DUDAS ES EL MAS MATADOR. uN COSA ES TENER TECNICA Y OTRA ES GANAR. RECORDEMOS QUE EN EL BOXEO GANA EL QUE MAS GOLPES ACIERTE Y EL QUE MAS PUNTOS ACUMULE, SIN CONTAR LOS GOLPES DESTRUCTORES. NO GANA EL QUE SEA MEJOR BOXEADOR O MEJOR TECNICA TENGA

  4. blue demon junio 10th, 2012 at 23:59

    es una prueba mas de la corrupcion que existe en el boxeo paquio gano pero es un poco de lo que el hizo cuando marquez lo derroto 2 vveces y nadie lo reconocio pero el dinero es el que mueve todo

  5. Hawaiian (ESP) junio 11th, 2012 at 0:10

    ¿Por qué lo de Morales 1 es historia?

  6. Cholo 5.5 caf junio 11th, 2012 at 0:11

    La corrupcion en este deporte esta a toda Maquina Bradley no merecia esa victoria nadie ni su entrenador se creyeron el cuento que gano, es una Lastima

  7. Hawaiian (ESP) junio 11th, 2012 at 0:15

    Sr. Lopez, se ha colado usted hasta el fondo mas hondo. En boxeo profesional no gana el que mas golpes coloca, categoricamente no. Es precisamente el que pega, defiende, lleva iniciativa y tiene mando tactico. Usted piensa en el boxeo amater. Repase el reglamento, que no le estoy mintiendo, palabra.

  8. Boricua Mexicano junio 11th, 2012 at 0:30

    Este circo se hubiera acabano o no hubiera existido si Marco Antonio Barrera y Pacquiao se hubieran enfrentado en el Año 2000. El mejor barrera, el del 2000 hubiera acabado al Pacman. Excelente epoca de oro de los pesos pequenños¡¡¡¡¡

  9. fantasma junio 11th, 2012 at 0:31

    Bajo mi humilde opinion,creo que todo no es blanco ni negro, Pacquiao es un gran boxeador,posiblemente peor que erik morales y que barrera(se puede discutir),a quienes admiro,pero les ganó y bien,y poner en duda aquellas grandes victorias sin pruebas simplemente echando mier-da por la boca me parece vergonzoso,además lo de ayer no tiene nada que ver con eso.Se ve de sobra que pacman no está al nivel de antaño pero a Bradley le ganó,te gustara mas o menos Andres Pascual pero le ganó.Ahora bien, que en esta basura de negocio en lo que estan convirtiendo este gran deporte, no interese que ayer ganase pacman,no tiene nada q ver con la realidad, a los q amamos este deporte no nos engañan.
    Con esto quiero decir,que ni antes era un dios del boxeo ni ahora es tan malo como quieren hacer ver. Pero ante todo un respeto por alguien que ha dado grandes combates…

  10. educkgarcia junio 11th, 2012 at 0:36

    LUIS LOPEZ . si fuera mucha verga pacquiao como tu dices x k no se enfrenta a floyd mayweather dondes esta tu cojelon heee y si fuera tan verga hubiera acabado con su pesadilla MARQUEZ.poe k no lo nokeo haber. pongase verga chavo y deje de andar con sus mamaditas todos sabemos k hay chingo de lana de x medio no sea mamon y ensusie el nombre de MEXICO con esas palabras mejor pongase aver las telenovelas…cagon haa y se escribe MEXICO no MEJICO burro..

  11. educkgarcia junio 11th, 2012 at 0:42

    jajajaja como me divierto cada mamada k ponen jajajajajaja huuuuy k diversion esto esta mas chido k ver tv. MATADOR DE MEXICANOS.JAJAJAJAJAJAJAJAJA.UTA PUES CUANTOS HAS MATADO CABRON K YO LOS SIGO VIENDO VIVOS.JAJAJAJAJJA ERES PEOR KE OSAMA BIN LADEN PACQUIAO MIS RESPETOS.JAJAJAJAJA

  12. luis junio 11th, 2012 at 0:49

    educkgarcia
    JEJEJE NO QUIERO METERME ENTRE SU BRONCA ,PERO COÑO COMPADRE NO LE DIGAS BURRO POR ESCRIVIR MEJICO CON J , NO SE SI ERES MEJICANO ,PERO DEBIAS APRENDER QUE MEJICO Y MEXICO DE LAS DOS FORMAS ES PERFECTO ,NO HAY HERRORES EN ESO JEJEJE ,POR LO MENOS DISCULPATE NO BAYA A SER QUE TE DIGA BURRO EL A TI AHORA .

  13. Andres junio 11th, 2012 at 0:54

    Resulta increible que de los 3 jueces que pusieron en la pelea de Pacquiao vs Bradley, dos de ellos habian participado en decisiones previa que favorecian al boxeador de Arum. Uno que vio ganar a Pacquiao en su ultima pelea contra Juan Manuel Marquez, y el otro que vio ganar a Brandon rios en su pelea contra Richar Abril. Todo esto pudiera apuntar a que a pesar de lo dicho por Arum en la conferencia de prenas post-pelea, este “controlabas los hilos” del los encargados del veredicto.

  14. Adrian junio 11th, 2012 at 0:55

    paquiao el mejor sin duda

  15. MANY junio 11th, 2012 at 0:56

    PASCUAL < Para mi esta claro q tu no simpatisas ni un poco con Paquiao, lo q nunca me queda claro en tus bolboreas de palabras el como tu demuestras q el filipino es un boxeador fabricado, o sea q todos esos mexicanos Q PERDIERON y la mayoria noqueados por los cuales se gano el apodo de el 'MATA MEXICANOS" ,? osea q ellos se prestaron o compiraro a fabricar a este farso campeon. ?segun tu?.
    ?A demas de estos buenos mexicanos q fuero pulberisados por PACMAN , tambien se prestaron COTTO , HATTON, CLOTTEY, MOSLEY.
    Yaaa ?que tontos fuimos todos? , tantos boxeadores de renombre todos girando a ser un super campen fabricado , de q nacio en la conchinchina , q estrano todo .
    Nada , cadaves q te leo en articulos de paquiao termino mas confundido?
    ????? como pudiero aser todo eso ??? uaooooooo!!!

  16. erick junio 11th, 2012 at 0:59

    educkgarcia pacquiao no se enfrenta a mayweather no por que wel no quiera si no por que mayweather pone pretextos y mas pretextos para no enfrentarlo todos sabemos quemayweather no sabe aser otra cosa mas que correr y esconderse como ‘puto y dar uno o dos golpes no sabe aser nda mas al contrario pacquiao se faja al intercambio de golpes y no anda con mamadas si asi nos vamos aver por que mayweather no pulberiso a cotto como lo iso pacquiao y MAS A UN SI ABLAMOS DE ROBO QUE TAL LA PELEA QUE GANO DE LA HOYA A MAYWEATHER Y SE LA DIERON A MAYWEATHER O LA DA SAB JHUDA QUE CLARAMENTE LA GANO DE IGUAL FORMA LE AN REGALODO MAS PELEAS EL PARA QUE VEAS CADA QUE PELEA AY POLIMICA POR QUE NUNCA PUWEDE ACABAR LAS PELEAS POR QUE NO TIENE PEGADA EL WE ESE …………………………….Y LA PELEA DE BRADLEY VS PACQUIAO OVIO FUE UN ROBO por que gano claramente minimo diez de los doce asaltos y no solo lo digo yo lo dise todo aquel que lo vio pelear la pelea de marquez vs pacquiao claro la pudo aver ganado marquez perono la gano simplemente por que nunca lo puso mal tiro masd golpes pacquiao lod dos se esquibaron y clarotalvez si le ubieran dado la pelea a marque z uviera sido por uno o dos raunds po ruq emarquez igual se la paso corriendo si asi compa que si no sabes de boxeo callate o informatwe no ablar por ablar mayweather no es lo que dises e visto 5 peleas regaladas en las que perdio asi o mas abierta que como lo iso bradley contra pacquiao asi que antes de escudarlo estudia sus peleas no por que le ayas visto una pelea de el en la que lucio bien pienses que siempre lo iso ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  17. Hawaiian (ESP) junio 11th, 2012 at 1:23

    Es un muy buen artículo, claro y en buen tono.

  18. davi junio 11th, 2012 at 2:05

    Paquiao va de salida y ARUM quiere dejar a alguien para que le siga produciendo dinero y ese es Bradley, a quien le va a areglar las peleas como lo hizo con Paquiao.

  19. chileno junio 11th, 2012 at 2:31

    PACQUIAO 1O- Boxeadores Mexicanos 1, 5

    ¿Matador de Mexicanos?……suena ofensivo ese apodo..

    Dejémoslo en GANADOR DE MEXICANOS…..

  20. maicol junio 11th, 2012 at 2:50

    La verdad que casi siempre estoy de acuerdo con pascual , pero en esta oportunidad no podria estar mas encontra, pareciera que quiere quedar bien con los mexicanos o que realmente tiene algo contra el pacman, como puede subestimar tanto a un pugil que a peleado contra lo mejor de lo mejor incluso mas que floyd , siempre buscando nuevos retos , para que despues un periodista especialisado y de prestigio no le valore nada , en mi umilde opinion de fanatico de boxeo no solo con tecnica se gana una pelea , sino tambien con la potencia del golpe con potencia fisica y mental y prinsipalmente con el espiritu de sentirse ganador y no rendirse aun en desventajas , sino roki marciano no ubiera ganado todo lo que gano y no se ubiera retirado invicto si de clase profesional como dise pascual no tenia nada es mas peleaba semi agasapado y con 86 kilos en los pesados , marquez , mosley, de la hoya , morales , barrera , margarito , lo mejor de lo mejor y desis que tiene que bajar dios del cielo porque no les deberia haber ganado porque no tenia la clase , con respeto pascual no se si su comentario me da risa o verguenza

  21. valjrz junio 11th, 2012 at 3:19

    Pacman es bueno pero no brillante! Fuera de Barrera, Morales y Marquez, todos los demas a los que se enfrento son boxeadores poco arriba del promedio y ya pasado su prime time! Moseley, Margarito, De la Hoya, Cotto, Cotley etc….sin comparacion con los welters de los 80., donde la mayoria de ellos son hall of famers, Duran, Leonard, Hearns, Benitez, Hagler, etc….Las cosas en su lugar, es bueno Manny pero no le alcanza para compararlo con los mounstros de los 80’s…..asi que dejemos a un lado las quimeras y jaladas!

  22. maicol junio 11th, 2012 at 3:58

    Preguntas como despues de destruir a morales , cotto , barrera, o de la hoya no pudo nocquear a bradley, es muy sensillo porque los nombrados son berdaderos guerreros y van al frente a ganar no andan travando a ver que pasa , se juegan en los cruses y se prenden en el intercambio , no asi bradley aunque para mi tiro mas que marquez , y quedense trnquilos arum no va a cambiar al pacman por bradley no tiene carisma ni se juega por el espetaculo como el pacman

  23. Sr Marcos junio 11th, 2012 at 4:26

    no pudo noquear porque pacquiao ya no es el mismo de antes, si pacquiao hubiera sido el mismo de las peleas con morales, barrera, Marquez, hatton y cotto hubiera aplastado a Bradley, Claro que pacquiao lo hizo mejor que ocn Juan Manuel Marquez IV pero hablamnos de Bradley. Lastima, creei que Bradley tenia mucho mas pero no tenia ni para vencer a un pacquiao que no es el mismo. Porque ya no es el mismo? No lo sabemos, tal vez la fama, la falta de hambre, de interes, sus multiples actividades politicas y religiosas, tal vez le han quitado la magia, o las, drogas, no insinuo que pacquiao usara algo ilegal, no es mi trabajo, ya el tiempo lo dirá. PERO PACQUIAO NO ES EL MISMO Y QUIEN SABE SI REGRESE A SER EL MISMO. EL PACQUIAO QUE DESTRUYO A COTTO ACABARIA CON BRADLEY, Y TAMBIEN CON FLOYD Y NO SE HUBIERA VISTO TAN NEUTRALIZADO ANTE UN MARUQEZ LENTO, INTELIGENTE, CONTRAGOLPEADOR, CERTERO, PERO AL FINAL, CON LA EDAD ENCIMA.

  24. riki junio 11th, 2012 at 4:39

    pascual como sabemos todos de periodista no tienes nada. tenias q escribir un articulo de la pelea si t parecio bien el veredicto pero nada de eso como siempre tu odio a pacquiao un grande q mas bien los años no pasan solos pero ayer gano clarisimamente la pelea y eso no lo puede discutir nadie. ya no se puede ver mas boxeo si siguen asi sera por las apuestas o no s q mafia pero es una burla a todos los q amamos el boxeo

  25. Arcangel junio 11th, 2012 at 4:53

    Este bato q escribio el articulo esta igua q los argentinos del espn, como ha de sufrir, pues el boxeo mexicano sigue siendo referente a nivel mundial y seguira siendo, si no que lea la historia pasada y la presente!! por cierto le robaron la pelea a Pacman, aunque la pelea dejo mucho q desear!!!

  26. Kayei junio 11th, 2012 at 4:59

    Amigo en muchas cosas estoy de acuerdo contigo-Pero la sensacion que dan tus crónicas, es que tienes un gran resentimiento a pacquiao por haberle ganado a boxeadores mexicanos, no digo que parte de ellas hayan sido inmerecidas, y que estas que te subes por las paredes de contento al ver que pacquiao a perdido.Pero que no se te olvide, para tener el invicto que tuvo este señor tiene que ser por lo menos “un poco bueno”. En fin lo que esta claro es que esto es una gran mafia, que cuando uno se empieza a ilusionar de nuevo con el boxeo, te vuelve a dar cachetadas para que pongas los pies en el suelo.

  27. El Mochis junio 11th, 2012 at 5:14

    Cuando un boxeador de pesos pequeños se hace campeón y llega a tener una buena carrera y no es mexicano es lógico que para lograrlo tiene que pasar por encima de los mexicanos, ni modo que para ser grande en el boxeo le pase enfrente a una cantidad de chilenos, peruanos, salvadoreños,etc,etc. Para poder ser potencia mundial en fútbol, le tienes que pasar por enésima a Brazil, España, argentina, Italia.
    Cuando an oído que a un mexicano le digan mata nicaragüenses o mata boricuas, o que quieren que le saque una lista de a cuantas nacionalidades les ganan los mexicanos y no es por temporadas pues nosotros siempre tenemos matachinos, mata gringos,mata filipinos ,mata boricuas, mata nicaragüenses etc.etc.

  28. el fer junio 11th, 2012 at 5:28

    SR PASCUAL NO CREE USTED KE EL SENADOR YA NO ESTE RESIBIENDO ESA AYUDA EXTRA ( LLAMESE SUSTANCIAS ILICITAS) PARA KE EL DIA KE SUBA AL RING CON FLOYD ( SI ES KE SE DA ) AL SENADOR NO SE LE ENCUENTREN SUBSTANCIAS PROIBIDAS EN SU ORGANISMO ( YA VE LO KE PASO CON PETERSON ) PORKE MARQUEZ LO SUPERO Y BRADLEY AUNKE NO LO SUPERO ( TAMBIEN HAY KE DECIRLO ) SI SE LE VIO AL TAGALO KE ESPERABA CASI MINUTO Y MEDIO DE CADA RAUND PARA EMPEZAR A TRABAJAR ( TAL VEZ POR ESO NO PUDO KO AL MORENO ) SE VIO DISMINUIDO FISICAMENTE COMO KE LE HIZO FALTA SU INYECCION.
    ¿ NO CREE USTED?

  29. "el radar" benítez junio 11th, 2012 at 5:37

    ¿Qué le importa al Pascual la vida extra-boxeo de Pacquiao?se supone que su trabajo es opinar sobre boxeo y no de sus funciones como congresista o de un supuesto problema con el fisco?…..lo que busca es desacreditar por todos los medios a los que por méritos propios están muy por encima de sus tan cacareados y protegidos cubanos como única manera de resaltarlos aunque sean aburridos y,no se hayan enfrentado a nadie en sus “récords” si hasta Soto enfrentará a un fogueado Matthysse y Gamboa vs ???,Rigondouxxx vs???,Lara vs ?????Abril vs ????…….a pesar de todo,Pacquiao ha hecho más historia,enfrentado rivales de renombre y emotivos combates que todos los cubanos juntos!!!!!

    valjrz:
    Ésa es la que yo denominé “La era de los 5 magníficos” y que vamás volverán:hagler,Durán,Hearns,Leonard y Benítez …..se enfrentaban sin ningún pretexto ni temor alguno,sin correrle a absolutamente nadie,muy al contrario del boxeo/show/$$$$$$$ de los últimos y lastimosos tiempos!!!!!….saludos!!!!!

  30. CHILUDO junio 11th, 2012 at 5:38

    no manches luicillo…tienes voz de casi profeta, buen punto…

  31. eddiieee junio 11th, 2012 at 5:52

    la preguntamas ignoranteque e leido..

    porque paquiao ya no es el mismo.??

    pues que creen quelos años son de adorno o que..??

    quieren y yo tmbn quiero ver al paquiao que demolio a cotto (por cierto en esa yo le hiba a cotto)
    pero señores por favor despues de la edad que tiene y las 54 o 55 peleas quieren ver a un jovencitooo irsepa delante .. paquiao sigue siendo bueno ayer lo demostro pero la edad le a cobrado factura tal vez seria bueno pensaren retirarse en el 2013 con dos ultimas peleas..

    PAQUIAO VS MARQUEZ

    Y

    PAQUIAO VS MAYWEATHER..

    Y DESPUES happy end..!!

    el retiro soñado venciendo a sus dos rivales mas importantes..!!

  32. GRANDE Y LIBRE junio 11th, 2012 at 6:54

    MANNY “PAC-MAN” PACQUIAO, leyenda viva de este deporte le pese a quien le pese y ejecutador de mejicanos le pese a quien le pese.

    No sufráis, falta poco para su retiro. Grandes peleadores en Méjico, quién lo duda, pero han estado a la sombra de este filipino durante su reinado, por méritos propios. Historia es historia.

    Por cierto, Manny estuvo muy bien contra Bradley. Al final sois los odiadores profesionales los que esperáis al Manny ultrasónico de batallas pasadas, de mejicanos y otras nacionalidades con los pies por delante.

    Aún así estuvo a buen nivel, metió un par de manos de KO que Bradley aguantó por necesidad y juventud. Controló el combate y ganó con claridad en un robo deportivo manifiestamente claro, no en una pelea cerrada como la de Márquez.

    Manny quiere enfrentarse a Money y retirarse. Hace bien. Harán sus últimos golpes en el boxeo lo más rentables posibles, a costa de lo que sea. El Manny de siempre, el de los mejicanos, hubiera sorprendido a Mayweather. El de ahora lo tendrá difícil.

  33. Pepe junio 11th, 2012 at 8:55

    que es lo que querian que lo matara, Si Pasquia hubiera peleado como lo hizo contra Margarito le arranca la cabeza, Si Pasquia un par de veces lo incitaba con los guantes para que peleara y Bradly no se enteraba, ahora dicen que no se dopa si gana se dopa y si le roban el combate dicen que ya no es el mismo porque ya no se dopa, es el mejor boxeador del mundo y no hay mas, sabeos que Mexico y Cuba y tambien Puerto Rico tienen grandes boxeadores, Pero como el Pacman ninguno, no le den mas vueltas, claro pero la critica es libre y cada uno puede decir lo que quiera, un saludo.

  34. marcelo junio 11th, 2012 at 8:56

    bueno realmente todo lo que esta pasando con el boxeo es una reverenda cagada . yo soy peruano tengo 28 agnos y tengo 9 agnos en el box como peliador y entrenador . me parece una gran estafa ahora ver box profesional. comenzamos con la pelea de marquez pacquiao esa la gano el mexicano limpiamente. segundo robo la de este sabado con el americano bradley . es una gran estupides como el fukin dinero puede con todo.. y sobre un comentario de la pag. para mi vision de boxeo pacquiao es un boxiado no tecnicamente bueno pero les gano a los mexicanos. menos a marquez. no le pueden quitar lo ganado nicagando. y si hablmos de estilos miguel cotto apesar de sus derrotas ultimas el es un buen boxiador, floy por lo consiguiente.
    pero regresando ala mafia. seguira mass asi ke es una gran mierda.

  35. marcelo junio 11th, 2012 at 9:01

    agrego tambien que pacquaio ya lo han maltratado muscularmente y eso ac que pierda una cantidad de fuerza y velocidad .ojo

  36. miguel junio 11th, 2012 at 9:27

    todo esto es porque esta arreglado , no se quiebren tanto la cabeza , si pacquiao hubiera querido lo hubiera noqueado a bradley , esto fue para evitar la pelea con marquez ya que saben que marquez le puede volver a ganar y es mas dificil volver a robarle la pelea , en cambio con bradley el que quedo como victima fue pacquiao del robo y saben que en la revancha pacquiao lo va a pulverizar y recuperar su cinturon , y despues se puede retirar o una posible pelea con mayweather, todo esto es plan con maña, es solo cuestion de analizar bien las cosas.

  37. Legrá Pepito junio 11th, 2012 at 10:20

    jAJAJ otra vez pascualin escribiendo basura con insinuaciones,medias verdades y secreción de bilis. Ya te gustaría que en la isla hubiera habido un boxeador que se le pareciera siquiera al filipino en los últimos 20 años.

    Que mala es la envidia y el resentimiento.Que por aquí sobra para vender y regalar.

  38. Laverga es junio 11th, 2012 at 11:20

    YO SOLO LES DIGO QUE “JUAN MANUEL MARQUEZ” ES EL PAPA DE PACQUIAO LITERALMENTE. SE QUE A MUCHOS ANTIMEXICANOS LES DUELE PERO ESA ES LA VERDAD, PACQUIAO LO SABE Y USTEDES TAMBIEN. SIN AMBARGO AQUI HAY GENTE QUE ESCRIBE PURAS PENDEJADAS, ACLARO QUE NO TODOS PERO SI LA GRAN MAYORIA.

    SALUDOS

  39. Laverga es junio 11th, 2012 at 11:26

    PACQUIAO ES MUY BUEN GOLPEADOR, MIS RESPETOS PARA EL. HA NOQUEADO A MUCHOS Y RETIRADO A OTROS. PERO CON MARQUEZ, SE LA PELO. MARQUEZ FUE EL PRIMERO QUE LO ESTUDIO PARA VENCERLO, AHORA PARECE SER QUE OTROS YA APLICAN LA RECETA DE MARQUEZ.

  40. Laverga es junio 11th, 2012 at 11:30

    CUANDO PACQUIAO FALLA SU IZQUIERDA Y LE DAN DISTANCIA NO SABE QUE HACER Y QUEDA FRANCO PARA CONTRGOLPEARLO CON UNA COMBINACION.

  41. VivaBox junio 11th, 2012 at 12:21

    LOS MEXICANOS SIEMPRE FUERON SACOS PARA PACQUIO ,EL MITO DE QUE MARQUEZ LO DERROTO SE TIENE QUE ACABAR,VEAN LOS COMBATES,MARQUEZ JAMAS LE GANO,PACQUIAO SABE QUE SOPLANDO A LOS MEXICANOS SE CAEN COMO UNA PIEZA DE DAMA.

  42. balseroperoeneuropa junio 11th, 2012 at 13:01

    EL RADAR BENITES ” TU ZORRITA SOTO VA ENFRENTAR DESPUES DE LLEVAR 4000 PELEAS PROF A EL PRIMER PELEADOR EN SU CARRERA DE CALIDAD:SI PUEDES MIRA EN YOUTUBE OTROS CUBANOS YA QUE TE PREOCUPAN TANTO YOAN PABLO HERNANDEZ VS STEVE CUNNINGHAM 1 Y 2 ;;;;POR SI NO SABES DE LOS ACTUALES BOXEADORES NINGUNO LLEVA MUCHAS PELEAS EFECTUADAS;Y YA SE ENFRENTAN A LOS MEJORES Y DISPUTAN CAMPEONATOS MUNDIALES ;

  43. Geomatiko junio 11th, 2012 at 15:01

    viva box: jajaja.con ese comentario solo demuestras tu enojo, frustracion y envidia hacia los mexicanos por ser los mejores en este deporte…

  44. Chilenito junio 11th, 2012 at 15:37

    Puro resentimiento del que escribio la nota contra el Pacman, creo que pacman le ha ganado bien a la mayoria de los mejicanos salvo a Marquez que por dios que buen boxeador que es , los demas no le llegan ni a los talones. la pelea contra bradley estuvo arreglada para una proxima revancha mientras floyd sale de la carcel. si el pacman fuera malo no habria destrozado a cotto ni a margarito, para que decir a hatton. El tiempo pasa y es logico que pacman ya no tenga ni la velocidad ni la violencia de sus golpes, pero los mejicanos deben reconocer cuando el adversario es mejor.
    Nunca he visto en este sitio criticas al canelo y Chavez JR que creo los agrandan mucho, chavez jr no es ni sera la sombra de su padre. si enfrentaran a pacquiao quedarian destrozados y hasta ahy nomas llegarian sus carreras.

  45. elias junio 11th, 2012 at 16:23

    oye

  46. chileno junio 11th, 2012 at 16:33

    el comentario de “chilenito” no es mío…pero lo comparto en un 90%…

  47. Legrá Pepito junio 11th, 2012 at 16:39

    dice la nota que Pacquiao no aprendió a boxear jajaj.

    Pues menos mal porque si aprende,no se en cuantas categorías hubiera sido capaz de vencer si venció en 8 categorías (bueno dejémoslo en 6 para los puristas)

    Claro los cubanos aprenden mucho a boxear si. Y luego cuando se pasan a profesionales se lo hacen encima del pantalón de lo cobardes que son. O no pascual??

    El pacman estará siempre entre los grandes del boxeo.

    Le pese a quien le pese y le reviente a quien le reviente.

  48. Legrá Pepito junio 11th, 2012 at 16:41

    El problema de Pacquiao para el 80% de los que escriben aquí es que no nació en Jalisco o en Guadalajara.

    Si fuera así dirian que es el mejor de la historia.

    Así les va en el mundo..

  49. Legrá Pepito junio 11th, 2012 at 16:46

    Le llaman el matador, nació en Kibawe…

  50. Geomatiko junio 11th, 2012 at 16:48

    soy mexicano y orgulloso de serlo, soy una persona muy objetiva, congruente y tambien muy analitico. respecto a tu comentario chilenito, tienes algo de razon en algunas cosas, pacman es un gran boxeador, creo que hasta los que hablan con envidia saben que eso es cierto, pero asi como decirle mejor, creo que no; MARQUEZ le demostrado 2 de 3 veces que no es el fuera de serie que muchos consideraban o el mejor LXL, para algunos pero despues de la ultima pelea con marquez creo que quedo demostrado todo, respecto a que vencio a margarito y a cotto, no son excusas pero es la realidad: margarito: muy bien escogido, porque margarito no era un boxeador tecnico y sin velocidad(cosa que a pacquiao son los que le complican la vida), cotto; lo hizo bajar, ya estando en super-welter, llego mal se vio la diferencia en esta ocasion cotto-floyd a pesar de que gano floyd, cotto se vio muy bien y pacquiao enfrento a un cotto muy diferente…

    saludos..

  51. Legrá Pepito junio 11th, 2012 at 16:58

    Geomatik

    Te equivocas que Cotto no estaba en superwelter cuando peleó con Pacquiao, si Cotto era el campeon welter de OMB era la segunda defensa de Cotto.

    Hasta 8 meses despues no hizo ningun combate en superwelter

  52. educkgarcia junio 11th, 2012 at 17:02

    GEOMATIKO. dejalos k hablen carnal nunca entenderan la maquinita q tiene ARUM k ledeja mucho dinero. mi preguta es POR Q SIEMPRE ENCONTRA DE LOS MEXICANOS K LES EMOS HECHO O CUAL ES SU CORAJE, SERA POR QUE ENSU PAIS NO TIENEN BUENOS PELEADORES,ARG,CHILE,PUERTO RICO,COLOMBIA,ECT…. SEPAN RECONOSER LO BUENO QUE HAY EN MEXICO NO NADAMAS HABLEN X HABLAR.X HAY ARIBA DICE UN COMENTARIO QUE FLOYD MAYWEATHER NO SE ENFRENTA A PACQUIAO X QUE PONE MUCHOS PRETESTOS, DICEN K POR Q ES UNO CORELON Y NADAMAS SELA PASA CORRIENDO COMO GALLINA PERO SI PACQUIAO TIENE EL MISMO ESTILO Q YO SEPA EL BOX ES ASI PEGAS Y SALES O ESTOY MAL.SI YO BI GANAR AYER A PACQUIAO PERO NO LOCONECTO TANTO COMO DICEN… SI SEDA LA PELEA FLOYD VS PACQUIAO QUIEN CREEN K GANE…..

  53. educkgarcia junio 11th, 2012 at 17:09

    ES COMO LA DE COTTO VS MAYWEATHER YO BY GANADOR A COTTO Y SELAYEVO MAYWEATHER DENSE CUENTA HAY MUCHOS VERDES DE X MEDIO ASI ES EL BOXEO ACTUAL………QUE TAL COTTO VS MARQUEZ.ME AGRADA

  54. marcelo junio 11th, 2012 at 17:20

    comparto lo del chilenito. bueno yo siepre leia todos estos comentarios por que diariaamente entro a ver informacion de boxeo y hay una cantidad de comentario nacionalista y no anaaliticos de verdad. defiendes a gritos a julio cesar chavez jr. cuando es un boxiador ke pelea con paketes , es bueno pero ke se agarre con los bravos . el canelo si es muy buenoo tiene una cantidad de talento ke tiene que ser trabajado con calma sin subirlo al cielo. 2 . los boxiadores cubanos son buenisimos pero tienen unos manayers de mierda que no los hacen competir con gente mas fuerte creo que varios daria que hablar como gamboa. lara. .3.- hablando de boxiadores de mexico el mejor fue el maestro julio cesar chavez ese fue un gran campeond campeones, y marquez es otro .

  55. Geomatiko junio 11th, 2012 at 17:29

    Legrá Pepito:i tienes razon, pero dije eso literalmente ya que cotto, estaba en super-welter por el peso que tenia en ese momento(no me refiero al campeonato) ya no estaba en condiciones de estar en las 147 y todabia se dio el lujo de marcar 145, que era lo que estaba pactado ..

    saludos amigo..

  56. Geomatiko junio 11th, 2012 at 17:43

    educkgarcia: asi es mi amigo pongo en enfasis algo que tu comentas SI PACQUIAO TIENE EL MISMO ESTILO, PEGA Y SALE, tienes mucha razon en eso, en pocas palabras eso es lo que aplico con MARGARITO, se la paso picoteandole la cara, y por las deficiencas boxisticas que tenia margarito(0 tecnica, 0 velocidad, 0 movimiento de cintura y laterales, solo tenia punch en las manos y nada mas, cosa que seria algo sencillo para pacquiao) pero que hubiera pasado si se hubiera fajado o enfrentado al tu por tu, hubiera sido KO para pacquiao, porque todo el tiempo se le estuvo corriendo a margarito, cosa muy diferente lo que hacia marquez, con movimientos laterales esquivar a pacquiao..

    saludos…

  57. Abner junio 11th, 2012 at 17:53

    Que mucha mierda escribe Andres Pascual. Si Sabemos que Mexico es una cuna de grandes boxeadores mundiales, pero que tiene que ver la pelea de Bradley con los mejicanos???

  58. chileno junio 11th, 2012 at 21:03

    Dejando los juegos a un lado el canelo es el mejor boxeador del mundo en peso welter animo canelo estamos contigo

  59. chileno junio 11th, 2012 at 21:04

    Soy tu fan numero 1 canelo, me gustaria q fueras chileno mijo

  60. Lionel Hutz junio 11th, 2012 at 21:20

    ni lei esta basura de nota, seguro q dice “Pacquiao, bla bla bla,,, dinero, negocio,. bla bla bla, Rocky Marciano ese si que era el mejor boxeador del mundo porque era blanco y peleaba de a 3 boxeadores a la vez y armados con navajas y pistolas,,, bla bla bla, todos los boxeadores negros nunca pelearon con nadie bla bla bla”

  61. MANY junio 11th, 2012 at 21:55

    PARA MI ESTA CLARO COMO SE FABRICA CAMPEONES COMO EL JUNIOR Y EL CANELO, ES FACIL QUITANDOLE A LOS MEJORES DEL CAMINO.
    PERO LO Q NO TENGO CLARO ES COMO FABRICARO A UN CAMPEON COMO PAQUIAO , SI ASE 10 ANOS LO VEO PELEANDO CON LOS MEJORES Y ASTA HAORA Q LO ROBAN NO HABIA PERDIDO.
    ????? COMO LO HICIERON

  62. MANY junio 11th, 2012 at 22:18

    YA UN AMIGO ME DIO LA FORMULA COMO FABRICARON A UN CAMPEON COMO PAQUIAO.
    1- UNA CUCHARADA DE SEGERA
    2- DOS TASAS DE NACIONALISMO
    3- TRES JAROS DE RENCORES GUARDADOS.
    4- CUATRO CUBOS DE ENVIDIAS.
    LO LIGAS TODO , LE HABRES LA CABEZA A UN MEXICANO , LO VIERTES , LE COSES DE BUELTA LA CABEZA AL MEXICANO Y LISTO .
    OJO : SOLO SE ES CAPAS FABRICAL EN LA MENTE DE UN MEXICANO, O UN TONTO COMO PASCUAL .

  63. Ameth Diaz junio 11th, 2012 at 22:54

    Lo que este Sr Pascual hace con la mano izquierda, lo destruye y deshace con la derecha, su fanatismo mediocre de seguidor de modas ridiculas como el supuesto NUNCA COMPROBADO uso de esteroides de Paquiao, la extraña conspiracion mundial contra los boxeadores cubanos desertores, y responder con varios articulos repitiendo como lora el fanatismo de algunos mejicanos ardidos con el filipino lo deja como un farsante al niver de CACAnelo y Fraude Continua Jr.

  64. maicol junio 12th, 2012 at 2:36

    Many
    Comparto todo lo que desis , como puede un especialista de boxeo desir que el pacman es un boxeador fabricado o inflado , perdio despues de 7 a
    ños y fue robada , despues de aberse enfrentado a lo mejor de lo mejor , cosa que ni floyd hiso, ¿cual es la respuesta ? sera que ¿fueron todas arregladas ?, dejense de bromas y ponganse a escribir en serio o se les agoto la inspiracion , y le buscan la vuelta porque saben que el filipino vende y los lectores se prenden en estas polemicas , reconoscan que es uno de los mejores de la historia siempre buscando nuevos retos y nunca ocultandose ni buscando excusas , quien salvo la epoca de leonard hearns o duran enfrento a tantos buenos
    saludos

  65. MANY junio 12th, 2012 at 3:24

    MAICOL: YA DIJE LA FORMULA DE COMO FABRICARO ELLOS UN GRAN CAMPEON> EN UN INFLADO, SOLO EN LA CABEZA DE ELLOS SE LOGRA, !!!! FANATICOS FUSTRADOS !!!!!

  66. MANY junio 12th, 2012 at 3:29

    A Y SE ME OLVIDO, UNA GOTA DE LAGRIMAS DE J.M.M. Y LA FORMULA PERFERTA , DE HAY SALEN TODOS ESO ILUSOS Q TRATAN DE QUITARLE MERITOS A UN GRADE COMO EL PAQMAN.

  67. El Mochis junio 12th, 2012 at 4:49

    HAGAMOS UNA CAMPAÑA ANTI BOB ARUM O MAS BIEN DICHO ANTI PELEAS SUPERMILLONARIAS
    DI “NO” A LA REVANCHA PAQUIADO VS BRADLEY 2
    DI ” NO” A LA CORRUPCIÓN EN EL BOXEO
    SALVEMOS NUESTRO DEPORTE
    PONGAMOS ESTE LETRERO EN TODOS LOS FOROS DE BOXEO QUE CONOSCAMOS.
    SALVEMOS EL BOXEO, HAY QUE DARLE KO A LA CORRUPCUION?

  68. Carlitos el sueco junio 12th, 2012 at 7:19

    A Radar benitez
    Tu trauma y tu frustracion por el pequeño grupo de boxeadores cubanos te hace caer en delirios de fantasia, (no caigas en estado paranoico), espero que estos cubanitos no te esten haciendo perder el sueño tampoco. Dale tiempo al tiempo Radar que la verdad esta con ellos y llegara, solo es cuestion de tiempo, que hacer si nadie quiere pelear con los cubanos , pero tendran que hacerlo a la larga o a la corta y veremos que pasa, entonces te demostraran que tus analisis siempre carecieron de fundamentos.Saludos radar ,seguimos en contacto.

  69. alex junio 12th, 2012 at 18:05

    todos los que se creen que paguiao es un fuera de serie, no saben nada de boxeo, y no se dan cuenta del invento que creo bob arum, a falta de boxeadores fuera de liga, como jc chavez, duran, hearns, leonard, etc, tuvieron que inventar uno, y como no podian hacer nada por mejorar su tecnica le dieron una buen estamina de sust para incrementar su rendimiendo fisico que es la base de sus “victorias” ahora vienen con esta burla de pelea, creen que somos pendejos, si es un fuera de serie y bradley se lesiono por uq eno pudo noquearlo??? por que esta pelea era un acuerdo entre todos los involucrados, el bob arum creo que se paso de la raya ojala la gente reaccione y no siga llenando los bolsillos de este nemesis del boxeo, por que el deporte se esta cayendo a pedadzos con estas acciones.

  70. maicol junio 12th, 2012 at 21:07

    Esta bien como dise many , el pacman es fictisio puro anabolicos y sustancias proividas , los unicos reales son jc y el canelo, me convensieron el matador de mexicanos es puro cuento , y ami se me hiso que cuando un mexicano le fue a pelear de igual a igual termino todo roto como marquez en la primera despues cambio el plan y fue a no perder por nocaut y contragolpear como podia o de la hoya , barrera morales cotto haton o margarito que orgullosos fueron al tu por tu y terminaron echos mierda ,pero solo es una ilusion eso no paso el pacman es superinflado puro cuento , su carrera fue como la del jr o el canelo o el mismo soto con rivales de cuarta y todos escogidos


Deja un comentario




Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón