Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

En velada disputada en el Manila’s Resorts World Casino en Manila (Filipinas), el actual campeón minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el filipino Donnie Nietes se impuso por decisión unánime al mexicano Felipe Salguero.

El mexicano Salguero pese a su derrota dejó una gran imagen, Nietes demostró la clase que tiene y  se impuso a los puntos por decisión unánime 116-112, 116-112 y 115-113.

Tras este combate Nietes aumenta su récord a 20-3-1 con 16 nocauts mientras Salguero perdió su invicto y pasó a 16-1-2 con 11 nocauts.

Después de este combate Donnie Nietes podría enfrentarse al gran talento nicaragüense Román “Chocolatito” González, al finalizar el combate Nietes mostró su interés por medirse al Chocolatito.




18 Comentarios en "Donnie Nietes se impone a Felipe Salguero Organización Mundial de Boxeo (OMB), Donnie Nietes"

  1. voyevodus junio 3rd, 2012 at 15:08

    Combatazo de Nietes, como siempre.
    El record del filipino está mal puesto, por cierto, es 30 (16)-1-3-, señores…

  2. luis junio 3rd, 2012 at 18:30

    no tiene nada que ofreser ante el nica roman chocolate gonzalez,ya que este nicaraguense es de otras dimenciones boxisticas,actualmente no hay nadien que pueda contrarestar al nicaraguense gonzalez,me apunto Ko antes del 7Roun.

  3. Hebert Bohnenblust junio 3rd, 2012 at 19:50

    Seria una buena pelea, espero que se de muy pronto, segun la Prensa, Tanto el filipino como Román tienen tres rivales en común, Manuel ‘Chango’ Vargas, terminó de pie sus peleas, Ramón ‘El Príncipe’ García, noqueado por el nica y le aguantó al asiático y el último es Eddy Castro, fulminado por ambos.
    también hay que hacer notar que Nietes nunca a sido noqueado.
    seria una pelea muy dura para el chocolatito.

  4. voyevodus junio 3rd, 2012 at 20:22

    Que sería la pelea más dura de Nietes… casi seguro, pero no veo yo tan claro vencedor al Chocolatito…
    Esta puede ser una de las peleas del año señores.

  5. JJPEQ junio 3rd, 2012 at 21:29

    Va la siguiente retrospeccion, ya que quiza nuestro amigo el HIBRIDO SONY no lo leyo, y no quisiera dejar en el olvido mis sinceras disculpas para este hibrido. Y esto a pesar que nos quiere sacar de los foros de Futbol para que no opinemos, sin tomar en cuenta que aqui en Mexico le matamos el hambre a mucho futbolista Argentino y Uruguayo.

    sony mayo 31st, 2012 at 22:54
    JJPEQ:
    COMO URUGUAYO HIJO DE PADRE ARGENTINO VOY A HACER COMO TU Y VOY A CONTAR A LOS ARGENTINOS,ADEMAS OPINO EN FOROS DE BOXEO PORQUE SE ME DA LA GANA,SOLO DEJARE DE OPINAR DE DEPORTES EN LOS QUE MI PAIS NO FIGURA CUANDO LOS MEXICANOS SALGAN TODITOS DE LOS FOROS DE FUTBOL,SOLO AHI DEJARE DE OPINAR DE BOXEO

    silverman junio 2nd, 2012 at 1:21

    SONY

    CRUZA DE URUGUAYO Y ARGENTINO.. VAYA CONVINACION, NO PENSE QUE PODRIAN CRUZARCE DOS DE LAS RAZAS MAS NEFASTAS DEL MUNDO.. AHORA ENTIENDO TUS COMENTARIOS Y TU ODIO HACIA MEXICO.. JAJA.. Y DE SEGURO TAMBIEN PIENZAS QUE DIEGO LE PUEDE GANAR A TODOS LOS MEXICANOS??? JAJAJAJ..
    URUGUAYO Y ARGENTINO… PFFF, NO MAMES. SACATE A JUGAR SOCCER.. JAJA

    JJPEQ junio 2nd, 2012 at 1:49
    Sony

    quieo pedirte una disculpa, de haber sabido que eres un hibrido de esa clase nunca te hubiese ofendido, ya que debe ser insoportable llevar ese estigma sobre tus espaldas.

    Un saludo y echale ganas, se que es dificil pero busca el lado bueno de la vida.
    Yo por mi parte voy a abogar por ti ante La Legion para que te comprendan y entienban porque eres asi

  6. JJPEQ junio 3rd, 2012 at 21:34

    Como siempre los Mexicanos de trotamundos, llendo a dar espectaculo y demostrando que son unos guerreros.

    ayer peleo Moises fuentes, un Paja con exelente tecnica y buen gancho que bien podria fajarsele a cualquiera de estos dos

  7. PONCHOLOCO junio 4th, 2012 at 2:37

    Salguero es de mi fe y aprendera o aprendio de este combate….lo que no te mate te hace mas fuerte te vere mas fuerte lipe…saudos

  8. PINOLEROS WARRIORS junio 4th, 2012 at 4:28

    SI HUBIESE SIDO ROMAN GONZALES EL QUE HUBIESE VENCIDO A ESTE RIVA TODOS DIRIAN QUE SOLO CON PAQUETES PELEA Y NO A SIDO PROBADO CON RIVALES DE NIVEL Y PARA ESTE FILLIPINO ES UN GRAN TRIUNFO ME PREGUNTO PORQUE SERA

  9. marvin junio 4th, 2012 at 13:14

    Para mi el chocolatito es el favorito en un posible combate contra el filipino nietes ya q tiene una mejor tecnica y su gran pegada.

  10. El Nica junio 4th, 2012 at 15:19

    Honestamente yo se que el Chocolate seria el favorito en este combate, pero es una pelea que se tiene que dar, no te podes llamar el mejor simplemente por lucir mejor y me agrada de que Niettes haya retado al Chocolatito, esta es la peea que Roman biene nesecitando desde que vencio a Yutaka Niida, porsuouesto que el Chocolate tiene que prepararse mejor pra este encuentro si es que quiere seguir en la elite.
    Como decia El Finito Lopez no hay enemigo pequeno y no hay quien este sobrado en ningun peso, cualquiera puede ser vencido y esta es la diferencia que hace la diciplina. Buena suerte para mi paisano el Chocolate.

  11. pakito83 junio 4th, 2012 at 23:27

    LA VERDAD ES QUE EL CHOCOLATE ES MUY BUENO Y EN UN COMBATE CON EL FILIPINO SERIA UNA PELEA NO MUY AGRADABLE YA QUE ESTE NIETES TIENE BUENA TECNICA Y MUCHA EXPERIENCIA ASI QUE NO CREO QUE SEA UN PAN DULCE PARA EL CHOCOLATE PERO PELEANDO EN USA SI GANA EL CHOCOLTE EN FILIPINAS QUIEN SABE ..

  12. Javier Meneses junio 5th, 2012 at 3:03

    No cabe duda que Nietes se sobre emocionó despues de su victoria ante el mexicano, mas no sabe que está firmando su sentencia de muerte. El chocolate tiene hambre de medirse a los mejores, pero son ¨los mejores¨ los que evaden al chocolate. Solo basta analizar los records y darse cuenta de la superioridad de Roman. Me apunto a Roman por knockout antes del 7 round en cualquier parte donde se realice la pelea. Saludos Foristas!

  13. ATILA EL DESTRUCTOR. junio 5th, 2012 at 6:00

    CHOCOLATE VS TYSON MARQUEZ SERIA UNA BUENA PELEA. A NIETES ROMAN LE GANA POR KO, PERO AL TYSON CREO QUE SERIA LA ORMA DE SU ZAPATO

  14. voyevodus junio 5th, 2012 at 14:17

    Señores, Nietes es un fenómeno, y como bien apuntaban por ahí arriba, nunca ha sido noqueado.
    Veo favorito al Chocolate, pero desde luego que no por mucho. Mucho ojo con Nietes…

  15. 220 PUNCH junio 6th, 2012 at 3:24

    es sierto nietes es un fenomeno con una tecnica esquisita e implacable. pero CHOCOLATE LO MATA!! PONGANLE SELLO

  16. HAS junio 6th, 2012 at 16:57

    creo que seria una pelea interesante,pero estoy seguro que el cholate aplastaria a nietes por su mejor tecnica,mejores combinaciones y pegada

  17. 220 PUNCH junio 7th, 2012 at 0:48

    CHOCOLATE YA AVIA RETADO A NIETES Y AL ARCHI PERO ESTOS NO ACEPTARON AHORA NIETES RETA A ROMAN XQ CREERÁ NIETES Q GANARÁ

  18. antonio junio 8th, 2012 at 19:03

    no hay nadie en ese peso qe gane al chocolate, el mexicano no era gran cosa y se le dice una gran victoria, chocolate lo va a hacer pedazos..


Deja un comentario




Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón