Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor Gómez o Trinidad?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Andrés Pascual

Pacquiao porque así lo decidieron los que lo fabricaron

Al margen de si fue un robo o no el resultado oficial de la pelea de anoche en Las Vegas, por la faja mundial welter de la OMB, entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley, lo interesante debe ser la conclusión demoledora de que, posiblemente, se pudo ver al verdadero Senador.

Se ha preguntado alguien ¿Qué le hubiera sucedido al boxeador que no pudo dominar a Bradley, que no tiene nocao punch, al extremo de llevar el pleito al límite y propiciarle a los jueces una votación en contra que se preparó de antemano, si hubiera enfrentado a Coto, a Margarito, a Oscar, a Mosley…? Yo tengo idea: NO PASABA DEL 3ero.

Anoche Pacquiao le ganó al pupilo de John Díaz, pero no holgadamente: recibió todo lo que tiraron y lo que lanzó no pudo apear al ganador, la anotación mía fue 115-111 por el filipino por algunos  buenos power-punches; pero, en realidad, yo entendía bien los truenos alrededor del asiático y saqué en conclusión, hace casi un mes, que Bradley solo tenía que terminar de pie el round 12 para ganar, hiciera lo que hiciera y que el ahijado de Roach tenía que noquear o no ganaba y no pudo, sencillamente eso, no pudo porque no tenía la fuerza de casi Supermán de otras veces, ¿Qué le pasó a Pacquiao anoche? Bueno, piense y concluya honestamente, sin fanatismo, por cuenta propia….

Sería continuar con la cantaleta desfasada la controversia alrededor del campeón destronado por obra y gracia de quienes lo fabricaron y la comparación con Mayweather jr, porque Pacquiao no fue como el Niño Feísimo ni cuando tumbaba a peleadores mucho mejores que él.

Ya lo pusieron en su lugar los que lo elevaron inmerecidamente y me arriesgo a decirlo, posiblemente a base de trampas, que esos tipos que hicieron su leyenda lo pueden todo, desde poner a Manny a noquear a Miguel Coto, hasta dejarlo sin ayuda artificial para poder quitarle mejor un pleito que no pudo ganar, porque el tipo al natural es un contrario más en la división welter, comprobado cuando no pudo demoler a su victimario anoche.

¡Ah! pero, que a nadie se le ocurra colocar a Bradley ni cercano a lo mejor libra por libra porque recibió una decisión inmerecida, que va y algunos cronistas por ahí se atreven, a fin de cuentas, el dinero sí mueve montañas y la leyenda de Manny Pacquiao ha sido el mejor ejemplo.

Queda algo preocupante: si el interés contra Pacquiao es absolutamente destructor, sin contemplaciones, va y cualquier día dan una noticia repugnante, sorpresiva para quienes tuvieron que “ver para creer”ñ a fin de cuentas, una vez echaron palante a un presidente que perdió el puesto. Que nadie olvide que estamos en los Estados Unidos, donde cualquier cosa puede pasar y el dinero no solo lo compra todo, sino que siempre tiene la razón y de qué manera.

Las opiniones expresadas aquí representan la opinión personal del autor y no representan en modo alguno las normas o los puntos de vista de SoloBoxeo.com

 




48 Comentarios en "Pacquiao debuta el jueves en Jalisco cantando Rancheras"

  1. perropelon junio 10th, 2012 at 7:48

    merecio mas ganar marquez que el venado bambi puños de algodon, marquez gano claramente y todo el mundo lo sabe

  2. Malolor junio 10th, 2012 at 7:49

    El dinero nos robó el boxeo, como la mayoría de las cosas bellas de este planeta. Qué asco de promotores ladrones, venden humo y márketing como Barack Obama. Basuras!

  3. Andres Marquez junio 10th, 2012 at 7:54

    Bueno, la pelea fue interesante. Todos queriamos ver como noqueaba pacquiao, pero no fue asi, nos endiosamos, y eso para los empresarios del boxeo genera millones de pesos.

  4. elpapadepascual junio 10th, 2012 at 7:56

    pendejjjo

  5. elpapadepascual junio 10th, 2012 at 7:57

    y que poootas tiene que ver jalisco en esta pelea cubanito de mierdddaa

  6. JJPEQ junio 10th, 2012 at 7:58

    Asi como te critico hoy reconozco tunota

  7. Hebert Bohnenblust junio 10th, 2012 at 8:05

    Felicitaciones Pascual, muy acertado tu articulo.
    La verdad duele y no siempre se puede asimilar.
    Ahora veremos a los que no saben nada de Boxeo hablando tonterías, insultando, y dando opiniones sin saber nada de como se maneja el Boxeo. Hay mucha gente ingenua que de verdad creen en Superman, en Micky, El Hombre Araña, en Bruce Lee, y en la lucha libre.

  8. Skeletor junio 10th, 2012 at 8:10

    jjpeq, lo que pasa es que a pacquiao le da por la cantada en karaokes, pascualito cree que las rancheras solo se cantan en jalisco y lo del jueves no se donde vergas lo saco… este muchacho, señor o quimera, (me refiero a pascual), siempre sube cosas culeritas, pero esta vez estoy de acuerdo con el al decir que el dinero lo compra todo y siempre tiene la razon.

  9. Skeletor junio 10th, 2012 at 8:15

    perdon jjpeq, el comentario era pal papa de pascual…

  10. GRANDE Y LIBRE junio 10th, 2012 at 8:16

    Entre enredo y enredo a veces se le entiende algo cuando escribe. No mucho, a decir verdad.
    Usted quiere adoptar hoy el papel de Nostradamus , cuando lo que de verdad pensaba es que Bradley ganaría a Pacquiao sobre el ring. La línea que separa el deseo del convencimiento es delgada. Hágaselo ver. Manny está bien, aunque cumple años y arrastra batallas como los mortales.
    Parece estar convencido de que el fenómeno Pacquiao está acabado, y de que alguien, así, de buenas a primeras, ha decidido matar a la gallina de los huevos de oro. Muy bien, siga por ahí, sus predicciones no tienen precio.
    De su mal gusto a la hora de calumniar a un deportista prefiero abstenerme de hacer ningún comentario, no vaya a ser vetado…

  11. silvestre junio 10th, 2012 at 8:24

    El que a hierro mata a hierro muere.

  12. perropelon junio 10th, 2012 at 8:28

    que fea noche para el boxeo, gris , insipida , digna para una velada candidata del olvido , estoy triste porque perdio el boxeo que por mi parte yo lo seguire viendo por que es lo que me gusta pero no con la confianza que lo miraba , pero mi pregunta es . esto benefecia al boxeo o crea un morbo y atrae a mas publico y si es asi que mala manera de gnar rating saludos pipipipipipipipipipipipipipipi.

  13. Excalibur junio 10th, 2012 at 8:40

    Hoy ha ganado el boxeo,el arte del boxeo mejor dicho,pienso que era lamentable que un mediocre boxeador como Manny Pacquiao-en lo que a BOXEO se refiere-pudiera estar tanto tiempo como el mejor libra por libra y permitirse el placer de soñar con ganar a un boxeador de la categoría de Floyd Mayweather jr.

  14. SPORTBILIS7 junio 10th, 2012 at 8:42

    expliquenme cómo Ratiao no pudo noquear a Márquez ni a Bradley pero a un tipo durísimo y mucho más grande de carrocería como Margatiro le rompió el cráneo y casi lo deja ciego, no hay más siego que el que no quiere ver, Ratio fue o es un experimento del team Arum-Roach-Ariza…

  15. DANIEL SAN junio 10th, 2012 at 8:45

    YO ME PREGUNTO HASTA Q PUNTO UN BOXEADOR PROFECIONAL PUEDE PRESTARSE A TODA UNA MAFIA MILLONARIA, SI BIEN LA PELEA COMO DICE LA NOTA LA CUAL COINCIDO EN ALGUNAS COSAS NO EN TODAS, ERA PARA BRADLEY EN LAS TARJETAS, YO ME PREGUNTO HABRA ENTREGADO TODO LO Q TIENE EL PACMAN O EL SOLO COMPLICE DE LOS PLANES MACABROS DE BOB ARUM???? PARA LA REVANCHA EN NOVIEMBRE Y LUEGO UNA SUPUESTA PELEA 2013 CONTRA FLOYD QUIEN SABE, HOY POR HOY ES UNA MANCHA MAS AL MUNDO BOXISTICO Q PIERDE SERIEDAD…

  16. rafael manuel junio 10th, 2012 at 8:51

    le pagaron cn la misma moneda al pacman jajajaj

  17. punino eleoncio mercedez junio 10th, 2012 at 9:11

    morenito braddley gano y bien al igual marquez tambien gano y con mayor claridad

  18. Miguel junio 10th, 2012 at 9:17

    Esto apesta! Durante media pelea se pudo ver cómo Mani vapuleaba a Bradley, pensé que no pasaba del sexto round, y después… se acabó. Mani desapareció. Parecía mal preparado, con poco fondo… ahora lo entiendo todo. Es una lástima que por el motivo que sea, Mani haya salido por la puerta de atrás de esta manera…
    Fijaos en su mujer durante el combate, ni un ápice de emoción… ella lo sabia desde el principio.
    R.I.P. for pacman.

  19. the killer junio 10th, 2012 at 9:49

    Ke robo tan grande pinchi negro ni hiso nada para ganar y se la dieron

  20. aloha junio 10th, 2012 at 10:33

    JAJAJAJAJAJA PASCUAL QUE PELEA VISTE DOMINO AMPLIAMENTE POR DIOS NO PUEDO CREER QUE TODAVIA UNA PERSONA QUE NO SABE NADA DE BOX SIGA OPINANDO Y ESCRIBIENDO DE DEL MISMO!! PORQUE NO TE VOLVES A TU PRECARIA ISLA! HIJO DE CASTRO. Y LOS MEXICANO SIGUEN LLORANDO POR LA PELEA DE MARQUEZ????? QUE PESADOS POR DIOS! A LLORAR A LA IGLESIA!.

  21. julio junio 10th, 2012 at 11:18

    Eres el mejor paky..
    Sólo te han robado el título por no enfrentarte e Floid,,
    Todo es cuestión de pasta..

  22. betobox junio 10th, 2012 at 11:29

    jjjajjjjjjjjjjajjjajaajaj ya vieron sin inyecciones y sin pastillas majicas pacquiao es uno mas del monton x que el negrito no tiene pegada y lo puso en aprietos al fin se termino la farza es mas ladron que roba ladron o que no es hora de fabricar otra estrella se termino superman el hombre increible e inbencible no le alcanzo para doparce ajjaajajjaajajjajaajajajjaaj

  23. Legrá Pepito junio 10th, 2012 at 11:37

    Hasta en la ESPN los comentaristas mexicanos y Juan Manuel Marquez dicen que ganó Pacquiao claramente!!!

    el mismo juan manuel Marquez dice que para el ganó Pacquiao 116-112.

    Que verguenza! Cada 2 o 3 semanas hay robos en peleas y lo grave como dicen en ESPN es que la gente se está acostumbrando a que los robos sean lo normal!!!

  24. Sin junio 10th, 2012 at 12:15

    Pascual debería ser el primero en analizar objetivamente. Aun estando de acuerdo en el fondo del artículo, no se puede empequeñecer “ese pequeño asunto” de que Pacquiao ganó de paliza a Bradley anoche. A partir de ahí el resto de lecturas son correctas, desplomó su nivel del round 7 en adelante y se le vio sin pegada para poder derribar a Bradley, pero su victoria fue incontestable.

    No se puede pretender cargar tintas en la carrera dirigida y mediática de Pacquiao y pasar por alto la ENORME cantidad de robos en los últimos meses. Que Pacquiao sea un producto o no es completamente secundario al lado de la vergüenza que sentimos los amantes del boxeo al ver tarjetas como las de anoche

  25. Luis Peñate junio 10th, 2012 at 12:28

    Ya tenemos nuestro programa semanal, en un rato lo tendréis en soloboxeo.com

  26. balseroperoeneuropa junio 10th, 2012 at 12:40

    LO QUE VENDE EN EL MUNDO DE HOY ES LA CONTROVERSIA NO LA CALIDAD EN FIN;NO PARA GUSTO DEL FANATICO;QUE SUFRE CUANDO HAY UN ROBO A MANO ARMADA;HASTA UN NO SIMPATIZANTE PERSONAL CUANDO ES VICTIMA DE ESTE DUELE VER HASTA DONDE A LLEGADO EL BOXEO DE HOY;YA MUCHOS OBTAN POR VER MEJOR UFC O MMA;NO ES PARA MENOS.. O GANAS CONTUNDENTEMENTE O VAS AL AZAR DE LAS TARJETAS

  27. Legrá Pepito junio 10th, 2012 at 12:42

    Ahí dejo un enlace de 5 minutos del analisis de la pelea en ESPN por Juan manuel marquez y los comentaristas, tambien salen unas breves imagenes de un round de la pelea.

    Echen un vistazo:

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1542196&s=box&type=story

  28. MarvelApe junio 10th, 2012 at 12:53

    yo vi ganar a pacquiao por dos puntos. pero muy cerrado. creo que lo que se robaron fueron las apuestas. seguro habra rematch. hay mucha mafia en esto!!. ahora van a decir que bradley es el N1 LXL??? con un poquito de boxeo de bradley ya se quito a pacquiao de encima. la verdad: siento como que le dieron a bradley el triunfo que fue de marquez. saludos

  29. CHILUDO junio 10th, 2012 at 13:25

    pinche negrito!!! todavia se sube a las cuerdas como se deveras hubiera ganado el wey…pobre diablo…pero si hay revancha,que se cuide, porque va a salir como mi paisano margaito, o el terrible morales…

    nos hemos dado cuenta que el manejo del capital a escalas estratosfericas puede mas que el disgusto de los aparentes “incredulos” aficionados o mejor dicho “la masa”…

    no mamen!!!…si el robo fue tan evidente como afirmar que en las mañanas sale el sol…

  30. Galicha junio 10th, 2012 at 13:52

    Ya están todos los mexicanos saliendo hasta debajo de las piedras para criticar al Pacman. Yo no he visto ni mucho menos al peor Pacquiao de los últimos años. De hecho creo que le ha perdonado la vida y eso me dolería más porque significaría que es actor principal en el teatro este. Es evidente que ha ganado Manny, los pocos golpes claros los ha dado él y ha llevado el ritmo. Lo que me indigna es que hubo un asalto en el que Bradley estaba un poco desconcertado y Pacman no quiso rematarlo, al siguiente asalto en vez de salir a arrollarlo, salió muy tranquilo, aquí pasa algo. Por pensar en conspiraciones puede ser que haya querido lucir peor de lo que está para que por fin Mayweather se anime a pactar la pelea, otros dicen que como la revancha está pactada automáticamente para noviembre de esa forma se evita a Juanma Márquez que sí es el talón de Aquiles del Pacman pero este Bradley no es ningún fuera de serie, tiene buena defensa y buenas piernas pero ni encaja bien ni pega bien.

  31. pacheco junio 10th, 2012 at 14:12

    que podiamos esperar, buenos muchachos les deseo lo mejor. yo me retiro de este forun y del boxeo, no mas boxeo ,esto es toda una mafia, adios a todos………….

  32. TUNDER junio 10th, 2012 at 14:52

    despues de la pelea recorde el articulo de pascual donde escribe que a dopacman lo iban a dejar solo los lobos, muy acertada tu nota demostraste que el tiempo no le da la razon a los pitonisos si no a los que saben, como dijo un forista solo nos queda ver como los fanaticos de este enano de circo se les revienta el higado defendiendo con insultos lo que para muchos es la mayor estafa de boxeo, sera!

  33. mario junio 10th, 2012 at 15:16

    estupido bradley no merecio ganar

  34. El Mochis junio 10th, 2012 at 15:28

    JJPEQ
    junio 9th, 2012 at 21:14
    El Mochis QUIEN TEW CREES PARA QUE ESCRIBAS TALES COSAS RECONOCE QUE MANNY ES PADRE DEL BOXEO MEXICANO YA MUCHO QUE REFLEXIONE Y CREO QUE NOSOTROS LOS MEXICANOS NOS SOBREVALORAMOS

    JJPEQ. quieres que te diga que me creo? O ya entendiste que solo hablas porque tienes tv y repites lo que te hacen creer. Creo que Bob Aum necesita de gente como tu para poder montar su teatro. Que lastima me da el boxeo por lo que Uds. an hecho de el. Tu y el tal chileno son unos pobres ignorantes de este deporte. Deberías de entrar a un foro donde hables de pin pon, sabes mas de esto que de boxeo.

  35. ATILA EL DESTRUCTOR junio 10th, 2012 at 15:33

    QUE ROBO MAS DESCARADO ,,MANNY GANO AJUSTADAMENTE PERO GANO,,ESTO ES UN ANTICIPO DE LO QUE SUCEDERA SI SE DA LA PELEA ENTRE SERGIO MARTINEZ Y LA CHAVITA CHAVEZ ,,DE SEGURO SE LO DARA A LA CHAVITA ,EL BOXEO ESTA DE DUELO QUE HORROR ..NO SERIAN MEXICANOS LOS JUECES?

  36. ISRAEL junio 10th, 2012 at 16:35

    Realmente es mucho mejor pagar por ver la WWE que gastar en un PPV para seguir viendo esta mafia y estos ladrones hijos de…, haciendo arreglos como libretos de WWE, para seguir engañando y robando al fanatico. Para seguir viendo libretos entretenidos y “dramas”,comedias y demas, definitivamente seguire viendo las WWE, es mas entretenido, mas barato y sabes de antemano que es puro teatro. Es sumamente lamentable a donde a llegado el deporte de las narices chatas.

  37. LOKO junio 10th, 2012 at 17:20

    jajajajaja….. no mamen todos los tontos q piensan q lo d pakiao fue verdad!!!!! es claro q el wey ahora q ya nadie le creia despues d la putisa q le dio Marquez tenia q volver a ganar credibilidad. haci es q ahora el aposto en su contra jajajajajajajaja……… XQ EL KABRON ESTUVO DEACUERDO CON LOS JUESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  38. Ameth Diaz junio 10th, 2012 at 17:55

    Ahora muchos mejicanos y puertoriqueños ardidos por que Paquiao destrozo a sus peleadores estan en la gloria sublime del ridiculo orgullo por que le regalaron la pelea al negro ante un Paquiao en descenso. Es notable ver ya que se agarraron de un tiro al aire de MAyweather sin sustento alguno sobre supuestos esteroides que NUNCA se comprobo, ni antes, durante y despues de su apogeo. AHora durante largo tiempo trataran de que nos tragemos las farsas degeneradas de CACAnelo MAtaancianos ALvarez y la mentira Continua Jr.

  39. macuye de cuba junio 10th, 2012 at 18:41

    oye caballeros hablen de boxeo no de razas ni de nacionalidad creemos un medio que mejore el boxeo y nos una no importa donde estemos respetemos nuestros origenes y compartamos nuestras experiencias una ves el escritor de esta columna dijo algo del guije rodriguez mi tio fallecido y no respondi como el mericia por respeto al forum

  40. EL DE PR junio 10th, 2012 at 19:32

    Manny paquiao ‘ Gano claramente ‘ aqui ahi gente que dice que bradley gano (cerradamente la pelea ) nose lo creen ‘ ni ellos mismos ? Bradley no entro con la velocidad que en otras peleas tuvo ‘ no se vio agresivo ‘ por otra parte paquiao le dio una paliza ‘ lo puso a tambalear en almenos 5 rounds ‘ todavia no veo un (golpe) de bradley que haya valido la pena ‘ Fue el robo mas grande dela historia en el boxeo ‘ quedaron mal ‘ ARUM eres un hijodeputa ‘ POR LO TRAMPOSO QUE ERES ‘ i a los mexicanos ‘ que critican ‘ estan resentidos porque pacquiao le ha tronchado la carrera a muchos boxeadores mexicanos ‘ ‘

  41. carlos garces junio 10th, 2012 at 19:33

    Hebert Bohnenblust, Andres pascual..
    En lo personal no creo que a pacquiao se le haya colocado donde esta por regalo de personas extras… en segunda Andres pascual tu hablas de que hubiera pasado si hubiera enfrentado a tales boxeadores en las condiciones que se encuentra hoy el pac man. dejame decirte que para desgracia tuya las gano y no por poco si no demostrando que es una maquina de golpes pero OJO tambien es humano y va sufrir antibajos, sin embargo y pese a la decision a las criticas hay que reconocer que ayer hizo una actucion fenomenal por varios rounds paseo a bradley y le hizo ver donde esta el poder y donde esta uno de los mejores libra x libra del momento… lo que me molestas es que forzosamente quieran verlo caer, porq no mencionan que bradley corrio como loco los ultimos asaltos para evitar ser KO y eso a cualquie boxeador lo hace lucir mal… a mi parecer bradley no tuvo ni la mitad de rendimiento que tenia el pac man en el ring…

  42. Sr Marcos junio 10th, 2012 at 19:34

    ane dinero pero gano pacquiao. Es la verdad, esto mata al boxeo, yo fui de los que dije que Bradley ganaba, Pero bradley fue superado facilmente, nadamas sintio la pegada, y aunque fue valiente termino tambaleando, Bradley fue superado en todo, No solo en pegada, sino en boxeo, certeza, fortaleza y condicion, a pesar de eso, SIGO DICIENDO, QUE PACQUIAO NO ES EL MISMO! Pero tal vez con esta derrota regrese el pacquiao con hambre, aquel que pudo haber destruido a Bradley en 5 rounds o menos. PARA PASCUAL, PACQUIAO NO HA SIDO FABRICADO, SE GANO SU LUGAR DENTRO DE LOS MEJORES, Y A PESAR DE NO ESTAR EN SU MEJOR MOMENTO PACQUIAO APLASTÓ A BRADLEY, QUE MUCHOS DICEN QUE ESTA FABRICADO, Y EN PARTE LES DOY LA RAZON, PERO TAMPOCO ERA UN RIVAL TAN SIMPLE.

  43. ko junio 10th, 2012 at 21:04

    y si bob arum arreglo la pelea por que pacquiao ya no es el mismo
    ¿que piensan ustedes?

  44. PONCHOLOCO junio 10th, 2012 at 21:55

    NO SE QUE PASE POR LA CABEZA DEL TAGALO, PERO ESTABLE NO ESTA PRIMERO TE HABLA DE RELIGION LUEGO… COMBATE… NO LO SE..ESTE DEPORTE ES UN DEPORTE MUY CABRON HABLANDO FISICAMENTE Y SICOLOGICAMENTE, Y SI PIERDES EL HAMBRE DE SANGRE O EL OJO DE TIGRE COMO POR AHI SE DICE ESTA PELADO COMPA… UNA LASTIMA QUE NO SE HAYA DADO, NI CREO QUE SE DE POR X U Y MOTIVO..ENTRE EL NIÑO FEISIMO ( PARA MI EL MEJOR L XL DEL PLANETA) Y EL AMARILLO, AYER FUE UNA REGULAR PELEA Y EL PACMAN GANO CLARAMENTE, PERO LO QUE SE MUEVE ABAJO DEL RING LLAMESE EXTRABOXEO ES UNA REAL CAGADA…Y ATILA DEJA DE ESTAR MAMANDO EL PALO CON LA SEÑORITA MARTINEZ Y VE SU CONCURSO DE BAILE DONDE PARTICIPA.. DIGO QUE ES LO MEJOR QUE HACE, PORQUE CUANDO SE DECIDIO A BOXEAR EL TORNADO DE TIJUANA LO RETIRO 10 AÑOS Y EL JR LO VA A PONER EN RETIRO DE POR VIDA.. CARA DE PITO

  45. PONCHOLOCO junio 10th, 2012 at 22:00

    SI COMPA EL DE PR, ASI COMO EL SIRI, CHAVEZ PADRE Y SAL SANCHEZ LE HAN TRONCHADO LA CARRERA A CAMPEONES CONSAGRADOS DE TUS ISLA JAJAJJA…NOS LAS PELAS HOCICON NOSOTROS MATAMOS A DOMICILIO Y AGUAS PORQUE EL TROMPUDO ARCE QUIERELA REVANCHE CON EL HOCICON DE TU PAISANO ROJAS AGUSA AMIGOS POR QUE VAS A LLORAR POR HABLADOR ..GUACHAOS COMPAS

  46. RICK BLAZE junio 11th, 2012 at 7:04

    Yo incluso quería ver ganar a Bradley, pero no de esta forma. Quería ver a un Bradley superando a Pacquiao, lo que pasó anoche fue justo lo contrario y aún así Bradley fue el vencedor. Pacquiao está viendo pasar su mejor época, lo mejor es que busque cuantas carteleras grandes aún pueda hacer para retirarse pronto, porque una vez que llega el descenso es muy difícil volver a ascender.

  47. Ameth Diaz junio 11th, 2012 at 22:58

    LA FORMULA COMO FABRICARON A UN CAMPEON COMO PACQUIAO segun el ardido Pscual..
    1- UNA CUCHARADA DE SEGuERA
    2- DOS TASAS DE NACIONALISMO
    3- TRES JARROS DE RENCORES GUARDADOS.
    4- CUATRO CUBOS DE ENVIDIAS.
    LO LIGAS TODO , LE HABRES LA CABEZA A UN MEXICANO , LO VIERTES , LE COSES DE VUELTA LA CABEZA AL MEXICANO Y LISTO .
    OJO : SOLO SE ES CAPAZ FABRICAR EN LA MENTE DE UN TONTO COMO PASCUAL .

  48. ATILA EL DESTRUCTOR junio 12th, 2012 at 4:23

    v


Deja un comentario


Javier Maciel expone vs. César Sastre Silva su cetro latino OMB
Por Nicolás Samuilov Busca regresar a los primeros planos. Se quedó a las puertas de su ansiada oportunidad mundialista. Estuvo muy cerca, y de visitante, le faltó muy poco. Con las expectativas renovadas y la fortaleza de siempre, procura colocarse nuevamente en lo más alto. A ello va. El campeón argentino y latino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ex retador mundialista bonaerense Javier “La Bestia” Maciel, se enfrentará al monarca uruguayo superwelter, el montevideano César “Pepa” Sastre Silva, Continuar... (0)

EN EL CINTURÓN DE ORO “Duende”, “Gato” y “Furby”, brillaron
CIUDAD DE MÉXICO.- Los guanajuatenses Julio César “Duende” Muñoz, Raúl “Gato” Hernández y Ricardo “Furby” Rico tuvieron una destacada actuación al lograr triunfos en el prestigioso Cinturón de Oro XX, la noche del jueves en el José Cuervo Salón. Todos los pleitos fueron a cuatro rounds. Continuar... (1)

Combate Título Unión Europea peso wélter FERINO V vs EL MASSOUDI
CARTEL-OFICIAL-GRAN-CANARIA-BOXINGNIGHTLa isla de Gran Canaria sede de la velada por el título de campeón de Europa de Boxeo.NP.‏ El próximo 9 de Mayo, patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria en colaboración con la Federación Insular de Boxeo, se celebrará el Campeonato Europeo EU/EBU de los pesos wélter. Continuar... (2)

EN EL JOSÉ CUERVO SALÓN Garduño, tras El Cinturón de Oro
CIUDAD DE MEXICO.- En velada que se espera explosiva, donde la mayoría de los contendientes son foráneos, los pesos welters, ligeros, plumas y medios, entrarán en actividad en el famoso Cinturón de Oro XX, la noche de este jueves, en el José Cuervo Salón. Continuar... (0)

UNIFIED WORLD TITLE
Las organizaciones FIDAM y GBF , organizan bajo el título ¨UNIFIED WORLD TITLE¨ diversos campeonatos del 8 al 12 de octubre de 2014, en el Complejo Marina D´Or de Oropesa del Mar. Continuar... (0)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón